Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

de campamento (Jhon) - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
de campamento (Jhon) - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
de campamento (Jhon) - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
de campamento (Jhon) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
de campamento (Jhon) - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
de campamento (Jhon) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
de campamento (Jhon) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
de campamento (Jhon) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
de campamento (Jhon) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
de campamento (Jhon) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
de campamento (Jhon) - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

de campamento (Jhon) - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
de campamento (Jhon) - Página 2 Afilia11

de campamento (Jhon)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

de campamento (Jhon) - Página 2 Empty Re: de campamento (Jhon)

Mensaje por Jhon Byrne Jue Nov 04, 2010 9:50 pm

sonrio y miro de nuevo a la aurora.

-entiendes porque no estoy convencido?


ella me mira sorprendida...como si hubiera leido su mente...no...no usare ese don...sus facciones y lo que dice su rostro.

-ya he vivido bajo un regimen que no comparto en totalidad...asi que si lo pienso objetivamente.


tomo su mano y la beso.

-prefiero estos momentos.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

de campamento (Jhon) - Página 2 Empty Re: de campamento (Jhon)

Mensaje por Taylor Florence Sáb Nov 06, 2010 7:11 am

Si digamos q entiendo-dije con algo de misterio regresando la vista a esa hermosa vista, lo miro al escuchar sus palabras, y al ver su acto lo mire extrañada, igual le sonreí y le dije- ves tengo razón, no compartes mi ideología, y si estás bien como dices no puedo obligarte de mala gana a q lo hagas-lo miraba fijo
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

de campamento (Jhon) - Página 2 Empty Re: de campamento (Jhon)

Mensaje por Jhon Byrne Mar Nov 09, 2010 3:31 am

la miraba a los ojos.

-te rindes sin pelear? quien te asegura que lo que me propones me atrae mas de lo que hacia antes?
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

de campamento (Jhon) - Página 2 Empty Re: de campamento (Jhon)

Mensaje por Taylor Florence Mar Nov 09, 2010 3:52 am

ammmm-musite pensativa-suena como reto, pero no tengo mucho animo de empezar un duelo ademas hay un sexto sentido q me dice q no me haras caso por mas agradable q me parezca esta oferta
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

de campamento (Jhon) - Página 2 Empty Re: de campamento (Jhon)

Mensaje por Jhon Byrne Mar Nov 09, 2010 4:35 am

me levanto en la rama y sonrio.

-instinto ante la razon?...waw eso es nuevo.

la miro a los ojos.

-te preguntare algo...quieres ver algo nuevo...algo unico y especial?
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

de campamento (Jhon) - Página 2 Empty Re: de campamento (Jhon)

Mensaje por Taylor Florence Miér Nov 10, 2010 6:04 am

sonrio de lado al verlo como se levanto de la rama y luego me miro-unico y especial?-dije consternada-q mas unico y especial puede ser q esto-le dije señalando a la aurora-esta bien ire contigo-mientras me levante y lo mire esperando a ver a donde me llevaba
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

de campamento (Jhon) - Página 2 Empty Re: de campamento (Jhon)

Mensaje por Jhon Byrne Miér Nov 10, 2010 6:06 pm

me acerco a ella y beso sus labios de manera atrevida e imprudente...apasionado, dulce y sencillo...despacio, queria saborear bien sus labios.

-atrapame y sabras.

sonrio y empiezo a saltar entre los pinos...de un lado a otro...
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

de campamento (Jhon) - Página 2 Empty Re: de campamento (Jhon)

Mensaje por Taylor Florence Miér Nov 10, 2010 6:43 pm

Esperaba a q bajara del árbol cuando me sorprendió lo q hizo me qde mas q congelada, y sin entender el porq su beso me dejo mas q aturdida, esa furia mezclada con ternura me dejo sin armadura, al sepárame le iba a exigir una explicación cuando se escapo saltando de pino en pino-q esperate-le dije mientras lo seguía-espera jhon-dije cuando por fin lo alcance, me hice frente a el y lo mire mas q seria-porq lo hiciste?-dije en tono cortante
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

de campamento (Jhon) - Página 2 Empty Re: de campamento (Jhon)

Mensaje por Jhon Byrne Miér Nov 10, 2010 8:34 pm

me atrapa y sonrio.

