Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando al Dr Cullen para sanarme Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Buscando al Dr Cullen para sanarme Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Buscando al Dr Cullen para sanarme EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Buscando al Dr Cullen para sanarme EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Buscando al Dr Cullen para sanarme EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Buscando al Dr Cullen para sanarme EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Buscando al Dr Cullen para sanarme EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Buscando al Dr Cullen para sanarme EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Buscando al Dr Cullen para sanarme EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Buscando al Dr Cullen para sanarme EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Buscando al Dr Cullen para sanarme EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Buscando al Dr Cullen para sanarme Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Buscando al Dr Cullen para sanarme Afilia11

Buscando al Dr Cullen para sanarme

3 participantes

Ir abajo

Buscando al Dr Cullen para sanarme Empty Buscando al Dr Cullen para sanarme

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Oct 03, 2010 6:13 am

Estaba herida pero tenia que ser fuerte menos mal que andaba algo cerca de la mansion dle los Cullen y ojala que el este en casa, no podria ir al hospital con semejante heridas y le habia escuchado a Seth que el Dr Cullen realmente podria ayudarme, aun no los conocia pero espero que no sea como la bruja que me dejo asi...llegue a una masion muy bonita y clara no parecia habitada por vampiros, era sumamente lujosa afuera estaba parqueado un carro fino, me imagino que saben de mi presencia, para saber de quien se trataba,,,
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr Cullen para sanarme Empty Re: Buscando al Dr Cullen para sanarme

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Oct 12, 2010 3:20 am

termine de arreglar mi despacho ordenando los libros y siento un aroma impresionantemente...familiar

abro la ventana y solo veo a una chica esta herida?...si...aunsentia un poco el aroma de la sangre....la miro y suspiro

-espera abajo, ya te ayudo.


bajo de un salto y abro la puerta, alzo a la chica y la llevo a mi despacho y recuesto en el sofa...

-que paso? estas muy herida.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr Cullen para sanarme Empty Re: Buscando al Dr Cullen para sanarme

Mensaje por Kiara Virginia Howard Mar Oct 12, 2010 3:28 am

Esperaba afuera cuando veo a un hombre sumamente apuesto, porque rayos los vampiros son tan hermosos pense
en eso senti que alzo y me tomo de un solo llegamos a una habitacion llena de libros no tenia que envidiarse a una biblioteca
Esto me lo hizo una vampira, venia en direccion aca pero la detuve- era la primera vez que miraba un Cullen desde mi llegada
La muy arpia hizo trampa y me hirio- sostenia mi mano en mis costillas
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr Cullen para sanarme Empty Re: Buscando al Dr Cullen para sanarme

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Oct 12, 2010 3:42 pm

retiro levemente su mano, empece a palpar y efectivamente tres costillas...una torcida y dos fracturadas.

sigo escuchandola.

-trampa?

no veia la sangre que sentia su aroma.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr Cullen para sanarme Empty Re: Buscando al Dr Cullen para sanarme

Mensaje por Kiara Virginia Howard Mar Oct 12, 2010 4:01 pm

Si trampa porque ella sabia que yo la iba a vencer pero en un descuido me aturdio y de repente se subio en mi y me ataco mis costillas- le explicaba al dr
Ellos querian venir a atacarlos al parecer es un nuevo clan- cuando coloco su mano hice un gesto de dolor ya que era espantoso mi herida
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr Cullen para sanarme Empty Re: Buscando al Dr Cullen para sanarme

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Oct 12, 2010 9:08 pm

me levanto y empiezo a bsucar en el botiquin basicio

-sube tu blusa.

me mira sorprendida.

-debo calentar con un poco de gaza tu herida y asi acomodar las costillas.

en el momento no debo pensar en que clan quiere acabar con nosotros...debo concentrarme en estar aqui y en ella...luego solucionare todo.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr Cullen para sanarme Empty Re: Buscando al Dr Cullen para sanarme

Mensaje por Kiara Virginia Howard Mar Oct 12, 2010 9:10 pm

Mis ojos quedaron como platos cuando escuche que me subiera mi blusa pero en eso me acorde que iba a sanarme
Que idiota soy!!! pense

Acomodarme mis costillas- digo con algo de miedo al parecer eso iba a dolerme un monton
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr Cullen para sanarme Empty Re: Buscando al Dr Cullen para sanarme

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Oct 12, 2010 9:23 pm

me acerco y limpio el golpe con algo de alcoholo y limpio toda la sona desde sus pechos hasta su vientre...pongo la gaza en ella.

