Conectarse
Últimos temas
Derechos de Creatividad
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Sáb Sep 21, 2024 4:29 pm
en busca de alguien
3 participantes
Página 1 de 1.
en busca de alguien
llegue a Forks, me habian hablado de una familia de vampiros que tomaban sangre de animal... que asquerosos eran...
busque su efluvio y llegue a su mansion... me pasee por los jardines en busqueda de otro vampiro... a mis oidos habia llegado que estos eran casi tan grandes como los vulturi...
al llegar a los jardines percibe el olor a sangre humana en el interior de la mansion...
busque su efluvio y llegue a su mansion... me pasee por los jardines en busqueda de otro vampiro... a mis oidos habia llegado que estos eran casi tan grandes como los vulturi...
al llegar a los jardines percibe el olor a sangre humana en el interior de la mansion...
vec lifes- Mensajes : 6
Re: en busca de alguien
veo a alaguien en los jardines y sabro la puerta del invernadero de esme.
salgo y la miro.
-buenas tardes...mucho gusto soy carlisle
salgo y la miro.
-buenas tardes...mucho gusto soy carlisle
Carlisle Cullen- Mensajes : 62
miro al hombre que venia hacia mi, trago ponzoña, escucho su saludo y rio en forma entusiasta.
-soy Vec, -le respondi sonriente- ¿tienen algun humano dentro?, siento ser tan curiosa pero me interesan los humanos y creo que hay uno en tu casa... -imagine lo peor que podria ser, me prepare para el ataque- ¿acaso torturan a un humano ahi dentro?
-soy Vec, -le respondi sonriente- ¿tienen algun humano dentro?, siento ser tan curiosa pero me interesan los humanos y creo que hay uno en tu casa... -imagine lo peor que podria ser, me prepare para el ataque- ¿acaso torturan a un humano ahi dentro?
estaba tocando el violín en la terraza cuando sentí el aroma de una vampiresa carnívora y el de mi padre deje me subí a un árbol y comenze a tocar el violín para llamar la atención de los dos y les dije.
- Señorita esté es territorio cullen y una carnívora no tiene nada que hacer aquí- deje de tocar el violin y abri los ojos mirando a la chica y bajando del arbol.- loq ue haremos con ella no es asunto tuyo- sonrrei con los ojos rojos como sangre para decirle- se va por la buenas o por las malas- sonrrei mostrando mis dientes esperando la reaccion de la chica.
- Señorita esté es territorio cullen y una carnívora no tiene nada que hacer aquí- deje de tocar el violin y abri los ojos mirando a la chica y bajando del arbol.- loq ue haremos con ella no es asunto tuyo- sonrrei con los ojos rojos como sangre para decirle- se va por la buenas o por las malas- sonrrei mostrando mis dientes esperando la reaccion de la chica.
Alexander Cullen- Mensajes : 164
miro a alex y niego.
me acerco a la chica.
-no necesitamos una lucha ahora.
miro a la chica.
-somos un clan o una familia vegetariana, por ende respetamos a los humanos mas de lo que supongo hacen muchos vampiros...por ende no los torturariamos o algo asi...si hay alguien en mi casa, es porque es bienvenido en ella...
la miro a los ojos.
-que tanto control tienes?
me acerco a la chica.
-no necesitamos una lucha ahora.
miro a la chica.
-somos un clan o una familia vegetariana, por ende respetamos a los humanos mas de lo que supongo hacen muchos vampiros...por ende no los torturariamos o algo asi...si hay alguien en mi casa, es porque es bienvenido en ella...
la miro a los ojos.
-que tanto control tienes?
miro a mi padre y le asiento.
solo fue reacción padre hay que protegernos- Segia mirando a carliste- como dice mi padre jamas dañaríamos a nadie y menos a los humanos.- mire a la vampiresa y me calme de por que mi padres estaba a mi lado.
solo fue reacción padre hay que protegernos- Segia mirando a carliste- como dice mi padre jamas dañaríamos a nadie y menos a los humanos.- mire a la vampiresa y me calme de por que mi padres estaba a mi lado.
Alexander Cullen- Mensajes : 164
miro al chico atrevido, asiento tras la aclaracion de Carlisle.
le respondo a Carlisle su pregunta ignorando al chiquillo prepotente.
-mi control es el suficiente, solo me alimento de maleantes y asecinos que no merezcan la bendicion de la vida que nos fue negada, pretejo a los humanos.-
le respondo a Carlisle su pregunta ignorando al chiquillo prepotente.
-mi control es el suficiente, solo me alimento de maleantes y asecinos que no merezcan la bendicion de la vida que nos fue negada, pretejo a los humanos.-
espere una respuesta mucho tiempo y el ansia que sentia no me dejo esperar mas, me di media vuelta y me fui...
-hasta luego Carlisle -dije antes de desaparecer en la nada...
-hasta luego Carlisle -dije antes de desaparecer en la nada...
la escucho claramente, no podia responder pues esa era una forma de pensarlo...era la unica forma de creer que proteges la vida.
la veo irse sin detenerl aun con el rostro de alexander y su sorpresa.
paso saliva.
lo miro a los ojos.
-la vida no es juzgable y menos para quienes ya han muerto...no somos dios como para juzgar y menos usar la logica cuando matar es un acto de destruccion...aprendelo, pues cuando no este yo, tu tendras que predicarlo, eres mi hijo.
la veo irse sin detenerl aun con el rostro de alexander y su sorpresa.
paso saliva.
lo miro a los ojos.
-la vida no es juzgable y menos para quienes ya han muerto...no somos dios como para juzgar y menos usar la logica cuando matar es un acto de destruccion...aprendelo, pues cuando no este yo, tu tendras que predicarlo, eres mi hijo.