-es la unica forma de saber que quieres de mi...y de atraerte de una manera sorpresiva a este lugar.

le muestro un pequeño lago en medio del bosque.

-taylor...me gustas, puedo sentirlo en mi ser...

la miro seriamente.

-pero no importa cuanto haga o uanto te de, no sere tuyo o tu mia...me equivoco?

Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

de campamento (Jhon) - Página 2 Empty Re: de campamento (Jhon)

Mensaje por Taylor Florence Jue Nov 11, 2010 5:14 am

q quiero de ti-dije confundida girando mi rostro para ver ese hermoso lago, pero lo q me dejo mas q congelada fueron sus palabras-jhon-le dije bajo mirándolo mientras me acerque y acaricie su rostro con dulzura- yo..ahora no estoy segura de q es lo q me pasa contigo, me agradas eso si, porq sino no permitiría ni q te me acercaras o mucho menos q me hubieses besado y q aun estuvieras vivo-lo mire un instante y luego me aparte de el regresando la mirada al lago- no des respuestas apresuradas, yo..no lo se ahora no estoy clara con lo q me pasa, mi corazón esta dividido y necesito aclarar esa situacion
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

de campamento (Jhon) - Página 2 Empty Re: de campamento (Jhon)

Mensaje por Jhon Byrne Vie Nov 12, 2010 4:46 pm

me lanzo al lago sin decir mas.

nado un poco y salgo del fondo.

-esta fria, puede aclarar tus ideas.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

de campamento (Jhon) - Página 2 Empty Re: de campamento (Jhon)

Mensaje por Taylor Florence Sáb Nov 13, 2010 6:22 am

Miraba el lago cuando de repente el salto dentro de el, dejándome sorprendida-pero..q haces?-dije para cuando salió del fondo y se me acerco insinuando q entrara ahí-ohh no ni lo creas, no entrare ahí-dije mientras me cruce de brazos mirándolo con firmeza
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

de campamento (Jhon) - Página 2 Empty Re: de campamento (Jhon)

Mensaje por Jhon Byrne Miér Nov 17, 2010 5:02 pm

estiro mis brazos elevandome en un remolino de agua quedando literlamente frente a ella...solo suspendido por el empuje del agua....un don que tome de un maestro antiguo...que delicia.

la miraba casi de frente sonriendo.

-conmigo tendras poderes que jamas soñarias, tus objetivos se cumplirian y jamas me negaria a lo que tu hagas...tu camino es diferente al mio, pero podiamos usar paralelos...

levanto mi rostro y mirandola a los ojos.

-puedo darte mas de lo que crees...y sorprenderte...

sonriendo levanto mi mano derecha y con telequinesis que robe de alguien hace mucho, retiro su vestido dejandola en ropa interior....

-solo hay dos opciones...matarme aqui y ahora o nadar conmigo...
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

de campamento (Jhon) - Página 2 Empty Re: de campamento (Jhon)

Mensaje por Taylor Florence Jue Nov 18, 2010 4:20 am

Lo mire extrañada la verlo como se elevaba –paralelos a q te refieres jhon?-pregunte desconcertada, su trato era muy llamativo pero no sabia el porq ni el precio q eso tendría-q es lo q quieres?-dije mas q seria cuando levanto su mano y me quito mi vestido por telequinesis, qdando expuesta ante el-pero q demonios te pasa-dije molesta-como te atreves, te has pasado con esto jhon, no te he dado semejante confianza para q hagas esto-lo mire mas q fulminante cegando su vista con mi poder-q pasa si te digo q por esta estupidez q hiciste decidi utilizar la primera opción-dije desde mi lugar mirándolo como caia de su remolino de agua
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

de campamento (Jhon) - Página 2 Empty Re: de campamento (Jhon)

Mensaje por Jhon Byrne Sáb Nov 20, 2010 6:13 pm

en el agua en plena ceguera sonrio.

