Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Explorando Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Explorando Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Explorando EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Explorando EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Explorando EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Explorando EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Explorando EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Explorando EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Explorando EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Explorando EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Explorando EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Explorando Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Explorando Afilia11

Explorando

2 participantes

Ir abajo

Explorando Empty Explorando

Mensaje por Emme Florence Jue Nov 11, 2010 6:43 am

Sali de la mansion florence para tomar algo de aire, como si respirara, pero la costumbre no la perdia y menos aun que creia que no era tan vampira como creia.
Camine durante un buen rato sin sentido solo pateando alguna que otra piedrita o mirando pasar alguna que otra pareja.
No tenia hambre por lo que no me ocupe de buscar alimento, solo caminaba.
Emme Florence
Emme Florence

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Jeremy Danvers Jue Nov 11, 2010 7:16 am

Caminaba de regreso a casa después de una caza, necesitaba relajarme un poco, así aprovecharía para darme un buen baño, de pronto vi desde lejos a una chica venir en dirección a la mansión, la seguí con la mirada y me acerque con cautela a una prudente distancia de ella, extrañamente esta chica tenía un olor diferente al parecer era vampira pero no la había visto por este lugar me le acerque con curiosidad-hola, acaso estas perdida? Si deseas te puedo ayudar en algo-dije tranquilamente-disculpa mi indiscreción, pero si no me equivoco eres vampiro, lo que no entiendo es que haces por este lugar-comenté un poco desconcertado
Jeremy Danvers
Jeremy Danvers

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Emme Florence Jue Nov 11, 2010 7:46 pm

Estaba algo distraida cuando escuche un movimiento detras de mi, volteo a mirar y un chico se acerca a mi, di un paso hacia atras algo desconfiada.

-Si soy vampira...-*alcance a decir sin apartar mis ojos de el y dandome cuenta que el tambien lo era*
-No yo solo...caminaba y no se como llegue aqui-*admiti despues de darme cuanta que me habia laejado demaciado de casa si tardaba me meteria en problemas*
-De echo creo que si necesitare tu ayuda-* sonrei un poco, termine admitiendo aceoptar la ayuda de un desconocido no era lo mejor pero tampoco separarme de mi clan lo era*
Emme Florence
Emme Florence

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Jeremy Danvers Jue Nov 11, 2010 9:07 pm


Note su actitud desconfiada y sonreí levemente al verla retroceder-ya veo entonces que eres novedad en esta zona- aquello lo deduje debido a que solo alguien recién llegado se perdería por aquí-es peligroso que te pasees sola por estos sitios, aun siendo de naturaleza inmortal-dije acortando mi distancia de ella-pero descuida, será un placer ayudarte a que regreses sin problemas-atrapé su mano mientras la mire con detenimiento-soy Jeremy-añadí presentándome
Jeremy Danvers
Jeremy Danvers

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Emme Florence Jue Nov 11, 2010 9:35 pm

Por lo visto esta era una zona muy habitada por los vampiros y yo que crei que era mejor estar separados para no levantar sospechas.
El se acerco a mi mientras hablaba y tomo mi mano cuando se presento.

-Emme Florence-*me presente al igual que el*
-Y realmente te agradesco la ayuda. Tu eres de por aqui?-*pregunte con curiosidad *
Emme Florence
Emme Florence

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Jeremy Danvers Vie Nov 12, 2010 5:31 pm

Al parecer aun me observaba con algun desconcierto
-me place conocerte emme, asi que florence...vaya-agregue liberando su mano mientras la obsevaba-no tienes porque agradecer, aunque has tenido algo de suerte, normalmente no ayudo a cualquiera-sonrei de lado-podria decirce que conozco bien este lugar por asi decirlo-
Jeremy Danvers
Jeremy Danvers

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Emme Florence Sáb Nov 13, 2010 12:01 am

El solto mi mano y otra vez volvi a tomar algo de distancia, asi me sentia mas comoda por lo menos hasta que supiera que no estaba en peligro con aquel vampiro.

-Para mi tambien es un gusto-*dije y de sierta manera lo era ya que odiaba perderme.
-Los conoces?-*pregunte por como menciono mi apellido y asenti a lo ultimo que dijo-Bueno mas que yo seguro conoces-*comente sonriendo un poco*
Emme Florence
Emme Florence

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Jeremy Danvers Sáb Nov 13, 2010 5:20 pm

Se de ellos pero en realidad no he tenido el "gusto" de conocerlos-aseguré con naturalidad observando su sutil sonrisa-al menos creo que asi debe ser...en fin, quieres regresar a casa ahora supongo-pregunte aun observandola
Jeremy Danvers
Jeremy Danvers

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Emme Florence Lun Nov 15, 2010 1:26 am

Suspire cuando dijo el "gusto" de conocerlos, tal vez lo mejor era que no tuviera el gusto.

-No se pero creo que estar lejos de ellos seria bueno para ti-*comente encogiendome de hombros al escuchar su pregunta*
-Creo que si...no se podemos explorar por aqui si quieres luego me inventare alguna escusa-*dije cuando me parecio que no correria peligro en compania de aquel vampiro*
Emme Florence
Emme Florence

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Jeremy Danvers Mar Nov 16, 2010 1:01 am

La observe con algo de curiosidad al notar su expresión encogiéndose de hombros-Vaya, aquello de permanecer lejos lo dices muy convencida-murmuré con desconcierto-bien, por lo que dices veo que quieres evadir tu regreso a casa por ahora- arqueé una ceja en cuestión-perfecto, después de todo no soy quién para decirte “no lo hagas vuelve a casa, no te fíes”- sonreí de lado-si lo que deseas es explorar, te daré un recorrido por el lugar-la observe directamente-vienes entonces-dije señalando el camino a seguir
Jeremy Danvers
Jeremy Danvers

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Emme Florence Jue Nov 18, 2010 1:09 am

Miro el camino que me señala en el momento en que dice aquellas palabras, sonrio de costado mientras comienzo a caminar.

-Claro no son justamente los vampiros con los que quisieras meterte o mucho menos bucar-dije de manera confiada era uno de ellos ahora y me sentia protegidas por ellos aunque nunca habia necesitado demaciada proteccion los dones naturales que tenian me ayudaban a sobrevivir en ese mundo.

-Y tienes razon no puedes decirme eso aunque conosco a alguien que si-dije pensando en Alejandro al que luego le inventaria alguna escusa.

-Y bien cuantame algo-le pedi despues de hablar casi todo yo.
Emme Florence
Emme Florence

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.