Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reunion (Florence) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Reunion (Florence) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Reunion (Florence) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Reunion (Florence) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Reunion (Florence) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Reunion (Florence) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Reunion (Florence) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Reunion (Florence) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Reunion (Florence) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Reunion (Florence) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Reunion (Florence) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Reunion (Florence) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Reunion (Florence) Afilia11

Reunion (Florence)

+4
Bruno Florence
Stefan Florence
Taylor Florence
Alejandro A. Florence
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Reunion (Florence)

Mensaje por Alejandro A. Florence Vie Oct 22, 2010 5:55 am

Todos se habían ido a entrenar,espere,realmente no tenia deseos de ir detrás de ellos,eran buenos pero un simple enfrentamiento entre ellos no demostrarían sus increíbles habilidades,la batalla estaba próxima, quizás mas cerca de lo que todos imaginaban,aunque claro teníamos que trazar un plan,nada podía fallar, derrocaríamos a los Vulturi eso ya era un hecho.
Con un libro de medicina entre las manos me entretuve hasta que el clan llegara,algunos debían rendir cuentas sobre su comportamiento tan irresponsable, debía ponerme al tanto sobre lo que todos habían logrado averiguar,ver si los nuevos miembros del clan se estaban adaptando y encomendar algunas misiones mas.
Alejandro A. Florence
Alejandro A. Florence

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Taylor Florence Vie Oct 22, 2010 6:03 am

Habia sido un entrenamiento interesante, todos tenían un gran poder, algo cansada decidi regresar a la mansión para mi sorpresa encontrándome con nuestro líder, me acerq ante el he hice una reverencia-mi señor bienvenido, lo hemos estado esperando
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Stefan Florence Vie Oct 22, 2010 6:16 am

Habiamos terminado casi al amanecer y cada uno regreso por su camino, no esperaba la llegada de alejandro tan imprevistamente, por lo cual me sorprendio un poco cuando entre al salon y encontre a taylor saludandolo- alejandro por fin has llegado- digo animado haciendo mi respectiva reverencia al fin llegaria pronto el momento de acabar con los vulturis, la prescencia de alejandro ahi era clara señal de ello
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Alejandro A. Florence Lun Oct 25, 2010 3:23 am

Estuve observando por un rato su entrenamiento,todos eran armas muy poderosas pero se estaban distrayendo como si fueran unos simples adolescentes humanos,quizas pensaran que ser vampiro te libera de emociones humanas,pero no es asi,algunas hasta se intensifican,no era nada grave por lo que podia notar,al menos no todavia,aun asi debia asegurarme de que dejaran ya de estar jugando por el bien del clan,el enamorarse unos de otros no era nada bueno y los iba a distraer del objetivo.
-Taylor,Stefan-dije con un asentimiento de cabeza a modo de saludo dejando el libro a un lado-¿donde estan los demas?-pregunte,debian estar todos para tratar arios asuntos.
Alejandro A. Florence
Alejandro A. Florence

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Bruno Florence Lun Oct 25, 2010 3:30 am

Llegue a la mansion con una cara de pocos amigos no me gustaba perder y ridiculamente.
Ya cuando llegue no me imagine que se encontraba Alejandro ya entonces daria comienzo la pelea y ganar el prestigio de nuestro clan.
Me alegra que ya este con nosotros Alejandro- dije haciendole una reverencia
Cumpli en venir tu sabes que nunca he trabajado en equipo pero quiero mostrar mi gratitud hacia ti es por eso que acudi a tu llamado-
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Chloe Florence Lun Oct 25, 2010 3:32 am

