Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Afilia11

Buscando pistas... y ya de perdida alimento

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Jue Nov 04, 2010 3:15 pm

Hice una mueca ante su comentario... pero en cierta parte ella tiene razon
ademas seria un reto ya que todos los florence tienen un modo muy peculiar pero interesante.
Tal vez tome tu consejo- musite pensativo ya que seria cambiar una costumbre... ya que cuando a mi me transformaron solo estaba Stefan y Klaus
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Jue Nov 04, 2010 10:31 pm

-Hazlo veras que no son tan malo.-me encogi de hombros recostandome asu lado,observe el entorno distraidamente y luego gire el rostro para observarlo.
-Me intrigas.-Musite con simpleza,Bruno encerraba muchas cosas seguramente...y yo iba a descubrirlas eso ya lo habia decidido.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Jue Nov 04, 2010 10:55 pm

En serio - dije viendo que ella se habia recostado sobre mi hombro
Alce mi ceja y no pude evitar sonreir
Porque la intriga?? ...mmm yo no encuentro el misterio- dije tranquilamente
Solo soy un simple vampiro condenado que busca destruir a los Vulturi-
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 05, 2010 3:27 am

-Hay mas detras de todo eso...todos tenemos secretos.-musite sonriendo pasando uno de mis frios dedos por su mejilla.
-Seguramente hay mas de ti...lo descubrire.-musite descaradamente sonriendole de lado.
-No creo que sea facil...pero me gustan los retos.-iba a descubrirlo,cuando algo se me metia a la cabeza nadie me sacaba de ahí,era muy obstinada.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Vie Nov 05, 2010 4:01 am

Bueno eso lo con claridad Sarah... y lo bueno que tenemos toda la eternidad para enfrentarlo por nuestra inmortalidad- dije sin ningun tapujo
Por cierto eres demasiado testaruda y eso hace que seas interesante- aun acariciaba mi rostro pero habia alguien mas en el claro porque se escucho el crujir de las ramas y el senti su jugoso aroma aun podia aguantar otro litro de sangre en mi cuerpo, separe a Sarah de mi para ver el rostro de mi siguiente victima.
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Andrew W. Florence Vie Nov 05, 2010 4:11 am

Habia escuchado algunos ruidos,maldita era la hora en la que se me habia ocurrido pasear por aquel bosque,encontre algunos cadaveres a mi paso y eso me puso los pelos de punta,no fue hasta que escuche lo que dos chicos decian que desperte y decidi huir,era demasiado tarde,observe a la hermosa chica y al que parecia su pareja...debo admitir que estaba aterrado.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Vie Nov 05, 2010 4:18 am

Corri lo mas rapido que podia ... aunque no es mi fuerte era mas rapido que ese estupido humano... asi que en lo que el corria tome su brazo y lo bote el cayo al suelo parecia tener miedo
Vaya... vaya un curioso interrumpiendo platicas ajenas- sisee al verlo pude olerlo y era exquisito su aroma muy atrayente.
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 05, 2010 4:24 am

Un olor se expandio por el ambiente,otro desdichado humano,me levante con agilidad sobrehumana y lo observe,tenia la misma cara de desconcierto que todos.-¿que tanto has oido chico lindo?.-pregunte con una sonrisa divertida,sabia que habia oido lo suficiente como para sacar conjeturas.-No todas son leyendas...-Si iba a morir ya no teniamos razones para ocultar nuestra naturaleza.Bruno se abalanzo sobre el y yo di unos cuantos pasos hasta donde habia caido,Clave mi mirada en el tratando de controlar su mente,así nos evitabamos lo aburrido que seria ir tras el (si es que lograba levantarse)...sin embargo mi don no funciono,volvi a intentarlo y lo mire frustrada.-Espera.-Sostuve el brazo de Bruno.-Ahi algo extraño en el.-añadi arqueando una ceja.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Vie Nov 05, 2010 4:27 am

Mis colmillos se mostraron ya no aguantaba la tentacion... la bestia que habitana en mi clamaba esa sangre
Asi que escuchastes de nosotros pobre idiota que eres- lo sujetaba fuertemente para que no pudiera escapar puder ver como sudaba de los nervios , era tan gratificante ver el miedo en sus ojos yo era como un gato sujetando a su presa.
Estaba a punto de morderlo cuando escuche la voz de sarah me voltee para verla mis ojos estaban rojos nuevamente
Y ahora que??- dije frustado
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Andrew W. Florence Vie Nov 05, 2010 4:30 am

