Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Afilia11

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Damón Salvatore Jue Ene 20, 2011 4:09 am

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Habitaciones-hotel-valencia-palace
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Damón Salvatore Jue Ene 20, 2011 4:11 am

Bueno pues no soy el unico ya que tu recamara no la he visto Wink, pero digamos que si no queremos que nos molesten es mejro ir a las mias directamente ¿no?. -abri la puerta de esta dejandola pasar primero.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Guisell Vulturi Jue Ene 20, 2011 5:11 am

Gracias- respondi a su cortesia -linda decoracion- dije mientras me acercaba a el le abrazaba por la cintura -que tienes planeado hacer hoy mi amor-
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Damón Salvatore Jue Ene 20, 2011 10:06 pm

Twisted Evil Poniendo mi cara malisiosa mientras la atraia hacia mi con una mano. - pues tenia pensado secuertarte todo el dia ahora que Aro no esta y el trabajo es escaso podemos quedarnos aqui y ya mañana seguimos entrenando que te parece. Very Happy. - mientras que tomaba un mechón de su cabello jugando con el sin dejar de mirarla.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Guisell Vulturi Jue Ene 20, 2011 10:52 pm

Me parece bien...confieso que contigo no me voy a aburrir ni lo mas minimo- me sente en la orilla de la cama.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Damón Salvatore Jue Ene 20, 2011 11:24 pm

Me acerque a ella incandome para en el suelo mientras que la besaba colocando mi mano en su mejilla acariciandola mientras que le decia. - Opino lo mismo guapa es divertido estar contigo por que a pesar de todo me entiendes Smile por esa razón eleji dar este paso de que seas mi compañera.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Guisell Vulturi Jue Ene 20, 2011 11:36 pm

Le agarre la mano y entrelaze nuestros dedos -No te vas a arrepentir- mientras tocaba sus suaves labios.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 21, 2011 12:18 am

Se que no es asi de hecho me siento feliz hace mucho que no lo estoy asi que a los que debemos de agradecerles aunque no me guste ni un apice hacerlo es a ¿Demetri y a Blair no creés?. - apretando su mano que la tenia unida a la mia un poco mirandola Razz .
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 21, 2011 12:28 am

Sonrei -Si tienes toda la razon- me inque cerca de el le bese y le dije al oido -Te amo-
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 21, 2011 12:38 am

Yo tambien Guill me siento muy bien a tu lado tanto que si es posible convenceria a Aro de que te dejara libre y recorrieramos el mundo pero tampoco puedo ser egoista teniendo a Blair que la quieres como a una hermana tal vez algun dia podamos pero tiempo al tiempo. - le dije acercandome a su oreja mordiendola un poco recorriendo con besos su hermoso semblante. - por cierto estar conmigo te sienta bien. Wink
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 21, 2011 12:45 am

Por supuesto- dije sentandome entre mis pies -Y sobre de lo de la guardia es de pensarlo muy bien, aunque si renunciaria no dejaria de ver a Blair siempre la visitaria- dije mordiendome el labio inferior.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 21, 2011 12:57 am

Tranquila amor ella lo entendera cuando sepa la noticia ella te quiere mucho y solo quiere que seas feliz, mejor cuentame mas de ti creo que no se todo de tu vida pasada solo que estuviste en ese lugar y tu creador te salvo de ahi. - dije curioso cambiando de tema con una sonrisa mientras me sentaba a su lado.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 21, 2011 1:04 am

Asenti a lo que dijo sobre Blair -Pregunta sobre que quieres saber y con gusto contesto- dije colocando mi cabeza en la cama y viendo el techo.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 21, 2011 1:07 am

Pues no se las preguntas se me fueron de repente tu solo dime tu pasado lo que te gusta y lo que no quiero conoces mas a mi compañera si tambien quieres que te diga algo mas de mi. - respondi jugueton mientras me sentaba en la silla que estaba al lado de ella mientras que acariciaba sus piernas con mis dedos.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 21, 2011 1:16 am

Bueno por donde comienzo...De nina era excellete alumna en la escuela, aprendi a tocar piano y a jugar tennis, no tuve muchas amigas solo a una pero era ciega. Me gusta el color verde, la noche y el frio...yyy no se que mas decir- dije con franqueza
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 21, 2011 1:26 am

La escuche atentamente sonriendole. -¿ Que tal la lectura te gusta mucho esa actividad ?.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 21, 2011 1:31 am

-Si se me fue ese detallito...me gusta leer pero solo novelas medievales- dije con lentitud
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 21, 2011 1:36 am

Mmm ya veo que bien me saliste culta ;D supongo que sabia tus gustos antes de responderme eres facil de desifrar eso me gusta de ti aunque a veces me soprendes mucho, creo que eso es todo mmm me quieres preguntar a mi ó mejor vemos peliculas.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 21, 2011 1:40 am

sonrei por su respuesta -Lo de ver una pelicula me gusta podre aprender mas de ti de otro rato- dije levantandome rapidamente.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 21, 2011 1:44 am

De acuerdo entonces espera aqui tengo un par de peliculas acercate y te muestro las que tengo solo que son de terror no me gustan las roamnticas. - abri el cajon de mi mesita de noche sacando las cajas de las peliculas viendo que ella las visualizaba.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 21, 2011 1:49 am

Tenemos algo en comun las romanticas me aburren- vi las peliculas que tenia en sus manos -Esta- dije senalando una de las que tenia.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 21, 2011 2:00 am

sonrei escuchandola mientars que ponia el disco en el reproductor mientras me acostaba con ella y pasando mi brazo al rededor de ella viendo la pantalla que las primeras imagenes de "El Aro" pasaban en ella sonrei entre dientes al ver que Guill se secragaba en mi abdomen bese su frente mientras que me aferraba mas a ella.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 21, 2011 2:21 am

Me acomode en su pecho viendo la pelicula senti su beso en la frente, comenze a trazar distraidamente figuras invisibles en su brazo una y otra vez.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 21, 2011 2:34 am

Rei en los momentos que mataban a alguien era un gran placer ver ese genero por que disfrutaba ver la sangre falsa de las victimas y como exageraban los movimientos a veces, mirada de vez en cuando con una sonrisa a Guill que se entretenia con mis brazos deje que lo siguiera haciendo mientras me concentraba de nuevo en lo que veia.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 21, 2011 2:43 am

Vi como se reia cuando cada vez que los personajes morian -si que eres sensible- dije poniendo mi barbilla en su pecho y tocando su pecho.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar) Empty Re: Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.