Habia terminado el entrenamiento ,a pesar de todo , me sentia sucia era algo histerica con mi atuendo mi ropa estaba sucia y me desapareci , del bosque y entre a la mansion por mi ventana , alli me di una ducha y me relaje un poco , busque una ropa comoda y sali de mi habitacion, camine por aquellso oscuros corredores cuando un aroma en particular se hizo presente , no odia creer que estuviera aqui ..
llegue hasta el salon de reuniionesy abri las puertas, y lo vi
Me acerque a el con la cabeza agacha y le hice una reverencia , -Mi señor que alegria es verlo dije , sonriendo ..levante mi cabeza y vi a Stefan y taylor , bruno alli parados, de seguro pasaba algo ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Sarah Florence Lun Oct 25, 2010 3:35 am

Camine tranquilamente por las calles,no tenia prisa por regresar al encierro asi que quizas llegaria despues que varios así que quien sabe,me comode al cabello y entre a la habitacion principal donde momentos antes estuvimos todos reunidos,me sorprendio bastante ver a Alejandro ahí.
-Mi señor....que bueno verlo.-Musite haciendo una pequeña reverencia y sentandome en el brazo de uno de los sofas.
Algunos estaban ya reunidos,sonreí,seguramente la batalla estaba cerca,alejandro nunca aparecia sin razon alguna.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Alejandro A. Florence Lun Oct 25, 2010 3:59 am

-Veo que ya casi están todos-Musite tranquilamente,cada uno era parta fundamental en el plan para acabar con os Vultuti,pero noe staba aqui por eso,no ahora,aun habia muchas cosas que planear.
-Es bueno que hallas decidido venir Bruno,sabia que cumplirías tu palabra,no te sera difícil trabajar en equipo...no en este-Le dije-Chloe,Sarah,me alegro que ya estan aqui tengo un par de cosas que hablar con ustedes-dije mirandolas a ambas con desaprobacion.
-Asi que bien ¿quien sera el primero?...he estado al pendiente de todo lo que hacen...algunos me han decepcionado,han estado jugando al adolescente hormonal y eso no me agrada-empece aun sin retar a alguien en especifico
Alejandro A. Florence
Alejandro A. Florence

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Stefan Florence Lun Oct 25, 2010 4:05 am

Observe a las chicas cuando alejandro les hablo y luego lo que dijo, no habia modo de ocultarselo ni tampoco era la intencion, estaba incluido en ello, sabia que no era buena idea, pero ya que - Se que no era la idea aquello, pero el aburrimiento nos lleva a ..bueno buscar alguna entretencion, y no quiere decir que por ello hayamos perdido el objetivo, sabemos muy bien cual es la meta- respondi calmadamente observando a alejandro
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Sarah Florence Lun Oct 25, 2010 4:12 am

Maldicion! sabia que no podiamos ocultarle nada a Alejandro no por nada era nuestro lider,seguramente sabia lo de mi pequeña pelea con el lobito y que habia estado jugando un poco al "adolescente hormonal" como habia dicho el,intercambie una rapida mirada con Chloe y baje la vista,no tenia nada que decir en mi defensa,era verdad,pero tampoco es que hubieramos perdido el objetivo como bien decia Stefan quizas era a causa del aburrimiento y el encierro,en cuanto nos otorgaran una mision nos concentrariamos y ya.
-Lo sabemos señor...no perderemos el objetivo puedes estar seguro de eso,jamas te hemos fallado.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Alejandro A. Florence Lun Oct 25, 2010 4:22 am

-El aburrimiento no es ninguna excusa Stefan,han estado encerrados por mas tiempo y lo han sobrellevado bien,es que este pueblo tiene algo como para que despierten sus instintos?-musite tranquilamente observandolo,me levante del sofá y empece a caminar en círculos en la habitacion mientras hablaba.
-¿Que no pierden el objetivo dices Sarah? ¿acaso Chloe y tu no se enfrentaron con asquerosos hombres lobo y perdieron como si fueran simples neofitas?,eso fue peligroso e irresponsable no deben estar jugando,sus dones son valiosos y no deben subestimar a los lobos son capaces de acabar con ustedes y son dos miembros importantes del clan,fue realmente estupido estar jugando a ser superiores y encima de eso perder y eso no hubiera sucedido si estuvieran concentradas en vez de estar jugando al adolescente humano-Dije tranquillamente pero con un tono desaprobatorio.
Alejandro A. Florence
Alejandro A. Florence

