Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cazando (libre) - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
cazando (libre) - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
cazando (libre) - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
cazando (libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
cazando (libre) - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
cazando (libre) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
cazando (libre) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
cazando (libre) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
cazando (libre) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
cazando (libre) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
cazando (libre) - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

cazando (libre) - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
cazando (libre) - Página 2 Afilia11

cazando (libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cazando (libre) - Página 2 Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Alexander Cullen Dom Oct 10, 2010 11:27 pm

observe con atención la conversación, de los chicos cuando sentí que algo no se encontraba, del todo bien el aire cambio de repente mire a mi compañero, y le dije- ese aroma, sera mejor irnos de aquí- mire a la loba con una mirada retadora- vete niña si no quieres problemas.- le mostré mis dientes.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) - Página 2 Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Lun Oct 11, 2010 2:39 am

Quede viendo al vampiro asiatico friamente
Mira no soy ninguna niña y que acaso busco problemas - digo viendolo de la misma manera
Quien te crees??- definitavamente porque los vampiros son tan frio aunque debo de admitir que se miraba sexy asi ah vamos deja de pensar eso dije moviendo mi cabeza negativamente
Que estaba sucediendo no se lo que pasaba el no se explicaba bien
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) - Página 2 Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Alec Vulturi Lun Oct 11, 2010 4:01 am

- no mas repugnante que tu aroma, pero si a si que si te encontraste con esa vampira, me frustraste una batalla - resople algo molesto- en fin te dijo que es lo que buzcan en estas tierras?- pregunte a la chica, era extraño preguntarle algo a los licantropos, en eso oi al chico y percibi el aroma- no vendran aqui aun tenemos tiempo ademas quiero saber de esa sanguijuela- dije sin darle mayor importancia
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) - Página 2 Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Mar Oct 12, 2010 2:27 am

Rode mis ojos al parecer me tengo que acostumbrar a su manera de hablar
Porque te fruste una batalla, mas bien la ventaja que le mordi la pierna- digo con orgullo
Al parecer busca destruir a los cullen y a los volterras- creo ya que esa bruja hablaba mas para ella
Me senti util de haber podido ser de utilidad y que un vampiro no desee matarme.. todavia
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) - Página 2 Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Alec Vulturi Mar Oct 12, 2010 5:06 am

una sonrisa macabra se dibujo en mis labios, luego de los rumanos otros no habian intentado tal estupides, se venian tiempos interesantes- vulturis y a los cullen? eso es nuevo- aclare lo primero a la chica sin dar mayor importancia- gracias supongo- dije apenas audible ya que me habia sido mas aclaratoria que andar vagando por ahi
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) - Página 2 Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Mar Oct 12, 2010 4:08 pm

Asi es por lo que pude escuchar de esa persona tan insorpotable... se cree que lo va a lograr- digo cerrando mi puño de la colera no la toleraba la proxima vez que la mire le degollare el cuello
Sonrei ante su comentario el parecia que nada le importaba pero era educado
De nada- le escuche ya que los lobos tenemos esa habilidad aunque no se escuche para el oido humano
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) - Página 2 Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Alec Vulturi Miér Oct 13, 2010 12:08 am

sonrei torcidamente- que incredula, aunque lo planeen muy bien no lo lograran, no es tan facil que ese clan de neofitos nos derroque- pense en voz alta para mi mismo, oi a la chica, de veras que oian mejor que los humanos, solo la mire y volvi a darme vuelta ya era hora de volver a volterra
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) - Página 2 Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Miér Oct 13, 2010 1:40 am

No soy una incredula pero... - digo recordando las historias de los vulturis tenian mas experiencia y conocimientos y en cierta parte comprendia lo que decia ese chico... aunque todavia no estaba escrito todo
Adios chico raro - dije agitando mi mano para despedirlo en el fondo me cai bien
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) - Página 2 Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Alec Vulturi Miér Oct 13, 2010 1:49 am

resople al oir su despedida y movi mi cabeza volteando levemente a mirarla- adios chica rara- dije lo suficientemente fuerte para que me oyera y luego desapareci rapidamente de aquel bosque para regresar a volterra...
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) - Página 2 Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Miér Oct 13, 2010 1:55 am

Me dijo chica rara a mi!!- dije señalandome pero al menos se digno en despedirse... uno nunca se imagina las vueltas de la vida y si el necesitara una mano o "pata" amiga no dudare en darsela
Sonrei ante la actitud ese vampiro creo que sera distinto si... hubiera vivido otro estilo de vida
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) - Página 2 Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.