Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Afilia11

De regreso a Casa (Cullen´s)

+6
Carlisle Cullen
Kamille Hale Cullen
Bella Swan
Lilian Cullen Hale
ClanCullen-Rol
Esme Cullen
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Lilian Cullen Hale Miér Oct 27, 2010 10:03 pm

Mi tihita Bella empezó a decir que o estaba hablando y nadie le crei pero yo solo le guiñe el ojo y en eso vi a mi tihito Edward y le sonrei cuando me hablaba y rei cuando mi tia Bella me hacia cariño en mi mejilla pero al escuchar el nombre de Alec movi mis piecesitos y mis manitos y comenzé a balbucear.

aguu guuu guu ta ti*Alec donde esta,quiero verlo*-dije moviendome en la silla

Ka mil-dije tratando de nombrar a mi hermana-

mama-dije y mire a mi tia Bella
Lilian Cullen Hale
Lilian Cullen Hale

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Edward Cullen Jue Oct 28, 2010 2:01 am

Bella yo tampoco quiero condenar a nadie mas... suficiente te condene a ti -me quedo viendo como diciendo ya volvemos a los mios
Es cierto mi amor y no me frunces el ceño que no te luce- dije colocandole un mechon de pelo detras de su oreja.
Si a veces pienso que no fui un buen padre con nuestra Nessie aunque es dificil tener una adolescente humana -quede pensativo
Pero cuando termine esto te prometo que seremos padres-
Alce mi ceja
Claro por que no a mi ya me toca tambien y no quiero que me cambie mis ojos en cualquier momento ... y tu tienes que alimentarte si no quieres atacar a medio mundo - la bese cuando entro efusivamente Alice
Vayas por fin apareces Alice ya compraste todo el centro cormecial bromee
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Lilian Cullen Hale Jue Oct 28, 2010 2:09 am

comenze a llorar porque nadie me ponia atención de las palabras que ahora yo aprendia a decir,ya que mi tio Ed y mi tia Bella estaban en algo mas importante que yo,eso era injusto yo era una bebita y mi mami y papi ni señales de vida se daban y ahora habia llegado mi tia Alice que solo le gustaba la compra.

aguuuuuuuuuuu aguuuuuuuu*lloro*
ta ga tu ta ta*nadie me hace caso*
mama gaaaa ta tu gi*mama me olvidaste*
Lilian Cullen Hale
Lilian Cullen Hale

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Edward Cullen Jue Oct 28, 2010 2:14 am

Escuche los pensamientos de Lilian
Oh pequeña no nos hemos olvidado de ti- me acerque al moises la tome en brazos
Pense que estabas dormidita cariño- dije viendola tiernamiente
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Lilian Cullen Hale Jue Oct 28, 2010 2:29 am

enarque mis cejas tiernamente y mire a mi tio cuando me sacó del moises y me tomo en brazos y yo comenzé a jugar con su pelo

agu go to gu*no estaba dormida*
ga tu ga tu tu ga*estaba hablando y nadie me escucho* e hize pucheritos
mama to ga te?*mamá donde esta?
Lilian Cullen Hale
Lilian Cullen Hale

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Edward Cullen Jue Oct 28, 2010 2:33 am

Jajaj que te gusta jugar con mi cabello eh??- dije cariñosamente
Pero parecia que estabas, perdonanos si nadie te ponia atencion y mi mami lo mas seguro esta buscando comida- dije acariciandole la mejilla rosaditas
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Jue Oct 28, 2010 2:32 pm

Al ver a edward agarrar a la pequeña la verdad me lo habria comido, no litaralmente, pero si a besos, es mas pensaba hacerlo pronto:

-estas tan guapo asi que hasta lilli, se da cuenta-me acerque a la pequeña- verdad mi amor?, verdad que tu tio edward sabe como darte mimos-la bese en la mejilla y con cuidado la tome en brazos, la verdad es que lo hice de forma disimulada, pero la realidad es que me encataba cuidar de ella- como esta mi nena preciosa?-bese su frente y la mire

Pude entender...mas o menos la palabra kamille, aunque no sabia si era eso, pero recordaba los viejos chapurreos de nessie y si, casi afirmaria que era eso:

-mi amor, tu hermanita se fue al bosque, pero no ha de tardar, era eso lo que querias?-pero queria algo mas y yo sabia lo que era, queria a rosalie- mama vendra pronto, ademas no te conformas con tu tia bella?-le sonrei y acaricie su cabezita, me encantaba cuidarla- edward mi amor, voy a bañarla, creo que por aqui la bañera esta cerca-la vi- si alli esta, sabia que aun no la habiamos subido, asi se lo pasara bien y se calmara un poquito-sonrei y vi a alice- uyy esa cara es de..."bella he visto algo para ti y no he podido resistirme a comprartelo" y vas a querer que lo prueba esta misma noche verdad? y que lo estrene mañana-le sonrei ya que la conocia y la adoraba, era como mi hermana de sangre- alguien quiere ayudar a bañar a la princesa?

