Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Afilia11

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

+7
Jane A. Vulturi
Athenadora Vulturi
Zack Andrew Fair
popo
Elisa vulturi
Blair Vulturi
Jhon Byrne
11 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 5:13 pm

escuche a Zack tenia razón nuestros dones se complementaba y teniamos buena sincronía para pelear, eso era cierto...pero tal vez tenia razón baje la mirada cuando escucho a mi otro amigo y mire a Demetri, acaso queria que le diera una golpiza?, bien asi seria...asi que mentalmente le dije a Zack- que te parece si le mostramos de lo que somos capaces?, Zack ya sabes que hacer, mientras yo lo distraigo usando mi don tu lo atacas por la espalda, no utilices tu sombras hasta que te diga, entendido?....-vi que acentia levemente

De entre mis ropas saque unas dagas y se las lance a Demetri, no me sorprendio que las esquivara, sonrei y con un leve movimiento de mi mano las dagas otra vez fuerón contra Demetri, por el rabillo del ojo vi como zack se movía rapido, sabia que no atacaria de inmediato, esperaria mi señal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 5:25 pm

estaba sereno sus trucos no me impresionaban sabia como eran esos dos, y también sus tretas- saben que sus trucos no me inmprecionan- tome vi que las dagas venían asía mi y con un rápido movimiento tome las dagas y las clave en el suelo para mirar a zack que sabia, que usaria su don de sombras y luego mire a dominic que venia para darme una golpiza lo frene tirándolo al suelo.- zack atácame, que esperas no dudes el enemigo no dudara solo atacara y si algo he aprendido con jhon es eso que si dudas, pierdes la vida- mirando a zack y teniendo a dominice tomado de la garganta paralisandolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Jhon Byrne Vie Dic 03, 2010 6:48 pm

veo la batalla de demetri y los chicos.

entro en la mente de zack. "si controlas las sombras camuflate en ellas y ataca cuando demetri no se de cuenta...no golpees atrapalo y libera a dominic para que el golpee..."

susurro para mi, pero seguro me escucharian.

-que tonto es pensar que atacar por la espalda a demetri serviria, si su don y habilidad es saber donde estan otros.

sonrio y me acerco a elis.

-a ver concentrate.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Blair Vulturi Vie Dic 03, 2010 8:24 pm

Jhon me felicito por lo bien que me salio y me encargo hacer algo mas pero ahora con el agua, suspire mientras que veia de reojo la practica de los dos vampiros con mi novio aunque no creía que necesitara mi ayuda su don era increible asi que voltee la mirada hacia otra parte sin antes sonreirle coqueta; mientras que me concentraba de nuevo y empeceba a crear un circulo de agua y convertirlo en formas originales esprando de nuevo una felicitación por parte de Jhon.- Que te parecen estos Jhon.

Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Jhon Byrne Vie Dic 03, 2010 8:30 pm

vuelvo mi mirada a blair.

-un buen control de agua.

me acerco y veo el circulo de agua y como hace figuras y juega con el.

-enfriala...y lanzamela para que en el camino se convierta en hielo...si puedes hacer lo de fuego, el hielo es mas sencillo...concentrate en atacar...quiero ver.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Blair Vulturi Vie Dic 03, 2010 8:36 pm

Sonrei alegremente a sus alagos mientras que me concentraba en lo que me pidio enfriando el circulo con las manos mientras que lo hacia una bola mlo suficientemente grande como para pasar tambien la prueba y se la lance a su pecho como me dijo mientras que en el proceso se comvertia en hielo, vi como el golpe lo hiso caer varias distancias hacia atras y lo dejaba en el suelo.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Jhon Byrne Vie Dic 03, 2010 8:38 pm

caigo y me levanto bañado en nieve.

-ehh...esto es nieve, no hielo.

suspiro y levanto la nieve volviendola de nuevo el circulo de agua...la enfrio y la lanzo a un aldo de bir haciendo un cono de hielo que quedo clavado en el suelo.

