Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Afilia11

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Miér Ene 05, 2011 10:56 pm

Después de que nos alejamos y despedimos de Scarleth, decidimos ir a dar una vuelta por ahi para conocer el terreno pasamos por la playa mientras que le decia a Guill cuando me entro una idea. - Que te parece si nos divertimos un rato haciendo saltos desde ahi. - dije señalando la altura del acantilado para hecharnos clavados.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Jacob Black Jue Ene 06, 2011 12:38 am

Habia decidio dar un vuelta por el bosque no sabia porque ultimanete habia mucho vampiro nuevos y queria ver como eso se estaba propagando nuestra manda estaba muy atareada por que habia estos vampiros neofitos me quede mirando de un arbol y mire como humana mujer no muy conocida estaba ronndado


que haces aqui
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Jue Ene 06, 2011 1:03 am

Ladeé la cabeza sorprendida por la voz que procedia detras de nosotras, solo era un chico moreno sonrei mientars le respondia. - Tranquilisate amigo solo queriamos divertirnos mi amiga y yo un rato, al parecer te molesta que estemos aqui y no entiendo bien por que?. - acabe mientras arqueba la ceja irritada.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Jacob Black Jue Ene 06, 2011 1:11 am

mire la chica con mucha arrogancia y eso me molestaba porque no podia andar rondado pro ahi y le mire a sus ojos le dije -tu olor es de un vampiro y eso no es de buen agrado - le mire muy serio mientras esperaba su reaccion me quedaba con mucha cautela
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Jue Ene 06, 2011 1:18 am

Vampiros entonces el chico sabia de nuestra existencia me acerque un poco a el aunque su olor tambien era diferente a la de un humano comun, que podria ser el habia algo que me daba miedo eso no era bueno tratandose de una Vulturi, lo mire a lo ojos respondiendo a su pregunta. - Si es cierto lo soy pero la pregunta es ¿como sabes tú de nuestra especie?
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 07, 2011 12:25 am

mire como la jovens e quedo sorprendida por lo que le habia hecho por la forma de que ella contestaba era que venia hacer algo y yo no lo iva a permitir mientras la observaba con mucha seriedad escuche su respuesta y le quede viendo -Pues lo que debes saber es que estas en un tierra que no puedes pasar o te la veras conmigo si no te vas
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Vie Ene 07, 2011 12:35 am

Tierra ahora resulta que vienes a decirme que este es tu territorio a caso hay un letrero que diga tú nombre muchacho por que si es asi no lo vi, aunque tampoco me disculpare, no te tengo miedo ¿tu no sabes con quien hablas verdad? bien pues te lo aclarare soy Blair Vulturi y dejame decirte que mi clan no te tiene miedo y muchos menos yo, ¿quedo claro?. - le aclare sarcasticamente mientras que me hiba directo hacia el lugar de los acantilados pero el chico se puso frente a mi y eso me molesto. - sabes deberias bañarte tu asqueroso olor se me esta pegando y no quiero problemas con mis amos, asi que alejate de mi.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 07, 2011 3:15 am

vi como ella rapidamente cambio de caracter cosa muy mala lo que habia hecho relaemnte queria sufir conmigo realemnte queria morir en ese insatnte mientras menciono lo que era mi olor le quede viendo muy molesto y le dije con suma frialdad

Veo que eres una escoria y aprendiz vulturis y no te han dicho que con los lobos no te metas



mientras rei
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Vie Ene 07, 2011 10:21 pm

Rei sarcastica al verlo decir eso. - Es que acaso creés que le tengo miedo a unos perros solo por que han matado a parte de los mios en lo que queda de este mundo, el amo Caius se a dedicado a extinguir a tu raza desde antes de que nacieras ya casi no hay asi que el que debria de temerme eres tú muchacho, acaso no sabes lo que te puedo hacer, tengo un don que ninguno de tus amigos Cullen tiene y te aseguro que se dominarlo bien asi que no te atrevas a tocarme. - lo amenace sin una leve nota de miedo.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 09, 2011 11:57 pm

rei al verla como dijo eso- mira chiquilla yo no tengo miedo de nada ya demas lo cullen no son mis amigo asi como lo dices ademas tu nod ebes esatr aqui y me vale qued on tengas porque tu no eres nadie y si realemnte quieres vivir te debes lejar ahorita mismoi de aqui si relamente deseas vivir porque si no aqui mismo acabo con tu existencia tu no eres nadie-mientras la mire
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Ene 10, 2011 12:05 am

