Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Afilia11

Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

+6
Alec Vulturi
Jane A. Vulturi
Heidi Vulturi
Athenadora Vulturi
Blair Vulturi
Sulpicia Vulturi
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Nov 10, 2010 9:26 pm

Desde hacia tiempo que sabia que necesitábamos de una reunion, las cosas internamente no andaban muy bien, habian muchas cosas que molestaban a la guardia y la realeza misma y sabia que eso no era bueno. Teníamos que estar unidos o caeriamos y otros vampiros tomarian nuestro lugar y sabia muy bien que no lo soportaria y ni siquiera mi familia.

Los convoque a todos en el gran salon, no habia hablado con Aro antes es que se me habia echo imposible el estaba demciado ocupado con sabe que y esto era algo que no podia esperar.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Blair Vulturi Miér Nov 10, 2010 10:22 pm

Gianna me habia mandado un mensaje personalmente citandome para una reunion de mi señora Sulpicia, asentí levemente mientras que tomaba mi capa e hiba directo hacia alla tras cerrar la pesada puerta de mi aposento, entre en ella mientra que me reverenciaba. - Mi señora eme aqui, espero ahber llegado a tiempo.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Athenadora Vulturi Miér Nov 10, 2010 10:27 pm

Con mis agraciados pasos llegué al salón, haciendo ruido con los tacones. Encontré allí a Blair y Sulpicia, hice un gesto para saludarlas pero me quedé callada. No me gustaba lo que estaba sucediendo, y para que no fuera Aro el que convocaba a una reunión tenía que ser algo importante.
Me limité a mirar a Sulpicia con expresión preocupada...¿Que estaría pasando?
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Blair Vulturi Miér Nov 10, 2010 10:37 pm

Asenti con la cabeza mientras que saludaba con la mirada a mi señora Athenadora esta junta me parecia rara ya que los amos eran siempre los que hablaban, me quede quieta mientras esperabamos a los demás.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Nov 11, 2010 2:58 am

Había recivido una citación por parte de mi señora Sulpicia, era una orden directa y toda la guardia debiamos asistir, no dude un segundo y dejando la nota en mi habitación, salí de ella y me diriji lo antes posible al salón donde me lo habían indicado.
Al entrar le vi a ella ya presente, al igual que mi señora Athenadora y Blair una nueva miembro y le sonrei con una grata sonrisa en mis labios diciendo:

-Mi señora Sulpicia, me ha mandado a llamar... -le hice un gesto de reverencia al igual que las demás presentes-

Les mire con atención, esperando que los demás se hiciecen presentes, para ver la importancia del tema que sería espuesto, puesto que debía serlo, para llamar a toda la guardia, algo muy preocupante, y era un milagro, había llegado a tiempo.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Nov 11, 2010 7:40 pm

Estaba esperando en el salon principal cuando comencé a escuchar los pasos de que alguien se aproximaba, era Blair, la reconocia por su aroma.

-De echo eres la primera en llegar querida-respondí mientras dibujaba una sonrisa en mi rostro y ver lo rápido que acudían, aun teníamos fieles dentro del clan.

Mire hacia la puerta otra vez al sentir el aroma de mi hermana, Athenadora y luego apareció Heidi, sonreí a ambas en señal de bienvenida.

-Me da gusto verlas aca!-mire a las tres y proseguí a responder a la pregunta de mi hermana.

-Como sabrán las cosas han cambiado tanto en la realeza como en la guardia, nos estamos debilitando y eso no esta nada bien!-comence a explicar suponiendo que ellas sabian a lo que me referia
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 9:12 pm

supe que había una reunión en el salón principal y mire a mi ama sulpicia ise una reverencia para asi decirle a mi ama:

aqui estoy para servirle ama- con una mirada fria.- ¿Que es lo, que ocurre ama?-espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 9:59 pm

escuche de que mi esposa se encontraba en una reunion que la esposa de aro planifico entre al salon de princilpa y digue

- Sulpicia que es lo que ocurre, por que tanto alboroto- con una voz fria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Blair Vulturi Vie Nov 12, 2010 2:23 am

Escuche atentamente lo que mi ama Sulpicia decia mientras que me acercaba a ellos en silencio, vi como llegaban mas y mas de la guardia y el Amo Caius lo reverencie rapido esperando que me viera y segui atenta a la reunion.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Athenadora Vulturi Vie Nov 12, 2010 2:36 am

