Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Afilia11

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre)

4 participantes

Ir abajo

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Empty Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre)

Mensaje por Scarleth Tanner Dom Dic 26, 2010 3:43 pm

Luego de la muerte de mi madre,pensaba que no tenia ya fuerzas para seguir adelante era un dolor tan grande que sentia adentro mio que me deje llevar por donde mis pasos me llevaran,empece a caminar por el bosque,nuevamente era mediodia no habia comido nada,pero para que? no tenia a nadie ahora aunque buscara trabajo aqui no encontraria un lugar ni menos alguien con quien desahogarme,hacia frio,asi que me cubri con swueter hasta mi cuello,tapandome las heridas que tenia en ambos brazos,debido a mi desquite..
Al alzar mi mirada me tope con una mansion,una mansion en medio del bosque? primera vez que lo veia,se veia muy hermosa y lujosa,debian ser personas millonarias,empece a caminar alrededor maravillada por aquella hermosa mansion.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Empty Re: Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre)

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 26, 2010 10:05 pm

Senti el aroma de una chcia humana en este domino no sabia quiera era pero aun queria saber el motivo por el cual ella estaba en la masion cullen y saber que deseaba

hola que haces por aca


mientras la miraba
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Empty Re: Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre)

Mensaje por Scarleth Tanner Mar Dic 28, 2010 1:12 am

Una voz me saco de mi ensoñacion por asi decirse,al voltearme me pude dar cuenta que era un chico saludandome y diciendome que hacia por aca por lo que suspire mirandolo.
hola me dio curiosidad que hubiera una mansion en medio del bosque...eso es todo...mire fijamente al chico era de tez morena,con ojos cafe oscuro,le sonrei suavemente.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Empty Re: Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre)

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 28, 2010 1:24 am

ya veo pero no es muy conveniente que andes por estos rumbos sola

mientras mire a la chica de piel blanca y pelo rubio se miraba muy hermosa pero igual el lugar dodne se encontraba era muy peligroso no por ;los cullen sino por los otros que rondaban en lugar

me llamo jacob
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Empty Re: Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre)

Mensaje por Scarleth Tanner Mar Dic 28, 2010 1:27 am

tu lo dices por los lobos que siempre habitan en los bosques? lo mire fijamente,se que quizas era un mito,pero queria estar segura de aquello,ademas no andaba con los animos muy buenos,me sentia....desamparada...triste......
soy scarleth,mucho gusto en conocerte jacob me acerque a el extendiendo mi mano hacia el.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Empty Re: Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre)

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 28, 2010 1:29 am

mire como ella extendia su mano y delciandamente se la tome saludandola amenamente mientras escuche lo que ella decia y una pequeña sonrisa salio d emi boca


ya veo peor si existiera se que ellos no te harian daño y tu de donde eres
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Empty Re: Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre)

Mensaje por Scarleth Tanner Mar Dic 28, 2010 7:23 pm

Aquel chico parecia muy amable y simpatico? bueno tendria que conocerlo mejor,acaso esta era su casa,segun por su forma de vestir...no lo creia mucho,pero en fin.
Me dijo que si los lobos existieran no me harian daño,me pregunto de donde era por lo que respondi.
soy de virginia pero hace poco me mude a forks-
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Empty Re: Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre)

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 29, 2010 7:41 pm

Ya veo con razon nunc ate habia visto, y lo de los lobos te lo digo porque ellos no atacan personas buenas


mientras hice una pequeña sonrisa mientras me sente en una de las gradas de la casa cullen ademas ellarelamente no sabia anda del mundo donde se habia metido
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Empty Re: Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre)

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ene 04, 2011 6:26 am

tenia mucho en que pensar, los aromas despues de las constantes fiestas de alice hace imposible respirar tranquilamente...ademas que hay algo extraño con esme...bueno no es extraño sabiendo que es lo que pasa...abro la puerta saliendo a dar una vuelta y veo a jacob en la entrada y una chica.

paso saliva y los veo algo...sorprendido.

-ehh buenas tardes jacob...señorita..
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Empty Re: Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre)

Mensaje por Scarleth Tanner Mar Ene 04, 2011 5:23 pm

Jacob me habia dicho que era por que nunca me habia visto,me hizo sonreir cuando tambien me comento que los lobos no atacaban personas nuevas asenti no muy convencida pero bueno quizas por algo lo hacia no?
Luego vi salir a una persona mayor y me quede un tanto asombrada por el color de sus ojos dorados quizas ocupaba lentillas cuando saludo yo hice lo mismo sonriendole.

buenas tardes joven... aunque quizas ya habra sobrepasado los 25 años,pero se veia muy joven.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Empty Re: Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre)

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 07, 2011 12:23 am

Mientras mire al carlisle le mire y le dije -hola como estas- mientras nueva,nete miraba a la joven que estaba con nsotros por alguna razon carlisle me quedaba viendo yo solo lo miraba esperando ver que tenia en mente el y sabia que no venia ya a la casa de ellos
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Empty Re: Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre)

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Ene 07, 2011 4:50 am

sonrio.

