Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

de guardia...libre Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
de guardia...libre Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
de guardia...libre EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
de guardia...libre EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
de guardia...libre EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
de guardia...libre EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
de guardia...libre EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
de guardia...libre EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
de guardia...libre EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
de guardia...libre EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
de guardia...libre EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

de guardia...libre Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
de guardia...libre Afilia11

de guardia...libre

3 participantes

Ir abajo

de guardia...libre Empty de guardia...libre

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 08, 2010 12:55 am

Ya atardecia, los ultimos rayos de sol dejaban atras su rastro, sali cubierto de mi capa a ver que sucedia en volterra, estaba algo aburrido y al menos hoy me tocaba hacer guardia por la ciudad, las personas seguian con su vida aunque la concurrencia a estas horas ya era menor, las luces de los faros alumbraron a volterra y su plaza, todo tranquilo al parecer, ni siquiera tenia ganas de cazar ya que tenia saciada mi sed esa mañana heidi habia llevado a un grupo de turistas, camine sin rumbo viendo a los humanos pasar cada quie en su propio motivo...
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Jane A. Vulturi Jue Oct 21, 2010 6:56 pm

El díase tornaba poco constructivo en verdad, mi señor me había dado unos días libresya que no había nada interesante que hacer, en esos días masacrare a un par dehumanos y rastrille unos cuantos lobos en fin nada fuera de lo común , con micapa camine por las calles de Volterra , tranquilamente buscando algúnaperitivo
Cuando un olor familiar paso por mi ser,
Alecdije entre dientes , camine hacia el y allí lo vi algo pensativo
<Diríaque estas frustrado, pero eso no es de ti , hermano> dije con vos fría mientrasespere que se volteara al verlo sonreí malévolamente , <He regresado> dije triunfante
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 22, 2010 2:05 am

El aroma de mi hermana e llego combinado en el aire, a fin habia regresado- frustacion, te refieres a lo que sientes cada ves que te encuentras con los cullen y no puedes matarlos?- pregunte volteandome hacia ella- claro que no jane solo estaba aburrido, me alegro que hayas regresado ya era hora, sin ti todo es aburrido, nadie tortura a nadie- dije macabramente
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Oct 22, 2010 3:26 am

Hermano pobre de ti , dije tocando su cabellera con mi mano suavemente
Alec, lo se , se que este barco sin mi se hunde soy su guia
y con respecto a los cullen no sabes las ganas que tengo de hacerles una visita>
, dije con una sonrisa maliciosa , quiero ver como etan sus pequeñas , me eh enterado que han adquirido nueva gente , tendre que averiiguar ya que es demaciado que esa niña hibrida aun siga con vida , me saque mi capa y deje mi cabello rubio al descubrierto, una brisa me despeino un poco, rei maliciosamente, mientras que observe la noche oscura
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 3:30 am

después de descansar un poco en mi cuarto me sentía, con mas fuerza que nunca y supe que mi niña había vuelto eso me puso feliz asta que decidí, ir a buscarla llegue a las calles de volterra y sentí el olor de los gemelos. Mire a alec y le dije- alec, me dejarías un momento con tu hermana, solo si la señorita jane quiere es que debo decirle algo- me incline ante la presencia de la señorita jane.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 22, 2010 3:42 am

- tranquila hermana todo a su tiempo, ahora nos divertiremos un poco con los florence- digo observando la noche para cuando aparecio demetri- vaya vaya que nos trajo el viento, por cierto lo de hoy en la tarde pon cuidado con tus palabras demetri la proxima que te entrometas en lo que no son tus asuntos de arrepentiras- le adverti mordazmente pasando a su lado- y no, jane acaba de llegar estabamos conversando si no te importa a no ser que jane me lo pida - respondi friamente poniendome al lado de jane
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 3:48 am

estaba arrodillado ante la señorita jane y escuche lo que el me dijo levante la mirada y le dije- lo siento alec pero no quiero que tu noviazgo, arruine los planes de los maestros, solo velo por ellos y por otra persona mas- sin mirar a la señorita jane-pero si están ocupado hablare en otro momento, con ella- me levante le ise una reverencia y me estaba marchando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Oct 22, 2010 3:54 am

