Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

buscando alimento (libre) - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
buscando alimento (libre) - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
buscando alimento (libre) - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
buscando alimento (libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
buscando alimento (libre) - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
buscando alimento (libre) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
buscando alimento (libre) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
buscando alimento (libre) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
buscando alimento (libre) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
buscando alimento (libre) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
buscando alimento (libre) - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

buscando alimento (libre) - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
buscando alimento (libre) - Página 2 Afilia11

buscando alimento (libre)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 01, 2010 12:22 am

Ah cierto que tuviste el privilegio de conocerlos, pensaba en la guardia de Aro
y sus miebros, Dije recorriendo con mi mano sus hombros
En fin me enseñan muy bien mas de lo que tu y los demas creen dije alejandome de el
Y si me juega en contra seria un lindo y divertido caso
Me mordi mis labios aun mi sed no cesaba , debia beber mas sangre pronto..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Stefan Florence Vie Oct 01, 2010 3:13 am

-tambien seria lindo que te pillaran los cullen o los vulturis sola y tengas que explicar todo, no juegues trata de mantenerte bajo perfil solo por un tiempo, no le armes lios innecesarios a alejandro- respire el frio aire y no muy lejos se ayaban dos humanos mas, iria por ellos, necesitaba que el ardor de mi garganta cesara- te quedaras mirando la noche o me acompañas a cazar- dije ya comenzando a ir en direccion a esos humanos
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 01, 2010 3:23 am

Lo mire fulminante, acaso eso es una orden dije mirandolo friamente
Te acompañare porque quiero y porque aun no sacie mi sed
Coloque mis manos en mis bolsillos de mi pantalon y jugose con mi lengua tenia razon habia mas humanos , su olor era indiscutible en verdad
Era un riquicimo aroma ..
Mis cabellos se alborotaron, y los corri con mis manos
la sombra era mi guardian curbia mi hermosura ante cualquier ojo humano
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Stefan Florence Vie Oct 01, 2010 3:27 am

- no era una orden solo una sugerencia quizas- le respondi sin animos llegando cerca de los humanos que nos daban la espalda- no tengo animos de juegos- murmure y solo tome a la chica que estaba ahi y enterre mis colmillos en su cuello apenas y produjo un leve grito que no alcanzo a tomar fuerza, el sabor saciaba mi sed ahora si
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 01, 2010 3:34 am

Oye se mas sutil , dije agarrando al novio por atras y lo lleve en la oscuridad ..supcionandole toda su sangre lo deje ahi , lo mire limpiandome mis labios con mis dedos chupando el resto de sangre deliciosa .. me agache y revise ensu bolsillo , habia una pequeña caja y observe unos anillos, de compromiso..se ivan a comprometer..tome esa cajita y me quede viendo unos segundos ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Stefan Florence Vie Oct 01, 2010 3:37 am

Deje el cuerpo inerte de aquella chica al lado del que habia dejado chloe, mire por sobre su hombro que captaba su atencion- no me digas que te ha dado la nostalgia por acabar con una parejita de enamorados- le dije sarcasticamente mientras limpie la comisura de mis labios de los rastros de sangre
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 01, 2010 4:04 am

Pero por favor dije dejando la cajita ahi tirada, no soy tan debil como crees aunque
En realidad si me habia sentido algo extarña quizas no lo se..mire el callejon , dejemos los cuerpos inerces
No quice tocar a esos cuerpos en si habia algo en ellos que me hizo sentir mal, peor no lo demstraria , debemos volver dije en vos baja caminando hacia las sombras
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Stefan Florence Vie Oct 01, 2010 4:28 am

-Tranquila chloe no creo que hayan tenido hijos ni nada, pero si es porque ellos se iban a casar y tu no, bueno no tengo consuelo para ello, tengras que comprarte gatos para la compañia - le moleste con algo de humor mientras la seguia- ya olvidalo simples humanos nada mas- dije friamente caminando a su lado
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 01, 2010 4:33 am

Es que me da repudio como lis humanos muestran esa clases de cosas por favor , dije peinandome
No quiero un gato , te tengo a ti para torturarte elresto de mi vida , dije en tono seco
Crees que los demas hallan llegado , pregunte curiosa mirandolo,
y cambia ese rostro conmigo no va stefan dije mirandolo fulminante
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Stefan Florence Vie Oct 01, 2010 4:37 am

- realmente me dan lo mismo, aunque es algo patetico-concorde en tono neutral con ella y resople luego al oirla- pero como eres ni lo pienses, buscate otro juguete mejor, el unico que puede torturar sy yo y a ti- lñe respondi irritado- es la unica cara que tengo que quieres que haga?
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 01, 2010 4:48 am

Dime yo creo que es al reves tu eres mi juguetito recuerda que soy la hermana de Alejandro y por lo tanto tu eres mi inferior , asi que seras mi juguetito
Y esa cara de frustrado y resentido , debes divertirte mas o acaso se te olvido con el correr de los años
dije en vos alta
,ya que estaba caminando al lado de el
de un salto camine por una pared ..vieja

Sabes aveces peinso que a nuestra vida le falta algo no se tu que piensas stefan
, lo mire expectante , mientras que mis cabellos morenoss e alborotaban
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Stefan Florence Vie Oct 01, 2010 4:52 am

Alce una ceja al oirla y solo calle, realmente creia que esas palabras me afectaban, yo conocia mi lugar y no tenia que aclararselo a elle, siempre he sido la mano derecha de alejandro, en fin, movi la cabeza y tome aire- le falta algo como que?, a los gatos para pasar tu solteria te refieres?- la mire de reojo mientras hablaba sin emocion- supongo que tengo una idea de lo que te refieres- murmure pensativo
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 01, 2010 4:59 am

