Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

de cazeria(demetri/jane) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
de cazeria(demetri/jane) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
de cazeria(demetri/jane) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
de cazeria(demetri/jane) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
de cazeria(demetri/jane) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
de cazeria(demetri/jane) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
de cazeria(demetri/jane) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
de cazeria(demetri/jane) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
de cazeria(demetri/jane) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
de cazeria(demetri/jane) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
de cazeria(demetri/jane) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

de cazeria(demetri/jane) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
de cazeria(demetri/jane) Afilia11

de cazeria(demetri/jane)

Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 2:51 am

Con jane llegamos al bosque todo era demasiado callado, estaba pendiente de cualquier trampa ideada por los licantropos o criaturas; que estaban en ese lugar mire a jane si es que a un continuaba serca mi, ya que fue mi idea venir a cazar a esta hora de la noche, sabiendo que la niña jane podría correr peligro vi que había un olor a licantropo pero no sabia de donde venia y al darme cuenta vi venir una flecha hacia la niña jane reaccione a la defensiva diciendo- jane, cuidado-me interpuse entre la flecha y ella la flecha se me incrusto en el hombro y para no demostrar debilidad me quite la flecha y me quede serca de jane- parece que no somos, biembenidos en este lugar.- sonrrei maliciosamente- vamos a divertirnos- saque mis colmillos y mis ojos se tornaron rojos sangre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty Re: de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Sáb Oct 23, 2010 3:33 am

Demtri! dije descorcentada en verdad, cuando no te aquellos individuos, que habian atacado , olia a perrucho el olor era tan desagradable de seguro merodeaban , lo extraño era que habia cazadores, pobre de ellos corri alejandome de demetri y me subi arriba de una roca y mire al grupo de cazadores , y utilice mi don con ellos calleron retorcidos cayendo al suelo, hasta que disfrutaba sus quejidos y suplicas , una sonrisa macabra se dibujo en mi rostro , cuando observe detras de demetri que otro grupo de cazadores se acercaban , Muevete demetri , dije mientras que lance otra orda de mi poder contra ellos , humanos eran tan simples..
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty Re: de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 3:42 am

jane, no fue nada-me la mire y luego olí el aroma de humanos, vi como jane se subía a roca y los mataba como simples insectos saboree cada movimiento de mi amiga y escuche que me gritaba para que me moviera,tome del cuello a mi victima y la azote contra el suelo, vi como murió al instantejane ahora que tenemos tanto cadáver por que no nos alimentamos- sonrrei y me quede de guardia mientras la señorita jane se alimentaba- las damas primero- ise que pasara a alimentarse- yo cuidare tus espaldas mientras comes- me senté en una piedra serca de jane y no queria que jane viera que tan herido estaba, no quería preocupar la.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty Re: de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Sáb Oct 23, 2010 3:48 am

Observe la herida de demetri, no era tan profunda, pero de seguro con lo sencible que estaba le dolia, Demetri come tu, estos cadaveres no me apetecen estoy guardando mi sed para un ser en particular , dije saboreando mis labios
Aunque el olor me tentaba esta, bien solo uno , camine entre aquellos cuerpos inertes y tome el mas joven lo mordi suavemente y bebi toda su sangre, lo deje caer al suelo y con mi lengua retire la sangre de mis labios , come demetri Heidi hasta mñana en la tarde no llevara a los excurcionistas, dije en tono seco , me peine un poco y lo mire esto es aburrido demetri , dije sin animos
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty Re: de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 3:54 am

jane sabes, creo que se me ocurrió una idea mejor- con una sonrisa maliciosa- quieres ir a molestar a esa chica Kamille Cullen-me acerque a jane para ver que pensaba, ella quería molestar a esa humana y yo quería divertirme escuchando sus gritos de dolor y agonía- jane, quiero ver a kamille, suplicar de dolor, eso es divertido- tome a un cadáver y bebí su sangre para así lanzar lo al suelo y me limpie la boca para así esperar la desicion de jane.- que dices.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty Re: de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Sáb Oct 23, 2010 4:12 am

