Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) Afilia11

Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion)

Ir abajo

Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) Empty Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion)

Mensaje por Santiago Vulturi Jue Nov 18, 2010 5:36 am

Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) Foa10agrande11
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) Empty Re: Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion)

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 2:54 pm

después de la reunión con los amos necesitaba platicar con un amigo y como no encontraba a alec, decidí ir a ver a santi solo esperaba que jane, no estuviera con el o si no seria complicado hablar con ella cosas de chicos. Me puse enfrente de la puerta del cuarto y toque esperando que el dueño de ella abriera y como no respondió dije.

santiago soy demetri, ábreme porfavor- esperando que me abriera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) Empty Re: Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion)

Mensaje por Santiago Vulturi Jue Nov 18, 2010 3:41 pm

luego de aclardo como seria la estrategia de la batalla con los amos camine hasta mi cuarto entre retire mi capa para recostarme en la cama para pensar un rato, escuche unos pasos seguidos por el llamado a la puerta, era demetri se me hizo muy extraño pero aun asi me levante y abri la puerta-hola demetri, q sucede?
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) Empty Re: Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion)

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 4:25 pm

escuche unos pasos acercarse ala puerta, y el aroma de santiago se asia mas sercano. El me abrio la puerta y me miro con sorpresa. Mire a santiago y le dije-Hola santiago, puedo pasar es que no esta alec y eres el unico amigo hombre que esta en el castillo- esperando la respuesta de mi amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) Empty Re: Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion)

Mensaje por Santiago Vulturi Vie Nov 19, 2010 3:18 am

Lo miraba aun sorprendido-el único amigo hombre-dije en burla-en q andas ahora demetri-con ironia-al parecer una chica tiene q ver en q estes bucando hablar conmigo-rei y termine de abrir la puerta-pasa
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) Empty Re: Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion)

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 3:33 am

mire a mi amigo y le dije- si, son dos chicas la que me acosan una es chels y la otra es blair a blair la conosco ya que es de mi epoca y siempre me siguio para todos lados.- mire a santiago y decidi hablar decirle mi secreto- santiago debo contarte algo pero no hables con los amos de esto- saque la foto de helena y se la mostre- ella es mi difunta mujer santiago, y el hombre que quiso aniquilar a jane era el hermano, ella murio protegiendome de su hermano.. suspire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) Empty Re: Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion)

Mensaje por Santiago Vulturi Vie Nov 19, 2010 4:38 am

Pero mira q tienes el toque con las chicas, tenes q dejar alguna quizás los demás hombres de la guardia también quieran una oportunidad-dije en broma cuando note su seriedad-esta bien no lo hare pero de q estas hablando-le dije serio al verlo cuando saco una foto-tu mujer?, estuviste casado- al continuar con su historia calle y me aparte un momento habia sido una situación muy difícil y devastadora-lo lamento mucho demetri, pero porq quería vengarse contra jane, el fue quien la asesino, a su propia hermana-va eso era difícil de creer hasta para un vampiro como yo, pero era ilógico querer hacerle daño a tu propia familia
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) Empty Re: Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion)

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 4:59 am

Santiago lo que te contare no le dije a jane para no asustarla, ya que se como es- le di la fo to y le dijepor que no te fijas bien a quien se parece de la guardia santiago- indicando los ojos.-ella tiene un curioso parecido a mi amiga no se por que pero me gustaría ver la razón - tome la foto y la guarde-y la razon por la que avalon ataco a mi querida jane, fue por que creyo que su hermana estaba alli por los ojos de jane - me quede parado pensando en mi proxima frase-avalon y helena eran medio hermanos lo mas curioso es que avalon se enamoro de helena y me reto a un duelo de pistolas el cego mi vista santiago lo iso para matarme y quedarle el camino libre pero no conto con que mi ama me protegiera- suspire.-jane me recuerda a helena y si sabe me matara- sonrrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) Empty Re: Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion)

Mensaje por Santiago Vulturi Sáb Nov 20, 2010 3:16 am

Tome la foto mirándola extrañado fijándome en los ojos-tienen un parecido-dije bajo entregándole la foto-ese avalon es un tramposo y cobarde, q busca no mas su propio beneficio, lamento mucho lo de tu esposa, pero…si el cree q puede hacerle daño a jane se equivoca no lo permitiré, no dejare q la dañe y menos q me separe de quien mas amo-dije furioso empuñando mi mano-q es lo q tienes en mente, porq imagino q no dejaras q te mato cierto?-le pregunte con una mirada macabra
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) Empty Re: Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 4:13 am

tome la foto y la coloque en mi capa- santiago, tampoco dejare que mi pequeña jane, sea lastimada por la cobardía de avalon sabes cuan importante es ella para mi-mirando a mi amigo- ire a matar a ese maldito cobarde y ni si quiera debo ir a Francia mira esto- le entregue una nota un tanto vieja- el vendra ami santiago a buscar vengaza y si muero cuida a mi niña jane el es peligroso y no quiero que nadie salga lastimado por ese idiota- con una mirada triste.- no le digas a jane que ire a buscar a avalon me detendra- mirando a mi amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion) Empty Re: Habitacion de santiago (no ingresar sin autorizacion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.