-concentra todo el calor de tu cuerpo alli...como si la fiebre fuera solo en el punto que cubre la gaza y la venda.

ella cierra los ojos, se esta concentrando...cuando siento la temperatura elevada alli muebo mi mano al mismo tiempo que mi pulgar, acomode las tres en un solo movimiento, pero su grito...desgarrador.

supiro

-tranquila, tranquila...el dolor ya pasara

rapidamente subo un poco su torso y a mi velocidad vempirica con un par de vendas limpias cubro para que ambas costillas no intenten salir de la forma natural que habia logrado. bajo su blusa.

-debo llevarte al hospital
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr Cullen para sanarme Empty Re: Buscando al Dr Cullen para sanarme

Mensaje por Kiara Virginia Howard Mar Oct 12, 2010 9:29 pm

Cuando me echo el alcohol empezo a doler pero eso lo pude soportar, empece a sudar al parecer esa vampira me habia dejado una herida profunda no se como rayos llegue hasta aca pensaba mientras tenia los ojos cerrados... ya que habia tomado el consejo del Dr Cullen
Pero no pude cuando el me acomodo tres de mis costillas era un dolor tan insorpotable como si me hayan pasado tres rastras y luego caer de un edificio alto
AHHHHHHHHHHHHHHHHH!! fue mi grito mi cuerpo arqueo con su movimiento
Como demonios pasara- no se como pero mi mano estaba en su blusa y lo movia bruscamente
Pero... y si alguien descubre lo que soy- digo muerta de miedo y tambien iba a arreglar mis demas costillas
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr Cullen para sanarme Empty Re: Buscando al Dr Cullen para sanarme

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Oct 13, 2010 5:51 am

la veo de cerca y sonrio.

-tu sabes lo que soy yo?

ella asiente.

-hace 25 años yo dirigi el hospital...y si es necesario yo mismo me encargare de tu tratamiento
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr Cullen para sanarme Empty Re: Buscando al Dr Cullen para sanarme

Mensaje por Alexander Cullen Miér Oct 13, 2010 4:41 pm

entre al despacho de mi amigo, el doctor cullen y vi que esa pequeña loba estaba herida y siendo tratada por carliste. Desde la puerta mire la escena y le dije

carliste, quieres que te acompañe al hospital- esperando la respuesta de medico- ya que conozco a esa loba, me la tope en el bosque y no estábamos solos, carliste estábamos con un vulturi.- suspire.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr Cullen para sanarme Empty Re: Buscando al Dr Cullen para sanarme

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Oct 14, 2010 4:47 am

miro a alex entrar y lo escucho

-seria un gran favor

sonrio y ayudo a levantar a la chica.

-alex sabes quien la ataco? quien ataco a...

miro a la chica

-como es tu nombre?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr Cullen para sanarme Empty Re: Buscando al Dr Cullen para sanarme

Mensaje por Kiara Virginia Howard Jue Oct 14, 2010 2:23 pm

Si se lo que es ud Dr- digo con una sonrisa torcida
Pero no soy como los demas lobos que juzgan a los vampiros asi no mas -

En eso entro el vampiro asiatico de la ultima vez yo lo mire desconfiado ya que esa vez queria matarme
tu!!!- exclame señalandolo

En eso escuche al doctor Cullen
Disculpe mis modales soy Kiara Virginia- digo al doctor pero otra vez estaba el dolor en mi costillas.
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr Cullen para sanarme Empty Re: Buscando al Dr Cullen para sanarme

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Oct 14, 2010 4:05 pm

miro a kyara y su reaccion

-alex supongo que atacaste antes de preguntar.

el mira a la ventana y sonrio

- perdona kyara si paso algo entre ustedes, es un joven de mi confianza con un control impresionante y con una imprudencia unica

sonrio y la alzo en brazos teniendo en cuenta que sus costillas seguian mal.

-alex vamonos en el Audi, no quiero llamar la atencion.

vamos bajando y veo el rostro de dolor.

-calma, no tardaremos y yo mismo me encargare de tu tratamiento, ademas piensa que eres una loba de gran fuerza, lograste llegar a mi tan lastimada, eso quiere decir que te curaras pronto

alex abre la puerta y salimos...tambien la del auto y la recuestoo en el asientoo trasero con suavidad, me siento con ella poniendo su cabeza en mis piernas. miro a alex y el entra...es hora de ir al hospital
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dr Cullen para sanarme Empty Re: Buscando al Dr Cullen para sanarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.