Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mirando el cielo en la noche Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
mirando el cielo en la noche Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
mirando el cielo en la noche EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
mirando el cielo en la noche EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
mirando el cielo en la noche EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
mirando el cielo en la noche EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
mirando el cielo en la noche EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
mirando el cielo en la noche EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
mirando el cielo en la noche EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
mirando el cielo en la noche EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
mirando el cielo en la noche EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

mirando el cielo en la noche Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
mirando el cielo en la noche Afilia11

mirando el cielo en la noche

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Jue Oct 07, 2010 10:34 pm

Esa noche no me pude kedar dormida, pareciera q mis instintos de vampiro se aumentaban mas ya q casi no sentia cansansio para kerer dormir por eso sali de mi casa y me fui hasta las praderas, todo se veia muy trankilo ademas me gustaba mucho pasear por el prado, me quite las sandalias q traia puestas y me puse a caminar un rato para luego recostarme en el prado a mirar el cielo, estaba despejado y se veian las estrellas y la luna justa de menguante
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Vie Oct 08, 2010 6:24 pm

Tenia ganas de despejarme un poco amdeas , la mudanza me habia dejado muy frustrado queria ver todo de este lugar
asi que me trasnforme en un hermoso lobo blanco y recorri a velocidad
cada centrimetro de tierra esto para mi era nuevo en verdad, no conocia , pero lo unico que sabai era que me agradaba
entre los arbustos y el fresco de la noche un olor peculiar vino hacia mi segui ese olor , y no sabia bien lo que era solo veia a lo lejos una cabellera rubia quizas sea un vampiro , me dije ya que se aprecia a su olor , no era exactamente una sanguijuela
que era , me pregunte acercandome cuando la divice era una chica
rubia de rasgos finos al parecer estaba disfrutando de la noche , ella no me viio pero la visualice estudiandola ..por un ratito
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Vie Oct 08, 2010 10:05 pm

Estaba muy entretenida mirando el cielo y pensando cuando tube una sensación extraña como si me miraran o algo asi, me sente mirando para los lados a ver q seria como era hibrida no tenia la habilidad completa de vampiro y se me hacia muy difícil desifrar los olores ni las sentir a nadie q estuviera muy lejos , en eso escuche un ruido por los arbustos y me pare para acercarme cuando alcance a ver q no muy lejos de mi estaba un gran lobo blanco, me retrocedi dos pasos y me kede mirándolo algo curiosa
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Vie Oct 08, 2010 11:00 pm

La chica se percato por alguna razon de mi presencia, y se quedo petrificada, algo era esa chica jamas habia sentido esa mescla de olores
me acerque muy despacio para verla , sus grandes osjo celestes me gustaban , su cabellos rubioo se alborotaba en el viento
cuando estabamos casi al frente baje mi cabeza , para que se acercara a mi y me acariciara mi pelaje
No queria lastimarla si no tenia mucha curiosidadde saber lo que era
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Vie Oct 08, 2010 11:54 pm

Mientras lo miraba me di cuenta q se acercaba pero no parecia kerer atacarme o algo parecido me acerque con cuidado y le acaricie su lindo pelaje blanco parecia irreal, jamas habia visto una criatura asi en toda mi vida me habia criado en la ciudad como una humana normal, no me imaginaba de donde podria ser, lo mire mientras le acariciaba el lomo -q estaras haciendo tu aki y a estas horas-le dije sin saber siquiera si me entendiera
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Sáb Oct 09, 2010 12:04 am

Le lami su mano como forma dulce
Queria decirle tantas cosas, pero solo movi mi rabo
y la mire aquellos ojos celestes
Era demaciado tarde para que ella estuviera aqui sola ,a demas no era una simple humana que era, me preguntaba
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Sáb Oct 09, 2010 12:17 am

Se me hacia tan bonito y a parte su pelo era suave como una motita de algodon pero ni idea tenia d donde vendria y si solo era apariencia para atacarme una manada desprevenida, pense eso y me retrocedi un poco pero no deje de verlo-te ves lindo y curioso pero no puedo confiarme de ti-le dije aunq me sentia algo tonta hablandole asi al lobo q a lo mejor ni me entendiera-o me vas a proteger-le dije riendo de broma poniendome las manos en la cintura
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Sáb Oct 09, 2010 12:24 am