-un buen control, pero ese hielo necesitaba firmesa...ahora con ese hielo crea vapor caliente para hacer neblina y camuflarte.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Blair Vulturi Vie Dic 03, 2010 8:56 pm

Asenti a lo que me ordenaba, sin duda el amigo de Demetri me intimidaba mucho, me concentre mas en lo que hacia para no fallar veia fijamente el circulo mientras poco a poco lo hiba calentando con ambas manos creo que era mas efectivo que con una sola, a los 10 minutos empece a crearse la neblina calente un poco mas mismanos para que fuera mas rapido el vapor y lentamente me envolviera en el.- asi esta bien Jhon ó debe de ser mas caliente.- pregunte mientras que la niebla no me dejaba verlo.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Athenadora Vulturi Vie Dic 03, 2010 9:00 pm

Llegué a la Plaza San Marcos...que lugar tan poco apropiado para un entrenamiento, el cemento se rompería, las estatuas también, alguien nos podría ver.
Suspiré, ya ni yo sabía que hacía en ese lugar, todo esto eran tan innecesario...
Me limité a quedarme parada y ver como entrenaban los otros. No me caían nada las de la nueva guardia, para mí no eran de fiarse.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 9:31 pm

estaba con el amo aro cuando decidi ir al entrenamiento, y vi a la señora athenadora... sabia que la señora no me reconoceria por el cambio de cuerpos o si lo abre iguaria ahora. Mire a la ama y le dije.- Hola ama, no me reconoce- esperando la respuesta de la señora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Jhon Byrne Vie Dic 03, 2010 10:45 pm

escucho a blair y sonrio.

-el vapor caliente puede quemar tu cuerpo. sigue manteniendo el vapor y enfrialo...asi puedes cubrirteen niebla fria.

note que usa dos manos.

-es mas efectivo con ambas manos, pero recuerda que en batalla no habra tiempo para eso.

de repente siento dos aromas que reconocia....hizaki y la señora athenadora, las miro, sonrio y sigo haciendo seguimiento a cada uno.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Blair Vulturi Vie Dic 03, 2010 11:12 pm

Asenti a los consejos de Jhon mientras que enfriaba el vapor para mantenerme calida dentro ,practicaba por si sola cada uno de mis elementos para poder estar preparada para la batalla, hacia muros de piedra para mantenerme segura a veces tardaba pero las desacia y seguia asi hasta que me salieran rapidas y firmes, si necesitaba escudar a todo el clan lo haria con gusto.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 11:14 pm

Entre al entrenamiento en la plaza san marcos para ver el progreso de mis mas grandes guardianes con las manos en los la espalda camino por todo el lugar y me quedo alado de hizaki y de Jhon para decirles a mi aquelarre.


Es tiempo de ponernos serios, ya que los florences no están descansando. Se estan preparando para atacarnos cuando menos lo esperemos, son un clan fuerte que no se dejare vencer y nosotros que hemos prevalecido por siglos asta ahora como el aquelarre mas antiguo no nos podemos dejar derrotar por ellos.- con una voz seria.

mire a hizaki y luego a jhon para asi seguir hablandoles a mis subordinadoses hora, de que sepan quienes somos aqui no hay lugar para el amor, ni la amistad solo nos debilita y tenemos que seguir como el clan que somos, quien esta a mi ladoesperando al respuesta de los del aquelarre-el, que quiera irse que se valla no nesecito cobardes.- los mire antes de crear un campo magico para seguir con el entrenamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Blair Vulturi Vie Dic 03, 2010 11:22 pm

Mire al amo Aro cuando llego a vernos entrenar escuche todo lo que nos decia, tenia razón no podia permitirme que me derrotaran por proteger a los demás ayudaria si era necesario a todos y acada uno de el clan y a mi Demetri pero sabia que el podia solo, me puse al lado de de mi amo sin antes reverenciarme ante el. - Estoy con usted nunca lo dude mi señor.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Zack Andrew Fair Sáb Dic 04, 2010 12:39 am

escuche a Jhon en mi cabeza, pero no podia pensar claramente Demetri tenia a Domi atrapado por el cuello , ese maldito sabia que si dañaba a Dominic yo intentaria salvarlo ya que no solo era mi compañero, era mi mejor amigo y por el daria la vida si era necesario contal que no lo dañaran...tenia que calmarme y pensar con la cabeza fria o Demetri seguramente nos daria una buena golpiza y conociendo lo orgulloso que es Dominic no soportaria tal humillación y menos si estab uno de los amos presentes, me dije mentalmente "clamate Zack piensa como sacar a Dominic sin utilizar tu don y mucho menos lo que has estado perfeccionando con el...", cerre los ojos ya lo tenia.