Esto no podia estar pasando...¡vampiros? en Forks,que demonios habia aqui,senti el golpe y me quede ahi tumbado en la tierra,seguramente me habia roto un brazo escuche a la chica hablarme,la observe anonado,a pesar de su belleza despues de lo que habia oido me inspiraba miedo.
-No...no...no puede ser.-balbucie mirandolos a ambos,cerre los ojos cuando saco los colmillos,quizas este era el fin.al menos eso pense antes de que la chica dijera algo y su novio se detuvo.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 05, 2010 4:36 am

-Tranquilizate Bruno.-musite jalandolo del brazo,el pobre humano tenia cara de desmayarse del miedo en cualquier momento,lo examine tranquilamente.
-Puede sernos util.-murmure en su oido.-Piensa en lo que nos mando a hacer Alejandro...este humano....es inmune a mi don.-dije algo irritada.-Puede tener algun don si...-plantee mirandolo,solte a Bruno y me plante frente al humano,me agache y alce su rostro con un dedo.-Abre los ojos cariño...no te hare daño...-quizas,el abrio los ojos y yo clave mi mirada en el...nada...no podia controlarlo.-Maldicion...-dije irritada.-Que opinas?.-pregunte a Bruno pensativa.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Vie Nov 05, 2010 4:40 am

Espere a que ella me dijera algo porque realmente no me gusta hacer esperar mi bocadillo de media noche y el era tan indefenso
No pienso dejarlo vivo , mas si escucho nuestra conversacion no soy como los demas que los dejan vivir - aun lo sostenia... solo vi que hizo una mueca en los labios y escuche lo que dijo. Frunci mi ceño era tentador
Es en serio lo que dices???- alce mi ceja ya que eso es sorprendente ni el vampiro mas viejo o experto es inmune y este insignificante humano lo es
Tonterias no crees que te equivocas- le susurre viendolo con fiereza al humano en eso me detuve nos puede ser ademas para poder ganar necesitamos mas en el clan
Mmm interesante por que no ??
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Andrew W. Florence Vie Nov 05, 2010 4:45 am

Abri los ojos cuando la morocha lo pidio,esos ojos eran hipnotizantes pero en mi situacion debia de dejar de pensar en chicas,mas si esa chica era....vampiro y estaban hablando sobre si convertirme en su cena o no.
-Por favor,no me mates.-suplique a la chica tomando su helada mano.-Sere tu fiel servidor si me perdonas la vida-añadi mirandola,me sorprendio lo que el vampiro dijo,algo sobre,unirme a su clan?
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 05, 2010 4:48 am

-Sera interesante...-coincidi con Bruno observando como el humano suplicaba por su vida,me sente a su lado y mire su brazo,seguramente extaba roto.-Pero que salvaje eres Bruno.-dije riendo en broma pasando una mano por su brazo mal herido.-Hey,eres bastante lindo para ser humano.-exclame riendo cantarinamente.
-Soy Sarah Florence,cual es tu nombre?.-pregunte mirandolo con una sonrisa de lado.-
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Vie Nov 05, 2010 4:48 am

No te preocupes gallinita no te mataremos- sonrei con maldad
O tal vez si - dije jugando un poco con el
Si prometes ayudarnos podemos perdonarte la vida- le apretaba la pierna pude saborear cuando escuche que se quebro su femur y mis oidos contemplaron su grito como una grata musica
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Andrew W. Florence Vie Nov 05, 2010 4:53 am

-Tu eres hermosa.-La observe algo embelesado.-Soy Andrew.-dije entrecortadamente,mi pulso estaba acelerado,presentia la muerte,no sabia que rayos hacer,correr era inutil,ese mundo que creia fantastico existia,dos vampiros estaban plantados frente a mi debatiendome si valia la pena dejarme vivir.-
-AAAAG.-aulle de dolor cuando el vampiro rompio mi pierna.-Hare lo que quieran,no vere mas a tu novia pero deja ya de aaaag.-no termine la frase,el dolor era insoportable.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 05, 2010 4:57 am

