Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quizas no todo es tan aburrido como parece Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Quizas no todo es tan aburrido como parece Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Quizas no todo es tan aburrido como parece EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Quizas no todo es tan aburrido como parece EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Quizas no todo es tan aburrido como parece EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Quizas no todo es tan aburrido como parece EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Quizas no todo es tan aburrido como parece EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Quizas no todo es tan aburrido como parece EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Quizas no todo es tan aburrido como parece EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Quizas no todo es tan aburrido como parece EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Quizas no todo es tan aburrido como parece EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Quizas no todo es tan aburrido como parece Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Quizas no todo es tan aburrido como parece Afilia11

Quizas no todo es tan aburrido como parece

3 participantes

Ir abajo

Quizas no todo es tan aburrido como parece Empty Quizas no todo es tan aburrido como parece

Mensaje por Andrew W. Florence Mar Oct 19, 2010 4:20 am

Camine por el pueblo,la llovizna se hacia presente como todos los dias,me habia terminado por acostumbrar,este pueblo tenia un enigmatica naturaleza,habia visto en el diario los diversos asesinatos,no me preocupaba,quizas por que pensaba que en un pueblo tan pequeño dificilmente pasaria aquello,alo mejor era un truco de publicidad de la prensa,quien sabe.
Mis botas salpicaban en los charcos mientras caminaba y el agua de la lluvia habia mojado ya ligeramente mi rostro,me tenia sin cuidado.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quizas no todo es tan aburrido como parece Empty Re: Quizas no todo es tan aburrido como parece

Mensaje por Chloe Florence Mar Oct 19, 2010 4:28 am

Habia salido en busca de alguna divercion , en la mansion no soportaba aquel encierro y sobretodo esa presion de saber que vuestro amo en cualquier momento me dara la orden anuncial, en fin sali bajoo la llovisna intenza , no me importaba mojarme de seguro no me enfermaria , y la ropa , compraria otra si se arruina en fin
estaba muy aburrida, la noche estaba perfecta para hacer algo indevido aunque como llovia ningun humano salia eso tenian los dias de lluvia , me frustraba aunque siempre habia algun tonto que salia a pensar o reflexionar y era ahi cuando la noche aburrida se tornaba divertida va por algunos segundos
Observe aquella oscura calle cuando senti el palpitar , sonrei era un humano genial, me acomode mi cabello y prosegui en su direccion , esperando encontrarme con el...
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quizas no todo es tan aburrido como parece Empty Re: Quizas no todo es tan aburrido como parece

Mensaje por Andrew W. Florence Mar Oct 19, 2010 4:41 am

Camine observando las gotas de lluvia chocar con los charcos que se habian formados,el olor a tierra mojada se hiso presente y al alzar la mirada me encontre con una chica caminando bajo la lluvia en mi direccion,una chica con una belleza inigualable.
Seguí caminando en direccion a ella y cuando estuve ya cerca pude notar su belleza mas de cerca,era palida...no me sorprendio en este clima no se podia es´perar un bronceado.
-Podrias enfermarte preciosa.-Musite al llegar frente a ella dedicandolee una sonrisa torcida.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quizas no todo es tan aburrido como parece Empty Re: Quizas no todo es tan aburrido como parece

Mensaje por Chloe Florence Mar Oct 19, 2010 4:46 am

Sonrei al ver que se tartaba de un humano joven, y de rasgos bonitos de ojos color miel y de sonrisa compradora de seguro siendo humana ya hubiera caido en fin, mmostre una mueca, gracias a dios con la oscuridad, no se veia mis ojos rojos si no parecian negros, eso de seguro , me me ponia en ventaja
Mostre una sonrisa compradora y con mi mano cuando ya lo tenia en frente me acaricie mi pelo mojado, -Diria lo mismo pero es una hermosa noche para reflecionar no crees, dije intentando ser amistosa , mientras que me controlaba , para no saltarle en la yugular de una..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quizas no todo es tan aburrido como parece Empty Re: Quizas no todo es tan aburrido como parece

Mensaje por Andrew W. Florence Mar Oct 19, 2010 4:51 am

Era increiblemente hermosa...hipnotizaba realmente,sonrei de lado y estudie sus finos rasgoz.-Así es...nada mejor que caminar bajo la lluvia y pescar un buen resfriado.-musite en broma.-Me llamo Andrew...¿con quien tengo el gusto?.-pregunte con curiosidad extendiendo mi mano,realmente empezaba a gustarme este pueblo,quizas no todo era como parecia,detras de esa facahada de tranquilidad se ocultaban muchas cosas que estaba dispuesto a descubrir.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quizas no todo es tan aburrido como parece Empty Re: Quizas no todo es tan aburrido como parece