Prepare el agua y la meti dentro de la bañerita con agua calentita y en la esponjita natural coloque jabon y comence a enjabonarla:

-asi poco a poco, esta rica el agua verdad?-le sonrei viendo como tenia toda la cabeza con espuma y parecia un papa noel en miniatura. Mire a edward y le sonrei- mi amor una cosa...tu jamas me condenaste, la condena habria sido no estar contigo-le sonrei
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por ClanCullen-Rol Jue Oct 28, 2010 5:57 pm

Observe como bella y edward , jamas habian perdido esa chispa , que desdeque lo conoci a pesar de que pasaron 25 años, los hacia tan lidnos verlos a ambos, me acerque a bella y observe a mi sobrina , lilian tan bonita , tan bella de seguro extrañaba a su madre, tome su manita mientras que bella la jabonaba , Tu madre ya vendra cariño dije con una sonrisa dulce, solte su manita y me aleje de ella , Mire a bella , y le d je en vos baja , Eres un gran ser bella y no te preocupes por el vestido luego te lo pruebas , sonrei trinunfante, me acerque a edward y lo mire , debia hablar con el de un temita , pero no era este el momento en verdad..Bueno familia, dentro de un rato regreso , tengo que ir por Jasper,kamille y Esme nos vemos luego, dije saliendo danzarinatmente ..del baño
ClanCullen-Rol
ClanCullen-Rol
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

https://clancullen-rol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Jue Oct 28, 2010 8:46 pm

-Tu eres el ser mas magico y encantador que conozco alice-le sonrei- somos hermanas no?

Despues vi como si de un duendecillo se tratara como volvia a partir de nuevo:

-ya te marchas alice? oye si me pruebo el vestido, prefiero que estes tu, tu sabes mas que yo-le dije mientras terminaba de enjabonar a lillian- pero esta bien ve a buscar a todos, si algun dia pararas me preocuparias de verdad-le sonrei a ella y despues mire a edward- tu hermana es unica, sin duda

Aclare a lillian con agua calentita y protegiendo sus ojitos para que no le hiciera daño el agua y despues la saque y la coloque en el cambiador para secarla:

-pero que nena tan limpia y hermosa, ahora brillas casi tanto, como el tio edward-bese su cabecita- vamos a ponerte el pañal-le coloque el pañal con cuidado y busque una nueva ropita que ponerle- aver, aver...que te ponemos?....-vi un conjunto amarillo con una ovejita en relieve de lanita y se lo coloque poco a poco- asi mi niña que buena es-bese sus manitas- y ya esta mi princesa, lista para conquistar a todos los vampiros de esta casa-le sonrei y por ultimo le coloque una diadema a conjunto- tio edward verdad que es la mujer mas hermosa del mundo?-sonrei mirandolo y despues mirandola, no podia negar lo mucho que me estaba encariñando con lillian
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Edward Cullen Jue Oct 28, 2010 9:50 pm

Me halagas amor pero tu sabes que solo soy normal tu me miras asi- dije con sencillez no se porque pensaban eso y ere preocupante porque cada vez que voy al colegios las adolescente me frustan con sus pensamientos hacia mi.
Rode los ojos cuando Alice seguia insistiendo a que Bella fuera como una muñeca
Alice cuando la dejaras en paz bien sabes que con lo que ella se ponga siempre se mirara bien- dije
Comprendo ... sera cuando regreses- conteste a lo que me dijo. Ella siempre aparecia y se iba nunca la detenian.
Despues de ti claro esta...- dije con una sonrisa de lado
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Lilian Cullen Hale Vie Oct 29, 2010 1:26 am

giii gu ta gu to*si me gusta mucho*-le dije sonriendole aun jugando con su mechon de pelo
ge ta gi*esta bien*-le dije sonriendole
ga ga*hambre*-dije moviendome y elugo vi que se acercaba mi tía Bella y mi tía Alice que me tomaba mi manito y yo la empuñe arragando su dedo meñique

gi*si esta guapo*-dije riendome al ver como mi tia veia a mi tio que se lo queria comer a besos y cuando mi tia Bella me tomo en brazos me dio un besito en la mejilla
go te*bosque*-pregunte mirandola tierna
gi go il*quiero ir*-dije moviendome
gi ta*si te quiero*-le dije a mi tia Bella y luego escuche que me hiban a bañar y luego sonrei al sentir el agua calentita en mi cuerpo de bebe

