Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 Afilia11

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Guisell Vulturi Miér Ene 19, 2011 12:40 am

Sonrei abiertamente coloque mis pies sobre la tierra y mis ojos quedaron en su cuerpo de hombre lobo...dos ondas del tamano de su cuerpo lo agrarraron y lo debilitaron hasta caer al suelo -te toca- le dije a Blair
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Damón Salvatore Miér Ene 19, 2011 9:25 pm

Vi como querian divertirse con el por algun motivo me molesto asi que me puse frente al chico tirado en el suelo mientras que veia a las dos vampiros. - No creén ustedes que ya fue suficiente por hoy podemos
divertirnos en otro lado el tratado que tienen ellos con los Cullen significa que ningun vampiro puede traspasar mas alla del terreno de la push, en vez de fastidiarle la vida a Jacob por que no vamos a otro lado. -jale a ambas de los brazos apartadolas de el, lo mire con una cara de disculpas.- No te preocupes Jake te aseguro que ya no van a regresar aqui. Wink.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 19, 2011 9:51 pm

Mientras mire a damon de manera muy tranquilo pero al mismo tiempo suspirando porque no queria que hubiera otra guerra ahora que los cullen estan solos y con lo de nessie eran mas debiles

esta bien damon llevatela pero si regresan no dudes que las matare tu mismo sabes que sus dodnes no nos afectan a nostros
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Damón Salvatore Miér Ene 19, 2011 10:11 pm

Asenti al escucharlo mientras que las jalaba por la espalda hacia otro lado. - Si lo se Jacob saludame a los Cullen y a Sam en serio lamento mucho esto yo que venia en son de paz y esto se volvio otra cosa. - le sonrei dandole la mano retirandome con ellas de ahi. - cualquier cosa a la cual allan venido mis comapañeras gracias por no matarlas.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Guisell Vulturi Miér Ene 19, 2011 11:24 pm

Le mire enojada a Damon, luego mire a Blair. No alejo -que rayos fue eso? acaso ahora eres el protector de esos salvajes?- le pregunte enojada.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Damón Salvatore Miér Ene 19, 2011 11:37 pm

No, para nada pero soy mas conciente que ustedes en eso yo no vine a pelear pense que queria atacarlas pero se controlo ustedes lo estaban provocando, se el tratado que tiene con la familia de Esme y no quiero que vengan contra ellos ya tienen suficiente por lo que le esta pasando a Bella y a Nessie, deberian de ser mas prudentes y pensar antes de actuar y se lo digo a ambas. - le dije del mismo modo que Guil me dijo.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Guisell Vulturi Miér Ene 19, 2011 11:42 pm

Adivina me interesa poco los problemas de los Cullens- le dije y me quede callada -Me largo-
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Damón Salvatore Miér Ene 19, 2011 11:54 pm

La deje de repente con brusquedad cuando me dijo eso. - Bien has lo que quieras pero sabre si vuelves a la push y tendre que atacarte yo mismo asi que me esperare hasta que tomes otro camino yo me ire con Blair parece tiesa después del enfrentamiento no a habaldo y eso me preocupa.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Guisell Vulturi Miér Ene 19, 2011 11:57 pm

Aw!! que tierno- dije sarcastigamente y me di media vuelta y me perdi en el bosque.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Damón Salvatore Jue Ene 20, 2011 12:07 am

Suspire entrecortadamente al verla alejarse cargue a Balir de nuevo al castillo corriendo a mas velocidad de la habitual parecia petrificada pero no queria asustarla mas asi que al llegar a su cama la deje ahi besandola en la mejilla y llendo a buscar a Demetri para que la atendiera.

Tema Cerrado.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) - Página 2 Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.