Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La inmortalidad a veces es tediosa Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
La inmortalidad a veces es tediosa Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
La inmortalidad a veces es tediosa EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
La inmortalidad a veces es tediosa EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
La inmortalidad a veces es tediosa EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
La inmortalidad a veces es tediosa EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
La inmortalidad a veces es tediosa EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
La inmortalidad a veces es tediosa EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
La inmortalidad a veces es tediosa EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
La inmortalidad a veces es tediosa EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
La inmortalidad a veces es tediosa EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

La inmortalidad a veces es tediosa Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
La inmortalidad a veces es tediosa Afilia11

La inmortalidad a veces es tediosa

2 participantes

Ir abajo

La inmortalidad a veces es tediosa Empty La inmortalidad a veces es tediosa

Mensaje por Sarah Florence Sáb Nov 06, 2010 7:57 am

Me encontre a mi misma fastidiada quizas era por el estupido castigo,me ponia de mal humor no poder beber sangre humana,hasta cuando iba a seguir alejandro con esto,entrecerre los ojos y me deje caer en aquel claro,era hermoso,pero ya habia dejado de percibir lo bello de la vida en los años que llevaba existiendo.
Nada habia cambiado,ni un solo enfrentamiento y ya estaba harta!,tenia que beber sangre o minimo arrancarle la cabeza a algun Vulturi,arrugue la nariz y suspire enojada.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inmortalidad a veces es tediosa Empty Re: La inmortalidad a veces es tediosa

Mensaje por Andrew W. Florence Sáb Nov 06, 2010 8:01 am

habiaa terminado por adaptarme bien,los que tenian dones que implicaban la mente seguian intentando descubrir que clase de extraño don poseia yo,aun no lo lograban pero segun alejandrro pronto lo sabriamos.
me encontre gratamente con mi salvadora,la hermosa sarah estaba recostada en el prado,perfecta como siempre
-Hey tranquila-dije riendo al notar su expresion,me sente junto a ella y la observe sin disimulo.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inmortalidad a veces es tediosa Empty Re: La inmortalidad a veces es tediosa

Mensaje por Sarah Florence Sáb Nov 06, 2010 8:03 am

Senti la presencia de Drew y cuando abri los ojos estaba junto a mi,sonrei de lado y lo observe.-Hola.-salude con simpleza acomodandome el cabello con una mano.-¿como te trata la vida vampirica?.-pregunte sonriendole de lado,al menos Alejandro no nos habia hecho pedazos cuando se entero de que habiamos convertido un humano sin su consentimiento,habia sido una buena idea despues de todo.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inmortalidad a veces es tediosa Empty Re: La inmortalidad a veces es tediosa

Mensaje por Andrew W. Florence Sáb Nov 06, 2010 8:05 am

-Excelente,las chicas caen mas facilmente,que mas puedo pedir?-le dije con una sonrisa torcida,si antes las chicas eran mi debilidad eso era algo que no habia cambiado por la transformacion.
-No he agradecido por salvarme de ser la cena-despues de todo gracias a ella no estaba muerto,al contrario tenia la vida eterna.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inmortalidad a veces es tediosa Empty Re: La inmortalidad a veces es tediosa

Mensaje por Sarah Florence Sáb Nov 06, 2010 8:07 am

-¿Es que solo piensas en chicas?.-pregunte riendo divertida,los chicos como Andrew abundaban,mujeriegos a mas no poder y por ende demasiado faciles,ahora que era vampiro me parecia mucho mas atractivo sin embargo aquel aire de casanova no era mi tipo,me gustaban los retos y el era cosa facil.-No te preocupes...fuiste tu el que te salvaste,aun no comprendo porque eres inmune a mi don...nadie lo es.-dije mirandolo.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inmortalidad a veces es tediosa Empty Re: La inmortalidad a veces es tediosa

Mensaje por Andrew W. Florence Sáb Nov 06, 2010 8:11 am

-No esperabas que pensara en chicos o si?-dije en broma observandola de reojo,claro que pensava en chicas ¿como no hacerlo? si en donde era mi hogar ahora habia bellezass por doquier
-quizas fue suerte-valla que habia tenido suerte aquella noche-
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inmortalidad a veces es tediosa Empty Re: La inmortalidad a veces es tediosa