gi ta Alis*te vas Tia Alice*-pregunte mirandola como se marchaba
jiji*me rei* ya que la esponja me hacia cosquillas y sonrei cuando me seco y me coloco mi pañal y me di un besito en mi cabezita

gu ge ta*muñeca*-dije chupandome mi dedito gordo de la mano







-pero que nena tan limpia y hermosa, ahora brillas casi tanto, como el tio edward-bese su cabecita- vamos a ponerte el pañal-le coloque el pañal con cuidado y busque una nueva ropita que ponerle- aver, aver...que te ponemos?....-vi un conjunto amarillo con una ovejita en relieve de lanita y se lo coloque poco a poco- asi mi niña que buena es-bese sus manitas- y ya esta mi princesa, lista para conquistar a todos los vampiros de esta casa-le sonrei y por ultimo le coloque una diadema a conjunto- tio edward verdad que es la mujer mas hermosa del mundo?-sonrei mirandolo y despues mirandola, no podia negar lo mucho que me estaba encariñando con lillian
Lilian Cullen Hale
Lilian Cullen Hale

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Vie Oct 29, 2010 2:24 pm

Me sorprendia la modestia de edward, como podia decir que era normal?, el era todo lo contrario a normal:

-si tu eres normal, yo soy vulturi-sonrei y mire a lilli , pude entender que hablo de alice, pero lo demas, la verdad se me escapaba- mi vida que tienes? tranquila alice volvera pronto, pero tiene que ir de compras, ella lo necesita como nosotros necesitamos cazar-bromee y segui escuchandola, pero sin entender mucho, asi que mire a edward- mi amor, necesito tus dotes mentales, que piensa lilli? quizas asi le pueda dar gusto, sin equibocarme
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Edward Cullen Dom Oct 31, 2010 5:27 am

Sonrei ante su ironia
Ella extraña a su mama, ademas que tiene hambre- le decia a Bella en eso me voltee a ver a mi sobrinita
Tu tambien dices eso... no soy el mas lindo -digo acercandome a la bebe
Tia Bella te va a malcriar un dia de estos-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Dom Oct 31, 2010 11:29 pm

-Las tias estamos para malcriar, ademas aun recuerdo como malcriabas a reneesme y salio muy bien una perfecta malcriada-bromee

Agarre la bolsa donde rosalie guardaba las cosas para la bebe y agarre un potito para lillian y comence a darle pequeñas cucharadas:

-esta para mama-sonrei- esta para papi-volvi a darle una cucharadita- esta para el tio edward-sonrei- y esta ...aver aver....para el abuelito carlisle-le di otra bien grande- y esta para la abuelita esme y las ultimas para tita alice y, tio jasper-limpie su boquita y retire su baberito, para agarrarla y apoyarla en mi hombro para que echara el aire- asi, muy bien mi campeona-le sonrei y bese su mejillita- seguro que ahora se quedara dormidita, pero la acunare un rato mas-mire a edward con una sonrisa- si lo se...es una escusa ideal para tenerla mas en brazos, pero seguro que tu no me acusaras verdad?-le sonrei y lo bese con dulzura
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Nov 06, 2010 1:42 am

Claro pero Reneesme tenia algo que hacia que no podia despegarme de su lado y tu sabes que es nuestra primogenita amor, como no la ibamos a malcriar.
Rode lo ojos no la malacostumbres despues no vas a saber que vas hacer cuando se vuelva independiente o cuando crezca-le dije acercandome hacia ella
Recuerda que el tiempo para los humanos paso volando y nosotros nos quedamos estancados en lo que somos mi amor-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Rosalie hale cullen Dom Nov 07, 2010 12:09 am

Entre y los vi a ambos abrazados y muy acaramelados, aun me enternecia verlos asi, aunque no solia comentarlo:

-siento interrumpir, pero me deje a alguien muy importante aqui-abrace a lillian y la bese- gracias por cuidarla bella, tienes buena mano para los niños-mire a edward- yo no digo nada edward, pero otro pequeño cullen no estaria mal no crees?-dije besando la frente de lillian y mirandola- como esta mi pequeña?
Rosalie hale cullen
Rosalie hale cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Dom Nov 07, 2010 12:12 am

Bese a edward y negue con la cabeza:

-no, no, sigo pensando que malcriarla un poco no es tan malo-le sonrei y en aquel momento vi a rosalie sonriendo, siempre solia decir que estabamos muy juntos, pero ahora no lo decia por mal, mas bien ahora era agradable verla bromear con nuestro amor- rosalie no es el momento aun para tener mas cullens-le dije aunque por dentro deseaba volver a ser madre, pero edward tenia razon, habia que esperar un tiempo
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Edward Cullen Lun Nov 08, 2010 9:26 pm