Sonreí al escuchar a mi hermano, Los Florence , mm esoserá divertido de seguro son tan inexpertos , será tan fácil , mire a Demetricon frialdad, era verdad Demetri estaba muy extraño últimamente
Creo Demetri que puedes hablar con claridad delante de mi hermano , el y yo notenemos secretos alguno así que habla , dije enmarcando una ceja mientras quemi mirada era fría y penetrante hacia el Lo vi arrodillado ante mi , levantate y te quedas aqui que noviasgo , me produjo tanta asquerocidad aquella palabra Alec acaso conociste a alguien dije ahora mirandolos friamente , esto comenzaba a esaperarme
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 4:05 am

escuche lo que me dijo la señorita vulturi y antes de irme le dije- como que entre ustedes no hay secretos- sonrrei maliciosamente- entonces, alec por que no se lo cuentas a tu hermana- mirando a alec- si no se lo cuentas tu, se lo diré yo creo que seré yo- reí con malicia- tu hermano, esta enamorado de una cullen- mire la cara de alec- su nombre es kamille cullen si es que no me equivoco- seguía sonriendo- creo que he acertado y lo que quiero hablar con la señorita jane se que podrá esperar- coloque mis manos en los bolsillos- por eso lo dijo que ningún vulturi debe sentir emociones por que solo estropearas los planes de los maestros.- mire a los hermanos y me dispuse a retirarme "no puedo decirle a la señorita, que me enamore de ella por que eso pondría en peligro la misión y no quiero que la lastimen" - me seguía alejando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 22, 2010 4:14 am

- no me cuestiones demetri jamas pongo en juego las cosas que importan llevo toda mi vida aqui y jamas he dado un paso en falso , no lo hagas tu- dije cortantemente alzandolo del cuello deteniendo su avance - te dije que no te cruzaras en mi camino, que demonios crees que haces?- farfulle molesto arrojandolo con fuerza y me lance tras el abriendole la herida de sus costillas- un entrenamiento, aprende a soportar el dolor y no te metas conmigo de verdad demetri y tampoco te atrevas acercarte a jane eres demasiado obvio maldito idiota - gruñi dejandolo ahi, me voltie hacia jane que estaba un poco petrificada y eso me preocupo un poco
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Oct 22, 2010 4:19 am

Con una cullen Alec es lo mas repugnante que eh escuchado dime si es verdad dije sumamente enojada , fulmine con mi mirada a alec , Demetri te quedas o usare mi don contra ti que das ahi , no seas cobarde tiraste la piedra te quedas ahi
Me acerque alec y lo mire si eso es verdad , me decepcionaste tanto hermano en verdad, Al ver la reacciond e Alec me lo estaba confirmando
Lo siento alec pero no permitire que te hechen a perder dije alejandome de elloscorri rapdiamente alejandome de ellos
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 22, 2010 4:32 am

-Jane espera donde crees que vas?- corri tras ella tomandola del brazo obligandola a detenerse- espera y escuchame o es que prefieres quedarte con las palabras de ese imbecil de demetri?, no... no es que nadie me heche a perder y menos ella dejala en paz, estoy aqui con ustedes y no pienso marcharme a ningun lado y no es un romance...tal cual suena- digo algo pensativo,aunque quizas si lo era solo-...fue algo extraño- dije friamente en un tono incuestionable ante jane- no te estoy decepcionando ni nada jane, no he traicionado a nadie, deja en paz a kamille que no tiene la culpa de nada de lo que me ha sucedido con ella, esto lo aclaras conmigo- dije observandola
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 4:43 am

mire a mi agresor y le dije:

esta bien, señorita como ordene- mire a la señorita jane- si soy obvio pero por lo menos, me aguanto no como tu- me levante a duras penas y me apoye en una pared- solo me preocupo por ustedes, no quiero que salgas lastimado-mire a alec.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Oct 22, 2010 4:49 am

