Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) Afilia11

Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri)

Ir abajo

Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) Empty Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri)

Mensaje por Damón Salvatore Lun Dic 20, 2010 11:52 pm

Camine por un largo tiempo por Volterra después de aquella divertida pelea con el novato, debia de admitir que tenia agallas pero no la fuerza y experiencia que yo poseo, me encontre de nuevo frente a la plaza san marcos que estaba llena de humanos sonrei sarcastico era hora de comer, me acerque a una joven que estaba viendo interesada el castillo la seduci para llamar su atención y me aguante las ganas de reir cuando puso su mirada en la mia, la aleje de ahi llevandola a un callejón cercano y sin mas ni menos la mordi en el cuello saboreando su sangre al tiempo que pasaban sus recuerdos, la repentina muerte de su amiga hace unas semanas, las navidades con su madre después de su divorcio, los regalos pocos comunes que le daban, el anillo de compromiso en su dedo anular al entregarselo, cuando me serciore de haber acabado con ella agarre su mano y le quite el anillo del dedo algun dia me seria de utilidad, que ridiculez de romanticismo, guarde el objeto pequeño en mi bolsillo del pantalón mientras que le hechaba una ultima mirada, entonces de repente escuche una voz acercarse, demonios ahora quien osaba interrumpir la diverción de mi cena.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) Empty Re: Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 12:11 am

estaba caminando por las frías calles de la plaza de san marcos. Esta plaza me traia recuerdos de las veces que estaba con jane, el olor de jane seguia en el ambiente o solo era mi imaginación solo quería ver a mi amiga ella era muy importante para mi ya que me conocía a la perfección. Me enamore de jane y también sufrí por ella para mi jane es una ángel caído del cielo pero ahora solo es mi mejor amiga nada mas por la que debo, Luchar ahora es por Blair ese es el ángel por la que debo luchar, mire el lugar y sentí un aroma completamente familiar ese aroma era de Damon salvatore mire por el lugar y vi al chico recien se habia alimentado y me acerque a el para decirle.

Hola damon en que andas- con una sonrrisa macabra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) Empty Re: Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri)

Mensaje por Damón Salvatore Mar Dic 21, 2010 12:25 am

Vi como Demetri salia de la oscuridad de la noche suspire aliviado mientras corresponida al saludo. - ¿Demetri? pues estaba cazando no pense que estabas haciando mmm... vigilancia estas bien ¿tú?, oye lamento lo del otro dia no debi interponerme entre tu compañera se ve que estan apenas empezando la relación no queria hechar raices, de corazón te digo disculpame Vulturi, pero tengo una debilidad por las mujeres hermosas. - dije mientras le daba una palmada en el hombro en forma amistosa.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) Empty Re: Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 5:47 pm

después de salir de la oscuridad y preguntarle eso a mi nuevo amigo lo quede mirando escuchando lo que me estaba diciendo pero no sabia como expresar lo que quiero decirle queria decirle lo de jane y ver que me aconsejaba suspire y le dije...

Damon si vulelves a hacerlo no respondo de mi actos- sonrrei con maldad para luego mirarlo con una mirada triste.....- Amigo, puedo contarte algo me enamore muchas veces y la mujer que me encanto con su belleza fue jane vulturi ella era la dueña de mi corazon no quize escuchar a nadie ni a alec y menos a blair queria estar con ella sin importar las consecuencias de mis actos le dije mis sentimientos a jane y ella solo me ve como un amigo.... ella era mi mundo pero no quiero molestarla mas con que me deje estar a su lado como amigo soy feliz, despues llega Blair y ella es la que me a sacado de esta tristesa pero no se por que siento que estar con Blair no se me siento muy solo- me sente en una banca y mire las estrellas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) Empty Re: Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri)