Bufé por el comentario de Sulpicia.
-Lo sabemos, sabemos que hay problemas y que en esta situación somos muy débiles, demasiado para mi gusto. Necesitamos soluciones.
El problema es que yo no tenía soluciones, me sentía totalmente inútil en esa situación.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Nov 12, 2010 3:23 am

Luego de volver de mi viaje mi señora me cito a una reunion, no queria ir, pero como lider debia presentarme al igual que alec, de seguro notaran ene l ambiente nuetra pelea, en fin..
camine por el pasillo marcando mis pasos firmes, y llege hasta el vestibulo, alli me peine y acomode mi capa negra, suspire y abri las puertas con gran impetu..
Alli los vi, todos reunidos hablando..
Buenas noches , dije haciando revenrencia mi señores, y mis señoras, observe algo courria, -Que sucede dije levantandome con cuidado , mientras que los mire ..
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Nov 12, 2010 3:24 am

Escuche a mi señora con atención y cautela, vi como luego se no unio mi amo Caius y Demetri, les sonreí a ambos y preferi mantenerme en silencio, mi señora tenía mucha razón, nos estabamos debilitando, pero somos Vulturi, nada, ni nadie nos podía opacar, y nadie nos quitaria nuestro poder, me cruze de brazos observando detenidamente y luego fije mi vista en mi amo Caius, esperando que dijese algo.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Alec Vulturi Vie Nov 12, 2010 3:47 am

Habia llegado hace poco y me avisaron que se llevaria a cabo una reunion, me prepare y baje al salon donde los encontre reunidos- buenas noches- salude a todos pasando para ver que era lo que nos convocaba aqui
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 3:58 am

mire a jane entrar y luego desvié mi mirada a mis señoras, para decirles las ideas que tenia las soluciones comense a articulas palabras, asta que dije la idea completa-mis señoras con el debido respeto, en mi ultimo viaje al territorio enemigo pude escuchar, una conversación de alejandro y klaus florence, decian que estabamos debilitando nos por tener sentimientos humanos, lo que creo que debemos hacer es ser frios como roca y otro punto clave en la victoria no quiero decir esto pero Klaus sabe cada uno de nuestros dones, sera mejor no usarlos y usar nuestra habilidad de lucha estan deacuerdo- esperando la respuesta de los presente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 2:17 pm

estaba en la reunion sentado en mi trono junto a mi bella athenadora, cuando escucho la idea de demetri. Me gustaba su manera de pensar pero necesitaba la aprobación de mis hermanos y de las damas mire a mi esposa y le dije

amor, que te parece la idea de demetri la de no usar nuestros dones, con los florence.Me parece excelente pero tenemos que hacer una estrategia que funcione- mire a demetri para decirle- puedes encargarte de la estrategia con jane y alec tenemos que hacer las cosas bien. - mire a hizaki y le dije- solo esta vez te quedaras fuera de la battalla no quiero que salgas de los terrenos del castillo- mirando a marco con una mirada retadora-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por marco vulturi Vie Nov 12, 2010 3:37 pm

estaba sentado en mi trono con hizaki a mi lado ya que seria la 3 dama del aquelarre escuche las palabras de cayo y de demetri. Después que digo eso le conteste a mi hermano..

cayo, estoy de acuerdo con lo que dices y tambien que demetri cree la jestrategia con jane y alec- mire a mi prometida y le dije a mi hermano- lo que no me gusta cayo, es que dejes a hizaki fuera de la battalla ya que ella esta capacitada al igual que jane y los demas- tome su mano y le dije- quieres unirte flor- sonrrei.
marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 5:03 pm

llegue tarde a la reunión, como siempre por que me habia importado un bledo ya que no me gustaban las reuniones.
Cuando llegue vi a todos reunidos , y me miraban molestos por mi falta en especial los amos por que siempre hacia lo mismo pero no me decian nada por que apesar de mis actitudes yo era muy eficiente, hice una reverencia y me fui a la parte mas alejada de todos.aun que me dio gusto ver que Zack tampoco habia llegado.Cuando dorponto mi vista se poso en una joven que estaba centada junto al amo Marco era un flor entre todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 5:17 pm

estaba serca de marco senté serca de mi prometido mientras escuchaba todo lo que decían los demás y me llamo la atención un chico con unas ropas extravagantes. Lo quede mirando cuando escuche las palabras de mi prometido y sus palabras eran nobles que dije- quiero ir al campo de battalla marco ya que no puedo dejar que se pierdan, vidas de mis guardias y menos la de ustedes no solo mi poder tiene la cualidad de dañar si no que tambien puede curar heridas- le sonrrei tomando la mano de marco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Nov 12, 2010 7:27 pm