-paralelos, me explico, tu y yo juntos, mientras tu cumples tus misiones, tu vida, eres feliz, mientras yo solo sigo mi vida o no vida.

sigo en ceguera, perdi la oportunidad de ordenar al agua, salgo del lago bajo ella.. la escucho y dirigiendo mi rostro al arbol suspiro.

-mira tu cuerpo de nuevo....te daras cuenta que fue solo la ilusion de desnudes...

se que ella mira su cuerpo sorprendida, se que esta acariciando la ropa que jamas retire. al fin y al cabo la telekinesis es solo el control de las emociones e imagenes que puede ver el cerebro, mas no es la manipulacion de los objetos.

-si nos separamos ahora, podria pedirte que retiraras tu don de mi y me devuelvas el tacto, la vista y el gusto?
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

de campamento (Jhon) - Página 2 Empty Re: de campamento (Jhon)

Mensaje por Taylor Florence Jue Dic 02, 2010 6:46 am

tu idea no me convence-dije observándolo con frialdad-a cambio de q me ofreces eso-cuando escuche sus palabras acerca de esa vaga ilusion mire desconcertada al ver mi vestido ahi, no me gustaba q jugaran conmigo de esta forma esto me estaba cansando, retire mis poderes de el sin dejar la distancia entre nosotros, era una persona muy agil para actuar, pero no permitiría q volviera jugar asi conmigo, mirandolo seria desde mi lugar le dije-ahora dime q es lo q quieres en realidad jhon
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

de campamento (Jhon) - Página 2 Empty Re: de campamento (Jhon)

Mensaje por Jhon Byrne Jue Dic 02, 2010 6:54 am

sonrio y salgo del agua por un borde del lago salto a la rama. siempre dejando una distancia.

-compañia...alguien fuerte, agil y con caracter para que sea mi pareja.

la miro a los ojos.

-tu tienes todo, pero hay algo que al parecer no cuadra en ti...desconfias de mi siendo que te he mostrado mi don, dado los mejores lugares y casi haberte enseñado quien soy...cualquier pregunta que me hagas la responderia.

suspiro y meto las manos en mis bolsillos.

-pero no negare que tampoco puedo confiar mucho...ahora es tu decision, conocerme o dejarme...ya que no hay razon para que me mates...claro esta
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

de campamento (Jhon) - Página 2 Empty Re: de campamento (Jhon)

Mensaje por Taylor Florence Jue Dic 02, 2010 7:02 am

esto es muy extraño, no te entiendo buscas algo q no te puedo dar, lo lamento-dije fria observandolo en la rama-disculpa por haberte hecho malgastar tu don no lo quise hacer-mientras me arregabla mis cabello q era alborotado por el viento-yo no te matare.no tengo razon alguna para hacerlo asi q...no se q hacer contigo...
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

de campamento (Jhon) - Página 2 Empty Re: de campamento (Jhon)

Mensaje por Jhon Byrne Jue Dic 02, 2010 7:07 am

la miro a los ojos.

-lvidame.

ella se alista. como si fuera a luchar.

-aun no he copiado ningun don para borrar la memoria asi que...no te preocupes....adios.

salto de la rama al lago y empiezo a nadar, solo por nadar
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

de campamento (Jhon) - Página 2 Empty Re: de campamento (Jhon)

Mensaje por Taylor Florence Jue Dic 02, 2010 7:16 am

esta bien, te olvido para eso no necesitas copiar el don de nadie, lo puedo hacer yo misma-dije algo molesta mientras me di media vuelta y salte a unas ramas apartandome de ahi
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

de campamento (Jhon) - Página 2 Empty Re: de campamento (Jhon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.