Arta de la actitud del chico empece a fustrarme con mi mano derecha saque de repente una llama de fuego caliente y se lo lance al chico quien de sopresa logro esquivarla pero le roco en su brazo, lo mire retadoramente mientras que me alejaba un poco de el pero sin miedo. - O que me vas a hacer si no me voy, me vas a matar?. - dije esto arquendo la ceja.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 10, 2011 12:08 am

escuche como lo dijo en forma de reto y le mire

te recomiendo que te vayas no quiero lastimarte mas de lo que puedo hacer ademas que puedo matarte sin piedad mientras senti la quemadura el rozon

mientras le mire y rei y me trasnforme derrepente como lobo y le gruñi
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Ene 10, 2011 9:58 pm

Me aleje repentinamente de ahi al verlo tranformarse pero tan poco corri le dije que era valiente y asi hiba a seguir, lo mire con odio mientras que le decia. - Créés que tu solo puedas conmigo muchacho soy indistructible aún tengo la fuerza de un neofito asi que si me golpeas yo lo hare aún mas fuerte.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Damón Salvatore Miér Ene 12, 2011 11:18 pm

Entre en la provincia de los Quileute estaba tan aburrido que queria divertirme un rato fastidiandolos sabia que me podian atacar pero era mucho mas rapido y mi don era superior al de ellos, de pronto me llego el aroma de Blair y Jacob Black que hacia ella aqui y sola era rotundamente confuso, heche rapido a correr para salvarla me puse frente a ella ignorando protegiendola del lobo que le gruñia hise lo mismo ensañandole los colmillos. - Si le tocas un solo cabello me la pagaras Jacob te lo aseguro.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Guisell Vulturi Jue Ene 13, 2011 11:10 pm

Habia quedado un poco sorprendida del enorme show del perro asqueroso, luego Damon aparecio de la nada a defendernos o solo a Blair...-tranquilizate perro asqueroso podrias salir herido- le dije como amenaza todavia no me habia atrevido a usar mi don contra el por que nunca lo habia hecho con un hombre lobo.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Damón Salvatore Jue Ene 13, 2011 11:36 pm

Mire a Guil no me habia percado de su precensia creo que solo veia a Blair le sonrei por primera vez a la vampiro. - Guill lamento no haberte visto solo que como estabas callada no te vi. - le sonrei mientras que me volteaba hacia el lobo. - Chicas retrocedan yo me encargo de el de acuerdo. - Me agazape para ponerme en guardia frente a Jacob
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Guisell Vulturi Jue Ene 13, 2011 11:45 pm

off: lo siento por haberme ausentado

Damon me saludo -tranquilo- le dije con una sonrisa y obedeci a lo que nos dijo.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 16, 2011 3:08 am

off: hola chicos que rapido escriben



mientras mire a los demas comenze a rugir mirandolo a todos con un poco menos de gracia estaban todos hasta damon y no podia creer que el tambien le estaba ayudando me destrasnforme y dije - Vaya damon tambien ayudas a estas escorias se suponia que nadie puede pasar tu mismo lo sabes
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Guisell Vulturi Dom Ene 16, 2011 4:38 am

Enoje sobre su comentario -pues que te parece perro salvaje que tus reglas no nos importa- dije ferozmente.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 16, 2011 10:21 pm

solo musite al ver lo engreida que era ademas que la miraba con mucho oido realmente me estaba sacando de mis casillas ademas que miraba que ella se crei todo y no era nadie - ya veo-
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Ene 17, 2011 12:30 am

Hey chicos basta, escucha bien Jacob nosotros podemos entar donde nos plazca de acuerdo no necesitamos tu permiso, si quieres atacarnos te la veraz con los tres y he notado que por ahora eres el unco hombre lobo en tu reserva asi que no juegues con nosotros de acuerdo. - termine mirandolo desde que Damón aparecio me pare frente a el haciendole frente.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 17, 2011 12:45 am

vaya creo que me estas amanezando pues puede ser que sea el unico pero aun asi puedo detenerlos a los tres y damon sabe porque no pueden entrar si quieres sufrir usted all su decision

mientras la mire
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Ene 17, 2011 1:11 am

Rei por su respuesta segura debia de admitir que el chico era valiente pero eso no bastaba para mi asi que le dije con sorna.- Que Black es un reto quieres probarme a ver quien gana de los dos ó no peleas con mujeres por que sabes que te puedo ganar. - Twisted Evil arque la ceja retadoramente.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Guisell Vulturi Lun Ene 17, 2011 5:02 am

Suspire histerica - para que mancharnos las manos con sangre de perro mojado, suficiente con usar mi don...total hasta puede quedar muerto sin mucho trabajo- dije mientras me ponia atras del perro.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Ene 17, 2011 11:35 pm

Cierto tienes razón querida tambien me gustaria divertirme con el un rato, dije mientras que rodeaba al joven de cerca con una sonrisa sarcastica mientras que Damón ponia cara de pocos amigos. - Bien hermana empieza tú primero. Wink
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre) Empty Re: Divirtiendonos en Terrenos Ajenos.( Guisell y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.