Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Planes [Clan Florence] - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Planes [Clan Florence] - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Planes [Clan Florence] - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Planes [Clan Florence] - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Planes [Clan Florence] - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Planes [Clan Florence] - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Planes [Clan Florence] - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Planes [Clan Florence] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Planes [Clan Florence] - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Planes [Clan Florence] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Planes [Clan Florence] - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Planes [Clan Florence] - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Planes [Clan Florence] - Página 2 Afilia11

Planes [Clan Florence]

+6
James Florence
Stefan Florence
Sarah Florence
Taylor Florence
Chloe Florence
Alejandro A. Florence
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Planes [Clan Florence] - Página 2 Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Sarah Florence Lun Dic 06, 2010 5:37 am

-¿Que demonios fue eso?.-pregunte con el ceño fruncido,es evidente que vinieron por informacion,puedo ir y arrancarle la cabeza a ese tipo si deseas mi señor.-dije dirigiendome a alejandro que se encontraba inmutable.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] - Página 2 Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Chloe Florence Lun Dic 06, 2010 6:03 am

me sobre salte y me levante de mi silla al ver a este nuevo intregante que entro como si nada, que habria psado con los guardias en la mesa, me movi rapdiamente y me colcoque en frente de el observando sus ojos Esto era inaudito vulutis aqui en nuestra reunion, reaccione tarde con esa mujer, luego la haria desaparecer, no lograria lleva rinformacion vuestra aquellas seres inferiores, mientras observe klaus y sarah, y el neofito.-¿Como lograron entrar aqui estos traidores? me tenia mal eso en verdad yp epor comoe ra posible que lso halal dejado ir, me levante dispuesta seguirlos . No me importo que klaus o mi señor estuviera alli, el ambiente olia a traidor, y no lo dejaria ir facilmente .
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] - Página 2 Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Klaus Florence Mar Dic 07, 2010 4:13 pm

miro la reccion de chloe, no iba a detenerla, quiero hacer lo mismo, pero no puedo negar que el chico sabe demasiado...

cierro la carpeta y me levanto...miro a alejandro.

-que haremos? dejar que nos espien?
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] - Página 2 Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Alejandro A. Florence Miér Dic 08, 2010 2:19 am

Observe todo muy rapido,por el aroma pude cerciorarme de que no era uno de los lideres de los Vulturi.
-Quietos.-musite mirandolos a todos.-Dejenlos,han leido el plan en mi mente.-por ello los habian mandado,no habia mas,a espiarnos.
-Creo que...debemos cambiar los planes.-ordene con tranquilidad como si no hubiera pasado nada.
-Escucho sus opiniones.-mire a uno por uno
Alejandro A. Florence
Alejandro A. Florence

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] - Página 2 Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Klaus Florence Jue Dic 09, 2010 8:36 pm

esucho a alejandro y respiro intentando calmarme

cruzo mis brazos mirando la carpeta.

-un ataque sorpresa seguro lo preveeran....

suspiro y cierro los ojos. si hacemos...debemos hacer...si el...

abro los ojos y miro a alejandro.

-debemos tomarnos volterra...desde la plaza hasta el palacio.


Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] - Página 2 Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Chloe Florence Vie Dic 10, 2010 1:30 am

Estaba muy enojada estaba a punto por ir por aquel neofito, cuando Alejandro hablo. me sente de mala forma, en la silla y frunci mis labios estaba realmente moelsta como sea trevian a entrar asialli, porque rayos no lo decapite en ese instante antes de que se fuera, o porque no lo hizo otro , esto olia traicion, pense mirandolos a todos.. la traicion se olia en el ambiente .-Yo creo que cualquier movimiento que hagamos , lo saben al gual que nuestros dones, debemos ver que hacemos que estrategia usamos sus neofitos son debiles, e inexperto lo que em preocuparia seria la guardia que los usaria como escudos a ellos, mientras que lo utilizan, ellos podran atacarnos , total no les importa perderlos de seguro, mientras que sus joyas Jane y alec esten intactos no les importa lo demas.- frunci mit ostro viendolo -Yo creo que deberiamos buscar aliados, señor asi aumentamos el numero, Va es mi opinion-dije sentandome relajadamente en mi silla.mientras que mire a todos con inquietud
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] - Página 2 Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Klaus Florence Vie Dic 10, 2010 9:30 pm

escucho a chloe. miro a alejandro

-no solo aliados por gusto..a quienes quieren estar al margen de esta guerra...vampiros que odian a los vulturi y no hacen nada para el cambio...debemos convencerlos de cualquier forma...obligarlos a luchar a nuestro lado para liberarnos de eso....
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] - Página 2 Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Sarah Florence Dom Dic 12, 2010 2:10 am

-Yo digo que lo de obligarlos suena bien...puedo controlar a varios y hacer que vallan contra ellos.-musite jugando con mis dedos sobre la mesa.-Podemos enviaar carnada primero,no se....ver de que son capaces,observar de lejos y luego,atacar.-dije con tranquilidad pensativa.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] - Página 2 Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Chloe Florence Sáb Ene 08, 2011 8:24 am

Me gustan sus ideas pero , de toddas formas debemos hacer algo y ya, en verdad empiezoa aburrrme y eso no es bueno , esos traidores se mueven rapido y nosotros entre que seguimos hablando perdemos el tiempo en verdad mi señor, mire a alejandro y luego a klaus, me acomode en la silla y espere una respuesta ante este hecho
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] - Página 2 Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.