No toleraba la llegada de los nuevos miembros y como las cosas estaban cambiando esto no era el mismo clan sodificado de siempre..era cualquier cosa, enarque mi ceja derecha mirándolos y escuchando la ideade demetri
De seguro ya ni a Alec ni yo se le pediría la opinión ya queestos nuevos integrantes tenían la atención y aun ya ni se nos consultaban acerca de lasdecisiones de la guardia eso me molestaba bastante porque el respeto que alguna ves gane se desvanecia .. , parecíamos dibujados …en fin me apoye en un rincón y cruce mis brazos
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Athenadora Vulturi Vie Nov 12, 2010 8:14 pm

Miré a Cayo con una mirada de desaprobación, no me gustaba ese plan, tenía un mal presentimiento.
-¿Están seguros? Antes de dar cualquier paso, por mínimo que sea, tienen que plantearlo, comentarlo y planearlo...
Los nuevos miembros de la guardia, según yo, eran el problema. ¿Alguien infiltrado tal vez? No, si fuese así Aro ya lo hubiera descubierto de antemano, pero algo estaba pasando, algo no andaba bien.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 8:59 pm

mire a mis amos y a la ama Athenadora para decirle. Mi plan no puede fallar ama es bueno solo confié en mi con ojos llenos de frialdad, se que hay que vencer a los florence y esta la unica manera de hacerlo si usamos nuestros dones estamos muertos, luego mire a jane que estaba en un rincon sola y le dije mentalmente

"jane, quiero verte luego en mi cuarto descuida que solo hablaremos, de la estrategia "- le sonrrei- señores esa mi solucion.- esperando la respuesta de los superiores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 9:12 pm

mire la situación el punto de vista de demetri era bueno pero ver a mi esposa preocupada me iso ponerme un poco preocupado, coloque mi mano junto con la de athenadora para tranquilizarla

- amor estoy seguro, no tienes de que preocuparte ya que aqui se encuentran nuestros mas fieles súbditos y tenemos a dos excelentes lideres alec y jane ellos trabajaran con demetri y triunfaremos- mirando a demetri- ve a ver lo de la estrategia de battalla..- lo mire con frialdad,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Nov 12, 2010 11:44 pm

Escuche las palabras de cada uno hasta que Marcus apareció y hablo sus palabras extrañas me hicieron caer en la cuenta de que ellos estaban al tanto de todo entonces por que no habían echo nada antes, suspire.

-Cayo, Marcus-salude a los dos hermanos de mi esposo mientras me acercaba a ellos

-En buena hora los tenemos aqui y se deciden a tomar cartas en el asunto- sonrio un poco, me cruzo de brazos y tomo distancia de ellos-y como ustedes mismos han comprendido nos estamos devilitando y justamente por que estamos olvidando a nuestros verdaderos fieles a la verdadera guardia Vulturi- miro a Jane, a Alec, a Heidi y a Demitri

-hizaki...ella termina de llegar y creo que Jane y Alec tendrían que entrenarla antes de que podamos decir que pertenece a la guardia, si queremos volver hacer lo que eramos tenemos que ser tan solidos como antes y no poner a cualquiera dentro de nuestra Familia-dije mientras escuchaba las palabras de Athenadora.

-Y como vos misma estas diciendo hermana, tenemos que planear todo antes de actuar y últimamente nos estamos dejando llevar o no?no podemos bajar los brazos un segundo si queremos seguir siendo la Realeza Vulturi-temrine de decir mis ultimas palabras antes y antes de poner atención a las opiniones de ellos, de cada uno de los presentes, me pregunte donde estaría mi esposo.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 1:28 am

suspire con fastidio, odiaba estar en ese lugar y esa reunión; si el caso era que teniamos que acabar con el otro clan ; no se nesecitaba gran ciencia para eso.
si la orden era matar yo con gusto la cumpliria, por que una matanza es la mejor medicina para el aburrimiento, MI aburrimiento, sonrei por mis pensamientos.
Apesar de que no comentaba escuchaba atentamente ya que ver como dicutian era otro de mis pasatiempos predilectos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Nov 13, 2010 4:06 am

Me avia reportado tarde al aviso que Gianna nos habia mandado al llegar ya estaba la mayoria reunida asi que entre con sigilides y sin causar mayor al boroto y solo me dedique a disculparme -Lamento el retraso espero no haberme perdido de mucho- dije sin mas y realize una leve carabana para saludar a los presente en especial a la realeza.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Reunion Vulturi  (Solo Vulturis) Empty Re: Reunion Vulturi (Solo Vulturis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.