Mensaje por Damón Salvatore Mar Dic 21, 2010 11:14 pm

Lo mire admirado por su confesión repentina mientras que hiba a su lado y me sentaba junto a el, mire el cielo mientras le respondia. - Sabes Demetri a veces la mujer que siempre a estado contigo de alguna forma u otra, te a apoyado siempre esa es la indicada no lo digo para reponer mi error del otro dia pero siento que tu chica te quiere en serio, entiendo que apenas es nueva en el clan y a Jane la conocias desde hace mcho y eso hiso que te enamoraras de ella aunque ella no te correponde como tal, deberias dejarla ir y se feliz Blair lo hace y creo que se merece que le correspondas como debe ser, ahora si en pocos dias piensas lo mismo dejala ir con alguien que si le pueda corresponder del todo, para que aferrarse a alguien que no amas y lastimas creéme te lo digo por experiencia. - acabe mientras que jugaba con el anillo que trai en la mano y se di.- ¿acaso no quieres lo suficiente a Blair? si tu respuesta es no pues habla con ella bien es inteligente lo entendera pero si dices que si dale esto y proponle matrimonio.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) Empty Re: Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 3:07 pm

estaba sentado en una banca cuando veo a Damon sentarse a mi lado y me dijo esas palabras que eran ciertas pero no sabia que hacer no quería lastimar a Blair ella era especial me ayudo cuando era humano con la muerte de helena, me conoce mas que yo mismo no se merecía tanto daño amo a jane siempre sera asi y mi relación con Blair se esta desmoronando mire a mi amigo.

Damon realmente no se que hacer amo Jane como no tienes idea. Pero mis sentimientos jamas seran correspondidos ella me ve como un amigo. -Lo segia mirando con tristesa- y en cuanto a blair me casaria con ella pero solo la dañaria ya que no la amo, solo soy un maldito cobarde no quiero dañar a blair ella no se merece a un hombre como yo un maldito bastardo- estaba con los ojos rojos de ira.- me odio por ser un canalla con Blair pero jane es mi endemoniada perdiccion- me quede en silencio


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) Empty Re: Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri)

Mensaje por Damón Salvatore Miér Dic 22, 2010 10:52 pm

Entiendo Demetri entonces date un tiempo dile que no es su culpa pero que necesitan espacio sal con vampiras y que ella intente lo mismo si al final de cuenta notas que te gusta Blair entonces es por que la amas muy a tu manera, mira que ponerte celoso cuando alguien se le acerca ya dice mucho pero no es lo sucifiente pata ti creo, piensalo hermano encontraras la respuesta en ti mismo. - Le sonrei sin ningun dolor esperando una reacción positiva de el.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) Empty Re: Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 5:49 pm

mire a mi amigo y le dije con un tono seco- Damon, creo que puedes tener razón en que Blair y yo necesitemos alejarnos un tiempo pero no es fácil amigo mio conozco a Blair dices algo y ella desobedece ya que la conozco hace siglos ella era una pequeña, que me perseguía para todos lados y me veía en las practicas de esgrima con mi amigo.. Siempre a estado para mi y soy un idiota al alejarla de mi lado.....-mire las estrella mientras un silencio nos inundo asta que lo rompi- Jane, es por la que daria mi vida inmortal y a la que amo soy un idiota al querer tanto a una mujer que no me ama y que jamas lo aras- mire el cielo sin mirar a mi amigo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) Empty Re: Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri)

Mensaje por Damón Salvatore Vie Dic 24, 2010 12:41 am

Solo piensalo no se que tenga Jane que no poseé Blair pero si dices que conoces a tu novia desde su vida humana y ella a ti entonces no se tomense un tiempo, Blair se ve que es muy vengativa pero a la vez tiene un buen corazón, separate un poco tambien de Jane estar cerca de ella te lastima y dificulta el proceso, por que no le dices a los amos que te den una mición asi te alejas de ellas y piensas lo que tú quieres para ti y tu futuro realmente. - Mire al cielo tambien y luegoa el con una sonrisa. -Demetri te lo digo con sinceridad decide antes de perderlas a las dos no puedes tener a ambas.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri) Empty Re: Matando el tiempo alimentandome y jugando (Demetri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.