Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Afilia11

Dejando unas ultimas cosas (kamile)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Oct 27, 2010 6:18 pm

Es genial, Jacob vivir aqui de seguro es re relajandote , he vivido mi gran vida en Europa y venir aqui a Forks o aqui es re relajador en verdad , abri mis brazos y me estire, aspirando aquel , verde fresco del bosque , mire aquella casa del fondo, era acojedora en verdad , Muy bonita es Jacob
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Jue Oct 28, 2010 11:21 pm

si es lo mas bello que hay y es muy tranquilo bueno cuando el lugar esta calamado


mientras la quede viendo y le dedique uan suave sonris ay mire a sus ojos y le dije


te gusatria ir a verla
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Sáb Oct 30, 2010 11:29 pm

Claro ,aunque vives solo aqui en este gran lugar, dije viendolo algo pensativa
de seguro tienes muchos amigos aqui, no, si eres un lobito aunque me cuesta creerlo debes tener un gran olfato, y si hay mas gente como vos, deducerian que una cullen esta aqui, gua que deduccion hice
dije con una sonrisa
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Lun Nov 01, 2010 5:01 pm

jajajajaja pues mi hemrana vive conmigo y claro hay mas como yo aunque los cullen pueden pasar aqui pero no cazar en estos lugares ese trato lo habiamos hecho cuando nessie era mi novia me calle por unos segundos y suspire y dime quieres ver los acantilados
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Nov 01, 2010 5:27 pm

Jacob lo siento en verdad, no quice pereguntar, sabia que lo lastimaba de seguro, solo por el hecho de tener ese olor a cullen carapteristico
Tus amigos de seguro no querran verme , sabria que despues de lo de nessie no querrian ver aningun cullen por estos lados, habia pasado mucho timepodesde que mis paders fueron a europa pero de seguro recordaban eso ellos
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Lun Nov 01, 2010 5:30 pm

tranquila asi dejalo no debes disculparte ademas los cullen me ayudaron mucho y eso siempre se los agradecie carlsle me salvo cuando peleiamos con los new born y siempre le agradecer mientras rei un poco entre dientes y dime tu ahce cuanto lso concoes a ellas
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Nov 01, 2010 5:41 pm

Bueno mi madre Rosalie me adoptaron en Europa, de un bebe al igual mi hermanita, alli me crie, y por eso venir aca a forks, fue algo tan bonito tanto verde
alla en las grandes cuidades delmundo , mucho no me dejaban salir, ya que temia por mi bienestar , peor aqui soy un poco mas libre como saben donde estoy..dije viendolo de seguro cuando regrese mis padres me regañaran estoy mas que segura..Jacob que hacen aqui para divertirce, pregunte con una sonrisa dulce
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Lun Nov 01, 2010 5:46 pm

Pues lo que primero que anda tranquila yo hablare con emmet apra que no te diga nada y pues aqui para divertirmos hacemos muchas cosas pero lo que mas nos gusta es tirarno por los cantilados es muy genial eso a bellla le gusto eso

mientras sonreia y le miraba
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Nov 01, 2010 5:49 pm

Yo quiero tirarme del acantilado por favor si mi tia lo hizo y esta a salvo no es algo , porque deba temer por favor vamos llevame jacob por favor, dije agarrandolo del brazo ..mientras que le sonrei, empezaba a gustarme ese lugar , no era simplemente bosque al parecer..si no que habia mas cosas ocultas
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Lun Nov 01, 2010 5:55 pm

mientras escuche lo que ella me dijo, no queria que ella saliera lastimada para anda no sabia que tan fuerte seria su golpe en el agua pero me quede pensativo

te llevare pero si es demaciado pelgroso no te dejare saltar para nada oiste porque si no tu padre me mata a mi
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Nov 01, 2010 5:58 pm

papa anda cazando , no te preocupes nho se enterara, ademas el sabe que conmigo , puede quedarce tranquilo, no hare nada tonto, gracias a dios el no me conocia, Vamos jacob no seas aguafiestas no me digas que te volviste ya un viejo dije viendolo, porque no lo pareces en verdad , dije bromeando
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Lun Nov 01, 2010 6:06 pm

esta bien vamos , ella sabia como persuadirme y eso que er ahumana pero no queria que ella saliera lastimada por algo asi como eso, saltaremos una ves si te gusta seguiremos pero si no vamos a otro lado mientras la miraba apara que ella mirara que no era malo sino protector
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Nov 01, 2010 6:14 pm

