Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

en busca de un traidor (libre) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
en busca de un traidor (libre) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
en busca de un traidor (libre) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
en busca de un traidor (libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
en busca de un traidor (libre) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
en busca de un traidor (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
en busca de un traidor (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
en busca de un traidor (libre) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
en busca de un traidor (libre) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
en busca de un traidor (libre) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
en busca de un traidor (libre) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

en busca de un traidor (libre) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Sáb Sep 21, 2024 4:29 pm
en busca de un traidor (libre) Afilia11

en busca de un traidor (libre)

5 participantes

en busca de un traidor (libre) Empty en busca de un traidor (libre)

Mensaje por demetri vulturi Lun Ene 17, 2011 10:23 pm

El amo aro me mando a buscar a alexander cullen, Un maldito traidor a la sangre que se había enamorado de una humana. Sin transformarla eso era algo que no se lo podriamos tolerar, el esta haciendo lo mismo que iso Edward con bella. No podriamos permitirlo otra vez. Llegue con Chelsea a la mansion cullen entre a la casa y espere al idiota al asqueroso traidor a la sangre.
demetri vulturi
demetri vulturi

en busca de un traidor (libre) Empty Re: en busca de un traidor (libre)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Ene 17, 2011 10:33 pm

Estaba preparada para la mision y por suerte me habia tocado asistir a ella con Demetri uno d mis mejores amigos, bueno el mejor, era como mi hermano y asi empezaba a verlo ahora. -Diablos por que tardaran tanto- dije esperando que los Cullen y sobre todo Alexander llegara a enfrentar su destino.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensaje por Alexander Cullen Lun Ene 17, 2011 10:38 pm

estaba componiendo una melodia cuando siento. El aroma de demetri y el de Chelsea sabia que ellos venían, a molestarme por ordenes de aro. deje de tocar el piano para asi atender a los intrusos.

-Demetri, por fin das la cara maldito asesino- lo mire con frialdad.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Ene 17, 2011 11:12 pm

Observe a Alexander y lo fulmine con la mirada al escuchar sus palabras ilusas -Que diablos- dije por lo bajo y lo mire -estas solo?- le pregunte con voz seca y demasiado cortante aparte no venia a socializar.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensaje por demetri vulturi Mar Ene 18, 2011 7:02 pm

me que alado de chels y me enoje al escuchar lo que no queria que nadie supiera ni menos ella asi que me relaje y suspire diciendole a mi rival.

No se, de que estas hablando cullen- con un tono frio y superior.
demetri vulturi
demetri vulturi

Mensaje por Guisell Vulturi Mar Ene 18, 2011 11:45 pm

Habia ido a Forks por que le hiba a hacer una pequena visita a Scarlet mientras hiba corriendo por el bosque percibi tres aromas dos conocidos y uno desconocido me acerque para ver quien era, al fin pude ver a Chels y aDeme -que hay chicos- les salude.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Ene 18, 2011 11:53 pm

Observe a Demetri y despues senti el efluvio de Guil la cual estaba demasiado cercas n tado mucho en unirse a nosotros y saludo como siempre -Hola, que haces aqui?- le dije con tono frio anque no era hacia ella si no por los comentarios del Cullen.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensaje por Guisell Vulturi Mar Ene 18, 2011 11:59 pm

-Vine a visitar a una...amiga- dije la ultima palabra con asco, y rodeando los ojos -y ustedes?- pregunte.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Ene 19, 2011 12:23 am

-Aro nos mando- le dije y la mire por un momento para despues pasar mi mirada a Alexander, esperando a que contestara mi pregunta.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensaje por Alexander Cullen Vie Ene 21, 2011 5:17 am

mire a los vampiros que tenia enfrente y mire a las damas diciendole. Este bobo es el lider de la guardia, confian en este asecino. Con los ojos rojos mirando a los presentes- el, es un vil asesino deberías morir mi prometida, fue victima tulla- del cuello a demetri.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 21, 2011 5:22 am

habia llegado mientras mira que estaba demetri entre el grupo aun no habia visto a los demas mientras fui caminando detras de demetri y le dije

que ahces aqui si no e stu territorio

mientras nuevamente me calle esperando su reaccion
Jacob Black
Jacob Black

Mensaje por Alexander Cullen Vie Ene 21, 2011 5:29 am

tenia al vulturi entre mi manos y vi a Jacob entrar el, lider de los hijos de la luna solte al vulturi y le dije.

vete, de aqui maldito vulturi- esperando la reaccion de ellos.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 21, 2011 5:31 am

relamente no se porque estas aqui otra ves y ustedes quedaron claro no regresar tengan en cuenta que ahora somos mas

mientras los miraba entre sombras
Jacob Black
Jacob Black

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Ene 21, 2011 5:33 am

Mire al vegetariano y lo tome de la mano para poder safar a Demetri -Que diablos- le dije a regañadientes y tome al vampiro por el cuello arinconandolo en la pared. -Aun demetri- le dije furiosa y lo fulmine ya que no entendia de qu ehiba la cosa -Explicarme- ordene y lo mire.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensaje por Alexander Cullen Vie Ene 21, 2011 7:11 pm

Tenia a Demetri entre mis Manos pero una hermosa chica. Me lo saco de un golpe y eso no me gusto Mire a Demetri. Para decirle de alguna forma deberás sufrir lo que me hiciste. Cuando recien aro te convirtio en vampiro.- me relaje y le dije a los- no, sere presa de aro vulturi diganle a su amo que si quiere matarme que venga el mismo- sonrrei.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensaje por Guisell Vulturi Sáb Ene 22, 2011 2:10 am

Me aburrio todo ese drama del cachorito y del cullen -Bueno..yo me largo de aqui tengo cosas que hacer- dije mientras caminaba y dije detras de mi hombro -Cuidense chicos - les dije a mis companeros luego fulmine con la mirada al perrito.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado