Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

entrenando -libre- Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
entrenando -libre- Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
entrenando -libre- EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
entrenando -libre- EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
entrenando -libre- EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
entrenando -libre- EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
entrenando -libre- EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
entrenando -libre- EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
entrenando -libre- EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
entrenando -libre- EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
entrenando -libre- EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

entrenando -libre- Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
entrenando -libre- Afilia11

entrenando -libre-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

entrenando -libre- Empty entrenando -libre-

Mensaje por James Florence Dom Nov 07, 2010 6:22 am

Despues de la reunion del clan con alejandro me dedique a reflexionar, necesitaba mejorar mi concentracion y practicar mis tecnicas de ataque, por esa razon decidi salir a entrenar por mis propios medios, realmente no era nuevo para mi pues habia hecho aquello solo por mas de un siglo, me adentre hacia lo mas frondoso, pues la oscuridad era mi mejor aliada para entrenar
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por Sarah Florence Mar Nov 09, 2010 5:43 am

Maldito castigo,estaba de mal humor,tenia sed y estaba harta de ese boboc astigo,camine yc amine sin rumbo fijo,necesitaba alejarme un rato de la mansion,realmente estaba molesta,frunci los labios adentrandome a un bosque,me tenia sin cuidado la poca vision que se tenia para un vampiro era facil hubicarse,un olor conocido llamo mi atencion,era James.
-Hey...¿entrenando?.-pregunte observandolo,me recargue en una rama y mire a nuestro alrededor.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por James Florence Mar Nov 09, 2010 5:59 am

Practicaba mi habilidad de percepción en tanto me concentre en una presencia familiar de inmediato la reconocí, Sarah-así es, puedes unirte si deseas-comenté tranquilamente
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por Sarah Florence Mar Nov 09, 2010 6:04 am

Lo observe con una sonrisa,su don tambien jugaba con la mente y ya que el mio tambien era mas debil ante dones como el suyo,ademas no habia entrenado decentemente desde hace mucho.
-Ummm....suena bien...tiene mucho que no entreno como se debe.-dije aun plantada a unos metros de el.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por James Florence Mar Nov 09, 2010 8:45 am

Sonreí levemente ante su asentimiento-de acuerdo preciosa cuando quieras te acercas y me muestras que tanto sabes hacer-exclamé en tono un tanto retador, si algo tenía claro era que Sarah poseía un carácter fuerte y desafiante, nada mejor que un reto para entrenar y sacar a flote todas las habilidades
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por Sarah Florence Mar Nov 09, 2010 8:12 pm

-Ummm....de acuerdo.-musite aceptando su reto,arque una ceja y me acerque caminando,su don resultaba peligroso para mi ya que era mental al igual que el mio y siempre me habian afectado mas aquel tipo de dones,con rapidez me plante detras de el y lo sostuve por el hombro.
-Lo siento Jamesie...esta vez vamos a entrenar de verdad,Chloe no esta para distraerte.-musite riendo levemente jalandolo y haciendo que cayera al piso.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por James Florence Miér Nov 10, 2010 4:40 am

Percibí su presencia detrás de mí, realmente era bastante ágil y logro distraerme con su comentario provocando que cayera al piso ante el jalo-hey!! Porque las mujeres tienen esa facilidad de sacar conclusiones a la ligera-reproche un tanto irónico poniéndome nuevamente en pie-además eso que hiciste fue jugar sucio-exclamé mirándola de reojo arqueando la ceja-vaya paciencia la que ha de tener Bruno-reí burlonamente-En fin… estoy de acuerdo ahora si vamos a entrenar de verdad-ya que estaba distraída tome posesión por un breve instante de su mente usando algo simple, provocando un paso en falso haciéndola caer al suelo-ahora si estamos a mano-esbocé una sonrisa torcida dejando libre su mente
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por Sarah Florence Miér Nov 10, 2010 5:03 am

