Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De visita (Carlisle, Esme y cullens) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
De visita (Carlisle, Esme y cullens) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
De visita (Carlisle, Esme y cullens) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
De visita (Carlisle, Esme y cullens) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
De visita (Carlisle, Esme y cullens) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
De visita (Carlisle, Esme y cullens) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
De visita (Carlisle, Esme y cullens) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
De visita (Carlisle, Esme y cullens) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
De visita (Carlisle, Esme y cullens) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
De visita (Carlisle, Esme y cullens) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
De visita (Carlisle, Esme y cullens) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

De visita (Carlisle, Esme y cullens) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
De visita (Carlisle, Esme y cullens) Afilia11

De visita (Carlisle, Esme y cullens)

3 participantes

Ir abajo

De visita (Carlisle, Esme y cullens) Empty De visita (Carlisle, Esme y cullens)

Mensaje por Emme Florence Miér Nov 10, 2010 6:44 am

Despues de acomodarme en lo que seria mi nuevo hogar se me ocurrio dar un paseo en los alrrededores para conocer donde memoveria durante...el proximo tiempo.
Andando en el bosque que me llevava a las afueras del pueblo, donde se encontraba otra mansion y me sorprendio ver que parecia ser avitada por otros vampiros.
Me acerque con cautela y llame a la puerta, la curiocidad me estaba ganando y tal vez eso jugaria en mi contra.
Emme Florence
Emme Florence

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita (Carlisle, Esme y cullens) Empty Re: De visita (Carlisle, Esme y cullens)

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Nov 10, 2010 6:35 pm

escucho la puerta...por dios...visitas?

abro la puerta y veo a una vampira...no la reconocia, su aroma es...bueno no se me parece conocido de algun momento, pero no se.

la miro a los ojos

-te puedo ayudar en algo?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita (Carlisle, Esme y cullens) Empty Re: De visita (Carlisle, Esme y cullens)

Mensaje por Esme Cullen Miér Nov 10, 2010 7:53 pm

Estaba acomodando el cuarto de Kamille, que aun se encontraba en el hospital, y estar ocupada me mantenia lejos de la preocupacion y de la angustia. Pero en el momento en que me diriji al placar para tomar algo de ropa de ella y llevarla mas tarde al hospital escuche qque alquien llamaba a la puerta, deje el placar medio abierto, luego toaria las ropas y baje las escaleras.

Al acercarme a la puerta el aroma que provenia desde afuera me decia que la persona que estaba del otro lado era una vampira. No era una Denali, una Vulturi o alguna de nuestras amigas de los otros clanes, era un aroma diferente, un aroma nuevo.

Cuando llegue a la entrada encontre a Carlisle que ya había abierto la puerta, me coloque a su lado y mire a la recien llegada.

-Hola linda-le salude sonriendole un poco con amabilidad .

-Puedo ayudarte en algo?-pregunte intentando escuchar su voz y conocer que es lo que le traia a mi casa.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

https://clancullen-rol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

De visita (Carlisle, Esme y cullens) Empty Re: De visita (Carlisle, Esme y cullens)

Mensaje por Emme Florence Jue Nov 11, 2010 8:24 pm

Me encontraba esperando en la casa de unos vampiros que no eran los de mi clan, o me gustaban los probleas o lo de demaciado curiosa no era un decir.
La puerta se abrio y aparecio un hombre, alto , mucho mas que yo, wuapo parecia salido de una peli y no era de extrañarse si era vampiro.
Le estaba por responder cuando una mujer aparecio a su lado, de cabellos color caramelo, pequeña como yo y con una sonrisa calida que me daba confianza.
-Lamento molestarlos, soy Emme solo pasaba por aqui y senti que aqui habia vampiros no se como-*empece a decir mientras les mirabay le tendia la mano al hombre y luego a la mujer*
Emme Florence
Emme Florence

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita (Carlisle, Esme y cullens) Empty Re: De visita (Carlisle, Esme y cullens)

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Nov 12, 2010 4:51 pm

tomo la mano de ella y sonrio al ver el color de sus ojos.

-emme, pues tienes razon somos vampiros...me presento soy carlisle cullen y ella es mi esposa esme...

sonrio.

-pero somos algo diferentes a ti...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita (Carlisle, Esme y cullens) Empty Re: De visita (Carlisle, Esme y cullens)

Mensaje por Esme Cullen Vie Nov 12, 2010 11:24 pm

La chica parecía algo timida, inofensiva a pesar del color rubi de sus ojos que nos demostraba que seguía una dieta muy diferente la nuestra y esa clase de vampiros solian ser agresivos muy bien lo habimos visto con el ultimo clan nomada que con el que nos cruzamos.
Carlisle nos presento y le diriji una pequeña sonrisa a nuestra visita.

-Un gusto linda-dije cuando me dispuse a estrechar su mano y escuche lo que Carlisle le decia sombre nuestra diferencia en la alimentacion.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 32

https://clancullen-rol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

De visita (Carlisle, Esme y cullens) Empty Re: De visita (Carlisle, Esme y cullens)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.