Aburrido, pense que frustrante, ahhh en fin, no me conformaria con saltar una sola ves si me gusta , diria que era como mi tia bella , testaruda, y casi habia vivo lo de ellla , solo que aun faltaban ciertas cosas , en fin , bueno Vamos jacob, quiero conocer aquel majestuoso lugar en verdad ..ademas de que te preocupas si estas tu ahi conmigo nada puede pasarme dije viendolo
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Lun Nov 01, 2010 6:17 pm

esta bien vamos ahorita esta muy cerca de mi casa si quieres ponte algo d emi hermana apra que no moje stu ropa y yo te llevare conste que es bien alto rei unos instante por lo que habia dicho esa chcia se aprecia mas a bella que no se daba cuenta ok vamos
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Nov 01, 2010 6:21 pm

sonrei y lo abrace gracias Jacob eres un gran amigo dije con mucha felicidad, por fin haria algo divertido, aunque no me dejaban salir port angeles sola no mas salidas hacia alla sin ningun miembro de mi familia acompañandome eso lo tenia en claro..
No te preocupes por mi ropa vamos asi mejor , antes de que oscuresca dije viendo aquel atardecer
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Lun Nov 01, 2010 6:25 pm

rei un poco ok vamos pero si sientes frio no dudes de pedirme ropa mientras tome de su mano en forma amigable para ri al acantilado no quedaba tan lejos quedaba a 5 minutos de micasa mientras cmainabamos mire la luz de sol bajar un poco y el cantilado a lo lejos ahi es mira
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Nov 01, 2010 6:30 pm

Frio yo , pero por favor, no soy una niña pequeña Jacob dije viendolo, burlonamente acaso que mi tia bella te hizo, renegar mucho no , dije viendolo de seguro creeras que las cullen de esta familia somos tu perdidion quizas , musiste por una sonrisita por debajo..mire como habia tomando mi mano amistosamente , cuentame , tu eres el lider de este lugar, porque segun mi abuelo , hay muchos clanes , pregunte con interes
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Lun Nov 01, 2010 6:32 pm

pues i de mi manda soy el lobo alfa pero tambien esta la de sam que es un lobo mas mayor que yo mientras rei por lo testaruda que era se lo habai advertido por el frio del agua pero jejeje queria ver que tal la pasaba y no te preocupes no pense eso de los cullen
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Nov 01, 2010 6:41 pm

AH bueno señor chico Alfa dije viendolo, siento haberlo incomodado en verdad, rei con algo de malicia en fin cazas a muchos vampiros , le pregunte ya que me interesaba ese tema..mientras que mi vista a lo lejos diviso los acantilados ..
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Lun Nov 01, 2010 6:44 pm

pues solo los que entre a mi territorio pero ultimamente no e tenido accion asi que me relajo mas en lso cantilados aqui es el lugar mira que hermoso es mientras llegabamos con mucha calma me sente en la orilla del acantilado y le dije ven sientate y mira
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Nov 01, 2010 6:51 pm

Al ver el majestuoso mar, en el horizonte esa brisa , suave y fresca a la ves, mis cabellos se alborotaban, me sente en la orilla y observe lo alto que estabamos en evrdad era, alto, con me afirme a la tierra, y lo mire Jacob, tu estas bien con nuestro regreso, le pregunte mirandolo, ya que era el novio de mi prima, de seguro nuestra llegada le afecto
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Lun Nov 01, 2010 6:54 pm

no te dire que estoy bien porque eso seria mentirte lo que mas me dolio fue que ella me tracionara con otro vampiro mientras levante unas de mis perinas y coloque mi mano en mi roodilla mirando el horizonte y el mar golpenado en la playa
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Nov 01, 2010 7:07 pm

Lo siento jacob, en verdad, yo perdi contacto con mi prima tambien desde que volvi de Europa ella y mi madre y mi padre se quedaron resolviendo algunas cuestiones, mientras que yo y lilian mi hermanita volvi con Bella y mis bizabuelos, luego llego edward, mi padre aun ellas no han llegado, tranquilo Jacob eres un chico apuesto de seguro conseguiras a otra chica no te preocupes..dije con una sonrisa
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Lun Nov 01, 2010 7:09 pm

mientras escuchaba eso rei por lo que habia dicho mas aun mi corazon estaba herido por lo que ella me habia hecho como pudo nessie traicionarme asi tan bruscamente seria que nunca me quizo y o yo nucna la supe compreder tranquila como dicen todo a su tiempo y tu estas lsita apra saltar
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Nov 01, 2010 7:19 pm

Jacob , no digas eso de seguro tiene que haber una razon mayor, y si estoy lista , dije alejandome de el y me hice para atras, te veo en el fondo dije con una sonrisa, cuando me ate mi pelo y lo mire, Nos vemos dije sin pensarlo corri dos veces y salte, un grito atros, dirije, mi mirada y senti el agua helada , estaba realmente helada, me hundi rapido, y sali a respirar, las olas rompian cerca de aquellas rocas..tenia que nadar, hasta la orilla, peroel agua alli era fuerte
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 2 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.