Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) Afilia11

disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri)

Ir abajo

disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) Empty disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri)

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 4:19 am

estaba en uno de los balcones, del castillo contemplando el paisaje nocturno. eso me relajaba de alguna manera y me olvidaba de los problemas, sobre todo de que me enamore de la chica equivocada, estaba con ropas nobles y una capa negra. Como acto seguido saque una copa y una botella de vino lo serví estaba tan concentrado,en mis pensamientos que me percate del aroma, mas dulce de este mundo.Era de jane mi niña jane.

¿señorita, que es lo que la trae por aquí?- sonrriendole- no debería estar descansando-la quede mirando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) Empty Re: disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri)

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Oct 22, 2010 4:36 am

Demetri deja de actuar extraño por favor me produces dolor de cabeza , dije fria -Estoy haciendo mi recorrida nocturna lo que vos deberias hacer y dejar de olgazanear dije molesta al verlo tan relajado , me acerque a el y mire por el balcon me quite mi capa ..la brisa de la noche rozo mi rostro
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) Empty Re: disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri)

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 4:47 am

lo siento jane, no volverá a pasar-la quede miran realmente es linda pero tengo, que controlarme mire a jane y le dije-Jane, solo que tengo otras cosas en la cabeza por eso, actuó así-tome un poco de vino-¿Que aras con tu gemelo?- sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) Empty Re: disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri)

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Oct 22, 2010 5:30 am

Esas cosas hacenque te entorpescan , no ves dije obseervandolo con mi mirada fria y lo que hare con mi gemelo no lo se aun estudiare la situacion, dije apoyando mis manos en la baranda , deberias dejar de beber quizas eso es lo que te olgazan , lo mire fijamente
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) Empty Re: disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri)

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 2:12 pm

me senté en una sillón que había en ese lugar, no me atrevía a decirle lo que le pedí a los maestros, ya que no se como reaccionaria. Pero su mirada penetrante me iso cambiar de opiñion. Deje la copa a un lado y le dije:

jane le pedí a los maestro que me mandaran, a una misión lejos de volterra y no se si volveré-trate de no mostrar emociones para que no sepa mi verdaderos sentimientos- y esta es la ultima vez que me veras en el castillo y en volterra te lo quise decir a ti primero ya que te respeto jane-mire a la niña jane no quería ir y alejarme de ella de esa hermosa vampiresa.-quiero pasar mi ultima noche aquí jane junto a un amiga y masacrando a alguien puede ser a un licantropo o aun cullen-con una sonrisa maliciosa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) Empty Re: disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri)

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Oct 22, 2010 3:05 pm

Porque razon demetri te iras del castillo, quizas para concentrarte un poco mas, ya que te eh notado desde mi regreso algo debil, lo estudie, esta es tu ultima noche aqui, Demetri es una pena que te vallas cuando ahora vuestro señor nos mandara a veriguar sobre los florence, en verdad dije frunciendo mis labios
Igual me sumergi en mis pensamientos por unos instantes , quieres ir a cazar en estos momentos pregunte mirandolo
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) Empty Re: disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri)

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 7:47 pm

Mire a mi amiga la única que me conocía y me entendía a la perfección. Y de la que me enamore de una forma bestial, no quería seguir sufriendo así que le dije.jane,a ti no puedo ocultarte nada por que me conoces mejor que yo mismos-suspire y le dije-estoy en la misma asquerosa situación, que tu gemelo pero a diferencia de mi no es una asquerosa, humana o una cullen la que me a robado mi corazón y por eso me voy para estar lejos de ella jane- me levante asía la baranda apoye mis manos en ella y golpee la baranda con furia.- maldición, por que debo sentir ese asqueroso sentimiento, es de un patético humano- mire a jane y creo que ya se dio cuenta- jane ahora me entiendes, por que quiero irme de volterra ya que es la única manera de sacar a esa chica de mi cabeza y de mi corazón un guardia vulturi no puede tener sentimientos.- mis ojos se tornaron rojo sangre y eso era por que tenia ira en mi interior fije mi mirada asía jane- creo que iré a mi cuarto a prepararme, para irme a mi misión y lo de ir a cazar fue una mala sugerencia solo quería pasar mi ultima noche con una amiga, pero si tienes mejores cosas que hacer, como planear la masacre de la cullen ve- me acerque a jane para hacerle una reverencia cuando su mirada me detuvo- que pasa jane-espere a que hablara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) Empty Re: disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri)

