Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) Afilia11

Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus)

2 participantes

Ir abajo

Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) Empty Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus)

Mensaje por Klaus Florence Jue Dic 02, 2010 5:41 am

Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) 1.1260722582.el-cafecito

Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) Debby-ryan-olesya-rulin-thanksgiving-03

Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) Empty Re: Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus)

Mensaje por Klaus Florence Jue Dic 02, 2010 5:42 am

llego al cafe indicado y sonrio...las meseras se ven muy saludables...talvez su sangre sea tan pura como me gusta.

suspiro

me siento en un rincon oscuro. una se acerca

-brandy puro.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) Empty Re: Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus)

Mensaje por Taylor Florence Jue Dic 02, 2010 6:40 am

habia qdado de hablar con klaus no entendia muy bn el porq, pero bueno tenia q averiguarlo asi q llegue al cafe y al entrar ese placentero olor me recorrio *humanos*, me dije a mi mientras lo busq, al verlo en ese rincon apartado de todos rei caminando con gracias hasta el cuando la mesera llego con una botella de brandy tome la copa y lo mire-no crees q es demasiado temprano para empezar a tomar-dije en cuestion
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) Empty Re: Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus)

Mensaje por Klaus Florence Jue Dic 02, 2010 6:50 am

sonrio.

-es solo un aperitivo.

le guiño a la mesera...ella me sonrie y se va a hablar con su compañera.

-pense que no vendrias.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) Empty Re: Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus)

Mensaje por Taylor Florence Jue Dic 02, 2010 6:57 am

aperitivo nop?-dije con sarcasmos mientras tome asiento viendo como coqueteaba con la mesera-me dijiste q tenias algo muy importante q decirme, como crees q faltaria-sonrei curiosa observandolo
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) Empty Re: Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus)

Mensaje por Klaus Florence Jue Dic 02, 2010 7:09 am

sonrio y doy un sorbo al brandy, fuerte al paladar pero tan insipido como todo.

-no es facil que liberes tu agenda...

sonrio.

-quiero hablarte de un enemigo que tenemos los florence...no se si me equivoque, pero es mejor decirtelo, creo que sabes quien es jhon byrne y eso es preocupante.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) Empty Re: Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus)

Mensaje por Taylor Florence Jue Dic 02, 2010 7:11 am

soy una chica muy ocupada, date por bien servido-dije con sarcasmo observandolo, al escucharlo me qde seria, enemigo, rayos-y q tiene q ver el, porq es un enemigo?-le pregunte con gran duda
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) Empty Re: Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus)

Mensaje por Klaus Florence Jue Dic 02, 2010 8:04 pm

la miro.

-aunque se que hace un siglo se retiro de los vulturi, cuando aun yo estaba al lado de alejandro todo el tiempo...hace 150 años aproximadamente...el era la mano derecha de volterra, casi un lider.

suspiro.

-su don es impresionante y en sus 1200 años, que creo que tiene, ha logrado manejarlo como nadie, su don es copiar dones, si te toca ya lo obtiene, un golpe o un saludo, un rose, cualquier tipo de rose...no se...

la miro a los ojos.

-que sabes de el?
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) Empty Re: Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus)

Mensaje por Taylor Florence Vie Dic 03, 2010 3:48 am

Me quede perpleja a sus palabras, “mano derecha en volterra y casi un líder”..sabia q su don era muy agil, pero no crei q fuese tan poderoso, con cualquier tipo de roce.. demonios, q he hecho?, me cuestione a mi perdiendo mi mirada en cualquier punto, al sentir como me veía y sus pregunta-q te hace creer q se algo de el-refute mirándolo, pero no podía ocultarle nada y menos a mi superior-amm yo..-q tonta habia sido-no hace mucho lo conoci, nos encontramos en un bosque muy lejos de aquí y me dijo q tenia una propuesta, desde un principio dude ante aceptar esa propuesta pero luego todo se salió de mis manos y terminamos casi discutiendo...sabia q no era una buena propuesta-dije avergonzada mirándolo, porq habia sido tan tonta..no dejaba de reprocharme
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) Empty Re: Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus)

Mensaje por Klaus Florence Vie Dic 03, 2010 6:21 am

la escucho.

-no dije que lo conocieras, sospeche pues senti su presencia en denali...tu estabas cazando cerca, pero no mas...pero ya que lo aclaras.

escucho de la propuesta.

-bueno...al fin y al cabo no aceptaste...que tipo de propuesta era?

pienso claramente y vuelvoa servirme otro poco de brandy y lo vuelvo a apurar. la miro esperando su respuesta.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) Empty Re: Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus)

Mensaje por Taylor Florence Mar Dic 07, 2010 5:16 am

Escuche sus palabras y trate de recordar con claridad q era lo q me propuso-amm..el hablo de q podría tener lo q quisiera, incluyendo grandes poderes..no lo se estaba buscando a alguien fuerte y sobre todo q fuese su compañía-tome una copa y me servi algo de brandy, bebiéndome de un sorbo, vaya q estaba fuerte, pero no pude ocultar mi gesto mientras deje la copa en la mesa-no te niego q la propuesta era interesante, pero habia algo q me hacia desconfiar y ahora entiendo cual era la razón-afirme miradolo seria y con algo de frialdad
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) Empty Re: Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus)

Mensaje por Klaus Florence Mar Dic 07, 2010 4:11 pm

la escucho y miro el brandi que toma y el rostro que pone.

-no entiendo.

ella me mira.

-el es directo, cuando lo conoci el estaba en la guardia y me dijo que me uniera a el, a volterra...que no habria problemas y podia explotar mi poder...mas no me dijo de grandes poderes o compañia.

me sirvo un vaso de brandi y lo apuro...

-ayudame a entender...tenia capa o algo que mostrase su relacion con los vulturi? dijo si pertenecia a un aquelarre o no.

aro los ojos y respiro tranquilizandome...no entiendo... poder ... poder .. .compañia...talvez...el tambien?...
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus) Empty Re: Tarde de Cafe y meseras. (taylor y klaus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.