Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 Afilia11

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

+7
Jane A. Vulturi
Athenadora Vulturi
Zack Andrew Fair
popo
Elisa vulturi
Blair Vulturi
Jhon Byrne
11 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Elisa vulturi Vie Ene 07, 2011 3:39 am

estaba escondia mirando el entrenamiento y como me enamore de jhon, tenia que sacar a Hizaki del camino asi que hable con un amigo, para que mantuviera ocupada a esa chiquilla, tome una foto e ise una copia perfecta de ella. Su voz y aroma me acerque a jhon teniendo una daga con veneno en a la mano, me acerque y cuando el fijo la vista en mi le enterre la daga en el abdomen y la clave en el suelo para que viera el rostro de su atacante, y luego cuando me fui volvi a mi forma original para actuar como si nada.

chicas que paso- luego mire a jhon y le dije.- Jhon, que te paso quien te iso esto por dios.- estaba preocupada por la herida de jhon.- trate de curar su herida pero el daño era grande.- hay que llevarte adentro del castillo.
Elisa vulturi
Elisa vulturi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Jhon Byrne Vie Ene 07, 2011 4:58 am

veo a hizaki...sus ojos estaban extraños, no me miraba con cariño sino con odio o confusion...no iba a decirle nada hyasta que senti la daga...estaba en el suelo todos se me acercan mientras veo a hizaki desaparecer entre los arboles...miro al suelo y escucho a elisa.

-no me toquen...

empiezo a escupir algo de sangre.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Elisa vulturi Vie Ene 07, 2011 6:53 pm

mire a jhon preocupada por su herida que le dije..

Jhon, tenemos que llevarte al castillo estar muy mal herido- vi como escupía sangre me preocupaba- quien te iso este daño- esperando la respuesta de el o de las chicas.
Elisa vulturi
Elisa vulturi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Jhon Byrne Vie Ene 07, 2011 7:23 pm

me levanto con cierto esfuerzo.

-nadie...y estamos en un entrenamiento...

me concentro en curarme pero el veneno esta hecho con acebo y verbena, tiene aconito y algo mas...no se...pero me hace daño.

-sigamos.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 9:57 pm

Mire a mi amigo y mi ex- maestro el no podía seguir asi herido se esa manera después le dije. A Elisa

- La persona que daño a mi amigo, fue Nícol Vulturi aquí hay algo que no encaja- mirando a la camaleón.- Jhon, en ese condicion no puedes hacer nada- le di un golpe en donde estaba la herida y le dije- vez sera mejor que te lleve al castillo- mire a jhon esperando que decia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Blair Vulturi Vie Ene 07, 2011 10:28 pm

Estaba viendo como Guill pretendia atacarlo hasta que salio nicol y le clavo una daga a Jhon frente a todos, vi como todos se acercaban a el y recurri a el para ayudar a Demetri a llevarlo al castillo. - Vamos te ayudo tu no puedes solo con el. - agarre a Jhon por la espalda mientras lo incorporaba junto a mi novio.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Jhon Byrne Lun Ene 10, 2011 3:08 am

escucho a demetri y bufo.

-es solo una herida, un rasguño.

siento su golpe y caigo de nuevo. me ayuda el y blair.

-no fue nadie.

bajo mi cabeza y escupo sangre, pero estaba ennegrecida. miro a elisa.

-si quieren ayudarme, entrenen y tu, elisa, busca la daga con la que me atacaron, necesito saber cual veneno es el que me esta haciendo daño.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 1:34 pm

mientras cargaba ami amigo mire a la camaleón con una cara de pocos amigos ya que era raro que mi amiga atacara a jhon. Asi que dije lo que pensaba.

-Jhon, me escuchas verdad sabes es raro que Hizaki te halla empuñado esa daga, conosco a alguien en volterra que cambia de forma y pudo haberlo echo para culpar a tu novia debe ser ella- no me queria ir asta que la camaleon digiera algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Elisa vulturi Mar Ene 11, 2011 8:31 pm

mire a jhon y le dije

- El que te iso esto me las pagara- mirando a jhon y a los presentes luego quite la daga que estaba enterrada en el piso y se la pase a jhon.- Toma Jhon espero que te sirva- esperando que tome la empuñadura de la daga.
Elisa vulturi
Elisa vulturi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Guisell Vulturi Jue Ene 13, 2011 11:14 pm

Mi furia se desvanecio y solo queria largarme de ahi hacique me acerque donde Jhon y toque su hombro para quitarle toda la debilidad ya que estaba herido y no era conveniente - que te cures - le dije aun muy triste y con una pequena lagrima que salia de mis ojos, y sali del lugar.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 7 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.