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Taylor Florence Lun Oct 25, 2010 4:54 am

respire con calma al ver q los demas empezaron a llegar, alejandro parecia estar al tanto de todo lo q haciamos y era mas q evidente q estaba en desacuerdo, pero no podiamos ocultarle nada seria peor si descubriera un engaño de nuestra parte cosa q no sucederia-disculpe mi señor, el aburriemito no es excusa pero tampoco es nuestra intencion desviarnos de nuestro objetivo-comente con seriedad

preste atencion a lo q decia sobre las pelas de las chicas¿como es q siempre se entera?, me preguntaba aunq no era importante eso ahora-al ariesgarse de esa forma ellas investigaban los movimientos de los enemigos lo cual era de gran ayuda, necesitamos conocer quien son los q pueden dificultarnos nuestra meta para acabarlos cuanto antes
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por James Florence Lun Oct 25, 2010 4:59 am

Habia llegado a la mansion y me dirigi directamente hacia el salon de reuniones, noté que nuestro lider estaba esperandonos, seguramente cada movimiento nuestro lo habia observado con sigilo, no esperaba menos que un fuerte repelo de su parte, en cuanto entré lo reverencié debidamente y me dedique a escuchar cada uno de sus cuestionamientos, aunque decidi intervenir ante su desaprobatorio frente a las chicas, esperé la justificacion de taylor y añadi -tiene razon señor... fue un comportamiento poco prudente, sin embargo debe hacer referencia a que Sarah y Chloe estaban solas en ese momento, ademas no creo que haya sido desconcentracion, es solo falta de mejor entrenamiento, el clan ha estado disperso por mucho tiempo y eso es clave, cuenta para todos - aclaré en modo calmo
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Chloe Florence Lun Oct 25, 2010 5:11 am

Lo siento fue mi culpa yo he actuado mal , mi señor quice probar mis habilidades y saber hasta donde podria un lobo resisitir lo siento , el tenia razon me habia dispersado bastante , esuche a james que intento intervenir , lo mire y le dedique una sonrisa ante eso
cuando volvi a mi señor , Mi señor no volvera a pasar una tonteria asi , sarah y yo no haremos actos estupidos , no mas .., aunque me costara millon tendria que dejar de hacer las cosas estupidas que siempre hacia , menos mal que fue por eso el regaño ..suspire aliviada
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Sarah Florence Lun Oct 25, 2010 5:24 am

Observe a Alejandro mientras hablaba,desde un principio sabia que enfrentarme con el chico lobo ese iba a acarrearme serios problemas,no podiamos hacer absolutamente nada sin que alejandro lo supiera,no me quejaba de hecho era algo bueno asi no perdiamos el control como era el caso ahora,hice un mohin y observe como algunos interferian.
-Lo sentimos mi señor...estaba conciente de lo quue hacia dese un principio,fue facil al principio pude haber acabado con el pero como biend ices perdi el objetivo.-dije con tranquilidad mirandolo,si no hubiera estado jugando con el perrucho no me hubiera vencido en eso tenia razon alejjandro.
-Chloe tiene razón no lo volveremos a hacer.-Dije con pesar,la vida era demasiado aburrida sin meterse en probloemas pero era mejor no repilcar ya que alejandro no estaba muy contento.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Alejandro A. Florence Lun Oct 25, 2010 5:39 am

