Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Afilia11

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Jue Oct 21, 2010 6:09 pm

En verdad me sorprendio , perdona pero ni a mi familia le cuestione cuantos años hacia que estan asi con la vida eterna, Bueno y me dices que en ese siglo no te has enamorado de nadie, le pregunte acariciando su rostro con ternura ..
Alec no me importa cuantos años tenes , lo que importa es que estas conmigo, se que quizas pinses que soy una chiquilla inmadura pero no hare ninguna estupidez
, bueno intentare no hacerlo me cuestione
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Jue Oct 21, 2010 6:36 pm

-Digamos que siempre e tenido otros propositos u ocupaciones, que encontraba realmente buena e interesantes, por o cual no me preocupe de nada mas, por lo cual no- reconoci observandola mientras oia sus palabras y sonrei- tranquila solo se tu, que asi fue como quebrantaste mis barreras y no pienso eso que dices - digo tomando su menton con mi mano besandola
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Vie Oct 22, 2010 1:05 am

Lo escuche con atencion, gracias dije relajando mi rostro, senti aquellos labios suaves
acariciie su rostro angelical y perfecto , ya no notaba aquellos labios frios realmente , en mi rostro sentia que estaba acolorada, mis cabellos se alborotaron mientras que no le di importancea solo , el era mi importancea en aquel instante
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 22, 2010 2:47 am

rodee su cuerpo suavemente con mis brazos, disfrutando de sus calidos y dulces labios, sintiendo su corazon latir y como su sangre coloreaba sus deicadas mejillas, me deje lleva por un momento pero no me di cuenta que mi sed se hacia insostenible y deslice besando su piel hasta llegar a su cuello donde su dulce aroma me embriagaba
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Vie Oct 22, 2010 3:13 am

Senti su beso intensamente y como sus manos rodearon mi cuerpo, tan fragil, sus brazos casime inmovilizaron, con mis manos me apodere de su cuello, acaricie su nuca y sus cabellos, ese beso era tan apasionado que me olvide de todo y reaccione cuando sus labios estaban en mi cuello, mi corazon se agito y mi miedo se apodero de mi , Alec dije en vos baja manteniendo mi posicion ya que el seguia en la misma ..con su boca en mi cuello
Alec, dije nerviosa de nuevo
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 22, 2010 3:27 am

su voz me era un sonido lejano apenas audible, sin embargo el fluir de su sangre , su aroma y el latir de su corazon eran perfectamenteaudibles, note su tension que no izo mas que hacer arder mas mi garganta, peo oi su segundo llamado y trate decontenerme, pero no logre distanciarme de ella lo demasiado para que estuviese segura
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Vie Oct 22, 2010 3:18 pm

De un movimiento me safe de el , dejando mi cuello a salvo , estaba realmente asustada al ver que quizas me podia haber mordido Alec porque no escuchaste mi vos dije mirandolo , me pare y me aleje un poco bastante de el
Me voy Alec , dije casi temblando observe aquel rostro malvado con sus ojos enseguesidos
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 22, 2010 8:31 pm

El sonido del viento, los pasos de algun humano que caminaba a esas horas, el aroma de kamille y el latir de su corazon, cada sonido repercutia sonoramente en mi cabeza, una sonrisa macabra se dibujo en mis labios seria una perfecta caseria ir primero por ella y luego por el humano saciando mi sed, ese instinto que tantos años me ha dominado, la observo y la acorralo contra una muralla, no era su desicion iirse o no en ese momento y noto el temor en su mirada cayendo en cuenta de lo que estaba haciendo - demonios- farfulle apretando los puños sacudiendo mi cabeza, dispersando aquella sensacion y la sed - perdon - logre murmurar a duras pena retrocediendo un poco de ella
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Vie Oct 22, 2010 10:08 pm