No te como se alejo de mi , tenia una vos suave y dulce , senti su mano en mi lobo , difrute su caricia mientras que le movi el rabo
quizas se asuste o piense que la quiero comer ..
Escuhe sus palabras y me quede viendola , me acerque de nuevo a ella y me snetea sus pies mirandola ...No queria hacerle daño , queria hablar con ella
pero estaba en forma lobuna y no podia ahi quedaria compeltamente desnudo y no seria apropiadoasi que solo auelle mirandola
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Sáb Oct 09, 2010 12:45 am

eh.. me kede viendolo sorprendida cuando se echo al lado de mis pies como si me quisiera decir q no me haaria daño, me sonrei y volvi apeinarle con cuidado el pelito-bueno ya me convensiste amm... aparte necesitaba compañia, la mayoria de veces estoy sola-dije pensando-y justo ahora ya no me apetece dormir-me rei-kien sabe q ya no lo necesite despues y me vuelva una chupa sangre despiadad-mientrsa suspire algo triste viendolo como se echaba en el pasto como un pequeñito
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Sáb Oct 09, 2010 2:36 am

Cuando dijo la palabra chupasangre gruñi , ya que eran mis enemigos naturales
disfrute de su compania, coloque en sus piernas mi cabeza queria estar con ella ademas no conocia a mucha gente y ella era especial su olor era , distinto a todos ..
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Sáb Oct 09, 2010 5:29 pm

Escuche su gruñido como molesto-ja claro q tonta soy, a ti no te deben de gustar los vampiros-le dije viendo lo manso q se acomodaba en mis piernas-pero parece q yo si te agrade-quizas era porq no era un vampiro completo además todavía mi corazón no había parado de latir, pero igual era raro q no me kisiera atacar ni nada-q bueno creo q me voy a encariñar con tigo bonito-mientras le peinaba el pelo, me gustaba porq su pelaje era muy suave y blanco, pero estaba casi segura no era un lobo normal y corriente, pero no hice mas caso a eso-amm…ojala y no tengas hambre-dije pensando y busq en mi bolsa-solo tengo una barra de chocolate y no creo q tu comas eso-me rei viéndolo mansito, que comían los lobos? creo q animales y gente-q mal pero en mi bolsa no hay mas-mientras vacie la bolsa solo habia un peine, una libreta y la barra de chocolate
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Lun Oct 11, 2010 2:46 am

Era una chica dulce al parecer y eso me agradaba a pesar de su olor extraño, le lami su mano cuando dijo los chocolates , en verda dno tenia hambre , pero sin embargo era demaciado amble conmigo , ya que para cualquier persona era un lobo blanco muy muy grande
senti sus caricias en mi lomo , me gustaba sus manos suaves
aunque el chocolate hizo despertar mi apetito , pronto deberia ir a comer algo , agarre el chocolate finamente de la punta de su envoltorio y se lo di en su mano para que lo comiera, oli su mochila todo tenia olor a ella , me aleje un poco cuando mi nariz se lleno de miga, con mi pata me la limpie , pero me picaba demaciado , la mire mientras que me lami mi osico
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Lun Oct 18, 2010 11:12 pm

Le recibí el chocolate y me quede mirándolo -estas seguro q no quieres-le dije con dulzura mientras parti el chocolate y le estaba por ofrecer la otra parte a el cuando vi q su nariz se lleno de migas, y se limpiaba con su pata-ven deja q te ayude- le dije cogiendo un bonito pañuelo rosa que traía en uno de los bolsillo de mi cartera y le ayude a limpiarse el resto de migas- ahora si ya estas mucho mejor-le sonreí con dulzura mientras acariciaba su pelaje
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Lun Oct 18, 2010 11:18 pm

le lami , su mano en verdad me agradaba mucho , estar con ella , de algo estaba seguro era que la protegeria de cualquier peligro
me acomode en la hierva para que ella se pusiera comoda ya que , casi no le dejaba ningun espacio..Observe aquellos ojos tan azules , con ese brillo en particular , hubiera preferido estar en mi forma humana para poder hablar con ella y conocerla un poco mas..Aulle mirandola de felicidad
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Lun Oct 18, 2010 11:34 pm

Mire q mis manos estaban un poco untadas del chocolate porq se derritio y le habia alcansado a manchar el pelaje, cogie el pañuelo y me puse de pie -me sigues - sonrei- debo lavarme las manos -dije viendo q habia un rio cerca y camine justo hacia alla
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Lun Oct 18, 2010 11:37 pm