Suena tentador demetri , pero eso lo hare sola no quiero involucrar a mas gente es un tema familiar que debo darle solucion , lo mire penetrantemente , mientras que camine alejandome hacia otro lugar , patie unos cuantos cadaveres
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty Re: de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 4:17 am

niña jane quiero que sepa que cuenta, con mi apoyo como siempre- le dije antes de que se fuera y le dije- gracias por estar conmigo esta ultima vez ya me dieron la misión, debo encontrar en donde se refugian los florence y solo asme una promesa jane que nos volveremos, a ver- sonrrei y me encamine para un rumbo distinto al de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty Re: de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Sáb Oct 23, 2010 4:23 am

Demetre alto dije volteando, No moririas irascon felix, y chelsea de seguro ellos son muy capaces y tu tambien no te subestimes en verdad, odio que te quites merito cuando eres un buen rastreador , dije de manera de cumplido , Te encargaron esa mision es una lastima que no valla me hubiera encantado masacrar a algunos florence , en fin ire por los cullen de seguro, dije en vos baja
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty Re: de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 4:35 am

esta bien jane no lo volveré a hacer y gracias por el cumplido- le ise una reverencia- jane quieres que hable con el señor aro para que te incluya, en mi misión ya no estoy tan seguro de alejarme de ti-me acerque a mi amiga y le quite la capucha- quiero contemplar ese hermoso, rostro- sabia que jane no le gustaba que nadie mas que su hermano, se le acercara pero sabia que conmigo era diferente.- jane, que es lo que te gustaría hacer ahora mi niña- quería acariciarle el rostro pero sabia que no le gustaba que la tocara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty Re: de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Lun Oct 25, 2010 6:22 pm

Lo mire sorprendida como se atrevia a tocarme de esa manera, Demetri que haces dije viendolo fijamente mientras que use mi don para alejarlo
No vuelvas a tocarme sin mi permiso dije algo enojada , me coloque mi capucha de nuevo, Que te ocurre Demetri estas muy raro habla dije viendolo
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty Re: de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 6:30 pm

me aleje de jane y le dije con una voz suave- lo siento jane, - coloque mis manos en los bolsillos y le dije-no volverá pasar sera mejor que vuelva a volterra-"no puedo decirle la verdad de por que actuó así de raro, pero capaz que me entienda"-jane solo que me de una extraña manera; me recuerdas a alguien que quise mas que nadie y por eso me comporto así contigo, no volver a tocarte nunca mas jane- me quede enfrente de la niña jane quería besarla pero sabia que me aniquilaría en segundos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty Re: de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Lun Oct 25, 2010 6:39 pm

No me digas que a ti tambien te ha picado el bicho del amor dije en tono burlon lo que me faltaba en verdad a todos rei macabramente
Demetri dije acercandomele a el y lo mire con mis ojos fijos si te recuerdo a alguien no creo ser yo , demetri siempre fui tan sadica nadie me hizo cambiar mi ser ni nada asi que dejade dar vueltas y habla , porque por mas de lo que me digas no sentire nada , dije viendolo
Deja ya de huir odios eso e ti,le confese
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty Re: de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 6:45 pm

quieres que te dija la verdad- ella me estaba sacando, la verdad de apoco y estaba resultando.-no te lo quería decir, por que se como eres jane y si me enamore jane pero no de un cullen ni de una asquerosa humana- la quede mirando esos bellos ojos me agradaba estar con jane-fue, de la chica equivocada una que jamas se fijara en mi y que solo me vera como un amigo nada mas- golpee un arbol estaba desesperado.-a esa chica no le pediré que se esfuerce en sentir algo por que se que no lo ara- mis ojos se tornaron rojo sangre y saque mis colmillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty Re: de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Lun Oct 25, 2010 6:51 pm