camine alejandome rapidamente no quice voltear a verlo porque, tenia miedo por primera ves observe aquellos ojos , no queria arruinar nada haria como si el no habia tenido esa reaccion
cuando lo vi adelante mio y esa sonrisa macabra Alec dije intentando calmarlo
Alec , volvi a gritar , mi corazon se acelero rapidamente y mi cuerpo empezaba a temblar
Me acorralo contra la pared , Alec controlate no eres asi , dije agarrando su rostro alec, por favor dije ya con mis lagrimas en mis ojos , lo mire No eres asi reacciona por dios , debia hacerlo reaccionar , cuando golpeo sus puños contra la pared , por dios habia reaccionado , se me alejo Alec no estas bien debes ir a cazar has pasado mucho tiempo conmigo dije viendolo ...se veia mal arrepentido , no queria alejarme de el , asi que me acerque y agarre su mano alec por favor se que esto es muy dificil pero has pasado mucho tiempo conmigo por eso la sed se te vino presente , debo irme antes de que hagas algo que te arrepientas, lo mire y me aleje de el con mi puño de mi campera intente limpiar mis ojos cristalinos es lo mejor ..
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Oct 23, 2010 8:27 pm

-esto no esta bien, no deberia ser de este modotienes razon en lo que dices, deberias irte y estar a salvo, pero se que me arrepentire mas si te dejo ir, es dificil...pero tratare de controlorme y dejame irte a dejar es lo minimo que puedo hacer- por primera vez no me gusto que ella tememiera de mi, me acerque y seque sus lagrimas- no volvera a suceder esto, lo prometo
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Sáb Oct 23, 2010 11:23 pm

Vi como seco mis lagrimas con su mano fria, pero tan dulce a la ves con esa mirada tierna, me asusto un poco, la realidad era que tampoco me queria alejar de el, aunque el nesecitaba cazar y yo solo lo provocaba, y hacia ponerce asi ..Alec mirame, tu eres mi razon ahora, pero no quiero hacer que te sientas asi, me acerque a el, desaparecio esa distancea entre nosotros y con mis manos tome su rostro, y lo bese dulcemente, sabore la suavidad de sus labios cuando me separe ..No dudes nunca que yo no quieor estar contigo
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Dom Oct 24, 2010 3:47 am

- no es tu culpa kamille no te culpes de algo que es... mi responsabilidad, no quise asustarte - senti sus calidas manos y sus labios junto a los mios respondi con cierto cuidado aquel beso y luego la observe - es extraño pero quiero estar contigo mas que cualquier otra cosa antes - dije despacio acariciando su mejilla
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Dom Oct 24, 2010 4:16 am

Que haremos dije viendolo , con preocupacion , senti su caricia tan suave como la seda, agarre su mano y la deje en mi rostro , era tan bonita en verdad sentir esa sensacion en verdad, yo creo alec que debemos afrontar ahora mismo si estamos dispuesto a soportar lo que venga de ambas familias dije viendolo tiernamente
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Lun Oct 25, 2010 4:13 am

-correr el riesgo - respondi observando esa mirada tan tierna que removia sentimientos en mi- tienes razon ahi que afrontar lo que se venga hablare con aro cuando vuelva sera mejor decirle que ocultarle la informacion y a jane tambien, no puede ser tan malo, ademas tu vales la pena ese riesgo -
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Oct 25, 2010 4:20 pm

Alec tu hermana me querra masacarar y a ti de seguro, tu amo no aceptara esto en verdad , dije viendolo, sonrei tenuezmente y le dije
Alec yo confio en ti, no me defraudez dije sin pensarlo ya que realmente estaba confiandole mi existencia y le estaba confirmando que tambien lucharia por esto ..tome su mano y se la sujete fuertemente
, No podia sacare de mi mente esa niña dios , segun lo que me conto mis padres ella y su gemelo que era alec, era la perdidcion de cualquiera
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Lun Oct 25, 2010 7:34 pm

- jane es algo dura, pero la conozco y vere la manera de que desista con la idea de masacrarte, tratare de no defraudarte kamille y tu procura de que tus padres no quieran acabar conmigo, que ahora tendrian una buena razon pero aun asi no seria suficiente, en fin veremos que sucede- dije entrelazando su mano con la mia
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Oct 26, 2010 6:18 pm

