Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 Afilia11

Torre sur- Habitaciones de cayo

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 Empty Re: Torre sur- Habitaciones de cayo

Mensaje por Athenadora Vulturi Sáb Nov 13, 2010 5:43 pm

Sonreí. No siempre lo encontraba con tiempo libre.
Con mis fríos y blancos dedos acaricié su cara y lo besé una vez más.
-Si alguien llega a entrar por aquella puerta, lo mato.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 Empty Re: Torre sur- Habitaciones de cayo

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 10:20 pm

Recibi ese calido beso de mi amada athenadora y le dije con una sonrrisa.- nadie nos molestara, amor ademas todos estan de guardia y haciendo sus deberes- mientras besaba su cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 Empty Re: Torre sur- Habitaciones de cayo

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Nov 15, 2010 9:06 pm

Empecé a sacarle la capa y luego aquel chaleco que llevaba puesto.
Puse mi frente contra la suya y lo besé, aunque lo mordí sin querer.
En ese instante no pude evitar de ese día en el campo, aquel día en el que me convertí en vampiro. Recordaba con claridad el frío sobre mi frágil cuerpo, estar repleta de nieve, entrando en hipotermia.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 Empty Re: Torre sur- Habitaciones de cayo

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 1:05 am

cuando ella me quito la capa y el chaleco para luego besar mis labios, le quite la capa que tenia obstruye, su hermoso cuerpo ella seguía tan hermosa.Como el día en que la encontre en ese lugar apunto de morir, la llebe para la cama y empece a besar su cuello y asta su vientre- te amo athenadora- con una mirada picara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 Empty Re: Torre sur- Habitaciones de cayo

Mensaje por Athenadora Vulturi Mar Nov 16, 2010 3:00 am

Me deje manejar a su gusto. Cuando pronunció aquellas palabras hablé con un tono suspicaz.
-¿En serio? Yo no.
Obviamente era una broma, pero lo dije de un modo tan convincente...a veces se me daba bien la actuación.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 Empty Re: Torre sur- Habitaciones de cayo

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 4:03 am

mire a los ojos a mi hermosa athenadora y sonrrei por lo que me dijo- así que la señorita esta graciosa- mientras seguía besándola asta llegar a su parte baja y así apoderarme de ella pero un olor me desconsentro. De mi objetivo pero ese olor paso de largo asi que le dije- sigamos amor, haciendo travesuras.- sonrrei picaramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 Empty Re: Torre sur- Habitaciones de cayo

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 11:09 pm

después de tanto correr llegue a la habitación, del amo cayo ya que el amo aro me dijo que podía pedirles ayuda a cualquiera, toque la puerta esperando que el me abriera y que marco no viniera atrás de mi. Espere que el amo cayo me abriera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 Empty Re: Torre sur- Habitaciones de cayo

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 2:27 am

estaba de lo mejor en la intimidad, con mi mujer cuando alguien toca la puerta de nuestra alcoba me coloque una bata, de seda y vaje la escalera que da a la sala de estar coloque la mano en el pomo de la puerte y gire la manilla cuando abro veo a la favorita de aro ella me abraso parecia triste, que la entre a la sala de estar y le dije-

hizaki, que es lo que ocurre no estabas con marco, te iso algo pequeña- mientras trataba de tranquilisarla-hay que buscar a aro el sabrá que hacer con el- tome su rostro y una marca en su rostro me llamo la atención era una herida evidente y luego vi las demas marcas- te llevare con aro, el no puede tratarte asi.- me fui a cambiar y me coloque mi capa roja y me fui a con aro cargando a hizaki en brasos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 Empty Re: Torre sur- Habitaciones de cayo

Mensaje por Athenadora Vulturi Miér Nov 17, 2010 3:40 am

Gruñí por la interrupción.
Me puse la capa encima, y me quedé ahí, como una estatua sin moverme.
Vi que era la niña de Marco, por lo que me puso de mal humor y le dirigí una mirada fulminante.
Me sorprendió tanto ver a Cayo tan dulce y delicado con ella, por lo general solía ser rudo, sádico, sin que le importen los demás. Algo anda mal...
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 Empty Re: Torre sur- Habitaciones de cayo

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 8:22 pm

aparesco tras athenadora y veo a cayo consolando a hizaki.

-es curioso pero me siento orgulloso.

athenadora me ve sorprendida.

-mi hermano cayo es el unico que puede entender el dolor fisico y mental de hizaki, asi que estoy orgulloso de que tenga lo que podriamos llamar un padre.

entro junto a athenadora y pongo mi mano en hizaki.

-haremos lo imposible para que no sufras...

miro a cayo a los ojos...es el momento de hablar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 Empty Re: Torre sur- Habitaciones de cayo

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 8:34 pm

mire a mi hermano aro y vi como se asercaba a hizaki para consolarla de alguna menera- Aro, es hora de terminar con todo esto, marco esta pasandose de la raya al tratar asi a hizaki- tomando la mano de la chica- hizaki... te quedaras con athenadora mientra voy con aro- la deje de abrazar y la deje recostada un sillon tapándola con una manta- mire a mi esposa- cuidala, amor- me fui con mi hermano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 Empty Re: Torre sur- Habitaciones de cayo

Mensaje por Athenadora Vulturi Miér Nov 17, 2010 8:53 pm

Fulminé a Aro con la mirada. No me gustaba que sea así, no me gustaban los nuevos miembros de la guardia y mucho menos que dejen a esa chica ahí donde yo estaba.
-No me quiero quedar. No disfruto su parecencia. -Dije un poco reacia, mirándola de reojo.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre  sur- Habitaciones de cayo  - Página 2 Empty Re: Torre sur- Habitaciones de cayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.