Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Afilia11

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 10:31 pm

Despues, de la reunion con los guardias decidi hablar con Jhon y Hizaki ya que tenia muchas dudad en mi cabeza me sente en un sillon y espere que ellos llegaran y asi poder platicar con ellos si mis sospechas eran ciertas tendre que aceptar que alguien mas quiera a hizaki ademas de mi no se por que siento este sentimiento tan extraño- coloque mi mano en mi rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Jhon Byrne Mar Nov 30, 2010 10:41 pm

entramos con respeto a la habitacion y con un don de fuego soldo la puerta.

-ya nadie podra inmiscurse.

me acerco y hago una reverencia a aro, es mas un reflejo...

-es hora de hablar.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 10:48 pm

cuando entramos al cuarto mire a aro estaba extraño mas bien preocupado. Luego observe a Jhon como soldaba la puerta para que nadie entrara. Y luego lo escuche para decirle-Jhon, me dejas empezar a mi es que te conosco y solo te pido que me dejes hablar a mi- le sonrrei "sabia como era Jhon no tenia el tacto necesario solo le lanzaria el golpe sin ningun cuidado"- me aserque al amo aro y me sente serca de el para comenzar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 10:55 pm

sali de mis pensamientos, al sentir el dulce aroma de hizaki y luego el aroma Jhon vi lo que iso al soldar la puerta para que nadie nos molestara, cruce las piernas y mire a mi amigo para que dijiera lo que tenia que decirme pero la voz de Hizaki se iso presente esa voz que de alguna forma me hipnotiza. Tome aire y le dije a Hizaki.

Jhon que hable Hizaki cuéntame- mirando a la chica y luego le dedique una media sonrisa.- quiero saber lo que pasa pero que tu me digas- esperando que hable Mi hija.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Jhon Byrne Mar Nov 30, 2010 11:01 pm

escucho a mi amada y me hago a un lado.

me recuesto en la pared mirandolos.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 11:09 pm

mire al amo aro y vi que Jhon se iba a recostar a otro lado.

Amo ya que usted jamas me amo, como yo lo decidí darme una oportunidad con alguien mas y ese alguien de el quien hablo es Jhon.- sonrrei- Amo Aro, se que el me sabrá cuidar y me ama mas de lo que cree pero quiero saber una cosa antes- mire a mi novio y le dije- Amor, puedes salir es que quiero hablar con el Amo.- lo quede mirando para que confiara en mi espere que saliera y hablar con el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Jhon Byrne Mar Nov 30, 2010 11:14 pm

me hago a su lado y miro a aro.

-la amo...

beso los labios de mi amada rapidamente y de un golpe abro la puerta sin sacarla de sus goznes....solo fuerza.

espero afuera.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 11:27 pm

mire a mi amado y Sentí su labios para luego ver como se iba para asi hablar con el amo aro en privado.

tome la mano del amo aro para decirle.- Amor ahora podemos hablar tranquilamente, se que algo le preocupa o quiere decírmelo pero no sabe como.- sonrrei y le dije Al amo aro con ternura el me preocupaba y siempre me va a preocupar el amo aro. - confie en mi como lo echo asta ahora- esperando la respuesta del amo aro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 1:06 am

escucho lo unico que me dice jhon y cubro mis ojos denuevo.

derepente ella de nuevo, mi qurida hija. se acerca y pregunta

-si el es a quein deseas cuidate, pues su inteligencia y poder lo hacen tan impredecible como a cualquiera de nosotros. lo que el dice siempre es en serio, pero aun asi en cualquier caso quiero que como ahora confiaremos en ti, necesito que confies en nosotros.

suspiro mirandola a los ojos.

-me siento preocuapdo por lo que suceda en tu mundo ahora...asi que necesito que aceptes entrenamiento y consejos pues despues de la batalla el puesto que ocupaba jhon, sera el tuyo, nuestra mano derecha y confidente...

me levanto y la levantop frente a mi.

-si llegas a amarlo prometeme que no dejaras tu lealtad a mi....jamas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 1:31 am

Mire al amo aro y le tome la mano para decirle.

