Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reunion (Florence) - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Reunion (Florence) - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Reunion (Florence) - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Reunion (Florence) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Reunion (Florence) - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Reunion (Florence) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Reunion (Florence) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Reunion (Florence) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Reunion (Florence) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Reunion (Florence) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Reunion (Florence) - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Reunion (Florence) - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Reunion (Florence) - Página 2 Afilia11

Reunion (Florence)

+4
Bruno Florence
Stefan Florence
Taylor Florence
Alejandro A. Florence
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reunion (Florence) - Página 2 Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Sarah Florence Miér Oct 27, 2010 1:51 am

Escuche uno a uno de los regaños de Alejandro,no pude evitar hacer una mueca cuando nos comunico cual seria nuestro castigo,me iba a matar de hambre no pensaba probar una sola gota de sangre animal,me parecia repugante,así que no quedaba mas remedio que abstenerme y mantenerme alejada de los humanos en el tiempo que durara el castigo.Klaus nos iba a cuidar?....genial! nos habian asignado niñera y todo,maldicion.
-Lo meresco señor no tengo nada que reprocharte.-musite pasando una mano por mi cabello,iba a ser muy dificil aquello.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) - Página 2 Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Stefan Florence Miér Oct 27, 2010 2:04 am

Quede algo sorprendido al oir las palabras de alejandro, supongo que no tenia que reprochar, por eso preferia ser distante, si no siempre eran problemas, pero quienes se llevaron la peor parte fueron chloe y sara- no no hay nada que reprochar- observe a chloe esperando que no reaccionara alteradamente con ello aunque dudo lo tamara con calma
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) - Página 2 Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Bruno Florence Miér Oct 27, 2010 2:11 am

Si señor me imagino que tenemos que luchar para eso - digo viendolo pero tenia tiempos de conocerlo
Hay veces en los cuales es mejor actuar impulsivamente pero es tu decision- sisee friamente, me iba a levantar de esta reunion absurda la verdad siempre me habia gustado vivir en el anonimato
Pues Alejandro no tengo nada que hacer aqui avisame cuando de verdad me necesites. dije
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) - Página 2 Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Chloe Florence Miér Oct 27, 2010 2:21 am

Me mordi mis labios para no decirle nada a vuestroseñor, pero no estaba de acuerdo de que nos quietn nuestro exilir , y mucho menos un niñera
Ya estabamos bastante grandecitas para que nos cudiaran , y si piensa que probare esa sangre de los animales , antes prefiero, morir a manos de los vulturis
No bebere sangre de un animal, jamas me perdonaria esa humillacion
Asenti con mi cabeza a lo que dijo y me cruce de brazos , mirea sarah , ella sabia que me estaba mordiendo mis labios para no acotar ninguna respuesta obsoleta, en verdad

Mire a mi señor con respeto y mire a klaus, de seguro no le gustaria ser nuestra niñera
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) - Página 2 Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por James Florence Miér Oct 27, 2010 3:53 am

Escuche con atencion las palabras, bien realmente no habiamos tomado hasta ahora las responsabilidad con seriedad, sin embargo muchas de aquellas reglas para mi concepto eran absurdas, aunque no vine aqui para nada, de modo que reprochar era perdida de tiempo, sin mas cruce mis brazos esperando que dieran por terminado esto de una vez
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) - Página 2 Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Taylor Florence Miér Oct 27, 2010 4:12 am

las palabras de alejandro eran mas q valederas, nos mereciamos este regaño, al escuchar lo q le diceia a stefan y lugeo se dirijia a nosotros me hacia pensar en muchas cosas-si mi señor, asi sera le prometo q entrenare muy duro para no defraudarlo-le dije con todo el respeto q se merecia, al oir el castigo de las chicas de verdad m sorprendio era muy cruel pero no habia nada q hacer-un candidato mi señor-pregunte mirandolo-como ordene-asenti mirandolo esperando a q nos diera la orden de retirarnos
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) - Página 2 Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Klaus Florence Miér Oct 27, 2010 7:17 pm

escucho lo que me toca hacer..sabia que tambien pagaria por su error....

-no perderas esa confianza y menos despues de decirles esto,

lanzo un trozo de capa al suelo. todos lo ven y alejandro sonrie...el entiende.

-tela de lana atercipelada, capas realizadas solo para vulturi....esta capa la encontre en forks, cerca dela mansion cullen...y por el aroma tambien hay un detalle o un aroma suave a cullen...exactamente kamille...la novia o pareja de algun vulturi...no reconoci el aroma.

camino al centro y recojo el trozo de capa...se lo entrego a alejandro.

-el regreso de la familia cillen a forks fue sorpresisvo, pues esos sucios llegaron con mas familia, las hijas de emmett y rosalie...kamille y una bebe...tambien una reneesme mayor, y la familia en general con un nuevo miembro vampiro...alexander...quien al ser un infiltrado militar anteriormente, puede intentar entrar aqui...considero que podriamos aceptarlo.

escucho algunos gruñidos.

