Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Torre Principal - habitaciones del señor aro. Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Torre Principal - habitaciones del señor aro. EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Torre Principal - habitaciones del señor aro. EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Torre Principal - habitaciones del señor aro. EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Torre Principal - habitaciones del señor aro. EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Torre Principal - habitaciones del señor aro. EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Torre Principal - habitaciones del señor aro. EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Torre Principal - habitaciones del señor aro. EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Torre Principal - habitaciones del señor aro. EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Torre Principal - habitaciones del señor aro. EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Torre Principal - habitaciones del señor aro. Afilia11

Torre Principal - habitaciones del señor aro.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 6:04 pm

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Torre_castillo_gr

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Dormitorio_duques

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Biblioteca-de-silos-7312


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Jhon Byrne Vie Oct 29, 2010 6:02 pm

de un salto llego a las habitaciones de aro...

dejo a hizaki en un sillon...recostada.

-aro...ella esta aqui...muriendo.


camino de un lado a otro esperandolo.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 6:08 pm

sentí que Jhon me dejo en un sillón y en eso abrí los ojos lentamente para decirle a mi amigo-donde estamos Jhon-mire a mi amigo y le dije- quiero ver al amo aro.- esperando que el apareciera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Jhon Byrne Vie Oct 29, 2010 6:14 pm

la escucho.

-estas en las habitaciones de aro.


no puedo gritarlo hay muchos vampiros...

suspiro y sigo caminando.

-no me repitas lo que ya se...yo tembien lo necesito aqui.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 6:19 pm

mire el lugar y le dije:

que bello lugar Jhon- sonrrei como pude- el debería estar aquí hermano por que no a llegado- estaba torciendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Jhon Byrne Vie Oct 29, 2010 6:31 pm

camino de un lado a otro y veo lo que sucede.

-resiste...no se porque no esta...pero seguro estara
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 6:33 pm

seguía torciendo y vi la sangre de mi mano mire Jhon- hermano, no se cuanto resistiré amigo mio- me toque el pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Jhon Byrne Vie Oct 29, 2010 7:02 pm

camino de un lado a otro.

-lo se...lo se pero si te transformo yo sera diferente...muy diferente.


miro a la puerta...por dios....aro...
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 8:11 pm

mire a mi hermano y le dije.

hermano.. solo el me puede transformar- con un dolor en el pecho- pero si tu lo haces se lo que pasara y quiero estar alado del amo aro, Jhon- me sentía devil quería ver al amo.No sabia si resistiría asta que el apareciera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Oct 30, 2010 4:04 am

Entre a la habitación de Aro y la mia, alli habían dos personas mas un vampiro y una humana por lo que me decían sus aspectos y su aroma.
No les preste mucha atención y camine hasta donde estaba mi esposo, tenia que hablar con el lo antes posible y lo haría en ese momento.

-Necesito hablar contigo cielo-dije poniendo una mano en mi cintura y la otra sobre su brazo.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 5:39 pm

llego a la torre y veo a hizakli a punto de morir...excelente su dolor puede ser una via a su gran don.

camino a jhon y asiento.

-es hora.

vuelvo mi mirada y llega mi amada suplicia, siento su mano...su rostro cerca y la beso. sonrio y asiento.

-te presento a hizaki...ella sera parte de la guardia...el reemplazo de eleazar.

miro a la chica...esta a punto.

-mi amada....vamos afuera.


off:jhon era parte de la guardia, lo conoces, es el unico en quien confias fuera de los vulturi, y el te debe lealtad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 6:37 pm

vi como el amo aro se estaba hiendo con esa mujer y eso me iso sentir que solo era una molestia para el amo; mire a amo cuando se estaba, retirando de la torre y dije sin pensarlo a Jhon.

creo que seria mejor dejarme, morir hermano- mientras el pecho me dolía- ya que prefiero eso hermano antes de ser salvada por otro, vampiro antes que no sea el amo aro- me pare duras, apoyada en mi hermano...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Oct 30, 2010 11:54 pm

Escucho a Aro y pose mi mirada sobre aquella humana, realmente se veía mal pero sabia que el veneno de vampiro curaría esas heridas.
Me pregunte si era ella…
Respondí al beso de mi esposo y le sonrió mientras le sigo.

-Un gusto linda-sonrió de costado-mandare a que te preparen una habitación-dije antes de salir ya que esa era mi habitación y la de Aro
-Hola Jhon-salude a este y le dirigí una sonrisa confiaba en el ciegamente pero la presencia de su hermana, la cual no sabia que tenia, en la guardia no era muy agradable.
-Quien la transformara?-pregunte a mi esposo una vez cruzada la puerta.




Off: listo Aro gracias por la información Wink
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 6:00 pm

sonrio.

