Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En el Callejón...meditando(Libre) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
En el Callejón...meditando(Libre) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
En el Callejón...meditando(Libre) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
En el Callejón...meditando(Libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
En el Callejón...meditando(Libre) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
En el Callejón...meditando(Libre) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
En el Callejón...meditando(Libre) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
En el Callejón...meditando(Libre) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
En el Callejón...meditando(Libre) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
En el Callejón...meditando(Libre) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
En el Callejón...meditando(Libre) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

En el Callejón...meditando(Libre) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
En el Callejón...meditando(Libre) Afilia11

En el Callejón...meditando(Libre)

Ir abajo

En el Callejón...meditando(Libre) Empty En el Callejón...meditando(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Vie Dic 24, 2010 5:08 am

Salí del castillo un rato queria estar sola hace mucho que veia raro a Demetri no se lo que le pasaba ni en que le podia ayudar no queria meterme en sus cosas ni pelear con el, me fui al callejón conocido donde a veces me escondia para pensar en lo que habia pasado, Me sente en el suelo mirando al cielo lastima que era vampiro no podia llorar todo lo que sentia tenia que comprimirlo para no debilitarme, aferre mis piernas y me quede viendo el piso empedrado un buen rato, si Demetri ya no me queria tendria que dejarlo ir para siempre y quiza separme un rato del clan al amo se le habia olvidado ponerme su sangre en la mia asi que no estaba vinculada oficialmente pero tampoco los traicionaria me iria a un lugar donde poder estar sola y olvidarlo dependiera de su decición.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

En el Callejón...meditando(Libre) Empty Re: En el Callejón...meditando(Libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 6:27 pm

estaba preocupado por Blair sentía un extraño sentimiento. Hacia esa chica a pesar de que amo a jane con Blair era completamente distinto, me sentía bien a su lado y eso no iba a cambiar nunca ella, me comprendía y me cuidaba es lo que buscaba eso que jane no me dio, me lo esta otorgando Blair estaba caminando en la oscuridad, cuando siento el aroma de Blair ella estaba sentada en el suelo y me aparecí arriba en el árbol que estaba sobre mi novia me quede en silencio, esperando que ella hiciera el primer movimiento.. No queria dañar a esa hermosa dama con mi egoismo....Espere en silencio que mi novia hablara.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Callejón...meditando(Libre) Empty Re: En el Callejón...meditando(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Vie Dic 24, 2010 7:27 pm

Me pare de inmediato al sentir el aroma de Demetri voltee para ambos lados de donde me hallaba segui el puro instinto levantando la mirada hacia el cielo me encontre con el arbol y luego lo vi a el le sonrei con mi mejor sonrisa saludandolo. - Hola Deme que... Como fue que supiste que estaba aqui, hise todo lo que pude por borrar mi aroma del camino mmm ¿los amos quieren verme?. - le pregunte intrigada esperando que apenas hubiera llegado no me habia percatado de su precensia, esperaba que no me hubiera visto asi.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

En el Callejón...meditando(Libre) Empty Re: En el Callejón...meditando(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 9:26 pm

segia arriba de aquel arbol estaba preocupado por Blair, no se por que me preocupo por ella si no la amo como a jane, de un salto me quede enfrente de ella parado el silencio nos inundoa asta que decidi hablar

-No, eso Blair solo me preocupo la forma en que desapareciste de volterra, creo que hay algo que quieres decirme pero no te animas a confesarlo - espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Callejón...meditando(Libre) Empty Re: En el Callejón...meditando(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Dic 27, 2010 11:04 pm

Se situo frente a mi de repente diciendome esas palabras lo mire mi tristez habia vuelto. - De hecho si pero no se como reacciones despues de que acabe.- me separe un poco de el mientras me cruzaba de brazos.- He visto como sigues mirando a Jane, esa mirada que jamas usas conmigo en parte lo entiendo por que tambien veia a Santiago mirarla de ese modo, lo que quiero decir realmente es que si no puedes olvidarla pues es mejor que nos demos un tiempo para pensar las cosas, sabes que te amo pero al parecer no es suficiente para ti y tampoco me gusta tener atado a un hombre para no sentirme sola, si quieres estar con Jane te doy tu libertad. - Le dije mientras que con una mano tocaba su mejilla por ultima vez sonriendole.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