-como si me importara lo que le hagas a Dominic, y algo mas Demetri...-corri muy rapido , sabia que Demetri esperaba que le diera un golpe directamente, pero en lugar de eso di una barrida y llegue a donde estaba las dagas que mi amigo habia lanzado, tome unas y las lanze Demetri las esquibo dando un salto, justo lo que nesecitaba, lo imite de entre mis ropas saque unas espadas cortas y le hice una herida en el hombro y el me dio un puñetazo en el estomago cuando estabamos otra vez en el piso le dije- manejar sombras no es lo unico que se hacer Demetri- le dije con algo de enojo a Dominic- niet altijd estare om u te verdedigen, moet u het hebben encuentaidiot!
Zack Andrew Fair
Zack Andrew Fair

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 1:30 am

vi el truco estupido que iso zack mire sus movimientos y le dije- que estupido eres... vi que me daño y le dije sin dejar de tomar a dominic, por el cuello..- cres que eres bueno mocoso, no sabes con quien estas peleando- tome a dominic y lo use como escudo humano, para detener los movimientos de zack- veamos que es lo que tienes mocoso ataca ahora- sonrrei-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Zack Andrew Fair Sáb Dic 04, 2010 1:55 am

maldije mentalmente a Demetri, a hora usaba a Domi de escudo eso era malo, no podia atacarlo sin sañar a mi amigo, me tenia contra la pared debia pensar rapido, al parecer no tenia opci{on mas que usar mi don, sabia que Domi me habia dicho que no lo hiciera pero no habia mas opción, le dije a Domi mentalmente- escucha hare un pequeño truco que he perfeccionadoen estos años espero funcione...-suspire,sabia que lo que hiba a hacer necesitaba no solo gran consentración, sabia que las consecuensias seria que me cansaria a tal punto que tal vez perderia la consiencia en el mejor de los casos, en el peor no queria ni imaginarlo...

cerre durante un momento los ojos, y camine hacia atras, alejandome un poco hasta dar con unas sombras de unos edificios,en ese momento pense como me fundia con las sombras y asi pasaba, mi cuerpo comenzo a perderce en la sombras, oculte lo mejor que pude mi esencia; abri los ojos enmedio de esa oscuridad era como si estubiera dentro del agua, y dentro de esa sombras podia "ver a los otros" di con mi objetivo, me movi enmedio de esa oscuridad, debia ser muy cuidadoso, si fallaba no solo Demetri dañaria a Dominic, si me desconsentraba o me cansaba podia quedarme encerrado en esas sombras, me concentre en como las sombras atrapaban a Demetri y lo ataban, tenia que imaginarlo por asi decirlo. vi que las sombras rodeaban a demetri de forma amenazadora, eran varias pero ya comenzaba a sentir un poco de cansancio.Debia trabajar rapido
Zack Andrew Fair
Zack Andrew Fair

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Jane A. Vulturi Sáb Dic 04, 2010 2:47 am

Sabia que se estaba formulando un entrenamiento obligatorio . No estaba con animos de ir pero debia aunque hecharia un vistaso y quizas, me retiraria.. Me coloque mi capa negra, camine con mi sonrisa imaginando como los demas de seguro estaban usando sus dones y eso ..
Camine hasta el lugar cuando los observe , entrando mire a Jhon y blair peliar y utlizar sus dones y los demas miembros dela guardia me quede a un rincon observando la figura de mi amo, que miraba todo el lugar.