Sabes que yo te protegere con mi vida alec, de mi lado , lose mis padres no te haran daño alguno orque saben que al que estan lastimando es a mi y no a ti , y eso lo destrozaria en verdad, mire nuestras manos entrelazadas, se veia tan hermosa su mano , tan blanca mas blanca que la mia a pesar de que yo er amuy blanca , lo mire con mis ojos dulces y me acerque a el y lo bese dulcemente , con mi otra mano , acaricie su nuca mire aquellos ojos rojos que quizas demostrabanmas que cualquier otro color , me dejaban ver en ellos ..-Te quiero demaciado Alec, dije viendolo de cerca
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Miér Oct 27, 2010 2:26 am

lo que mas me gustaba de ella era su dulzura mirar, lo que sus belllos ojos cautivan con solo mirar- siento que debes saber que eres tu algo que jamas imagine, pero ahora que te tengo ya no puedo dejarte ir, me cuesta reconocer que seas realidad kamille, tambien te protegere con mi vida- senti sus labios junto a los mios y luego esas oalabras que no pense pudiesen significar tanto en un momento dado - tambien te quiero kamille - susurre despacio solo audible para ella atrayendola mientras besaba sus labios
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Jue Oct 28, 2010 9:09 pm

ahh senti que todo esto estaba soñando , por mas de quien se trataba ... me sonroje y senti mi corazon , palpitar mas fuerte al escuchar el te queiro que venga de el ..observe como poca pocose acercaba a mi, tome su cuello con mis brazos lo rode y lo bese con intensidad , acercandome con mi cuerpo a el hasta que senti su pecho frio, lo mire y me separe de y lo observe
acaricie su rostro , bese su nariz , su menton , y observe aquellos labios de color carnezi, Sabes alec, esto es tan extraño en verdad ,esto que nos pasa, en verdad nose como puedo estar besandote , estrar tan cerca de ti , y aun no ser masacrada
debes tener mucho autocontrol y yo no te ayudo encima,
dije alejandome de el un poco lo mire
Lo siento me sobrepaso y no me doy cuenta, baje mi mirada
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 29, 2010 1:02 am

-La verdad es que siento la garganta que me arde como nunca antes, pero si conoces el poder de jane, luego cualquier cosa es mas soportable- comente, recordando un vez qu se molesto conmigo, pero no habia sido nada grave. note que se apartaba- no te alejes, no te masacraria a si que puedes estar tranquila-asegure tomando su mano atrayendola a mi- no se si es autocontrol o que pero prefiero estar cerca de ti- medio sonrei tomando su rostro - cuando no pueda mas te avisare pero creo que podre- musite mirandola fijamente
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Sáb Oct 30, 2010 11:15 pm

agarré su mano sujetándola con firmeza y lo mire con la mirada más dulce alec, agarré su mano y la coloque en mi pecho -escucha el latir de mi corazón cada palpitar indica que cada segundo quiero estar contigo besándote cuidandote protegiendote, acariciandoaquel rostro perfecto
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 01, 2010 3:48 am

deje que guiara mi mano, la sensacion con su piel era calida y el latir de su corazon era fuerte, la mire a sus ojos y con mi otra mano acaricie su mejilla- dejame a mi cuidarte y protegerte, que de verdad eres mas vulnerable- dije despacio- tambien me gustaria pasar cada segundo contigo, no se la razon, pero tu has dado vuelta mi mundo- susurre despacio
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Nov 02, 2010 11:56 pm

Sonrei, cuando me acaricio mi rostro con su dulce mano, ya casi no sentia la frialdad de su piel, lo mire, ante sus palabras tan dulces yo se la razon, te has enamorado de mi alec, como yo de ti , eso es algo que ni tu familia ni la mia puede cambiar, dije besando su mejilla dulcemente, me levante y con mi mano lo invite a que se parara, se que es algo tonto , peor no queres ir a caminar un ratito, le pregunte mirandolo
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Alec Vulturi Jue Nov 04, 2010 2:47 am

-m... presumida, aunque puede que tengas razon y me este enamorando de ti- dije despacio moviendo la cabeza- no es tonto, me parece bien que vayamos a caminar un rato- respondi poniendome de pie y tome su mano, era extraño pero creo que podia acostumbrarme a aquellos gestos de ella
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Kamille Hale Cullen Jue Nov 04, 2010 6:54 pm

Presumida, yo Alec, dije poniendo puchero mientras que lo mire, me hice la enojada por unos instante , pero sonrei cuando me tomo la mano , -Lo se lo siento soy muy humana no , perdoname de seguro , piensas que soy muy muy chiquilina y pequeña , no es asi, sere una chica madura y seria , dije viendolo, mientras que con la otra me piene mis cabellos
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo por primera ves Port Angels-libre- - Página 5 Empty Re: Recorriendo por primera ves Port Angels-libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.