Conectarse
Últimos temas
Derechos de Creatividad
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Sáb Sep 21, 2024 4:29 pm
Composición LIBRE
2 participantes
Página 1 de 1.
Composición LIBRE
Salí un momento de mi casa y me dirijí a un jardín que se veia lomas de ameno y comodo. Saque mi libreta de cancionesy empecé a escuchar los susurros del viento, insectos, todo aquello que estaba a mi alrededor. Pero de cierta forma no podia concentrarme totalmente. Dejé la libreta a un lado y me quede mirando la luna por un largo instante.
Kate Denali- Mensajes : 7
Re: Composición LIBRE
Debia respirar despues de todo lo que paso en mi familia , dios nesecitaba relajarme y destenzarme un poco , me dijo mi amiga kiara que habia una plaza cerca de aqui de seguro estar un rato a solas sin preciones, podria respirar en paz, llege y me dirije hacia una hamaca a lo lejos divice a una chica que estaba escribiendo en su cuaderno notas , se la veia concentrada realemnte ...me hamaque con lentitud
Kamille Hale Cullen- Mensajes : 389
Senti ya la presencia de alguien más. Así que miré a mi alrededor a ver de donde llegabá aquel sonido tan suave. Observé a una chica en una hamaca pero no le preste mucha atención. Seguí con lo mio pero seguia sin saber que escribir, así que me puse a dibujar a la chica en su hamaca sin tener más que hacer en ese momento.
de un momento a otro , me sono mi celular , era mi padre..observe que sonaba de seguro queria saber donde estaba su hijita la traviesa , ya que lili era un angel
Hola papa, dije hablando con mi tono suave y dulce , tenia miedo de preguntar asi que solo respondi , esta bien ire, el tio edward y el tio jasper tambien iran , pregunte curiosa..si ya dentro de un rato regreso entonces , no te preocupes llegare antes de que el sol se oculte ..colge el celular y observe a la chica de cabellos rubios muy bonita era, su piel, blanca y tenia tambien esos ojos dorados ..como los de mi familia , me acerque a ella y mire su dibujo sind ecir nada , era yo ..me dije algo pensativa cuando si , era yo ..lo confirme ..Que lindo , perdona que me entrometa, pero soy Kamille dije presentandome , sin duda era como mi familia ..pense
Hola papa, dije hablando con mi tono suave y dulce , tenia miedo de preguntar asi que solo respondi , esta bien ire, el tio edward y el tio jasper tambien iran , pregunte curiosa..si ya dentro de un rato regreso entonces , no te preocupes llegare antes de que el sol se oculte ..colge el celular y observe a la chica de cabellos rubios muy bonita era, su piel, blanca y tenia tambien esos ojos dorados ..como los de mi familia , me acerque a ella y mire su dibujo sind ecir nada , era yo ..me dije algo pensativa cuando si , era yo ..lo confirme ..Que lindo , perdona que me entrometa, pero soy Kamille dije presentandome , sin duda era como mi familia ..pense
Escuche atentamente lo que hablaba ella por su cel, pero sin querer. Termine parte de mi dibujo mientras ella terminana su llamada. Al escuchar el nombre de Jasper y Edward, era segurisimo que era de la Familia Cullen, pero Cómo? Una humana? Igual que Bella? Pero dijo tios? Acaso habian adoctado una familia vampira a una humana? Debia ir a preguntar todo eso.
En esas la joven se acerco y se presento. Sonrei mirandola y me pare.
-No te entrometes y es un placer, soy Kate.
Arranque la hoja que tenia el rostro de ella y se lo di.
-Toma, te pertenece... Y lo siento por dibujarte sin pedirte permiso.
En esas la joven se acerco y se presento. Sonrei mirandola y me pare.
-No te entrometes y es un placer, soy Kate.
Arranque la hoja que tenia el rostro de ella y se lo di.
-Toma, te pertenece... Y lo siento por dibujarte sin pedirte permiso.
Kate es un placer, dije sonriendole ..-Gracias dibujas muy bien Kate en verdad , era maravilloso ese dibujo en verdad, No te moleste tranquila , Kate eres de por aqui dije viendola con simpatia, mientras que me acomode mi pelo con mi mano
Sonrei por su amabilidad.
-Si, soy de por aqui y tu? La verdad no te habia visto.
Cerre mi cuaderno (agenda) metiendo el lapicero dentro de ella.
-Si, soy de por aqui y tu? La verdad no te habia visto.
Cerre mi cuaderno (agenda) metiendo el lapicero dentro de ella.
No en verdad acabo de llegar con mi familia de un viaje , ah que lindo cuaderno tienes , dije viendo , Oye kate , perdona que te haga una pregunta pero conoces a los cullen dije sin rodeos, ya que su persona se me hacia conocida , ya que la habia visto en una fotografia o algo asi ..en mi casa