- Amo Aro sabe por que estoy haciendo todo esto, es por que quiero de una vez por todas olvidarme de usted-son una mirada triste- se, que sera algo difícil pero yo me busque todo esto al momento de enamorarme, de usted fui tonta al pensar que usted se enamoraría de mi y dejaría a suplicia- solté la mano del amo aro para mirar para otro lado diciéndole- Amo Aro, quiere que ocupe el lugar de Jhon lo are con mucho gusto y sobre que si me enamoro de Jhon sera un milagro, Amo aro- suspire y luego le dedique una sonrrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 3:18 am

Mire a mi hija predilecta y esas palabras fueron de una extraña forma, dolorosas que no pude contenerme, que le tome la mano atraiéndola asía mi abrazándola

-Hizaki, se que te enamoraste de mi pero debes entenderlo.Nosotros no tenemos futuro y si lo hubiéramos tenido que pasaría con suplicia-la segia de una manera extraña abrazándola después de un rato la solté para decirle-sabes, que no soy de tener sentimientos pero tengo que que decirte, que puedes confiar en mi y puedes decirme aro no amo mientas estemos solos. Y mi cariño por ti no desaparecera- toque el rostro de hizaki y le dedique una sonrrisa esperando su respuesta.


Última edición por Aro Vulturi el Miér Dic 01, 2010 4:21 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 3:33 am

Sentí como el Aro me abrazaba y le dije.

Aro lo entiendo que no tenemos futuro juntos, por eso quiero olvidarme de usted sacarlo de mi corason- sentí el contacto de su mano en mi rostro y dije. confió en ti aro siempre lo haré- bese frente para decirle- sera mejor que Jhon entre y no quiero problemas con Jhon.Me aleje de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Jhon Byrne Miér Dic 01, 2010 3:41 am

abro la puerta igual con fuerza y veo a aro tocando el rostro de hizaki...

me acerco y los miro.

-si estorbo solo diganlo.

levanto mi mirada a aro.

-intentalo y media volterra explotara....
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 3:46 am

mire como entro Jhon no me daba miedo alguno sonreí .

Jhon, veamos como evitas que bese a hizaki soy el líder de este lugar no me puedes tocar, y menos quitarme esto- por alguna extraña razón me sentí impulsado para besar los hermosos labios de Hizaki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Jhon Byrne Miér Dic 01, 2010 4:27 am

me acerco y me pongo entre aro y hizaki. casi sintiendo los rugosos labios de aro.

lo miro.

-si la vas a besar para molestarme a mi o ilusionarla de algo que jamas le podras dar, no lo hagas, pues seguramente asi seas el lider de este lugar. tambien eres victima de cualquier otro.

me hago a un lado aun mirandolo con ira.

-solo intenta hacerle cualquier daño a ella, solo piensa en ilusionarla para despues dañarla y seguro que arriesgare mi vida ante todos aqui, matandote.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 4:34 am

Sentí la mirada de Jhon y le dije:

Quien te dijo que lo hago para fastidiarte- con una mirada fría- Jhon, creo que eres mas lento de lo que me imagine- Me levante del sillón y me coloque enfrente de Jhon- no, me das miedo no podrías contra mi soy un amo volterra, con mas conocimiento del mundo que tu- sonrrei "lo ciento pero es lo que tengo que hacer, para asegurarme de que ella estara en buenas manos, pero esos labios me hacen cambiar de opiñion"- mire a Jhon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Jhon Byrne Miér Dic 01, 2010 4:53 am

lo miro a los ojos.

-tengo la sangre de alguien mas antiguo que tu...he copiado dones que tujamas soñarias y he visto la vida siguiendote, siendo libre y siendo nomada, crees que no me he dado cuenta.

levanto mi mano y la empiezoa quemar con mi don de fuego mientras lo miro a los ojos.

-he encontrado la forma de que no puedan matarme aro, algo que has soñado lo he encontrado...podria decirse que tus tresmil años no han servido de nada

soplo mi mano aun retandolo. mi mano intacta.

-solo besala si la amas...pues te aseguro que si no es asi no me importa morir...y menos si logro enviar un mensaje a mi antigua señora.

lo miro a los ojos...sabe que soy capaz.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 4:21 pm

Estaba escuchando las provocativas palabras de John, eso no me daba miedo nada me daba miedo. Ya que era el amo de este lugar y nadie me podía tocar ya que recibiría un castigo mortal, permanecí sereno enfrente de John esperando que de alguna manera terminara con sus palabras vacías y luego mire a mi querida hija para decirle- Hizaki puedes dejarnos solos un momento, no te preocupes solo quiero aclarar algunas cosas con el- vi que se iba y dirigí mi mirada a John para decirle con tono frio y superior.



