Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Afilia11

Otra ves en este tedioso lugar

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Bruno Florence Lun Nov 08, 2010 7:39 pm

Ya lo dijistes - digo encongiendome de hombros
Como como yo no te entiendo- digo viendola confuso
De verdad tienes trastornos con tu personalidad- dije vi nuevamente de reojo el lugar ya que empiezo a sentir el olor de perrucho a varios kilometros
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Chloe Florence Lun Nov 08, 2010 7:42 pm

Eres detestable en verdad , te detesto bruno , te odio , dije mirandolo frustrada porque todos loschicos son tan bobos, exepto algunas exepciones en fin
te salvo que no etamos en casa porque si no esa sonrisa toricda bonita tuya, ya la hubiera desvanecido completamente
me pare y observe el lugar ellos se acercaban ..los sentia
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Bruno Florence Lun Nov 08, 2010 7:47 pm

Lo se bonita pero en el fondo te hara falta- al parecer Sarah no le habia dicho que me iba eso es bueno asi no rodara aun mi cabeza.
Eso quiere decir que tienes excepciones eso es raro.. oh claro se trata de tu querido- dije alzando mi ceja divertido.
Esos perruchos no se pueden quieto- dije viendola parandome al mismo tiempo que ella
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Chloe Florence Lun Nov 08, 2010 7:54 pm

Asi claro no todos a pesar que la mayoria no tiene cerebro como en tu caso ...no hay que meter a los demas en la misma bolsa me entiendes no,dije acercandomele a el
mejor concentrate porque ese rostro bonito debes cudiarlo asi sarah nos e enoja conmigo despues ..
salte a un arbol y los divice a los lejos ..preparate querido o mas si quieres sal corriendo mejor ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Bruno Florence Lun Nov 08, 2010 7:58 pm

Claro que tengo, no como tu que solo piensas en tu apariencia-
oh se me rompio una- digo fingiendo la voz
No soy un maldito cobarde, al contrario esta vez sera genial con los perruchos ya que nunca he peleado con ellos para que es una perdida de tiempos con esos gusanos- dije con demasiado ego
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Chloe Florence Lun Nov 08, 2010 8:00 pm

Me encantaria que ellos te den una paliza para que quites ese odioso ego que contaminas el aire, por favor madura bruno dije saltando a una roca para obtener mejor posicion en fin
esto sera facil..musite despacio
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Bruno Florence Lun Nov 08, 2010 8:05 pm

jaajaj lastimosamente a tu lado no puedo- dije encongiendo mis hombros
Asi que uno de esos te habia herido el dia que te conoci interesante- dije colocando mis dedos sobre mi menton
Claro que sera facil!!- le dije con seguridad
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Lun Nov 08, 2010 8:12 pm

Habia salido de casa ya que habia percibido ese maldito olor
Es ella- maldita sea esta vez no la voy a dejar que huya, le hare pagar por lo que me hizo
Thom me escuchas, detesto interrumpir pero al parecer llegaron los murcielagos de un solo me transforme en mi apariencia y sali a toda velocidad para llegar a los limites del tratado.
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por thomas k. keller Lun Nov 08, 2010 8:16 pm

Salia recorrer el lugar a patruyar ya que en estos ultimos sucesos habia muchas sanguijuelas merodiando y no me agardaba para nada eso
sali en mi face, y recorri aquel bosque frondozo cuando un aroma de sanguijuelas llegaa mi mente , y la vos de kiara se hizo presente en mi mente
Corri tras ella, ya que segune staba esa maldita sanguijuela que la habia atacado , no podria permitir queesa maldita le hiciera daño otra ve asi que segui su rastro

thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Lun Nov 08, 2010 8:20 pm

Ya andas cerca, al parecer esa bruja trae compañia olfatee y me alegre al saber que no era Andrew trate de no pensar porque sino Thomas se iba a enterar rapido cambie mis pensamientos
Al parecer esta en el mismo lugar de la batalla la noche estaba oscura solo estaba el reflejo de la luna llena, la aves que merodeaban empezaron a escapar.
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por thomas k. keller Lun Nov 08, 2010 8:27 pm