-necesitamos a alguien a quien manipular, alguien que no tenga una informacion clara...la sorpresa ante un mal espia es lo mejor.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) - Página 2 Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Stefan Florence Jue Oct 28, 2010 12:50 am

- tenerlo aqui y ni siquiera poder actuar con libertad aqui?- resople molesto soltando un leve gruñido- no estoy de acuerdo, seria algo inutil y nos expondriamos en parte, en ese caso mejor enviamos a uno de nosotros a inmiscuirse con ellos y sacamos mas informacion- exprese con sarcasmo observando a alejandro, quien se veia pensativo
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) - Página 2 Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Alejandro A. Florence Jue Oct 28, 2010 1:15 am

Sonreí al ver el pedazo de tela,así que un Vulturi y un Cullen,de ahí iban a provenir muchos problemas eso nos convenía,ellos estaban descontrolados y nosotros no,escuche la información que proporciono,de algunas cosas ya estaba enterado sin embargo había cosas nuevas.

-Stefan tiene razón no podemos dejarlo entrar,no nos beneficia en nada tener un espía de ellos aquí,en todo caso podríamos enviar a alguien con ellos,Carlisle el líder de los Cullen es muy crédulo,sería fácil engañarlo-Dije pensativo cerrando las manos,ese plan debíamos discutirlo Stefan y yo,a pesar de haber caído en aquel juego de niños Stefan seguía siendo mi mano derecha y su opinión contaba.

-Si aquel nuevo integrante de los Cullen aparece por aquí estaría firmando su sentencia,no tolero a los que se quieren pasar de listos,si alguno de ustedes lo ve tienen el permiso para acabar con el de inmediato-hice un ademan con la mano
-Si ya no tienen nada mas que decir pueden irse-con eso di por terminada la reunión.
Alejandro A. Florence
Alejandro A. Florence

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) - Página 2 Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Klaus Florence Jue Oct 28, 2010 6:13 pm

los escucho.

-de alguna forma es verdad.

levanto los hombros y quedo en silencio...no podia discutir ante eso...no lo pense bien...solo queria tener a uno de ellos cerca. y destruirlos desde adentro.

meto las manos en mis bolsillos de nuevo. y niego ante lo que decia.

doy la espalda y me dirijo al salon de estar y me tiro en un sillon junto a la ventana...me encanta...
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) - Página 2 Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Sarah Florence Jue Oct 28, 2010 7:01 pm

Escuche lo que decian pero era mejor no hablar,cuando Alejandro nos dio permiso de irnos fue el momento indicado para irse a otro lugar,aaag aun no sabia como rayos iba a asobrellevar aquel castigo tan...aaag.-Buenas noches.-hice una reverencia y despues frunci el ceño al pensar en mi castigo,me encamine a mi habitacion,no mas salidas por hoy o esta vez si me hacian trocitos.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) - Página 2 Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 29, 2010 1:15 am

Escuche las palabras de alejandro y mire a Kalus que ahora nuestro nuevo tutor por asi decirlo de sarah y mio, genial , ahora como lo podre burlar , si es tan eficaz, pense mirandolo
Sonrei a alejandro y le dije, Buenas noches mi señor, hice revrencia y mire a los demas , observe a sarah que se iva , esto de seguro era lo mas frustrante que habiamos vivido, decidi irme a mi habitacion a distraerme un rato , e no intentar caer bajo la tentacion de aquel exilir , de color rojo que hacia que mi cuerpo , se descontrolara por el
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) - Página 2 Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Stefan Florence Vie Oct 29, 2010 2:28 am

-sera un placer acabar con alguno de ellos si vienen a meterse por aqui- musite con una sonrisa macabra incline mi cabeza y sali de alli, habia que comenzar la busqueda de nuevos miembros para el clan, quizas saliera a ver que me encontraba esta noche
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) - Página 2 Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por James Florence Vie Oct 29, 2010 5:37 am

perfecto!! supongo que tendré en cuenta aquello de acabar con alguno si fuese necesario, así esto se pondrá mucho más interesante, bien no siendo más -buenas noches- exclamé en breve saliendo de allí
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) - Página 2 Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Klaus Florence Vie Oct 29, 2010 5:27 pm

veo que sarah y chloe empiezana dividirse...sonrio y junto mis manos concentrandome en sus sombras...creo unas copias en mis manos... y las observo...entro en la sombra y veo las imagenes que ve chloe y la de sarah...me encanta esto.

sigo moviendo mis manos alrededor de las sombras de sarah y chloe con mis ojos cerrrados...creo que en vez de ver lo que hacen es mejor hubicarlas...subo sus copias a mi pecho y abro los ojos...ya puedo saber donde estan.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) - Página 2 Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Taylor Florence Vie Oct 29, 2010 7:04 pm

los trozos de tela era una informacion muy valiosa, al parecer las acciones de ellos estaban muy fuera de lugar, rei con malicia, al ver como se empezaban a retirar, decidi hacer lo mismo-no siendo mas mi señor buenas noches-musite saliendo de ahi
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) - Página 2 Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.