Mensaje por Chloe Florence Miér Oct 20, 2010 12:50 am

Sonrei al ver su comentario, enfermarme jamas pense, observe su mano la mire y pense -Andrew es un placer , -Soy chloe ,y estire mi mano mojada , ahi podria safar ya que el frio de la noche y con la lluvia podria haber enfriado mi mano, pasaria de ser persivida
Yo creo que deberias tener cuidado con aquel resfriado , en verdad mostre una sonrisa
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quizas no todo es tan aburrido como parece Empty Re: Quizas no todo es tan aburrido como parece

Mensaje por Andrew W. Florence Jue Oct 28, 2010 2:02 am

-Es mas que un placer Chloe-musite con una sonrisa extendiendo mi mano y sonriendole de lado,realmente este pueblo me gustaba,la observe,su belleza era sobrehumana realmente eeste pueblo me gustaba,pensaba quedarme mucho tiempo aqui.

-vives por aqui?-pregunte con un claro interes marcado en la voz.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quizas no todo es tan aburrido como parece Empty Re: Quizas no todo es tan aburrido como parece

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 29, 2010 1:11 am

A unas pocas cuadras de aqui y tú?, mm esto seria tan facil realmente , pobrecito hoy a este le ha llegado su hora a menos que me divierta un rato pense
Lo mire aunque al parecer mira tenemos algo en comun salir a caminar una noche tormentoza y enfermanos, sonrei , mientras estire mis manos y simule senti las gotas de lluevia en mis manos
,le recorrie con mis vista todo su cuerpo, pensando donde lo podria morder primero ..esta ves no seria su cuello
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quizas no todo es tan aburrido como parece Empty Re: Quizas no todo es tan aburrido como parece

Mensaje por Andrew W. Florence Vie Oct 29, 2010 1:33 am

-Vivo no muy lejos,acabo de llegar a este pueblo,es lindo no?.-le sonrei,Forks era un pueblo demasiado interesante.
-asi es,ya tenemos algo en común.-musite con una sonrisa de lado,algunas veces la suerte estaba de mi lado y esta era una de ellas.
Observe la forma como me miro y no pude evitar reir.-¿que?.-pregunte viendola.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quizas no todo es tan aburrido como parece Empty Re: Quizas no todo es tan aburrido como parece

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 29, 2010 1:39 am

La verdad , es bastante pasifico , para mi gusto, ya que nunca logro quedarme en un solo lugar, dije acercandome a el y con mi dedo indice , acaricie su espalda sutilmente
querido estas tenzo diria, mientras que volvi a colocarme en frente de el, esto sera tan facil, perimero me divertire con mi presa y luego
terminara como todos, porque no me acompañas a dar una vuelta dije viendolo , no podia divertirme ahi , debia buscar un lugar cerrado
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quizas no todo es tan aburrido como parece Empty Re: Quizas no todo es tan aburrido como parece

Mensaje por Andrew W. Florence Vie Oct 29, 2010 2:15 am

-Al fin del mundo si quieres.-respondi observandola algo embobado,seria un estupido si rechazaba aquella oferta,la lluvia seguia cayendo sin cesar y el agua recorria su delineado cuerpo.
-a donde vamos?.-pregunte mirandola,me agradaba la idea de sobremanera.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quizas no todo es tan aburrido como parece Empty Re: Quizas no todo es tan aburrido como parece

Mensaje por Chloe Florence Dom Oct 31, 2010 4:04 am

mm tranquilo dije susurrandole en su oido , ya que lo vi algo animado
ya veras, dije tomando su mano esto seria muy facil, diria que nunca viste una chica asi de bonita dije con una mueca, pobre ni sabia lo que le esperaba en verdad
Ven conosco un lugar donde podremos estar vos y yo solos, sin esta lluvia dije mirandola, como las gotas formaban pequeños charcos de agua..mientras tanto pensaba como acabaria con el esta ves queria algo inusual, el jueguito de la chica indefensa ya no me agradaba
bueno pesaria tendria un buen rato
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quizas no todo es tan aburrido como parece Empty Re: Quizas no todo es tan aburrido como parece

Mensaje por Andrew W. Florence Jue Nov 04, 2010 10:18 pm

-Así de hermosa como tu...jamas,creeme.-musite con toda sinseridad,ese aire de sencualidad que la envolvia era embriagante,la observe embelesado por su belleza y decidi seguirla,seria un estupido si no.
-Esta bien,esa idea me agrada.-musite sonriendole cuando tomo mi mano empezando a caminar bajo la lluvia a su lado.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quizas no todo es tan aburrido como parece Empty Re: Quizas no todo es tan aburrido como parece

