Conectarse
Últimos temas
Derechos de Creatividad
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Sáb Sep 21, 2024 4:29 pm
en busca de un traidor (libre)
5 participantes
Página 1 de 1.
en busca de un traidor (libre)
El amo aro me mando a buscar a alexander cullen, Un maldito traidor a la sangre que se había enamorado de una humana. Sin transformarla eso era algo que no se lo podriamos tolerar, el esta haciendo lo mismo que iso Edward con bella. No podriamos permitirlo otra vez. Llegue con Chelsea a la mansion cullen entre a la casa y espere al idiota al asqueroso traidor a la sangre.
demetri vulturi- Mensajes : 8
Re: en busca de un traidor (libre)
Estaba preparada para la mision y por suerte me habia tocado asistir a ella con Demetri uno d mis mejores amigos, bueno el mejor, era como mi hermano y asi empezaba a verlo ahora. -Diablos por que tardaran tanto- dije esperando que los Cullen y sobre todo Alexander llegara a enfrentar su destino.
Chelsea Vulturi- Mensajes : 382
estaba componiendo una melodia cuando siento. El aroma de demetri y el de Chelsea sabia que ellos venían, a molestarme por ordenes de aro. deje de tocar el piano para asi atender a los intrusos.
-Demetri, por fin das la cara maldito asesino- lo mire con frialdad.
-Demetri, por fin das la cara maldito asesino- lo mire con frialdad.
Alexander Cullen- Mensajes : 164
Observe a Alexander y lo fulmine con la mirada al escuchar sus palabras ilusas -Que diablos- dije por lo bajo y lo mire -estas solo?- le pregunte con voz seca y demasiado cortante aparte no venia a socializar.
me que alado de chels y me enoje al escuchar lo que no queria que nadie supiera ni menos ella asi que me relaje y suspire diciendole a mi rival.
No se, de que estas hablando cullen- con un tono frio y superior.
No se, de que estas hablando cullen- con un tono frio y superior.
demetri vulturi- Mensajes : 8
Habia ido a Forks por que le hiba a hacer una pequena visita a Scarlet mientras hiba corriendo por el bosque percibi tres aromas dos conocidos y uno desconocido me acerque para ver quien era, al fin pude ver a Chels y aDeme -que hay chicos- les salude.
Guisell Vulturi- Mensajes : 207
Observe a Demetri y despues senti el efluvio de Guil la cual estaba demasiado cercas n tado mucho en unirse a nosotros y saludo como siempre -Hola, que haces aqui?- le dije con tono frio anque no era hacia ella si no por los comentarios del Cullen.
-Vine a visitar a una...amiga- dije la ultima palabra con asco, y rodeando los ojos -y ustedes?- pregunte.
-Aro nos mando- le dije y la mire por un momento para despues pasar mi mirada a Alexander, esperando a que contestara mi pregunta.
mire a los vampiros que tenia enfrente y mire a las damas diciendole. Este bobo es el lider de la guardia, confian en este asecino. Con los ojos rojos mirando a los presentes- el, es un vil asesino deberías morir mi prometida, fue victima tulla- del cuello a demetri.
habia llegado mientras mira que estaba demetri entre el grupo aun no habia visto a los demas mientras fui caminando detras de demetri y le dije
que ahces aqui si no e stu territorio
mientras nuevamente me calle esperando su reaccion
que ahces aqui si no e stu territorio
mientras nuevamente me calle esperando su reaccion
Jacob Black- Mensajes : 190
tenia al vulturi entre mi manos y vi a Jacob entrar el, lider de los hijos de la luna solte al vulturi y le dije.
vete, de aqui maldito vulturi- esperando la reaccion de ellos.
vete, de aqui maldito vulturi- esperando la reaccion de ellos.
relamente no se porque estas aqui otra ves y ustedes quedaron claro no regresar tengan en cuenta que ahora somos mas
mientras los miraba entre sombras
mientras los miraba entre sombras
Jacob Black- Mensajes : 190
Mire al vegetariano y lo tome de la mano para poder safar a Demetri -Que diablos- le dije a regañadientes y tome al vampiro por el cuello arinconandolo en la pared. -Aun demetri- le dije furiosa y lo fulmine ya que no entendia de qu ehiba la cosa -Explicarme- ordene y lo mire.
Tenia a Demetri entre mis Manos pero una hermosa chica. Me lo saco de un golpe y eso no me gusto Mire a Demetri. Para decirle de alguna forma deberás sufrir lo que me hiciste. Cuando recien aro te convirtio en vampiro.- me relaje y le dije a los- no, sere presa de aro vulturi diganle a su amo que si quiere matarme que venga el mismo- sonrrei.
Me aburrio todo ese drama del cachorito y del cullen -Bueno..yo me largo de aqui tengo cosas que hacer- dije mientras caminaba y dije detras de mi hombro -Cuidense chicos - les dije a mis companeros luego fulmine con la mirada al perrito.