Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jhon Piero Byrne Paige. Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Jhon Piero Byrne Paige. Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jhon Piero Byrne Paige. EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Jhon Piero Byrne Paige. EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Jhon Piero Byrne Paige. EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jhon Piero Byrne Paige. EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jhon Piero Byrne Paige. EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Jhon Piero Byrne Paige. EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Jhon Piero Byrne Paige. EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Jhon Piero Byrne Paige. EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Jhon Piero Byrne Paige. EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Jhon Piero Byrne Paige. Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Jhon Piero Byrne Paige. Afilia11

Jhon Piero Byrne Paige.

2 participantes

Ir abajo

Jhon Piero Byrne Paige. Empty Jhon Piero Byrne Paige.

Mensaje por Jhon Byrne Lun Sep 27, 2010 3:56 am

Información básica
Nombre completo: Jhon Piero
Apellidos:Byrne Paige
Edad:
aparente: 25 años
real: 845 años

Fecha de nacimiento:12/11/1164
Raza: Vampiro
Dieta:Animales, preferiblemente felinos
Nacionalidad: Ingles
Lugar de residencia: soy nomada, aunque me gusta mucho denali.

Información personal
Personalidad: aunque siempre he sido calculador y objetivo, soy apasionado y protector de quienes quiero, escucho lo que de verdad me sirve y soy muy seco con quienes no merecen piedad. me encanta ver el cielo estrellado y saber que solo con mis sentidos puedo tocar practicamente las estrellas, ver que en la sensibilidad de un ser nocturno aun hay alma.
Descripción física: mis ojos eran verdes, cambiaron con toda mi naturaleza vampirica, aunque me gusta el color miel claro que ahora muestro, mi piel blanca y palida contrasta con mi cabello negro y esa pequeña barba que me he dejado, me ejercite mucho y aun puedo manejar mis musculos para que mi cuerpo sea atletico y atractivo. definitivamente soy muy humilde.
Gustos: me encanta la musica en ingles y español, el rock, jazz y blues, aunque cualquier musica llena de alegria mi ser, me encanta leer, y seguire leyendo viejos y nuevos autores, los idiomas nuevos y las diferentes culturas...el mundo lo tiene todo para sorprendernos
Manías:analiso las cosas con demasia casi llegando a predecir algunos movimientos o situacuiones, que aunque no sea una adivinacion, si se puede crear una estrategia...aunque tambien lo utilizo sin darme cuenta y puede ser un poco molesto
Miedos: no creo que deba decirlos.
Otros datos: aun no he visto a mi amada, quisiera conocerla pues la pasion en mi solo puede ser dirigida a ella o a un acto de violencia.
Don: Puedo y he podido copiar los dones de los vampiros a los que he tocado, desde un roce hasta un apreton, cualquier contacto de nuestros cuerpos me hara copiar voluntaria e involuntaria el don. cada don mental solo lo puedo usar 7 veces, dones fisicos y de manejo de elementos 10 veces, no puedo copiar dones de transformacion de mi cuerpo, mas algunos puedo adaptarlos inconcientemente.
Historia familiar:Aun no tengo familia. mi familia humana murio y del aquelarre que sali no volvere
Historia personal: a principios de 1100 la familia byrne era de las familias mas respetadas de Londres, cada miembro varon de la familia era o un caballero del rey o un erudito en la corte, mas nunca se escucho que un byrne habria traicionado o habia mancillado al rey a inglaterra o a la familia. y asi siguio hasta que a la corte llego un romano con ideas extrañas, me vendieron como aprendiz y me fui a italia con aquel hombre que se hacia llamar marius el romano, cuando cumpli los 24 años, ya habia leido su enorme biblioteca habia posado para sus magnificas pinturas y habia ayudado a defender su mansion de los barbaros. todo lo que el me enseñaba yo lo podia hacer, podia copiar su arte de una manera impresionante y sin saber tocar el violin podia tocar piezas de grandes autores para ahora mi señor marius. segun el, eso fue lo que le atrajo de mi y por eso me daria un regalo unico.

una noche habia llevado a dos barbaros, estaban amarrados junto al jardin y me miro con cariño, con el amor de un padre a un hijo, amor que solo conoci de mi padre hasta los 10 años, pues a esa edad me fui a viajar y vivir con marius. esa noche se acerco a mi y me ofrecio la inmortalidad, la posibilidad de crear un nuevo mundo para mi...acepte encantado y bebio de mi cuello, luego yo de su sangre antigua, me senti tan poderoso, tan invencible, solte a los barbaros que enojados se fueron en mi contra y los venci en una velocidad impresionante, acabe con ellos y bebi su sangre.

asi pasaron los siglos, bebiendo de la sangre de malvados, barbaros y vikingos, siguiendo las reglas de mi maestro y usando mi nuevo don de copiar con cierta ligeresa e inexperiencia. de repente cuando ya habia logrado manejar mi don maravillosamete mi maestro me guio a un lugar, un templo que el habia construido para la madre y el padre de los vampiros. me dijo que me acercara pues talvez beberia la sangre de akasha, la gran madre, pero antes de dar un paso enkil, el primer vampiro, levanto su brazo casi petrificado y me guio a el. y hasta ahora solo yo he bebido de la sangre del padre de los vampiros...mas de una vez.

despues de cumplir trescientos años, ya el mundo habia cambiado ya londres no solo tenia 15000 habitantes, ya eran mas de 80000 y eso me gustaba, era mas facil encontrar a los malvados pero tambien fue facil encontrarme y sin la menor resistencia de mi maestro, un gran aquelarre me llevo ante sus señores, aro, caius, marco, los señores vulturi me acogieron por mi don, me dieron las presas que siempre quice y las misiones que me hacian cada vez mas fuerte y util para ellos, hasta que un dia vi algo nuevo, un nuevo mundo, no habia problemas, no tenia que seguir ordenes, solo viajar...y cumpliendo mi ultima mision dandoles a santino uno de los vampiros que proclamaba el satanismo como fe entre los vampiros sin seguir las reglas y cuidar de alguien a quien tome como hermana. me dejaron ir y empece a viajar a ver, observar, aprender...90 años viajando es algo que debo agradecer despues de 500 de ciega obediencia



Última edición por Jhon Byrne el Sáb Oct 23, 2010 5:36 pm, editado 1 vez
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jhon Piero Byrne Paige. Empty Re: Jhon Piero Byrne Paige.

Mensaje por Kamille Hale Cullen Dom Oct 03, 2010 1:21 am

bienvenido espero que te diviertas
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.