Asenti mirandola aunque si le lamia las manos le quedaria pegote , era mejor que se lavara las manos , me levante despacio ya que impresionaba de seguro ver a un lobo grande blanco a su lado , camine detras de ella siguiendola hasta aquel tramo
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Lun Oct 18, 2010 11:48 pm

cuando llegamos al rio vi q era una corriente algo fuerte pero solo me acurruq para meter las manos y lavarme pero si era fuerte la corriente q cuando fui a lavar el pañuelo se lo llevo, -rayos, - dije y me agache mas para alcansarlo pero tube la mala suerte q perdi estibdad y pshhh me cai al agua
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Lun Oct 18, 2010 11:59 pm

la observe que se acerco alrio , la corriente era mucha ya que por el deshielo de los cerros cercanos
me acerque a ella , lento cuando , se agacho y resbalo a causa de que la tierra se ablando , la corriente se la llevaba , entre saliendo del agua ella para respirar no dude en tirarme
para rescatarla , nade hasta ella esqiuvando unas cuantas piedras , hasta que agarro mi pelaje y la adando contra la corriente , me acerque a la orilal, realmente estaba preocupado , la recoste entre la hierva debia hacerla eaccionar, si no lo hacia cambiaria a mi forma humana
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Mar Oct 19, 2010 12:12 am

habia aprendido a nadar pero no en rios helados y con esa corriente y me fui hasta el fondo yo era muy humana todavia y trate de salir pero al fin me rendi, cuando estaba por perder el conocimiento senti q me agarraron y no supe mas trague tanta agua q ya no pude respirar mas y ya luego perdi el conocimiento
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Mar Oct 19, 2010 12:22 am

maldicion dije al ver que tendria que cambiar de forma , la observe que no reaccionaba, y sin pensarlo regres emi forma humana , agarre su campera mojada y la utilice de almohada agarre su saco y lo rimpi para cubrirme un poco, mientras que la mire y comence a hacerle los priemros auxilios
comence a hacerle respiracion boca a boca , mientras que en mis cabellos, goteaban el agua de mi , la vi reaccionar
tocio escupiendo el agua y comenzoa abrir sus ojos .. la mire con una sonrisa dulce
Estas bien pregunte preocupado
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Mar Oct 19, 2010 12:36 am

toci fuerte y tome una bocanada de aire lueto abri los ojos algo atontada y vi de frente unos lindos ojos celestes, luego lo escuche y asenti algo confusa -q paso? tu eres....?- lo mire q me sonrio y me sonroje un poco
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Miér Oct 20, 2010 11:13 pm

Soy el que te rescato del agua dije viendola, La corriente te habia llevadosali a entrenar y te observe y me tire al agua, que coartada hice pense menos creible era
tranquila no te esfuerces , deja que tu organismo entre de nuevo a funcionar , le acomode la almohadilla que habia hehco con su abrigo para que estuviera bien , y -Como te sientes , pregunte preocupado
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Jue Oct 21, 2010 11:17 pm

Me quede mirándolo algo sorprendida y confundida tambn pero solo sonreí-gracias-le dije mientras me pude sentar ya, siempre me recuperaba mas fácil q los humanos normales era lo bueno q tenia al menos -creo q me siento mejor, me salvaste- sonrei viéndolo y luego mire para varios lados pensativa, me habría soñado al lobo o lo había visto en verdad? bueno ni modo, a lo mejor si le preguntaba a el pensaría q era loca o algo asi –según yo iva a lavarme las manos en el rio y cai al agua tratando de sacar mi pañuelo, q tontería –dije acordadondome- creo q debo dejar de hacer tonterías –rei y luego lo mire- deveras gracias te debo la vida –mientras suspire pensando
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por thomas k. keller Vie Oct 22, 2010 12:26 am

No te preocupes , aunque me sentia algo incomdo delante de ella , estaba casi semi desnudo , debia irme antes de que pasara algo y tuviera que lamentarlo, Soy thomas quieres que llame a alguien para que te pase a buscar dije viendola como se recomponia, era en verdad sorprendente, me cubri bien, lo siento dije viendo su saco , roto , le tenia que decir o inventaria una coartada
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Tamara Vandervoort Vie Oct 22, 2010 11:49 pm

No, descuida, yo pue… -estaba tan distraída hablándole q no me había dado cuenta q el estaba con muy poca ropa intentando taparse, lo mire sonrojada y desvie la vista de el,-puedo volver a mi casa sola-le dije apenada tratando de no mirarlo mucho, luego mire q mi saco estaba algo destrosado y no entendí porq el se disculpó –trankilo, no importa el saco- le dije mirándolo a la cara –y a ti q te paso?, te atacaron acaso?-pregunte preocupada cogiéndole el brazo-ehh… perdon-me percaté de lo q hice y lo solte rápido-amm...pero ¿estas bien?-le dije mirando para otro lado
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el cielo en la noche Empty Re: mirando el cielo en la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.