Mensaje por Chloe Florence Vie Nov 05, 2010 4:00 am

Agarre su mano, suavemente esto seria muy facil , caminamos hacia una veija fabrica donde estaba segura que de alli no saldria con vida y mucho menos , no habria nadie que nos puediera ver
Lo mire dulcemente mientras que la oscuridad de la fabrica , me era perfecta podia desplazar mis tecnicas de seduccion para hacerlo caer, bajo la tentacion
Lo acorrale con mis brazos en su cuello y lo mire guiñeandole un ojo , crees que aqui nos podemos entretener no crees, dije observando con mucha tentacion su cuello , mientras que me acerque a el lento besandocelo, ya casi podia saborearlo, le susurre en su oido, esta sera una noche que no olvidaras le dije jugueteando en su oreja
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quizas no todo es tan aburrido como parece Empty Re: Quizas no todo es tan aburrido como parece

Mensaje por Andrew W. Florence Vie Nov 05, 2010 4:08 am

bendita era mi suerte,estaba decidido iba a pasar mucho tiempo mas aqui,no iba a irme ahotra que habia descubierto la belleza de este pueblo,la observe embelesado y la tome por la cintura correspondiendo el beso con intensidad.
-Me agrada esa idea.-musite sonriendole tomando su barbilla con,de pronto me percate de que su temperatura estaba muy baja.
-estas fria...-murmure besando su cuello.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quizas no todo es tan aburrido como parece Empty Re: Quizas no todo es tan aburrido como parece

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 05, 2010 4:26 am

segui el aroma de mi amiga,estaba acompañada por un humano,se suponia que no debiamos beber sangre humana y aunque ya estaba harta y tenia una sed inmensa debia impedirlo,entre y no me sorprendio loq ue vi.
-Hey...te diviertes sin mi?.-pregunte desde algunos pasos lejos.-Recuerda lo que dijo Alejandro...-la mire,sabia que entenderia.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quizas no todo es tan aburrido como parece Empty Re: Quizas no todo es tan aburrido como parece

Mensaje por Chloe Florence Vie Nov 05, 2010 4:29 am

Shh tranquilo, le dije en vos baja es que aqui hace frio y la lluvia me dejo helada , le respondi saboreando aquel cuello , cuando un aroma y una vos familiar se hizo presente
Sarah dije separandome de el, un poco sarah, que haces aqui no tienes cosas que hacer dije algo nerviosa estoy ocupada ahor ano te puedo atender dije viendola , sin soltar a andrew , nesecitaba beber de su sangre
Mi cuerpo me lo pedia, no podia aguantar mas
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quizas no todo es tan aburrido como parece Empty Re: Quizas no todo es tan aburrido como parece

Mensaje por Andrew W. Florence Vie Nov 05, 2010 4:39 am

Me desoncentro de mi mision una voz desconocida,valla al parecer este pueblo estaba lleno de bellezas,jamas lo habria imaginado,no me separe de Chloe,acaricie su espalda y observe a su amiga.
Estaba impaciente porque se fuera,necesitaba tener a aquella morocha sexy que acababa de conocer.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quizas no todo es tan aburrido como parece Empty Re: Quizas no todo es tan aburrido como parece

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 05, 2010 4:42 am

-Ah...pero claro tengo muchas cosas que hacer,deberia estar follandome a Bruno pero algo me dijo que tenia que venir por ti antes.-respondi mirandola con los brazos cruzados.-Recuerdalo amiga,estamos a dieta.-ella entendia aquella pequeña broma privada,me acerque y la tome del brazo.-Andando antes de que Klaus venga por nosotras.-Dije esperando que se moviera aun sin soltarle el brazo.-Lamento llevarmela.-dije a su afortunado acompañante,le habia salvado la vida inconsientemente.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quizas no todo es tan aburrido como parece Empty Re: Quizas no todo es tan aburrido como parece

Mensaje por Chloe Florence Vie Nov 05, 2010 4:46 am

ah Sarah maldicion estoy cansada de Klaus , estoy podrida de todo ya ..la mire intentando controlarme pero ya me era inutil , mi garganta me ardia demaciado mi sed, era muy notable ya esto cada ves se complicaba mas
Mire al chico lo siento , dije mirandolo No me gustaba dejar mis victimas a salvo no era de mi hacer eso, estaba decidido que me vigilaban bien cada ves que queria beber stefan o sarah me interrumpian
Vamos dije de mala gana alejandome del humano siguiendo a sarah
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quizas no todo es tan aburrido como parece Empty Re: Quizas no todo es tan aburrido como parece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.