Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Todos tenemos un heroe dentro y un hada en el corazon que nos hace soñar Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Todos tenemos un heroe dentro y un hada en el corazon que nos hace soñar Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Todos tenemos un heroe dentro y un hada en el corazon que nos hace soñar EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Todos tenemos un heroe dentro y un hada en el corazon que nos hace soñar EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Todos tenemos un heroe dentro y un hada en el corazon que nos hace soñar EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Todos tenemos un heroe dentro y un hada en el corazon que nos hace soñar EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Todos tenemos un heroe dentro y un hada en el corazon que nos hace soñar EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Todos tenemos un heroe dentro y un hada en el corazon que nos hace soñar EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Todos tenemos un heroe dentro y un hada en el corazon que nos hace soñar EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Todos tenemos un heroe dentro y un hada en el corazon que nos hace soñar EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Todos tenemos un heroe dentro y un hada en el corazon que nos hace soñar EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Todos tenemos un heroe dentro y un hada en el corazon que nos hace soñar Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Todos tenemos un heroe dentro y un hada en el corazon que nos hace soñar Afilia11

Todos tenemos un heroe dentro y un hada en el corazon que nos hace soñar

Ir abajo

Todos tenemos un heroe dentro y un hada en el corazon que nos hace soñar Empty Todos tenemos un heroe dentro y un hada en el corazon que nos hace soñar

Mensaje por Bella Swan Dom Nov 07, 2010 10:28 pm

Nada es facil ahora, todo esta tan negro, que ni se deslumbra el gris, no hay ventanas abiertas, y todas las puertas han sido cerradas, pero en algun sitio que existir la puerta invisible de la felicidad.

Algun dia abrire la felicidad, algun dia se acabara mi llanto, podre soñar, podre vivir y dejar de llorar, y todo sera como yo pienso y te dire que, todos tenemos un heroe dentro , un heroe que nos hace luchar aunque estemos en el suelo, aunque no nos podamos levantar, ese heroe nos levanta y volvemos a caminar y aunque el camino es tan dificil que te vuelven a tirar, la fuerza de ese heroe interior hace que te alces de nuevo y aun cojeando, caminare hacia a ti sonriendo, por que un dia llegare a esa puerta de la felicidad.

Esta lejana, y el camino es duro como un yermo donde las flores no estan, solo hay piedras que nos impiden avanzar y en ocasiones ves la puerta y cuando tomas su pomo esta se esfuma y todo se vuelve oscuro, encerrada aqui en esta torre donde no hay ningun luz a la que aferrarse, pero entonces pienso que que tenemos un hada en el corazon que nos hace soñar, y aunque solo pueda soñar , aunque solo pueda aferrarme a los sueños, ellos me haran continuar, y soñare con esa sonrisa, con esos ojos que aun no existen en mi, soñare que la felicidad esta hoy frente a mi y hasta me atrevere a soñar y sonreir mientras lo hago y al despertar vere la realidad, pero quien dice que uno no puede soñar despierto?.

Estoy en el suelo de nuevo y juro que esta vez no se como me voy a alzar, os juro que no se como comenzar a andar, veo la puerta de la oscuridad, la puerta de la desesperacion, pero donde estas puerta de felicidad?, tendre que construirla. Y entonces volvera el heroe que tenemos dentro y aferrara mi mano y me hara caminar, pero no sera facil, mis pies estan cansados, y el camino esta lleno de monstruos, como la miseria,el llanto , la mentira y el rechazo. Pero en mi corazon sigue ese heroe, el que me hace seguir, y aunque apenas pueda caminar, aunque llegue a la puerta con pies cansados, necesito verla para entender que existe esperanza

Esperanza, hermosa palabra, y es lo unico que me queda, ahora mis ojos estan nadando entre lagrimas,pero no es malo, llorar hace que tu alma se limpie se vuelva mas tranquila, aveces no puedes mas que llorar y soñar, por que juro que no es facil, no es facil, que la noche no termine y que la luna se haya marchado y no ver la luz. Entonces vuelvo a pensar en esa hada que nos hace soñar, y aparece brillando y me muestra la luz que busco, me muestra que jamas tenemos que parar de soñar, y aunque es dificil, aunque mañana me maldiga, si no soñamos no vivimos, y yo sueño con encontrar la luz que me lleve a la puerta de la felicidad, la veo, la siente, es hermosa, y hacerla es facil, un poco de amor, mucha fe, lucha y mas y mas amor

Incluso puede que tras esa puerta estes tu, del que no se ni su nombre, ni su aspecto, ni conozco el timbre de su voz,de que color tienes los ojos?, como me miraras? no se si estas ahi, pero si se que estas en mi corazon, siento que en este horrible camino, no haya tenido tiempo para hacer una parada en el amor, pero se que estas ahi, y te juro que cuando te encuentre, te voy a cuidar, pero no es facil, esperame estes donde estes

Y aqui entre lagrimas y sonrisas estupidas, quise escribir, que algun dia alli estara la puerta de la felicidad, quiero luchar por abrirla y soñar en traspasarla, por eso siempre dire que todos tenemos un heroe dentro y un hada en el corazon que nos hace soñar...

Me invente esa frase y ahora es casi un lema, mi estandarte de felicidad , con la que camino hasta esa gran puerta y aunque tengo miedo, mucho miedo, se que podre vencer a algunos monstruos, la mentira, se vencera con mi verdad, la miseria con la lucha de la unidad y el rechazo, el rechazo simplemente lo vencere pasandolo de largo, como el camino que no quiero tomar y me abrazare a la aceptacion...Y todos tenemos un heroe dentro, y un hada en el corazon que nos hace soñar, el heroe es la lucha, el hada es la ilusion, solo tenemos que caminar y levantarnos al caer que no seran pocas las caidas, pero mas seran las manos a las que aferrarnos para levantarnos
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.