Como sea en verdad sabes en el fondo de tu ser que te pasa lo mismo que a mi y que los demas , quiera o no nos sentimos vacios
en cierto punto pero como vas a entender si tu razonamiento es minimo dije poniendome en frente de el
Se quien eres ..y aveces se me olvida que debo respetarte lo siento
dije sacrasticamente , me voltie alejandome de el
Corri y trepe al tejado , salte uno y otro buscando un lugar donde puediera pensar realemnte ..eso que habia dicho ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Stefan Florence Vie Oct 01, 2010 5:04 am

En parte era cierto lo que decia, pero si me entregaba a ese vacio venia la duda existencial y hasta ahora estaba bien con lo que hacia, dejo el rastro de su aroma que ya lo tenia en mi memoria y la segui sin prisa hasta que le di alcance y quede en frente de ella- el dia que muestres tus respetos me extrañare, ademas respondeme una duda, que crees que llenaria ese vacio?- pregunte tranquilamente
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 01, 2010 5:11 am

Mire la noche cuando senti su presencia y tu que crees, respondia su pregunta
Si lo supiera ya lo hubiera hecho ..dije mirandolo
mientras que desvie mi mirada la luna , los demas estan aqui lo se ..debemos reunirnos con ellos pronto ..dije mirandolo con una mueca friamente
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Stefan Florence Vie Oct 01, 2010 5:14 am

-es cierto si no no tendrias esa duda que te esta quitando la concentracion y te hace vulnerable con los humanos- respondi friamente- es cierto ya puedo sentir su escencia, era hora- dije despacio notando la quietud de la noche- ya deja de divagar y pon atencion que tenemos que seguir con los planes- dije en tono muerto caminando lentamente
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 01, 2010 5:19 am

Lo mire y baje mi cabeza ante lo que habi dicho el
tenia razon me hacia vulnerab eso jamas ..tienes razon en verdad que estoy pensando por favor dije mordiendome mi labio inferior
Ellos estan aqui, no te preocupes me pondre en con el plan , dije mirandolo friamente
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Stefan Florence Vie Oct 01, 2010 5:23 am

- si no fuera porque te conozco y se lo retorcida que sueles ser...a veces pensaria que me odias con esas miradas tan frias, pero supongo que son de familia, algun dia seria bueno unas calidas miradas y te diria que cambiaras el rostro pero se que es imposible- dije inmutablemente- hay que buscar potenciales que nos sean utiles para nuestra guardia tambien para no irnos de aqui con las manos vacias- pense en voz alta
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 01, 2010 5:28 am

Claro si quieres buscarte una compañera buscate a una linda humanita o lo que tu quieras , pero yo no estoy para esas tonterias Stefan..me acomode mi pelo con mi mano, omitiendo lo que habia dicho
Tienes razon nesecitamos mas gente en la guardia, somos pocos con James-Ian y sarah, me mordi mis labios y coloque una mno en mi menton
Gente fuerte mm que dilema , lo mire con una sonrisa macabra
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Stefan Florence Vie Oct 01, 2010 5:32 am

-Exacto, si alguna vez me desido a buscar a alguien sera todo lo contrario a ti-afirme desidido pero sin emocion - en fin patrañas, por ahora no me interesa nada mas que ascender pronto al lugar de los vulturis, sera entretenida aquella batalla, por eso hay que buscar potenciales, nos seria bueno un rastrador o alguien que sienta los dones- murmure
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 01, 2010 5:43 am

Que Iluso eres, y negador pero no me metere en tu dia solo intentas cubrir lo inevitable
en fin buena suerte con eso
Yo me encargo de eso, de buscar a los nuevos miembros , mientras habla con mi hermano de este temita,ya que debe estar famializado con este tema..
Los vulturis caeran y m regosijare en este triunfo
, dije con una sonrisa fria que mostro mis perfectos y pequeños dientes blancos que se vio con la luz de la luna ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Stefan Florence Vie Oct 01, 2010 5:49 am

-cientos de años en la soledad chloe, creo que ess lo que nos toca vivir simplemente, no niego nada, solo disfruto aquello haciendo otras cosas mas emocionantes, mas te vale encontrar buenos integrantes- dije friamente- en fin aun tenemos que esperar
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 01, 2010 5:53 am

No soy un neofito eh , dije arqueando mis cejas y lo mire..Se como hacerlo no te preocupes, que nadie me hara nada dije en tono burlon
Aveces se me olvidaba que era protector ..en fin ..
Tus años de soledad no fueron como los mios , pero entiendo esa parte ..que dices
dije en vos baja mirando un charco de agua que caia ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Stefan Florence Vie Oct 01, 2010 5:57 am

- Simplemente ve con precaucion, no olvides que estamos en sus terrenos por asi decirlo- dije con la mirada perdida en la oscuridad- todos somos diferentes, solo ahora se han unido nuestros destinos pero de forma distinta supongo- dije sencillamente
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 01, 2010 6:02 am

EL tenia razon no era mi territorio mas con esos lobos arg me da asco pronunciarlos
y esos cullen por dios son lo pero si veo uno de ellos no dudaria en eliminarlos de la faz de este mundo no se merecen tenr el don de la inmortalidad, pense
Esta bien Nos veremos cuando tenga noticias Stefan, esta ves lo mire y le sonrei dulce ..para luego saltar al suelo e irme
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando alimento (libre) - Página 2 Empty Re: buscando alimento (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.