-ehh...un placer, doctor carlisle cullen...

miro a la chica y estiro mi mano.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Empty Re: Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre)

Mensaje por Alexander Cullen Vie Ene 07, 2011 4:03 pm

estaba descansando arriba de un árbol cuando siento el aroma del Perro sarnoso de jacob y el suave perfume de scarlett. Desde arriba del arbol le dijo a los presentes...

Hola chicos-baje del árbol y me pare enfrente de la humana- Hola de nuevo pequeña- tome su mano y la bese- este es territorio de los cullen pero eres biembenida cuando quieras verdad padre- mirando a carliste.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Empty Re: Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre)

Mensaje por Scarleth Tanner Sáb Ene 08, 2011 4:11 pm

Se notaba que jacob conocia a esta familia adinerada y mas aun que el patriarca de dicha familia era un doctor Sonrei suavemente extendiendo mi mano hacia el cuando se presento como carlisle.
mucho gusto doctor carlisle me percate que su contacto era frio,muy parecido al chico que antes se me habia declarado....quizas estaba pensando mucho en el,cuando escuche su voz por lo que me voltee viendolo frente a mi besandome mi mano.
valla que alegria el encontrarte nuevamente aqui.. le sonrei suavemente.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Empty Re: Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre)

Mensaje por Alexander Cullen Dom Ene 09, 2011 7:25 am

cuando bese su mano sonrrei no se por que. Pero me sentia muy bien serca de esta hermosa humana me perdi en esos ojos. Para asi ser interrumpido por esa hermosa sinfonia..

Creo, que el destino nos quiere juntar.- sonrrei con ternura. - este es mi nuevo hogar y de la familia que protege a los humanos, es esta los cullen nadie ataca a los humanos los protegemos.- enfrente de la chica esperando su respuesta,
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Empty Re: Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Ene 10, 2011 3:21 am

escucho a alex y asiento. sonrio a la chica

-es verdad eres bienvenida, mi esposa cocina delicioso y si necesitas algo, y podemos ayudarte, no dudaremos.

escucho de nuevo a alex y lo miro.susurro para que solo el escuche.

-ella que sabe de nosotros?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Empty Re: Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre)

Mensaje por Alexander Cullen Lun Ene 10, 2011 4:04 pm

escuche lo que mi padre dijo y cuando me iso esa pregunta le dije.

Ella solo sabe lo suficiente, como para confiar en nosotros.- me coloque las manos en los bolsillos y mire a la chica.- Scarlett quiero preguntarte algo y quiero que seas sincera.

¿Quieres, ser parte de nosotros pequeña?- sonrrei esperando la respuesta de la chica.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Empty Re: Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre)

Mensaje por Scarleth Tanner Mar Ene 11, 2011 4:14 pm

Todo me parecia demasiado quizas confuso,vampiros que protegen a humanos? pero sabia que en cierto modo podia confiar en ello ademas no se...alexander me estaba empezando a atraer y fue desde que lo vi en las calles frias de forks...y luego de aquel beso...me toque mis labios mientras ambos platicaban de que yo sabia lo suficiente de ellos.
Le sonrei al doctor cullen cuando me comento que si esposa cocinaba exquisito y que siempre podria contar con ellos.
Cuando me hablo alexander y me comento que si...queria ser parte de ellos,me coloque un tanto nerviosa,yo vampira?.....
-yo....no lo se....o sea...todo esto es nuevo para mi...
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Empty Re: Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre)

Mensaje por Alexander Cullen Mar Ene 11, 2011 4:58 pm

suspire y comenze a caminar lentamente asía esa hermosa chica. Que desde que la vi desolada en las calles de Frork me comenzó a atraer. Tome su mano y la bese para asi decirle.

- Pequeña dama, piénsalo con cuidado no te precipites- la atraje asia mi para abrazarla y se sintiera segura conmigo luego mire a carliste y le dije.- Padre, puede quedarse con nosotros creo que se llevara bien con mi hermana.-me aleje de ella y le ofrecí mi mano para que la tomara y la otra la tenia en el bolsillo del pantalón.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Empty Re: Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre)

Mensaje por Scarleth Tanner Miér Ene 12, 2011 6:13 pm

Mire a alexander cuando se acerco a mi besandome mi mano diciendome que tenia que pensarlo con cuidado y no precipitarme,claro recien me daba cuenta que....bueno existian los vampiros en la vida real....solo habia leido de ellos en los libros....aun no lo podia creer...
Luego me abrazo mirando a su padre diciendole que si podia quedarme con ellos...aun tenia un cierto...miedo,pero alexander realmente me atraia y mucho...
Tome su mano cuando me la ofrecio y mire al doctor cullen.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre) Empty Re: Una mansion en el bosque?(familia cullen + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.