En el Callejón...meditando(Libre) Empty Re: En el Callejón...meditando(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 11:44 pm

mire a blair y pase un braso por su espalda para luego atraerla asia mi diciéndole .- no digas estupideces enfrente mio blair eres mi novia y de una forma extraña te nesecito a mi lado jane me vuelve loco pero esto tiene que terminar ya no quiero sentir lo que siento por jane vulturi- extraña me sentía bien con ella y me gustaba estar con blair pero jane era mi mundo y eso no iba a cambiar.- no, te perdere me niego a alejarme deti blair.- un extraño impulso me iso besar los labios de blair.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Callejón...meditando(Libre) Empty Re: En el Callejón...meditando(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Mar Dic 28, 2010 12:41 am

Senti de repente su beso en los mios correspondi a su gesto siempre lo hacia lo amaba demasiado, pose mi brazo alrededor de su cuello mientras que seguiamos en el proceso del beso, movia mis labios con los suyos insistentemente luego de un largo minuto me aleje de el y respondi a lo que me dijo antes de su beso. - Bueno si estas seguro que ya no quieres estar con Jane entiendo hare lo que sea para que dejes de amarla y solo la veas como amiga, pero si despues de ello no cambia la situación te dejare libre solo quiero ser feliz contigo pero si no se me hace pues me tendre que aguantar. - dije sonriendole mientras que tomaba su mano entre las mias, las mire un momento y luego levante la mirada hacia sus ojos.- Te amo Demetri demasiado y quiero que me amas mas de lo que dices amarme.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

En el Callejón...meditando(Libre) Empty Re: En el Callejón...meditando(Libre)

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 5:30 am

despues de aquel beso me separe de ella queria ver esos hermosos ojos que de alguna forma me volvian loco. Acaricie su suave rostro y la mire con ternura.- me extraña amor tu me conoces y sabes que soy decidido cuando quiero algo y ese algo eres tu.- la bolvi a besar y una imagen aparecia en mi cabeza pero no le ise caso segui besando a Blair.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Callejón...meditando(Libre) Empty Re: En el Callejón...meditando(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Mar Dic 28, 2010 11:49 pm

Me gustaba este nuevo Demetri sentia que si se estaba esforzando en quedarse conmigo, correspondi a su beso nuevamente aferrandome a el un poco mas, con mi mano le agarre la nuca y insistentemente de nuevo jugue con sus labios y su lengua despues de un rato le dije separandome de el. -Bueno después de eso ya me quedo claro que si me quieres amor, te juro que are que no te arrepientas de esta desición, Te amo mucho Deme. - Lo mire coqueta y agarrando el boton de su saco se lo quite con rapidez mientras que besaba su cuello, esperando respuesta por parte de el.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

En el Callejón...meditando(Libre) Empty Re: En el Callejón...meditando(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 2:10 am

mire a blair por que estando con ella pensaba en jane, que es lo que me pasa por que me sentia tan atado a jane. Si ella me rechaza un y otra vez mire los ojos de Blair eran hermosos me perdia en su belleza, pero no se por que no podia amarla suspire y le dije...- Blair, sabes sera mejor volver a volterra tengo cosas que hacer senti su mano en mi chaqueta pero la detube.- blair vamos muy rapido no cres.- la quede mirando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Callejón...meditando(Libre) Empty Re: En el Callejón...meditando(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Miér Dic 29, 2010 2:15 am

Me detuve de repente al escuchar su respuesta levante la mirada y volvi mis ojos hacia otro lado separandome de el como si me hubiera dado una buena bofetada, suspire mientras que respondia. - No te entiendo Demetri empiezas besandome y ahora me rechazas, pero esta bien vamonos necesite llegar a hacer vigilancia. - Empece a caminar hacia el castillo rapidamente mientras que me ponia la capucha de nuevo.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

En el Callejón...meditando(Libre) Empty Re: En el Callejón...meditando(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 2:27 am

mire a mi novia sabia que esta dolida pero no se que me paso, solo fue un impulso la quede mirando y sonrrei.- no se que me paso, me senti impulsado losiento..- me puse a caminar para ir a volterra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Callejón...meditando(Libre) Empty Re: En el Callejón...meditando(Libre)

Mensaje por Blair Vulturi Miér Dic 29, 2010 2:34 am

Escuchaba sus disculpas solo asenti alejandome un poco mas de el. - Si te perdono siempre lo are solo que me dolio que me hicieras eso, hay que caminar mas rapido. - Llegue al castillo mientras que lo veia por ultima vez para la vigilancia.- Bueno es mejor que me valla nos vemos al rato, claro si quieres. - me acerque mientras besaba su mano y me volteaba para mepezar a camianr hacia los pasillos.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

En el Callejón...meditando(Libre) Empty Re: En el Callejón...meditando(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.