-Jugar sucio?,solo mencione su nombre Jamesie,no,no,no,estas realmente loquito por ella,te distraes con solo escuchar su nombre.-Musite riendo burlonamente y luego rode los ojos ante el comentario sobre Bruno,bueno ya! yo habia empezado pero...no,no eso era diferente,antes de darme cuenta ya habia tomado mi mente haciendome caer al suelo.
-Oye!!.-me queje mirandolo con el ceño fruncido y levantandome de un salto,me limpie el polvo y sonrei de lado.-Ya veras.-Musite empezando a correr hacia el.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por James Florence Miér Nov 10, 2010 5:20 am

Rei al escucharla-jah!! tonterias-masculle notando su reaccion por aquel comentario de Bruno-en fin, una polemica sobre esos asuntos duraria la eternidad si no es mas, asi que omitamos aquello-dije con naturalidad observandola que se dirigia corriendo hacia mi, con agilidad la esquive poniendome por detras y volviendo a botarla al suelo-veo-rei con maldad
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por Sarah Florence Miér Nov 10, 2010 5:38 am

-Tienes razon...me costarian muchos años hacer que lo aceptaras.-Musite mirandolo mientras corria hacia el,en un movimiento muy rapido logro esquivarme y termine en el suelo,frunci el ceño estando en el suelo,no iba a permitir que un chico me venciera,me levante de nuevo y sonrei con malicia atando mi cabello en una coleta.
-Ummmm....ya veras querido.-Amenace con una sonrisa corriendo de nuevo hacia el,en vez de atacarlo directamente me subi a una rama y quede detras de el.-Buh.-dije detras de su oido y le propine una patada en la espalda bajando al suelo de nuevo.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por James Florence Jue Nov 11, 2010 5:27 am

Si bonita y a mi siglos para que tu lo hicieras-reí levemente observándola de nuevo corriendo hacia mí, esperaba esquivarla nuevamente sin embargo logro engañarme por lo que la perdí de vista, al reaccionar fue tarde ya que me pateo por la espalda-vaya, chica tan agresiva-sonreí de lado afilando la mirada-ahora que juego patada o empujón-exclamé poniéndome en pie y corrí hacia ella con agilidad
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por Sarah Florence Jue Nov 11, 2010 5:32 am

-Tonterias.-dije riendo divertida cuando lo vi en el piso,uno no podia estar con un chico por que ya le levantaban falsos,en fin,observe como corria hacia mi y le sonrei de lado,me quede inmovil observando cada uno de sus movimientos.
-Sabes muy bien que una vez caigo,pero no dos.-musite fijando mi vista en el intentando adentrarme en su mente.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por James Florence Jue Nov 11, 2010 7:44 am

-Eso lo veremos-exclamé con un deje impetuoso, sintiendo una leve pesadez sobre mi mente, supe lo que intentaba, por esa razón me detuve probando adentrarme de igual manera en su mente-probamos poder de resistencia-esbocé una sonrisa macabra mirandola fijamente
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por Sarah Florence Jue Nov 11, 2010 11:30 pm

Sonreí de lado,ambos eramos buenos en combate pero nuestra especialidad era la mente,lo mire retadoramente y asenti sin soltarlo,me costaba un poco mas controlarlo a el,me quede inmovil fijando mi mirada en la suya.
-No vas a vencerme James....-musite cone gocentrismo.-Si te hablo de Chloe quizas te vensa con mas facilidad...es trampa si intento distraerte?.-pregunte con una risita burlona.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por James Florence Vie Nov 12, 2010 3:39 am

Sostuve firme la mirada sobre ella-lo siento linda pero esta vez no vas a distraerme con esos comentarios-aseguré con cierto cinismo luchando por apoderarme de su mente, era dificil realmente su habilidad parecia estar a la par con la mia, sin embargo no me rindo jamás menos ante una chica-no creas que te dejare ganar facilmente-acorté distancia de ella provocandole una leve punzada en la cabeza logrando mayor control sobre su mente
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 12, 2010 4:48 am

-Vamos Jamesie...se que si empiezo a hablar sobre ella ganare.-dije burlonamente sintienndo en mi mente algo de su control me movi hacia un arbol recargandome en el y sosteniendome la cabeeza,entrecerre los ojos y volvi a fijar mi mirada en el.
-Hey!!....tan solo promete que si ganas...que lo dudo...no me haras hacer algo estupido.-musite con una leve sonrisa tratando de sacarlo de mi mente o al menos adentrarme un poco a la suya.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por James Florence Vie Nov 12, 2010 5:08 am