Lo vi como me tomo del brazo , estaba muy enojada en verdad, debia controlarme para no usar mi donde con mi propio hermano , sentia tanta ira que destrozaria a esa niña y a toda su familia , lo que me faltaba debiamos eliminarlos cuando tuvimos la oportunidad , pense
Alec, la defiendes, eso es imperdonable , crei que no teniamos secretos alguno , ademas de decepcionarme, me jugaste una mlaa pasada hermano jamas pense de ti en verdad, dije fria, Callate demetri dije usando mi poder contra el , levemente hizo que se cayera al suelo Habla Alec con detalles quiero saber que traes de manos si no es como dice el que te ennamoraste de ella , dije fulminandolo con mi mirada
esta ves nadie podria controlarme ..
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 22, 2010 5:08 am

-no la defiendo solo impido que hagas una estupidez guiada por tu odio, y no alcanzo ni siquiera a ser secreto apenas llegue esta mañana y te encontre ahora y henos aqui ya hablandolo, por el fisgon de demetri que no tiene vida propia, y sigue a los demas - arratre las palabras con ira, pero respire- jane no me traigo nada entre manos, el no sabe de lo que habla, ademas prefiero que hablemos esto a solas antes de que me desaga de demetri o tu caigas en sus idioteces
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Oct 22, 2010 5:23 am

Alec , lo mire con desconfianza pero confiaba en mi gee,o mas que nadie , frunci mis labios pero no pronunci ninguna palabra , esta bien dije con una mueca macabra en mi rostro , hablaremos esto a solas hermano, desvie mi mirada a demetri , levantate , no es nada lo que tienes dije con frialdad , ahora partamos al castillo , alec ya hablaremos esto
Debemos reportarnos con vuestro señor
, me dispuse a ir hacia el castillo
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 5:27 am

si señorita jane- me levante y seguí a los gemelos. Mientras pensaba "espero que algún día te fijes en mi jane"- segia a los gemelos, sin mostrar emoción alguna en mi rostro.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Oct 22, 2010 6:28 am

Estaba este dia sin nada que hacer asi que, que mejor que salir a despejarme un rato y el unico lugar era la plaza de san marcos suponia que alguien estaba ahi de guardia solo que no sabia quien, esperaba que alguien que me agradara. Al llegar a la plaza de san marcos senti el fluido de tres vampiros muy conocidos esta mas que segura que se encontraba ahi Jane ALec y Demetri anque al parecer habia una pequeña discucion asi que me dirigi a ellos para saber de que setrataba -Hola lamento interrumpirlos- les dije a todos los presentes y lo mire.
-Pasa algo?- pregunte curiosa.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Oct 22, 2010 5:35 pm

No querida no te preocupes solo un mal entendido dije mirandolo a ambos con reselo, que alegria es verte , dije acercandome a Chelsea , le mostre una sonrisa , y le pregunte
Querida alguna novedad , en mi ausencia dije con sarcasmo
mientras que la mire fijamente , la noche casi terminaba pronto daria un nuevo dia el comienzo
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Oct 23, 2010 6:12 pm

Mire a Jane ya que ella habia sido la primera en hablar -Vaya por aqui esta todo mas que tranquilo- le dije dedicandole un amplia sonrisa.
Algo habia pasado aqui pero a simple vista ya estaba mas que superado ese pequeño inconveniente que habia ocurrido anque despues me enterraria que habia pasado.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Alec Vulturi Dom Oct 24, 2010 3:38 am

- hola chelsea- a salude dejando atras aquel inconveniente que despues aclarariamos- sabes que jams atacan volterra, demasiada paz aburre- concorde con ella cruzandom de brazos- cuando regresaste ?
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Jane A. Vulturi Lun Oct 25, 2010 6:06 pm

Mire frustrada a alec y demtri , pero sonrei al ver que al menos no estaria sola con estos dos ahora habia llegado chelsea y su informacion para mi seria importante
Ah dije al escuchar que no habia novedad alguna
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Oct 27, 2010 5:52 am

-Como ves Jane aqui nunca pasa nada interesante creo que incluso debemos buscar la diversion- le dije mas que segura de eso mientras sonrei un poco y miraba a mi alrededor.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

de guardia...libre Empty Re: de guardia...libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.