Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otra ves en este tedioso lugar  Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Otra ves en este tedioso lugar  Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Otra ves en este tedioso lugar  EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Otra ves en este tedioso lugar  EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Otra ves en este tedioso lugar  EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Otra ves en este tedioso lugar  EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Otra ves en este tedioso lugar  EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Otra ves en este tedioso lugar  EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Otra ves en este tedioso lugar  EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Otra ves en este tedioso lugar  EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Otra ves en este tedioso lugar  EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Otra ves en este tedioso lugar  Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Otra ves en este tedioso lugar  Afilia11

Otra ves en este tedioso lugar

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Chloe Florence Dom Nov 07, 2010 6:51 am

Queria observar un poco aquel aquelarre que hablaban maravillas de el
No podia creeer que unos vampiros desperdicicen y ieguen lo que realmente son
Parti de la mansion sin decir ni una plabra a nadie en verdad queria estar sola y descubri eso por mi misma
me adentre con velocidad y agilidad al bosque , el olor a lobo ya los cullen era tan que tuve que taparme con mi mano mi naris
subi a una roca y observe el lugar ..hacia donde iria
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Bruno Florence Dom Nov 07, 2010 7:00 am

Ya habia salido de la mansion, realmente no se si volveria me daba igual, solo queria salir y pensar bien las cosas y acerca de la mision ya que muy pronto se acercara la batalla. La noche estaba normal y muy estrellada en estos lados que no estan tan poblados se pueden observar, en mi espalda solo llevaba una pequeña mochila donde llevaba mis cosas.
Algo hizo que me detuviera en el aire se podia percibir el olor de Chloe
segui el olor para saber donde era exactamente donde ella se encontraba
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Chloe Florence Dom Nov 07, 2010 7:00 pm

Observe el lugar buscando algun rastro de ellos, el aire pronto traeria a aquello lobos mucho tiempo de seguro no tendria asi que debia moverme rapido pero hacia donde..volvi a decir cuando entre los arbustos alguien se acercaba no podia creer que hacia aqui me pregunte ya que reconocia el olor
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Bruno Florence Dom Nov 07, 2010 7:13 pm

Estaba seguro ya que no podia equivocarme, alrededor mio habia un monton de arbustos y ya que de seguro ella me sintio tambien. Sali del lugar donde me encontraba.
Vaya, vaya a quien tenemos aca... no crees que te van a volver a castigar por provocar a los perruchos-
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Chloe Florence Dom Nov 07, 2010 7:40 pm

Bruno dije sorprendida, ya que no lo esperaba que raro que haces aqui
Sarah no esta conmigo niño, dije en tono irnonico, mientras que lo mire, con asombro
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Bruno Florence Dom Nov 07, 2010 7:49 pm

Ah es que senti tu olor en esto asqueroso lugar de perros- digo viendo de reojo esa parte del bosque
Ja que graciosa ni siquiera te habia preguntado por ella- digo extrañado que me la mencionara
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Chloe Florence Dom Nov 07, 2010 7:57 pm

Ah querido ni me digas , en fin dije cruzandome de brazos , no la tengo asi que no la busques dije entre risas y no te hagas el entendido que la otra ves..hice un silencio todos los integrantes de la mansion saben que estas con sarah , felicidades , eso si la lastimas , y olvidare que estas aqui con nosotros y te destrozare, sabes como soy , asi que evita sacar mi lado oscuro dije mirandolo
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Bruno Florence Dom Nov 07, 2010 8:06 pm

Realmente no quiero conocer tu lado oscuro.. porque ya de perdida eres asi no me imagino peor- bromee, ella una pesada pero que en el fondo de cai bien ademas era parte del clan era como una hermana pequeña fastidiosa.
Frunci mi ceño a lo que ella decia pues aun no eramos algo serio pero no iba abrir mi boca.
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Chloe Florence Dom Nov 07, 2010 8:14 pm

Of: AHh denunciare a Bruno y Stefan me tratan como la hermanita menor fastidiosa jaja Jump!!

On:
Di lo que quieras, no me afecta en nada tus palabras ,rei ironica
Puedo ser la chica fastidiosa, pero se muy bien lo que quiero en cambio , dije acercandome y rodeandolo vos No sabes lo que queres o si tal ves, pero solo que no te jugas por ello..En fin esta hora de spcoanalisis te saldra caro, brunito dije en tono burlon
Mire rapido al horizonte ya que crei ver algo..
en fin sabes que estamos en terrotrio prohivido no , jugue con mis cabellos
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Bruno Florence Dom Nov 07, 2010 8:17 pm

Lo se y es por eso que debo de admitir que me produce una curiosidad tu cambios de humor- me quedo viendo
Eso tomalo como un halago- dije con una sonrisa torcida
Yo???- me señale dudoso
Acaso me conoces Chloe ... porque dices que nunca me la juego- en eso vi de reojo el lugar
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Chloe Florence Dom Nov 07, 2010 8:22 pm

MMM asi que un halago de tu parte es cuestion de duda eso de ti, no eres amigable conmigo bruno en fin creo que hoy es la exeption, rei otra ves, mm mirate , no tienes ese perfil, peor claro la que te debe conocer es sarah, asi que le preguntare a ella dije para molestarlo
Aunque nose, coloque mi dedo indice en mi menton , y pense
Porque alejandro te recluto ..Yo te lo dire no es por tu don , si no porque muestras un chico frio y calculador , y eso es lo que el nesecita
En fin esto del spicoanalisis no se que me pasaba que analizaba todo ultimamente, Olvidalo mejor Bruno

