Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 Afilia11

habitación de nícol-entra si te atreves.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 Empty Re: habitación de nícol-entra si te atreves.

Mensaje por Jhon Byrne Mar Dic 07, 2010 4:00 pm

la miro.

-me conoces bien...pero recuerda que en el momento en que me necesites estare ahi.

bajo mi rostro.

-es verdad que despues de la batalla me alejaria si lo escojes a el...te hice promesa y la cumplire, te protegere y estare ahi, pero no me quedaria en el castillo. ademas si escojes a aro seria por una razon, porque en verdad el te quiere, y te protege...sino lo hara no debes elegir eso...

la miro a los ojos mientras suspiro.

-esta eleccion o decision es tuya - no sonrio - pero debes pensar en ti, en que te daran o te quitaran...no en nosotros, recuerda que somos antiguos, hemos vivido mas que tu y de alguna forma hemos madurado, sabemos reaccionar ante esto...piensa en ti.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 Empty Re: habitación de nícol-entra si te atreves.

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 4:48 pm

mire a mi novio y le dije con sinceridad.- Jhon te quiero contigo me siento bien y se que siempre estarás para cuidarme y protegerme no solo eso Jhon me viste crecer tengo tanto que agradecerte.- pase las yemas de mis dedos por sus labios para decirle- se que esa decicion es mia y no me preocupare veré con quien estaré mejor, contigo o con aro se que para ser feliz uno de ustedes dos debe salir lastimado- no pude sonrrei no me agradaba la idea de que jhon saliera lastimado, pero el debe entender que tengo que velar por mi sentimientos y eso es lo que are mire a jhon y le dije.si con Aro me enamore de el pero el me dijo que de alguna forma se siente igual conmigo de una manera extraña pero los dos sabemos que no podemos estar juntos por que el esta con la señora..- mire los hermosos ojos de mi novio y esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 Empty Re: habitación de nícol-entra si te atreves.

Mensaje por Jhon Byrne Mar Dic 07, 2010 5:24 pm

la miro a los ojos y escucho. apenas retiro su dedo de mi boca.

-no puedes guiarte por eso...el no solo dudara, sino que se ira a un extremo.

no sabia que decirle...si le digo algo malo de aro me odiara, si no se lo digo se ira con el...paso saliva.

-si el quiere demostrar amor, se alejaria de suplicia, no se si la mataria, pero si se alejaria para tenerte a su lado siempre...en algun momento pasara...y si eso pasa, volvera a pasar.

paso saliva, es el momento de contarle.

-sabes porque atravez de la historia nos hemos llamado los condenados, los malditos?
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 Empty Re: habitación de nícol-entra si te atreves.

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 6:44 pm

[i]mire, a jhon y escuche sus palabras para decirle- así, que dices que Aro debe dejar a suplicia para estar conmigo, se que la señora se enfadara conmigo por apartarlo de su lado pero si pasara no me importa recibir el castigo si es que puedo estar a su lado.- sonrrei- Jhon por que dices que volverá a pasar aque te refieres acaso Aro a dejado a su esposa por otra mujer cuentame Jhon- lo mire a los ojos- no se por que somos llamados asi Jhon- espero su respuesta. [i]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 Empty Re: habitación de nícol-entra si te atreves.

Mensaje por Jhon Byrne Mar Dic 07, 2010 7:12 pm

niego.

-no se si aro ha cambiado a su esposa alguna vez...no se si suplicia es la primera...no se.

suspiro.

-somos los condenados pues no evolucionamos...somos vampiros, inmortales, seres no vivos que atraviesan las eras sin poder cambiar con ellas....un ejemplo, este palacio y sus vestiduras...las tradiciones y los gustos...aunque cambiemos detalles de nuestra no vida, cambiemos como vestirnos y sepamos como se mueve cara era, seguiremos siendo los mismos...nuestra personalidad no cambia, igual que nuestro cuerpo.

tomo su mano.

-siempre yo sere inocente, manipulable y terco, siempre sere entregado y siempre lo he sido...siempre he considerado mi palabra lo maximo, siempre he dado todo...me ha gustado la sangre de malvados y fuertes, no cambiare...por eso nos llamamos condenados, pues a diferencia del ser humano no tenemos posibilidades, solo hechos, nuestras decisiones tienen consecuencias, pero nuestros actos siempre seran relacionados a lo que somos y hemos sido.

beso su mano tiernamente.

-los grandes errores pueden repetirse...yo volvi a obedecer a aro...- ella abre la boca y pongo mi dedo en sus labios - se porque lo hice, se por quien lo hice, y no me arrepiento...solo te digo que volver a obedecerlo para mi es un error....entiendes? si aro deja a suplicia, por ti...luego encontrara a quien amar y talvez haga lo mismo...puede que yo me equivoque, puede que solo este celoso...pero lo que te digo es verdad.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 Empty Re: habitación de nícol-entra si te atreves.