-Que yo recuerde jamas las envie a recabar informacion sobre los hombre lobo ellos no son el objetivo ahora,son los Vulturi ,Taylor tampoco estoy contento con tu comportamiento,tengan eso bien en claro,si no obeedecen esto se saldra de control y perderemos todos-me volvi a sentar examinandolos a cada uno de ellos,no eran debiles pero los sentimientos los harian vulnerables de eso estaba seguro
-Difiero contigo James,todos estan en buena forma y es un insulto que hagan tan patetico entrenamiento,pero dejemos eso para mas tarde-dije haciendo un ademan con la mano
-Tampoco las envie a Italia-les recrimine-eso fue aun mas estupido ¿que pretendian? se fueron a meter a la boca del lobo,no quiero que vuelvan a hacer lo que les venga en gana eso hecharia abajo todos los planes-prosegui con el ceño fruncido-mas tarde hablaremos sobre cual sera su castigo-Debian aprender la leccion solo asi volverian en si
-En cuanto a su entrenamiento... Stefan,Bruno,James ¿Por que tan de repente se les han soltado las hormonas?-cuestione con una ceja arqueada.
Alejandro A. Florence
Alejandro A. Florence

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Taylor Florence Lun Oct 25, 2010 5:49 am

escuche su reclamo aceptandolo-disculpe señor, no volvera a suceder-dije agachando la cabeza, puede q los sentimientos nos hayan entretenido pero eso no hizo olvidarnos de lo q debemos de hacer, la platica iba a ser un poco larga pero se debian de dejar todo claro, cuando dio lo del castigo me qde sorprendida eso no lo esperaba, trate de reprochar pero mejor calle no era el momento para salir con esos comentarios, mire a los chicos preocupada ante la pregunta de nuestro señor
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Sarah Florence Lun Oct 25, 2010 7:19 pm

-Lo sentimos...no volvera a pasar.-respondi tranquilamente,desde un principio supimos que esto iba a pasar no teniamos libertad de hacer lo que se nos antojara,no sin que alejandro lo supiera,hice una mueca cuando menciono lo del castigo pero simplemente asenti intercambiando una mirada con Chloe.
-Así sera señor...lo merecemos.-añadi pasando una mano por mi cabello,en fin era algo que debiamos afrontar,observe a los chicos cuando alejandro les hiso esa pregunta,todos ibamos a salir embarrados en eso,me quede callada,era mejor no decir ni una palabra mas o empeoraria las cosas.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Stefan Florence Lun Oct 25, 2010 9:19 pm

Escuche con atencion y bueno alejandro tenia razon pero estar encerrados aburrido era dificil, por lo cual todos habian salido de todos modos- se que no era nuestra mision averiguar de ellos, pero cerca de aqui estan los cullen quienes se relacionan con los vulturi y tambien parecen tener un trato con los lobos, no hay que pasar por alto ese detalle- comente a alejandro- no es que nos hayamos vuelto unos adolecente, pero no habiamos tenido noticias tuyas y misiones fijas tampoco teniamos- dije sabia que no era una excusa pero era entendible que el tiempo libre llevase a ciertas cosas
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Chloe Florence Mar Oct 26, 2010 5:26 am

Mi señor, segun un informante mio , algo pasaba en italia y debiamos ir , lo siento mi lord, pero si ellos vienene a averiguar de nosotros porque no, nosotros dije mirandolo desafiant
Alejandro esto es importante saber de nestro enemigo y que mejor que tratar con ellos
esta bien asumire el castigo con sarah, pero eso era necesario en verdad , nos servira despues aquellos datos,
me cruce de brazos y baje la mirada me sentia frustrada, mal
, me ubique en un rincon , sentandome en un sillon largo
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Bruno Florence Mar Oct 26, 2010 4:57 pm

Escuchaba atentamente todo ya que ellos no sabian controlarse por lo menos, cuando Alejandro me mando todavia no habia llegado a Fork y es por eso que me salvaba de la sermoneada y castigo... fue cuando hice una sonrisa pero cuando me menciono a mi se me borro
Alejandro- yo jamas lo llamaba señor pero pronunciaba su nombre con mucho respeto
No fue porque realmente se hayan soltado sino que era para ganar ventaja- trate de excusarme ya que ni yo mismo puedo creer lo que habia hecho en el entrenamiento
Le prometo que no volvera a suceder-
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Alejandro A. Florence Mar Oct 26, 2010 8:21 pm