Of: jajaja q malo sos eh!!
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Bruno Florence Dom Nov 07, 2010 8:30 pm

LO que sucede que he sido asi casi toda mi vida no puedo ser diferente... aunque quisiera - le confese
Dejate de tonterias- digo acercandome y la empece a despeinar
Claro yo pienso las cosas antes de hablar o cometer algo... si mi don tengo que perfecionarlo pero tengo la eternidad no crees-
No lo olvidare
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Chloe Florence Dom Nov 07, 2010 8:37 pm

Y si no puede cambiar un roble por lo mas apestoso que sea dije molestandolo debes conformarte con lo que sos ..oye calmate dije agarando sus manos , debes porarte bien, dejame a mi ser la niña pequeña , dije fulmimando con la mirada
Que queres decir , ser impulsiva , te saca esas dudas tontas que por ejemplo vos tenes ..rei ironicamente mientras que mire la roca en donde estaba
y volvi a el ..mirandolo
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Bruno Florence Dom Nov 07, 2010 8:42 pm

Si claro -rode los ojos ante su comentario
Yo no poseo nninguna dudas- ella sujetaba mi mano con fuerza en eso la vi detenidamente entiendo lo que pensaba
Que graciosa que eres pensar eso de tu familia-
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Chloe Florence Dom Nov 07, 2010 8:47 pm

Gracias a dios me se valer por mi misma y siempre consigo lo que quiero..musiste con una risita triunfadora en mi rostro..me sente en un viejo tronco , estirando asi mis piernas y lo mire
Que le regalaras a Sarah eh, es casi su dia, pregunte curiosa mirandolo
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Bruno Florence Dom Nov 07, 2010 8:48 pm

Vi que se sento en un arbol viejo
No me digas ... eso ella aun no me ha comentado nada- dije acomodandome en un arbol
Pero dime no haz avanzado tu relacion con James ya que por lo que he observado babeas por el - dije con una sonrisa torcida
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Chloe Florence Dom Nov 07, 2010 8:51 pm

Escuchaba lo que me decia , de sarah , mientras que yo obserbaba mis uñas, debia pintarlas un poco , me quede parallizada cuando lo nombre, levante la vista , perdon James ahh por favor dije riendome ..que te hace pensar eso ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Bruno Florence Dom Nov 07, 2010 8:57 pm

Oh vamos Chloe serian la pareja perfecta- dije tranquilamente dejando mis pertenecias en el suelo
Soy observador Chloe y digo lo que veo.. y dices que tienes claro tus ideas si como no - dije burlonamente
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Chloe Florence Dom Nov 07, 2010 9:04 pm

Di lo que quieras, querido , pero yo que vos me preocuparia un poco ya que te metiste con la niña equivocada sobretodo porque tiene un mas de un guardian sarah ,dije picaramente ademas es como decirlo
Casi la hija de Alejandro al igual que yo, somos sus puntos debil ..Yo que vos me cuidaria un poco mas .. dije mirandolo con malicia
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Bruno Florence Dom Nov 07, 2010 9:09 pm

Me sente en el pasto ya que habia recorrido bastante por no decir que visite varios lugares.
Quien dice... ademas ella no dejo de coquetearme- cuando menciono eso senti un leve escalofrio, demonios pense ahora que me va a suceder
Lo dices para molestarme- dije colocando mi mano en mis rodillas
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Chloe Florence Dom Nov 07, 2010 9:18 pm

Acaso temes de la represaria que pueda tomar ...yo que vos ..intentaria no hacer tonterias , conosco a sarah , peroe s tu peyejo el que se juega no el de ella rei otra ves con malicia
me divertia la cara de preocupacion hacia tanto que no la veia que me relaje
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Bruno Florence Dom Nov 07, 2010 10:20 pm

Chloe yo no estupido y... pues dudo que haya represarias- trate de finjir mi voz ya que ella podia estar en lo cierto
Creo que me dices todo esto para martirizarme de lo que no existe -dije viendola
Ademas pienso que me dices eso para salirme de la tajente porque no quieres admitir que te gusta James- sonrei con malicia no me iba a dejar vencer
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Chloe Florence Lun Nov 08, 2010 6:17 am

Piensa lo que quieras , pero te lo adveti eh, alla tù
Deja ya de comportartee como uin niño , me haces acoradr a un niño de jardin tu y james lala , rei ironicamente , tienes mucha imaginacion bruno
en cambio lo tuyo ya esta casi formalizado, para cuando adoptan dije en tono burlon ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Bruno Florence Lun Nov 08, 2010 7:15 pm

Gracias por el consejo eres muy amable- dije viendola
A veces la imaginacion te trae consigo la verdad Chloe- la mire frunciendo el ceño ante lo que menciono a veces era tan impertinente con sus comentarios
Sabes tu lengua se parece a una vibora- dije con una sonrisa torcida
Formalizado !!!! - exclame si claro no soy de los que le gusta estar atado Chloe
Y los mocosos no son mi sueño -
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Chloe Florence Lun Nov 08, 2010 7:36 pm

Querido estas seguro que queires seguir cone sta vida eterna , no me provoques Bruno en verdad , ahora tambien ademas de ser chiquilina soy una vivora , que desagradable eres asi nose como Sarah te dio calse, de seguro habra estado muy mal en fin
Encima dices piensas que peudes ocultar tu verdadero yo, personas como tu, conoci en varios lugares, no lo olvides querdio, dije sonriendo triunfante
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.