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Oct 22, 2010 8:23 pm

Arg dije secamente , esta fiebre del amor les ha afectado a todos en mi ausencia como sucedio , dije frustrada, es tan desagradable verlos en ese estado , los hace debil y tontos dije mirandolo
Si crees que negando lo que te pase con esa vampira te ayudara a solucionar las cosas vete, dije en verdad No entiendo esas cosas del amor, ya la palabra amor me causa un desagrado dije viendolo
Ahora si ya dejaste tu melodrama , quieres ir a cazar a o no dije mirandolo fijamente
A pesarde que demetri era mi amigo , no permitiria que el tambien se descarrile del camino por un tonto sentimiento como el amor , deberia hablar con Aro para tratar el temita de alec y de el pense con una sonrisa ampliamente macabra



of : lo siento demetri pero es asi Jane Wink
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) Empty Re: disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri)

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 8:32 pm

si supieras, jane quien esa vampiresa mejor ni imagino lo que pasara-mire a jane tome su mano inconscientemente y la solté al ver mirada de jane- lo siento, jane no debí tocarte y mejor vamos a cazar que tengo un poco de hambre- me coloque una capa- vamos jane- la espere a que me siguiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) Empty Re: disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri)

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Oct 22, 2010 8:41 pm

Quien es no me digas que tu tambien te enamoraste de uno de los florence o cullen lo que faltaba que es esto , el descontrol, en la guardia dije molesta , pero me relaje no servia ponerme de malas realmente, el se acerco a mi y me toco mi mano que haces le pregunte mirandolo friamente , esta bien dije moviendo mi mano , no me gustaba que me tocaran , vamos a cazar algunos humanitos dije en forma sarcastica a ver si cambias un poco tu exprecion de tu rostro preocupado y desganado
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) Empty Re: disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri)

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 8:49 pm

mire a jane ya me estaba acorralando con sus preguntas, así que decidí decirle la verdad-jamas me fijaría en una asquerosa cullen o una florence, seria mu vago, de la vampiresa que me enamore esta aquí en volterra--mire a mi amiga- y esa eres tu jane, por eso me quería ir para estar lejos de ti y espero que ahora entiendas mi desicion de irme-cambie mis ojos a mi color usual- sera mejor ir a cazar amiga y siento esto enamorarme de ti jane soy un idiota- la quede mirando a para ver como reaccionaba- solo paso jane- sonrrei un poco- vamos a cazar humanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) Empty Re: disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri)

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Oct 22, 2010 9:03 pm

Si esto es una broma es de muy mal gusto demetri en verdad, su confeccion me habia dejado anonadada en verdad era muy extraño , Que les pasa Chelsea utilizo su don o que dije , intentando buscar un solucion a todo esto
demetri no creo que lo que sientas por mi eso de amor , arg me producia una sensacion tan revoltosa decir la palabra esa -Si no que como pasamos mucho tiempo en el castillo y con las misiones , es un cariño muy grande , y quizas te confundes, recuerda que dejamos de ser humanos hace varios años y quizas no logres diferenciar eso , dije fria , me coloque mi capucha y lo mire expectante
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) Empty Re: disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri)

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 9:26 pm

si, es una broma te las as creído-la quede mirando sabia que no me creería para ella soy su amigo y ella me tiene cariño nada mas-talvez sea eso amiga mia- me aserque a ella y le dije-es hora de matar a unos asquerosos humanos-sonrrei maliciosamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) Empty Re: disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri)

Mensaje por Jane A. Vulturi Sáb Oct 23, 2010 2:16 am

Lo mire realmente aunque nadie me viera eso me resulto extraño yo por favor enamorada no me veia realemente..-Claro vamos demetri dije sarcasticamente , junte mis manos comence a caminar por el corredor
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) Empty Re: disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 2:23 am

camine serca de la niña jane realmente fui un estúpido, al creer que ella me vería mas que un amigo- niña jane, en el bosque hay muy buenas victimas-le sonrrei de forma maliciosa.

off: abriré tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) Empty Re: disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri)

Mensaje por Jane A. Vulturi Sáb Oct 23, 2010 2:30 am

En realidad demetri estoy preocupada , todos estan tan extraños incluyendote en verdad no me sorprende olo de mi hermano si esto es un caos , dije viendolo mientras que camine friamente , la sonrisa se me esfumo realemnte estaba preocupada

of: abri demetri xd
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) Empty Re: disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri)

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 5:37 pm

tema cerrado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri) Empty Re: disfrutando el paisaje nocturno(jane/demetri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.