-si quieres puedes hacerlo tu...la idea era que yo mismo lo hiciera...como hice con jane y alec, la he preparado para este mundo.

tomo su mano y sonrio.

-he esperado por ucho tiempo que el dolor de su tuberculosis y ese gran don mental puedan fusionarse en un don impresionante...sabes lo que hablo.

sonrio macabramente.

-que debias decirme?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 8:24 pm

mire al amo aro como le decía a su mujer que me podía, transformar eso es algo que no podía permitirlo, tenia que ser mi amo el que me transformara, en una guerrera vulturi. Me sostenia en jhon mientras que esperaba cual de los me convetiria, y deseaba con todas mis fuerzas que fuera aron y no su esposa....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Nov 01, 2010 1:22 am

Sonrió de costado al acuchar a Aro y al ver la expresión en el rostro de aquella chica, la cual podía ver a la perfección desde la puerta de la habitación y notar el desagrado que le causaba. Sabía que lo disfrutaría en especial si se me pasaba la mano.

-No lo se cariño creo que ella prefiere que lo hagas tu-dije pasando mi mirada de ella a la de el, luego le acompañe en las risas era increíble la capacidad que tenia para encontrar a almas tan particulares y con dones muy beneficiosos para nosotros.

-Luego te digo, es algo privado…-dije en tono misterioso y le sonreí.

Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 6:13 pm

asiento y beso sus labios.

tomo su mano y la halo con delicadeza, queria que ella viera la transformacion...no habra malentendidos y menos pensamientos que son realmente estupidos.

me acerco a hizaki y sin pensarlo dos veces...la muerdo tomando de su sangre...para estar enferma su sangre es deliciosa.

la dejo sin una gota mientras lanzo mi ponzoña a su cuerpo... y me separo.

-seras parte de mi guardia...no hay otra opcion

les doy la espalda a jhon y hizaki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 6:19 pm

sentí los colmillos del amo aro eso me tranquilizo por fin tendría una nueva vida y que mejor que estando con el amo aro. Cuando retiro sus colmillos de mi cuello abrí los ojos y eran color rojos sangre mire al amo aro y le dije- gracias amo, sera un honor ser parte de su guardia- le hice una reverencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 6:36 pm

escucho a hizaki.

-vete a cazar...si te necesito te llamaremos.

vuelvo mi mirada a jhon.

-creo que ya cumpliste...no hay nada mas que debas hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 6:41 pm

mire al amo y con una mirada llena de frialdad le dije- si, amo como guste- me fui por la ventana a ver a quien mato para alimentarme y después pensaría en como estar con el amo sin que su mujersita moleste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Nov 03, 2010 8:41 am

Respondo a su beso y antes que de que se separe de mi acaricio su mejilla con una de mis manos.
El se dirije a morderla y miro de reojo a Jhon buscando ver el efecto en el a que transformaran a su hermana.
La chica sale a casar después de que Aro la muerda, el efecto de la transformacion duraria tres dias por lo que estaba segura que cuando regresara no la pasaria tan bien.
Luego escucho a mi esposo que se dirije a a Jhon y espere escuchar a este.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Jhon Byrne Jue Nov 04, 2010 9:53 pm

me alejo un poco al ver la transformacion de mi mejor amiga...de alguien que he cuidado por tanto tiempo.

suspiro...y miro a suplicia, prefiero ver los ojos de mi señora que el acto de egoismo que hace aro.

luego escucho su voz...tan tranquila e hipocrita...egoista y a la vez alejada de todos.

-bueno si es asi.


hago una reverencia a suplicia...como estaba con aro a ambos.

salgo por la ventana con calma y empiezo a correr para salir de este lugar.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por marco vulturi Jue Nov 04, 2010 10:03 pm

llegue al cuarto de aro y golpee la puerta varias veces para que aro supiera lo que estaba pero como no escuche, respuesta dije- aro soy yo marcus,puedo pasar- esperando su respuesta.
marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 8:08 pm

veo como salen y me quedo con mi amada suplicia...

-porfin solos...ya puedes decirme?

ella esta a punto y escuchamos la puerta...marcus.

bajo la cabeza resiignandome. abro la puerta.

-sigue.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por marco vulturi Vie Nov 05, 2010 8:13 pm

Entre a la torre mayor y le ise una reverencia a suplicia para luego mirar a mi hermano y así decirle- aro, podemos hablar a solas amigo mio- lo quede mirando con una mirada fría no quería que su esposa escuchara la conversación- solo si es que no estas ocupado- espere la respuesta de aron.
marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Torre Principal - habitaciones del señor aro. Empty Re: Torre Principal - habitaciones del señor aro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.