-Lo se,Taylor,Sarah no volvera a suceder y de eso me encargo yo-dije con tranquilidad pero altivo a la vez,escuhe a los demas serenamente,claramente habian perdido facultades,eso se notaba a simple vista,si no hubiesen estado distraidos una mejor excusa de les hubiera ocurrido.
-Debiste informarme a mi Chloe,no puedes tomar decisiones por ti misma,por el bien del clan todo debe de estar perfectamente planeado,despues hablaremos sobre su castigo,cuando Klaus llegue-mire a Stefan y negue con la cabeza-Me decepcionas Stefan pudiste inventar un mejor pretexto,igual tu Bruno...son debiles...ni hablar de ti James
Alejandro A. Florence
Alejandro A. Florence

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Bruno Florence Mar Oct 26, 2010 8:26 pm

No me agradaba que el me llamara debil es cierto que el me dio esta oportunidad pero togo mi ego.
Si señor- sisee asi que me volvi a quedar callado estaba alli solo para cumplir parte del trato
Es extraño tenerlo aca Alejandro eso quiere decir que algo tiene planeano no es asi -
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Klaus Florence Mar Oct 26, 2010 9:41 pm

llego tras de todos, el aroma y el ambiente de alejandro se sentia desde afuera...lo veo sentado en el centrop de todos...sabia que todo estaba mal y yo estaba metido.

hago una reverencioa con mi cabeza.

-he vuelto con la informacion que pediste.

aun mis manos en los bolsillos y me quedo en el centro de todos mirandoa alejandro...solo el merecia tanto respeto y atencion.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Alejandro A. Florence Miér Oct 27, 2010 1:30 am

-Así es Bruno,pero no pienso decírselos hasta que me demuestren que puedo confiar en su cordura nuevamente-Era mejor esperar,por lo que sabia los Vulturi estaban teniendo serios problemas entre ellos así que llevábamos ventaja,estos eran problemas menores que serian de fácil solución no como los de ellos así que podía esperar algo de tiempo, podía permitirnos ese lujo.
-Hola Klaus...es bueno que hallas atendido a mi llamado,eres al único al que no tengo nada que reprocharle,tan solo no te confíes y sigue entrenando,no por nada se que puedo confiar en ti,has ganado mi confianza,no la pierdas-dije con simpleza observando a todos los demas,despues fije mi vista en Stefan.
-Stefan amigo mio me has decepcionado,eres mi mano derecha y en vez de terminar con lo que todos sabemos es un peligro para su concentración estas inmiscuido en eso,espero lo pienses y la proxima vez tomes buenas decisiones-me senté nuevamente mirando a James,Taylor y Bruno uno por uno.
-Mas vale que ustedes también dejen de estar jugando y se dediquen a entrenar como es debido,ninguno va a poder entrenar acompañado,todos están por su cuenta ahora y espero buenos resultados-continue con voz pausada y serena pero firme.
-En cuando a ustedes dos,no vuelvan a tomar decisiones solas,no quiero enterarme de que fueron en busca de algún Vulturi o alguna de las desquiciadas locuras que solo a ustedes se les ocurren-Observe a Chloe y a Sarah con fijeza y pensativo les dije-Creo que he pensado en su castigo-dije con el mismo tono de voz.-No pueden beber sangre humana por tiempo indefinido...Klaus...se que no te agradara pero necesito que vigiles sus pasos,tengo otra misión para ti pero después discutiremos eso,es todo-termine juntando las manos.
-Oh si cada uno tiene que encontrar un candidato para que se una al clan,¿dudas?¿reproches?-pregunte mirándolos a todos.
Alejandro A. Florence
Alejandro A. Florence

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Florence) Empty Re: Reunion (Florence)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.