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 7:30 pm

escuche atentamente las palabras de mi novio.... esa palabras que de alguna manera clavaron mi corazón saber que el esta aquí en volterra, por mi causa me hace sentir miserable pero luego pensé en que el solo quiere estar a mi lado, pero sufre al estar en este lugar y no debo sentirme así mire a mi novio.

se.. que estas celoso, pero tarde o temprano mis verdaderos sentimientos saldrán a la luz Jhon, no quiero que ni tu ni Aro se alejen de mi por mi decicion... yo si eligiera a aro seguiría estando a tu lado y no me separaría por que significas mucho para mi..-mire a jhon- solo te pido jhon que te quedes a mi lado asta que tenga algo claro en mi cabeza- le sonrrei y bese sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 Empty Re: habitación de nícol-entra si te atreves.

Mensaje por Jhon Byrne Mar Dic 07, 2010 7:41 pm

beso sus labios.

-te he amado y seguro desde que estas aqui no tienes nada claro en tu cabeza...

sonrio y vuelvo a besarla...pongo mi camisa sobre sus hombros desnudos y la veo a los ojos.

-he hecho una promesa ante ti y jamas la rompere...pero te he de pedir algo.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 Empty Re: habitación de nícol-entra si te atreves.

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 7:43 pm

senti sus labios y le dije.

es verdad, Jhon quiero hacer las cosas bien- cuando siento que coloca su camisa en mi hombros. Y haciento cuando me dice eso..- Dime que es lo que deseas y lo haré- sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 Empty Re: habitación de nícol-entra si te atreves.

Mensaje por Jhon Byrne Mar Dic 07, 2010 8:15 pm

niego.

-no lo haras.

beso sus labios.

-lo que deseo es diferente a lo que estas deseando tu...asi que mejor no lo digo.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 Empty Re: habitación de nícol-entra si te atreves.

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 9:34 pm

vi como negaba con la cabeza y luego me dice que no lo are pero de verdad quería saber que es lo que el quería de mi sentí sus labios nuevamente, sus exquisitos labios junto a los míos para decirle.

no importa que sea Jhon dime- sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 Empty Re: habitación de nícol-entra si te atreves.

Mensaje por Jhon Byrne Miér Dic 08, 2010 5:09 pm

sonrio y la miro a los ojos.

-desearia que estuvieras conmigo....lejos de volterra.

suspiro.

-pero estoy seguro que aunque este contigo, no dejarias volterra ni ser algo que has querido desde niña...
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 Empty Re: habitación de nícol-entra si te atreves.

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 6:56 pm

mire a Jhon para decirle.

Se que quieres que me aleje de volterra. pero sabes que volterra es parte de mi vida y lo mas importante que tengo no puedo dejar este lugar y menos mi naturaleza.- bese sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 Empty Re: habitación de nícol-entra si te atreves.

Mensaje por Jhon Byrne Jue Dic 09, 2010 7:17 pm

beso sus labios y la acerco a mi.

-si ves porque no habia razon, aparte de confiante mi respuesta, para darte l arespuesta a esa pregunta?

sonrio a media boca.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 Empty Re: habitación de nícol-entra si te atreves.

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 7:39 am

deje de besarlo para decirle.

Lo siento amor, por ser asi de indecisa pero tienes que entenderme- volví a besar sus labios con pasión..- solo, quiero disfrutar estar asi contigo ya que después desaparecerás de mi vida.- espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 Empty Re: habitación de nícol-entra si te atreves.

Mensaje por Jhon Byrne Miér Dic 15, 2010 6:49 pm

la abrazo.

-solo desaparecere de tu vida si me matan...

suspiro y cierro los ojos...no puedo ocultarlo mas.

-si decides amar a aro...solo me ire del castillo...pero no de tu vida...no podria hacerlo yo...
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 Empty Re: habitación de nícol-entra si te atreves.

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 8:51 pm

mire a mi compañero sabia que tenia que serle sincera el era un buen hombre conmigo, me apoyo y me cuido siempre, entrelase mis manos Con las suyas dije.

Jhon, gracias por estar siempre a mi lado, A pesar de que este enamorada de Aro no podemos estar juntos- suspire- eres muy importante para mi Jhon quiero que siga asi.- sonrrei para luego besar su mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 Empty Re: habitación de nícol-entra si te atreves.

Mensaje por Jhon Byrne Jue Dic 16, 2010 7:43 pm

siento su beso y apreto su mano con delicadeza.

-no hay nada ams que decir?
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

habitación de nícol-entra si  te atreves. - Página 2 Empty Re: habitación de nícol-entra si te atreves.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.