Corriendo a gran velocidad, intente llegar lo mas rapido, -NO hagas locura kiara esperame que en esta estamos jutnos dije intentando frenarla la conocia y sabia que esa bruja no estaria sola , y eso no era para menos, pero esta ves esas sanguijuelas no la contarian
Luego de esto tu y yo debemos hablar kiara dije mientras ya podia divisarlos
La maldita estaba en una roca y su acompñante estaba alli esperandonos ...salte de golpe a una roca y les gruñi y clave mis gararras en el suelo mientras que los obserba esta seria su ultima noche..
La luna ilumibana todo el escenario y eso era ventaja para mi..
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Lun Nov 08, 2010 8:34 pm

No te preocupes no lo hare ya me fue mal por andar de impulsiva- le respondi pero iba en camino, en eso el salio antes que yo
Y me dices que no haga locuras- resople ante su comentario
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por thomas k. keller Lun Nov 08, 2010 8:46 pm

Vete a casa kiara no quiero que estes aqui , por favor le pedi , cuando la senti que ya casi estaba a mi lado
No voy a permitir que etas par de sanguijuelas torpes te lastimen , vete por favor .. cuando volvi a gruñirles a aquellos seres , al parecer no captaban mi mensaje mi advertencia , debian irce o se acabaria esto ..con sus muertes
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Lun Nov 08, 2010 8:50 pm

No lo siento no pienso hacer, disculpame pero no te dejare solo ya casi me acercaba
Y pude ver a lo largo el pelaje blanco del lobo que estaba enfrente mio
Muy tarde estoy a la par- decia mientras movia mi colita
Ademas no es justo 2 contra uno es mejor ser equitativos- empece a gruñir tambien
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Chloe Florence Lun Nov 08, 2010 8:56 pm

Por fin estos apestosos perruchos aparecieron que querian que les envie una invitacion dije viendolos un momento conocia aquel ,perrucho era sin duda el que habia casi acabo
Veo que tienes coraje perrucho oh tragiste a un amigo de un hermoso pelaje blanco
lastima que esta sera su perdidicon lamento no poder haber jugado contigo
dije viendo el perrucho blanco, en fin musite mirando a Bruno
sonrei malevolamente cuando salte un poco mas para alejarme y tner otras perpectiva del lugar ..ven perrucho aqui te espero musite desafiandolo-Esta ves no sera como las anteriores
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Lun Nov 08, 2010 9:00 pm

Vi a la misma sanguijuela, le gruñi mostrando mi dentadura
Thom me encargare de ella pagara lo que me hizo, ve por su amigo dije viendo al vampiro buen mozo de pelaje negro... vuelvo a repetir porque parecen modelos o personas de la tele y no pueden ser normales pensaba.
Segui el rastro de la morocha esa y empece a brincar por los arboles... me imagino que Jake tambien sabe que invadieron el terreno.
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Chloe Florence Lun Nov 08, 2010 9:14 pm

ven aqui estoy perrucho oh te recuperaste pero mira yo tambien , y eh aprendido a no dejar que mi personalidad infantil como todos dicen me gane..
mientras que la estudie rodeandola con mi mirada aun teniamos mucha distancea , pero si queria en este momento la hacia volver por donde vino pense
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Miér Nov 10, 2010 2:27 am

Bruja, claro no me vas a entender eres una hija de gran... fruta por tu culpa experimente un dolor barbaro- gruñia era bueno que no me entendia, su olor me mataba... aprendi a controlarme porque si la atacaba de enfrente como me habia explicado Thomas podria tener una clara ventaja sobre ella. Vi como ella estaba en llo alto del arbol de seguro esperando que yo me limitara atacar para poder noquearme pero ya se como ella trabajaba y esta vez no me quedare con los brazos cruzados.
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por thomas k. keller Jue Nov 11, 2010 4:11 pm

Observe los pensamientos de kiara-Cuidado es agil y peligrosa kiara , no te confies!, dije intentandola proteger
mientras que yo me abalance contra el, siguiendolo entre lso arboles, se movia con gran rapidez, pero no tanta , en un salto lo alcance, mordi su pierna y lo estampe contra el arbol, voltie para darle el golpe final , pero entre las rocas el muy .. se levanto sonriendo y se puso de neuvo en posicion..
Me re afirme esperando su golpe , aunque esta ves no me derrotaria
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Jue Nov 11, 2010 4:15 pm

Si lo se es demasiado arpia para saber pelear bien digo esperando la reaccion de esa pelinegro.
Pero supe por medio de mis pensamientos que Thomas ya empezo atacar al compañero de ella o lo que fuera
Ten cuidado tu tambien le anime a amigo
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra ves en este tedioso lugar  - Página 2 Empty Re: Otra ves en este tedioso lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.