Conectarse
Últimos temas
Derechos de Creatividad
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Sáb Sep 21, 2024 4:29 pm
Planes [Clan Florence]
+6
James Florence
Stefan Florence
Sarah Florence
Taylor Florence
Chloe Florence
Alejandro A. Florence
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Planes [Clan Florence]
-¿Que demonios fue eso?.-pregunte con el ceño fruncido,es evidente que vinieron por informacion,puedo ir y arrancarle la cabeza a ese tipo si deseas mi señor.-dije dirigiendome a alejandro que se encontraba inmutable.
Sarah Florence- Mensajes : 312
me sobre salte y me levante de mi silla al ver a este nuevo intregante que entro como si nada, que habria psado con los guardias en la mesa, me movi rapdiamente y me colcoque en frente de el observando sus ojos Esto era inaudito vulutis aqui en nuestra reunion, reaccione tarde con esa mujer, luego la haria desaparecer, no lograria lleva rinformacion vuestra aquellas seres inferiores, mientras observe klaus y sarah, y el neofito.-¿Como lograron entrar aqui estos traidores? me tenia mal eso en verdad yp epor comoe ra posible que lso halal dejado ir, me levante dispuesta seguirlos . No me importo que klaus o mi señor estuviera alli, el ambiente olia a traidor, y no lo dejaria ir facilmente .
Chloe Florence- Mensajes : 448
miro la reccion de chloe, no iba a detenerla, quiero hacer lo mismo, pero no puedo negar que el chico sabe demasiado...
cierro la carpeta y me levanto...miro a alejandro.
-que haremos? dejar que nos espien?
cierro la carpeta y me levanto...miro a alejandro.
-que haremos? dejar que nos espien?
Klaus Florence- Mensajes : 60
Observe todo muy rapido,por el aroma pude cerciorarme de que no era uno de los lideres de los Vulturi.
-Quietos.-musite mirandolos a todos.-Dejenlos,han leido el plan en mi mente.-por ello los habian mandado,no habia mas,a espiarnos.
-Creo que...debemos cambiar los planes.-ordene con tranquilidad como si no hubiera pasado nada.
-Escucho sus opiniones.-mire a uno por uno
-Quietos.-musite mirandolos a todos.-Dejenlos,han leido el plan en mi mente.-por ello los habian mandado,no habia mas,a espiarnos.
-Creo que...debemos cambiar los planes.-ordene con tranquilidad como si no hubiera pasado nada.
-Escucho sus opiniones.-mire a uno por uno
Alejandro A. Florence- Mensajes : 29
esucho a alejandro y respiro intentando calmarme
cruzo mis brazos mirando la carpeta.
-un ataque sorpresa seguro lo preveeran....
suspiro y cierro los ojos. si hacemos...debemos hacer...si el...
abro los ojos y miro a alejandro.
-debemos tomarnos volterra...desde la plaza hasta el palacio.
cruzo mis brazos mirando la carpeta.
-un ataque sorpresa seguro lo preveeran....
suspiro y cierro los ojos. si hacemos...debemos hacer...si el...
abro los ojos y miro a alejandro.
-debemos tomarnos volterra...desde la plaza hasta el palacio.
Estaba muy enojada estaba a punto por ir por aquel neofito, cuando Alejandro hablo. me sente de mala forma, en la silla y frunci mis labios estaba realmente moelsta como sea trevian a entrar asialli, porque rayos no lo decapite en ese instante antes de que se fuera, o porque no lo hizo otro , esto olia traicion, pense mirandolos a todos.. la traicion se olia en el ambiente .-Yo creo que cualquier movimiento que hagamos , lo saben al gual que nuestros dones, debemos ver que hacemos que estrategia usamos sus neofitos son debiles, e inexperto lo que em preocuparia seria la guardia que los usaria como escudos a ellos, mientras que lo utilizan, ellos podran atacarnos , total no les importa perderlos de seguro, mientras que sus joyas Jane y alec esten intactos no les importa lo demas.- frunci mit ostro viendolo -Yo creo que deberiamos buscar aliados, señor asi aumentamos el numero, Va es mi opinion-dije sentandome relajadamente en mi silla.mientras que mire a todos con inquietud
escucho a chloe. miro a alejandro
-no solo aliados por gusto..a quienes quieren estar al margen de esta guerra...vampiros que odian a los vulturi y no hacen nada para el cambio...debemos convencerlos de cualquier forma...obligarlos a luchar a nuestro lado para liberarnos de eso....
-no solo aliados por gusto..a quienes quieren estar al margen de esta guerra...vampiros que odian a los vulturi y no hacen nada para el cambio...debemos convencerlos de cualquier forma...obligarlos a luchar a nuestro lado para liberarnos de eso....
-Yo digo que lo de obligarlos suena bien...puedo controlar a varios y hacer que vallan contra ellos.-musite jugando con mis dedos sobre la mesa.-Podemos enviaar carnada primero,no se....ver de que son capaces,observar de lejos y luego,atacar.-dije con tranquilidad pensativa.
Sarah Florence- Mensajes : 312
Me gustan sus ideas pero , de toddas formas debemos hacer algo y ya, en verdad empiezoa aburrrme y eso no es bueno , esos traidores se mueven rapido y nosotros entre que seguimos hablando perdemos el tiempo en verdad mi señor, mire a alejandro y luego a klaus, me acomode en la silla y espere una respuesta ante este hecho
Página 2 de 2. • 1, 2