Sonrei cuando entro Rosalie ya que su comentario me conmovio
Asi es Rose mira que las cosas se pueden complicar... anda los Florence y me he enterado que quieren la cabeza de los Vulturi pero va en el paquete la nuestra- digo a la par de Bella mientras con mi mano le acariciaba la espalda
Y seria muy bueno ser padre nuevamente- les confese
Pero no quiero causarle problemas a alguien inocente
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Lun Nov 08, 2010 9:36 pm

Esa era la parte peor, implicar a un niño inocente en nuestro mundo, hasta que punto era justo que un niño humano viviera con nosotros?, era algo que tenia que pensar muy bien:

-pienso que debo pensar mucho en ello antes de ser egoista...-suspire- es condenar a un humano vivir como un vampiro y no podria resultar-dije metiendo mis manos en mis bolsillos, mientras me debatia entre el deseo de ser madre y la moralidad del asunto
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Edward Cullen Lun Nov 08, 2010 9:41 pm

No amor no me referia eso..- dije colocando mis manos en su bello rostro
Me refiero que le harian daño solo para hacerno pelear contra ellos sus pensamientos son muy primitivos y es asi como actuarian
Y creeme no te puedes quitar lo egoista porque ... yo soy el vivo ejemplo- besandola no me importaba si estaba mi familia era libre de poder hacerlo .
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Bella Swan Lun Nov 08, 2010 9:47 pm

Le sonrei levemente, pero era egoista, mas que el, en realidad el jamas lo fue, el siempre hacia las cosas por mi bien:

-tu jamas has sido egoista...todo lo contrario, tu solo has pensado en mi y no-negue con la cabeza, algo dolida- no podria ver a un hijo mio morir-negue de nuevo y me aparte de ellos- disculpadme, tengo ropa de nessie y mia que arreglar

Era mentira, pero no podria ver morir a mi hijo o hija y transformar a uno sin su permiso tampoco estaria bien, fue una locura pensar en ser padres de nuevo y tambien fue una locura pensar en que eso jamas me afectaria, ahora entendia a rosalie...
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Edward Cullen Lun Nov 08, 2010 9:54 pm

Vi que aun se mordia el labio eso decia que queria decir algo mas o que se debatia por algo
Ni yo tampoco Bella es ese mi miedo es por eso que aun no es el momento pero te juro que hare lo posible para que volvamos hacer padres- si dije acariciandole el rostro,
Bueno...- se que mentia ella podria mentirle a los demas pero a mi no y se que eso la puso mal .
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Rosalie hale cullen Lun Nov 08, 2010 10:09 pm

-Dejala edward...-lo mire- bella es muy joven aun siendo un vampiro, sabias que las ansias para la maternidad volverian y mas por que apenas disfruto la primera etapa de nessie...pero tranquilo, ella estara bien-suspire- ella consiguio tener un hijo en su vientre, es afortunada y lo sabe, pero ahora no podra volver a sentir eso, ojala se pudiera...-sonrei- somos mas fuerte que un mortal, y no podemos engendrar vida...que curioso
Rosalie hale cullen
Rosalie hale cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Edward Cullen Lun Nov 08, 2010 10:13 pm

Tienes razon Rosalie me siento fatal- suspire algo frustado
Espero que se le quite esa depresion no me gusta que por mi culpa este asi... no sabes que es horrible llevar este cargo de conciencia- viendo por donde ella habia salido
Y ademas yo queria que regresaramos para que ella se sintiera comoda Rose hice mal en pedir que regresaramos y hubieras esperado mas tiempo-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Rosalie hale cullen Mar Nov 09, 2010 10:18 pm

Alce la vista al ver que mi hermano como siempre se culpaba de todo, sin que el tuviera culpa alguna:

-edward, supongo que sabras que el que la capa de ozono este mal, no es tu culpa no?-lo mire extrañada ya que sabia que el tambien se sorprenderia- tu no tienes la culpa de nada, bella se puso mal, por que es normal que una mujer quiera ser madre aunque sea vampiro y te dire que tambien lo superara, que si alguien a demostrado estar adaptada y ser fuerte para ser vampiro, esa es bella-suspire- mira siempre me meti con ella por su decision, es mas pasaron meses hasta que hablamos como...amigas, pero bella no es como los humanos normales, nisiquiera como tu o yo, bella nacio con un destino bien trazado, nacio para ser un vampiro, ser un vampiro para aompañarte solo a ti en la eternidad-sonrei- no sabria explicarlo, tu eres el sensible, pero nacisteis para estar juntos, tu la buscaste durante años y ella supo su destino en cuanto te vio, no te culpes por algo que tenia que pasar
Rosalie hale cullen
Rosalie hale cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

De regreso a Casa (Cullen´s)  - Página 3 Empty Re: De regreso a Casa (Cullen´s)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.