-Nada te asegura eso... pero si asi lo deseas intentalo... no perderé-afirmé osadamente, aunque esperaba que asi fuera, mientras me acercaba sonrei burlonamente ante su peticion-tan rápido te das a la posibilidad de perder-comenté sintiendo una punzada en mi cabeza al tratar ella de expulsarme de su mente cerre los ojos un instante y volvi a ponerme firme-a que estupides te referias, pararte de cabeza o tal vez que hales de tu cabello-rei macabramente
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 12, 2010 5:29 am

Senti que retrocedio un poco,era molesto tenerlo intentando entrar en mi mente podria comprarlo a una migraña como cuando se es humano,me quede quieta recargada en el árbol observandolo con fijeza,bufe ante su comentario.
-Es solo precaucion...halarme el cabello?...umm yo estaba pensando en otra cosa,pero nada de cosas bobas James.-aclare riendo levemente intentando con todas mis fuerzas vencer a su mente.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por James Florence Vie Nov 12, 2010 6:26 am

hum.. tienes razon, lo del cabello es una estupides-exclamé riendo en forma macabra, aun seguia reteniendo su mente con fuerza, no pensaba soltarla antes de que ella lo hiciera-solo intenta vencerme...no lo haras lo se...-rei observandola-que otra cosa lejos de ser boba, olvidalo, no eres mi victima-
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 12, 2010 9:20 pm

Lo observe con una sonrisa,al parecer a todo el mundo le gustaba jugar con mi ego,mala idea eso siempre hacia que me pusiera mas necia,coloque una mano en mi cintura y lo observe con malcia.-Sueñas querido...-replique,sentia su mente tratando de derribar la barrera,hice una mueca poniendo una mano en mi frente y lo mire retadoramente.
-Eres fuerte....um...no importa auna si te vencere.-dije con una sonrisa,esta iba a ser una pelea muy tardada.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por James Florence Sáb Nov 13, 2010 3:40 am

No es necesario que sueñe preciosa… si quisiera ahora mismo te vencería, pero me perdería de un buen entretenimiento-reí cínicamente divirtiéndome una vez más con su ego, aun así retenía con fuerza su mente, ahora intentando sacar esa presión de la mía, algo similar a una brutal jaqueca.
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por Sarah Florence Sáb Nov 13, 2010 5:46 am

-No creo corazon,estoy a punto de entrar a tu mente.-musite con una sonrisa de lado,no iba a permitir que me venciera,iba a ser dificil vencerlo,James era poderroso y yo era voluble a su don,ffrunci el ceño y le di un golpe en el brazo para tirarlo al suelo de nuevo.-No hemos fijado reglas.-musite con una sonrisa de fingida inocencia.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por James Florence Sáb Nov 13, 2010 6:14 am

Al sentir su golpe repentino sobre mi brazo, provocando que cayera al suelo de modo que liberé su mente, pero no sin antes lograr que ella hiciera lo mismo con la mia halando su pierna provocando que cayera al suelo tambien-bien, antes de continuar propongamos las reglas, ya que no cabe duda que ninguno de los dos somos de fiar-afile de nuevo la mirada y esboce una leve sonrisa
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por Sarah Florence Dom Nov 14, 2010 9:03 am

Sneti mi mente libre y sonrei triunfante antes de caer cerca de el,frunci el ceño sacandome la basura del cabello con mucho cuidado,me comode el cabello y me levante de un salto.
-Creo que seria lo mas sensato.-coincidi con una leve sonrisa,sin no nos poniamos reglas esto se iba a prolongar demasiado.
-Ponlas tu...-añadi sonriendo de lado.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por James Florence Miér Nov 17, 2010 8:41 am

Realmente soy igual de bueno para poner reglas como para cumplirlas-sonreí irónicamente negando con la cabeza, pocas veces las acato, no creo que funcione-sin reglas o sugiéreme tu alguna que no deba romper-sonreí levemente
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenando -libre- Empty Re: entrenando -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.