- tu no entiendes que es lo que siento John cada vez que estoy enfrente de ella no soy capaz de actuar como el amo y líder que soy.- con los ojos rojos mirando a mi ex mano derecha.- ya que desde que el destino la puso en mi camino no la he podido sacar de mi cabeza ella es de alguna manera extraña es mi debilidad y también se que le destroce el corazón en un segundo-coloque mi mano en mi rostro y me deje caer en la silla para así ordenar mis ideas.- no soy de arrepentimientos y tú lo sabes mejor que nadie pero ahora es completamente diferente, me arrepiento por cometer la estupidez, de colocar mi orgullo por delante en vez de decirle la verdad a Hizaki, y la verdad es que siento algo por ella no sé muy bien que será pero es un sentimiento extraño, que no me deja en paz.- aparte la mano de mi rostro y le dije a John- pero, estar de para esto ella ya eligió su destino y si es alado del hombre que la cuido a los 12 años y la vio crecer yo no tengo por qué interponerme ya la perdí.- me quede mirando a mi amigo para así dedicarle una débil sonrisa.- ahora lo único que pido John es que ella siga en sus labores de guardiana y que sus sentimientos no se interpongan en el deber- me quede en esa silla sentía dolor con una mescla de celos, por verlos juntos pero es al que mi querida hija eligió y yo debo respetarla.

Después el silencio inundo la habitación y no sabía que mas decirle fui lo más sincero con él y no le estaba escondiendo nada mire a mi ex mano derecha para así decir.- John ya te dije la verdad ahora espero, que tú la hagas feliz sin importar cuánto me duela lo prometes John.- estire mi mano para cerrar la promesa esperando la reacción de mi ex mano derecha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Jhon Byrne Miér Dic 01, 2010 8:22 pm

tomo su mano al escuchar lo que dice.

-en el momento en que yo la haga sufrir seguro te dire como matarme...y espero que lo hagas de la manera mas dolorosa.

apreto su mano.

-en el momento que ella decida quedarse solo contigo y tu puedas correspónderle...me hare a un lado...es ella quien lo vale, no tu.

suspiro y suelto su mano.

-vine por ella, porque ella lo pidio, porque ella en verdad disfruta de ser parte de tu guardia...y no me negare a que luche por algo que disfruta...sencillo no crees?

sonrio a media boca resignado.

-soy patetico.

doy la vuelta dandole la espalda.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 8:34 pm

mire a mi ex- mano derecha y cuando tomo me mano me dijo esas palabras para cuando termino le dije.

sera un placer hacerte sufrir, si mi querida hija es dañada por ti- sonrrei- en algo tienes razón Jhon ella debe decidir su felicidad y con quien quiera estar ella es lo mas importante en mi vida.... eso lo debes saber mi amigo.- le dedique una sonrisa y solté su mano. Viendo como se estaba hiendo de la habitación para decirle- ya sabes mis sentimientos, hacia ella y si te elije Jhon dejare que sea feliz y que deje volterra por mi propio bien ya que si la tengo serca sera mi tortura y mi perdición- me quede sentado en esa silla perdido en mis pensamientos y emociones con una mirada algo triste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Jhon Byrne Miér Dic 01, 2010 9:25 pm

vuelvo mi mirada a ella.

-es obvio que ella elejira volterra...lo que digo es que si me elige ella a mi, no dejare que se vaya de volterra...esto es lo que ella quiere...no es obvio?
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 9:48 pm

mire a mi amo y le dije.

quiero quedarme en este lugar y no solo eso no quiero que discutan por mi culpa, ni mucho menos perder la amistad y separarme del amo aro- sonrrei quedándome alado de jhon mientras miraba a aro.- seguiremos siendo amigos con Aro si el quiere que este a su lado, sere su amiga y mano derecha no puedo haber mas que eso- suspire con un poco de tristeza- sera mejor que me valla a mis deberes- le ise una reverencia al amo aro y luego bese el rostro de Jhon.- nos vemos jhon..- me fui dejandolos solos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Jhon Byrne Miér Dic 01, 2010 10:57 pm

escucho a hizaki y suspiro...devuelvo su beso y la veo salir.

miroa aro.

-es mejor dejar esto de este nivel si quieres ganar esta batalla con los florence...ya habra tiempo...por el momento empezare con el entrenamiento.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 1:29 am

Mire a Jhon para decirle mientras lo miraba fijamente a los ojos.

es verdad, dejemos este tema asta acá y veamos lo que importa la pelea contra el enemigo- sonrrei- Jhon, confías en las capacidades de demetri como para entrenar a los nuevos- mirando a mi amigo esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Jhon Byrne Jue Dic 02, 2010 1:34 am

lo miro y sonrio.

-espero que no haya olvidado lo que le he enseñado...no confio en el...confio en sus habilidades.

suena una pequeña risa por parte de ambos.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

platicando(Jhon/Aro/Hizaki)( Empty Re: platicando(Jhon/Aro/Hizaki)(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.