Mensaje por Sarah Florence Sáb Nov 06, 2010 8:15 am

-Si,realmente tuviste suerte.-Dije observandolo,me levante sentandome junto a el,coloque un dedo en su menton haciendo que me mirara.-No entiendo....nadie se resiste....y tu...-murmure clavando mi mirada en la suya tratando de entrar en su mente,era en vano,no lograba comprender,me acerque un poco mas a su rostro tratando de concentrame.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inmortalidad a veces es tediosa Empty Re: La inmortalidad a veces es tediosa

Mensaje por Andrew W. Florence Sáb Nov 06, 2010 8:18 am

La observe con detenimiento y cuando me obligo a mirarla me desconecte,tenia toda una eternidad para disfrutar de las hermosas chicas,aun no lograba creerlo,me quede en silencio,al parecer a sarah le molestaba no poder usar su don que hasta el momento nadie me habia dicho de que se trataba esperaba que no doliera ya que se veia poderosa y estaba decidida y si lo lograba de casualidad iba a doler.
-Sarah,¿Bruno es tu pareja?-pregunte sin apartar la mirada
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inmortalidad a veces es tediosa Empty Re: La inmortalidad a veces es tediosa

Mensaje por Sarah Florence Sáb Nov 06, 2010 8:20 am

Hice una mueca tratando de concentrame al maximo,ese chico aun siendo humano habia sido inmune a mi,una persona a la que no podia controlar,eso me irritaba bastante,me saco de mi concentracion cuando pregunto lo de Bruno,rei levemente y lo mire extrañada.
-No...Bruno es... no no es mi pareja.-me encogi de hombros tratando de entrar en su mente de neuvo.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inmortalidad a veces es tediosa Empty Re: La inmortalidad a veces es tediosa

Mensaje por Andrew W. Florence Sáb Nov 06, 2010 8:22 am

sonrei de lado por lo que habian dicho o lo poco que habia entendido una vez que un vampiro encontraba "el amor" jamas lo dejaba pasaba su eternidad con esa persona y eso no me agradaba.
Le sonrei,quizas me iba a ganar un golpe por lo que iba a hacer pero que diablos
-me alegra saberlo-me acerque con rapidez a su rostro y robe un beso de sus rosados labios
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inmortalidad a veces es tediosa Empty Re: La inmortalidad a veces es tediosa

Mensaje por Sarah Florence Sáb Nov 06, 2010 8:24 am

Lo mire,justo cuando me di por vencida senti sus labios sobre los mios,me aparte de inmediato y lo fulmine con la mirada.-Hey!!....no soy una mas de tus juguetes.-dije negando con la cabeza,valla cretino,al parecer la inmortalidad no lo habia cambiado ni un poco.-Lo siento lindo...no eres mi tipo.-me mordi el labio inferior,no cualquiera entraba en la categoria de las personas que eran de mi interes,andrew era lindo pero un mujeriego y no tenia tiempo para juegos bobos y faciles.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inmortalidad a veces es tediosa Empty Re: La inmortalidad a veces es tediosa

Mensaje por Andrew W. Florence Sáb Nov 06, 2010 8:28 am

-Lo siento,pero cuando quiero algo lo tomo-dije sin remormdimientos,me quede en el mismo lugar y la mire con una ceja alzada
-estas enamorada-afirme riendo divertido,el amor para mi era una cosa estupida-de bruno acaso?-pregunte mirrandola
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inmortalidad a veces es tediosa Empty Re: La inmortalidad a veces es tediosa

Mensaje por Sarah Florence Sáb Nov 06, 2010 8:32 am

-Pues cuando yo quiero romperle la cabeza a alguien lo hago.-dije frunciendo el ceño,me relaje recostandome en el cesped,las nubes cubrian el sol asi que mi piel estaba normal,bufe divertida ante sus estupideces.-No digas tonterias lindo....mas vale que te calles,me agradas y si no te cayas caeras de mi gracia.-me levante plante un beso en su mejilla y empece a caminar.-Nos vemos.-me despedi caminando tranquilamente.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La inmortalidad a veces es tediosa Empty Re: La inmortalidad a veces es tediosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.