Bueno y que quieres que haga yo realmente si esa chica no te da , bola o vos como sabes que ella no siente algo por vos vos eso no lo podes saber, y deja esa maldit aptitud de lado en verdad no te queda el ser destructor ahora y rastreador en verdad Alec tiene razon estas muy extraño y yo no te cubire mas con vuestro señor o vuelves a hacer el de antes o el te descubrira y atendras a las concecuencias dije sentandome en un tronco viejo en verdad estaba cansada realmente
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty Re: de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 6:59 pm

me arrodille ante jane para estar a su misma altura y mis ojos volvieron a ser los mismo y antes de tomar su mano le pregunte- puedo tomar tu mano jane, si es que me dejas- extendí mi mano para ver su respuesta- si llego a ser le mismo demetri de antes, crees que ella me de bola-"Hay jane si supieras que esa mujer de cual me enamore eres tu misma"- ella es de la guardia vulturi; debo dejar de huir jane esa mujer de la que me enamore y no me da bola eres tu jane siempre fuiste tu pero no te lo dije por que sabia que alec me aria trisas por fijarme en su gemela y espere el momento adecuado para decírtelo- espera la respuesta de la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty Re: de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Mar Oct 26, 2010 2:03 am

Que importa Alec en esto dije viendolo y realmente sorpendida , no entendia lo que me decia en verdad , ahora me cerraban varias cosas de el en verdad
Levantate demetri dije viendolo , asi que era yo, dije atonita en verdad
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty Re: de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 2:42 am

me levante y mire esos hermoso ojos que tenia la señorita jane; para así decirle-tu gemelo se dio cuenta antes que tu jane; y me dijo que si me acerco a ti es para quererte y que si te daño me aria trisas- suspirejane el amor es misterioso, solo pasa y uno no manda sus sentimientos como lo hace Chelsea créeme que si hubiera una manera de no haberme enamorado de ti te juro que la tomaría-desvié la mirada para no verla me sentía miedo por primera vez de jane y su reacción-y como tu no sientes lo mismo que yo, as como si esta conversación no sucedió y volvamos a volterra tienes razón el amor es un estorbo para nuestros, planes y sigamos siendo amigo- estaba muy triste saber que esa hermosa vampiresa no sentía lo mismo me hacia ver como un completo idiota. Sin voltear le dije-solo con tenerte a mi lado me debería darme por pagado-me estaba retirando cuando siento esa hermosa voz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty Re: de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Mar Oct 26, 2010 3:55 am

Mire mi mirada perpiscacia en verdad, Mi hermano puede ser muy docil , demetri agradece que no te masacro en este instante porque eres miembro de la guardia
Chelsea agradecemos que no uso en esto , si no hubiera realmente mi señor te hubiera alejado de mi en verdad, ya que no perimitiria esto
Demetri en verdad agradesco tu sinceridad ,
agarre con mi mano y la coloque en su hombro , Deja de hacerte la victima del torpe muchacho , no eres un humano esta bien demetri , Sabes lo que pienso del amor ..lo sabes , asi que a pesar de que me digas esto no me modifica en nada, Sabes que soy tu lider en la guardia en verdad, deberias respetarme , y lo haces pero no quiero que te tires abajo con aptitudes humana , odiaba eso en verdad , dije mirandolo seria
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty Re: de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 4:19 am

me di vuelta y mire a jane; es verdad debo agradecerle a tu hermano que no me dio una paliza- sonrrei macabra mente para decirle- si, el amo me aleja de ti jane por alguna razón a ti te afectaría- la quede mirando sabia que si eramos amigos pero necesitaba la confirmación de ella para saberlo- solo es una curiosidad y no mencionare mis sentimientos asía una vez mas y tienes razón jane odio los humanos y estoy actuando como uno- suspire.- "quiero besarla pero no puedo me mataras" la mire - volvamos a donde los maestro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty Re: de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Mar Oct 26, 2010 4:37 am

Ya basta demetri esto es extraño quitate esas ideas de tu cabeza y concentrate en tu deber, dije molesta que les pasa a todos los dela guardia realmente me estaban haciando enoloquecer , estaba molesta y no soportaba mas tonterias me voy demetri
luego nos vemos

si me quedaba lo masacraria a causa de mis problemas que tenia que resolver
, sali ed alli corriendo velozmente
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty Re: de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 4:40 am

si tienes razon vi como se iba de mi lado y ise lo mismo volviendo al castillo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty Re: de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Jane A. Vulturi Miér Oct 27, 2010 5:09 am

TEMA CERRADO
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazeria(demetri/jane) Empty Re: de cazeria(demetri/jane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.