camine hasta donde estaba y musiste haciandole reverencia- Mi señor eh llegado- dije viendolo con respeto
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Athenadora Vulturi Sáb Dic 04, 2010 2:49 am

Miré con desprecio a la chica que me hablaba y con voz amarga le conteste
-No, ¿debería?
Entonces habló el se-todo-lo-que-hago de Aro, me dieron ganas de reprocharle y decirle mis inquietudes, pero seguí mi lógica y me quedé callada, parada cual estatua.
En eso, sentí que Jane venía e inmediatamente me puse a su lado, lo que sea para evadir a aquellas personas, las cuales usurpaban el lugar de nuestra antigua guardia.

Off: Se los digo enserio, las plazas en Italia son de cemento y con estatuas, muy mala elección Aro u.u
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Jane A. Vulturi Sáb Dic 04, 2010 2:53 am

Mire a athenadora, mi señora- dije con entusiasmo de verla, mientras que le mostre respeto nome agradaba esa nueva guardia, pero debia aguatarme, lo que sucediera, observe como continuaban la lucha eran lentos , fragiles, pense mientras que observe el lugar no deberiamos estar peliando en este luigar nos pueden ver y demas.. deberiamos ir a un lugar apartado , todo esto era pata para arriba, me frustre con solo pensarlo.- Que le parece el entrenamiento- pregunte calmadamente mirandola.


Of: tiene razon athenadora con esto.. en verdad
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 2:55 am

estaba entrenado a esos mocoso cuando tenia a dominic de escudo, humano y paralizado a Zack una mueca se dibujo en mi rostro pero luego mire lo que iso zack y dije zack- detente, es suficiente mientras soltaba a dominic y mi no me inmute por la cortadura de zack- chicos, buenos peleando pero tienen que hacerlo mejor el enemigo no sera piadoso.- coloque las manos en la espalda y me dirigía a una pared a observar a los demas y vi a la niña jane.- es bueno verte jane- le ise una reverencia de respeto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Dic 04, 2010 2:56 am

Estaba en mi cuarto leyendo un libro, podia oir el entrenamiento, pero no tenia ganas de participar, seguro y luego se armaria un embrollo de esos de telenovela que ultimamente se armaban en cada reunion, y no estaba de animos, ademas al parecer jane tampoco habia ido, pero despues de un rato creo que se animo a bajar, seria mejor ir al entrenamiento tambien tome mi capa y baje, al parecer aun era un entrenamiento, me presente delante de mis maestros haciendo una reverencia colocandome al lado de jane- lamento la tardanza- dije discumlpandome con los señores presente y athenadora quien no se veia muy feliz y era facil imaginar el porque
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Athenadora Vulturi Sáb Dic 04, 2010 3:01 am

Le sonreí a Jane, y sólo su pregunta me borró la sonrisa.
-Esto esta muy mal, Aro se está metiendo en ideas tontas, sin sentido. Esto de la nueva guardia es tan...sin sentido.
Los observe un rato, a los que luchaban, y murmuré más para mí que para Jane.
-No durarán ni un segundo...
Y vi a Alec y a Demetri acercarse, a que Jane era famosa.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 3:04 am

estaba en mi torre cuando escucho los ruidos del entrenamiento, decidí bajar ver a mi amada athenadora estaba enojada pero era lógico y vi a los gemelos saludándolos.

amor, lo de la nueva guardia no fue idea de aro solamente, fue de los tres creamos a la segunda division para que nos ayudara si les pasa algo a nuestra guardia, fue como un grupo de apoyo- mirando a mi amada y veo llegar a mis hijos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Athenadora Vulturi Sáb Dic 04, 2010 3:08 am

Saqué mi mano de inmediato al sentir el contacto con la suya.
-¿Que qué me pasa? No tendrías que haber dejado entrar a la guardia a esa gente, los de la guardia son de confiar, ellos no.
Hacía frío, estaba nevando: era tan raro ver algo tan blanquecino como la nieve hacer contraste con el blanco de mi piel, de casi mismos colores.
Miré hacia el cielo, por la nieve era que yo era vampiro...
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.