Reí divertida,valla humano mas cabeza hueca,rode los ojos y observe a Bruno.-Vamos...ya dejalo,lo asustas.-dije riendo levantandome y plantandome frente a Bruno,lo tome del brazo para que se estuviera quieto.
-Te tenemos dos opciones...te unes a nosotros o te mueres.-musite con tranquilidad,Alejandro nos habia enviado en busca de nuevos miembros y este chico prometia un buen don y si no,lo desechabamos y listo.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Vie Nov 05, 2010 4:58 am

Resople ya que ella no era mi novia si me intrigaba pero no eramos nada... por el momento solo eramos aliados pero porque me molesto un poco que la cortejara ha tonterias.
Mmm no lo hice por eso sino porque es mas divertido jugar con la presa antes de matarla- lo molestaba
Pero ....- quede viendo a Sarah empezaba el aburrirme de el
Te quejas peor que una mujer embarazada- le dije al inepto humano.
Tu elijes y tienes que escoger sabiamente- dije con una sonrisa torcida
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Andrew W. Florence Vie Nov 05, 2010 5:04 am

Respire entrecortadamente,gracias al cielo Sarah habia parado ya al que crei iba a matarme,los mire atonito,estaban proponiendome que me uniera a ellos,es decir...me ofrecian ser como ellos.
-Me estan ofreciendo la vida eterna?.-pregunte anonado tratando de lidiar con el dolo-Yo....-Era una desicion dificil,no abia si podria lidiar con eso,pero habia dicho que haria todo con tal de salvar mi vida.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Vie Nov 05, 2010 5:06 am

No tengo toda la eternidad para que solo digas si o no - dije frustado, espero que en un futuro el tipo no me odie porque los neofitos son mas fuertes
Todas desean eso Andrew - dije al verlo
Tu crees que somos tan jovenes como lo que aparentamos- dije sujetandolo0 de la camisa nada mas
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 05, 2010 5:08 am

-Vamos lindo...no creo que seas idiota....la vida eterna o la muerte...no estan dificil escoger.-dije rodando los ojos,me sente a su lado de nuevo y lo mire con una sonrisa coqueta.
-La vida eterna es divertida...te lo aseguro,ademas si te unes a nuestro clan saldras beneficiado.-susurre en su oido pasando un dedo por su mejilla.-piensalo rapido por que ambos tenemos sed...y muy poca paciencia.-dije riendo cruzandome de piernas.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Andrew W. Florence Vie Nov 05, 2010 5:12 am

Un escalofrio recorrio mi medula cuando Sarah toco mi mejilla,cerre los ojos y la mire-Yo,bueno,creo que seria un imbecil si rechazara su oferta,quiero vivir,¿que tengo que hacer?-pregunte decidido mirandolos a ambos,quien pensaria que una noche comun y corriente se convertiria en el dia de mi transformacion.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Vie Nov 05, 2010 5:14 am

Asi se hace.. aunque me quede sin aperativo - dije cinicamente
Seras un Florence mas sabes al menos a ti te toco decidir a lo que vas hacer en mi caso....- me quede callado
Como sea es facil- voltee a ver a Sarah
Creo que tu tendras el honor no??/ ya que es algo que disfruta hacer- lo solte ya que no tenia oportunidad de escapar
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 05, 2010 5:18 am

-Tienes suerte...despues intentare descubrir porque rayos no puedo controlarte a ti.-musite mirando al humano,rei levantandome pensativa,coloque un dedo en mis labios pensando cual seria la mejor opcion.-Creo que sera mejor llevarlo a la mansion.-musite extendiendole mi mano a Andrew para que se moviera.-Tendras que aguantar el dolor,vamos.-dije esperando.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Andrew W. Florence Vie Nov 05, 2010 5:20 am

-Un Florence.-repeti algo asustado,acaba de descubrir que todos esos cuentos eran verdad y en minutos me iban a convertir,respire entrecortadamente tomando la mano de Sarah,estaba fria,el dolor era insoportable aun asi logre apoyarme en ella.
-Cuantos mas hay?-pregunte
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 3 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.