Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El amor en un beso Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
El amor en un beso Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
El amor en un beso EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
El amor en un beso EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
El amor en un beso EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
El amor en un beso EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
El amor en un beso EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
El amor en un beso EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
El amor en un beso EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
El amor en un beso EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
El amor en un beso EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

El amor en un beso Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
El amor en un beso Afilia11

El amor en un beso

Ir abajo

El amor en un beso Empty El amor en un beso

Mensaje por Rosalie hale cullen Dom Nov 21, 2010 1:33 am

Jamas he tenido la minima duda de que el amor es la fuerza mas grande de este mundo, el amor nos mueve, nos hace ser buenos, malos, vengativos, adorables, monstruos o angeles, de eso no tengo ninguna duda, y quien lo niegue es por que es tan cobarde que tiene miedo al amor, por que el amor da mucho miedo, el amor es un guerrero, un guerrero armado con una fuerte armadura, una armadura irrompible y que nadie puede atravesar, es al reves, es el amor quien te atraviesa, quien te domina, quien gana la batalla, ya sea para dejarte como un perdedor sonriento o como un perdedor que en vez de sangre derramas lagrimas.

Por eso cada vez que te miro, que te observo le lejos, se lo que es el amor, tu me haces sentir el amor, tu llevas al guerrero del amor en todo tu ser y el amor lucha conmigo con fuerza, me basta con mirarte a los ojos y sentirme vencida, derrotada, pero es que si fuera al reves venceria al amor y quien venza al amor, jamas lo sentira..

Pero necesito mas que sentirte, necesito mas que admirarte de lejos como una vision hermosa , que siento que cuando voy a tocarte vas a esfumarte como una figura de humo, pero ya no quiero ser cobarde, me niego a ser solo la que te admira, la que teme incluso soñar contigo por que piensa que incluso en sueños eres inalcanzable, ya basta...ya sea en sueños, en la realidad, en mi mente, en mi fantasia o en mi locura, besame...

Besame y hazme sentir mas amor, haz que el guerrero llamado amor me venza, y vuelveme a besar, para que me remate de una vez, pero besame...por que un beso es el gesto del amor, mas alla de la pasion, mas alla de la atraccion, en un beso hay corazon, en un beso sientes, por eso quiero sentirte, besame...besame y con ese beso hazme sentir el amor, hazme sentir que no solo eres una vision que eres mas, que eres el ser mas hermoso que mis ojos han visto, el ser mas especial que mis sueños han albergado, el ser que incluso me da miedo mirar por no ser digna de mirarte, por que eres tan hermoso que siento que mis ojos tan estupidos, tan ciegos en ocasiones, no son dignos de poder mirarte,tengo miedo a que me devuelvas la mirada, por que se, que no podre soportarla, no podre moverme, por que ambas pupilas al unirse no pueden funcionar, la rosa, no puede mirar a una margarita y tus ojos, no son dignos de ver algo que no sea tan bello como tu...

Aun asi maldita sea...besame, por dios, besame como nunca, hazme sentir que mis labios se deshacen en los tuyos, por que si hay un momento donde te veo igual a mi, es cuando me besas, cuando tus labios me rozan, y los mios forman parte de los tuyos, te los entrego sin mas, mientras el fuego de tus labios, los quema como si fueran un simple papel temblando entre las llamas de tus labios. No pares de besarme, no quiero mirarte quiero que me beses, besame de nuevo, desgarra de nuevo mis labios, llevate mi aliento y matame estos instantes, total tu presencia va a revivirme despues...

Un dia despues, o quizas dos...no se, pero vuelvo a verte, vuelvo a sentirme vencida, vuelve ese guerrero impacable, que me vence, que me golpea con tus miradas, que me tumba con tus latidos, y que me vence con el beso, con ese gesto tan puro, tan humano y divno a la vez, tan magico y real.Matame poco a poco, te lo pido te lo ruego...matame guerrero del amor, matame y que tu ultima estocada sea un beso, un beso donde pueda sentirte en mi y yo me quede en ti, en ese instante y sobretodo dejame que ese guerrero combata a mi lado, para vencerte, para matarme, para ganarte esta lucha y poder golpearte con amor, con mis besos te dejaria rendido, pero sobretodo te daria tal golpe de amor, que te mataria, para matarme a mi despues entre tus brazos.

Besame mi amor...besame y jamas mates al guerrero del amor, el, solo el nos hace sentir, nos hace tener fe, fuerzas, el duele, pero quiero sentir ese dolor...No se donde estas...ni como eres...tampoco imagino el color de esos ojos que tanto me inquietan aun sin haberlos visto, pero se que estas ahi, lo se, no se como , por que es amor y el amor no se explica, el autentico amor no sabe de ciencia ni de teorias, el amor es el mayor misterio de la vida, un misterio que jamas sera descubierto, por que si el amor se explica, deja de ser amor para transformarse en algo tan frio, que da miedo.

No se donde estas hermoso ser que adoro, ni se cuando vas a besarme, pero se lo que lo haras, ya sea en sueños o en la realidad, cuando me veas, solo besame, dame simplemente un beso, tu beso...
Rosalie hale cullen
Rosalie hale cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.