Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

dedícale una canción a la persona amada.. Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
dedícale una canción a la persona amada.. Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
dedícale una canción a la persona amada.. EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
dedícale una canción a la persona amada.. EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
dedícale una canción a la persona amada.. EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
dedícale una canción a la persona amada.. EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
dedícale una canción a la persona amada.. EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
dedícale una canción a la persona amada.. EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
dedícale una canción a la persona amada.. EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
dedícale una canción a la persona amada.. EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
dedícale una canción a la persona amada.. EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

dedícale una canción a la persona amada.. Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Sáb Sep 21, 2024 4:29 pm
dedícale una canción a la persona amada.. Afilia11

dedícale una canción a la persona amada..

4 participantes

dedícale una canción a la persona amada.. Empty dedícale una canción a la persona amada..

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 4:19 am

para mi niña jane..

Invitado
Invitado

dedícale una canción a la persona amada.. Empty Re: dedícale una canción a la persona amada..

Mensaje por Athenadora Vulturi Miér Nov 17, 2010 3:43 am

Baby I'm Yours - Arctic Monkeys

Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

dedícale una canción a la persona amada.. Empty Re: dedícale una canción a la persona amada..

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 4:50 pm

esta es mi manera de dejarte marchar, mi pequeña.

Invitado
Invitado

Mensaje por Blair Vulturi Miér Dic 29, 2010 2:05 am

Demetri amor mira como me tienes Smile

Blair Vulturi
Blair Vulturi

Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Mensaje por Damón Salvatore Miér Dic 29, 2010 4:31 am

JAJAJAJAJAJAJ HAY BLAIR PS ASI TE TIENE DEBE DE MEJORAR MAS SU TECNICA DE ROMANCE NO ES MUY ROMANTICO, HERMANO NO MALTRATES A TU CHICA Wink
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 5:16 pm

jaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Damón Salvatore Miér Dic 29, 2010 10:00 pm

Eso se oye a sarcasmo hermano deberias de ser mas decente Twisted Evil Guil esta es para ti guapa espero te guste y si no pues ni modo jajajajaj ntc Wink

Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 1:30 am

para ti jane

Invitado
Invitado

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 14, 2011 1:15 am

Gracias muneco me encanto Wink esta es para ti representa todo lo que eres...

Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 14, 2011 4:01 am

jajajaj chino y nacho Wink buena cancion Guill gracias de veraz me encanto. Blair te digo en serio que demetri no te hara feliz estas es para ti B Very Happy

Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensaje por Blair Vulturi Vie Ene 14, 2011 4:22 am

Damon no se ve la canción jejeje pero la vi por Mp y esta re linda gracias en serio y en cuanto a lo de Demetri ya le dije que me pruebe que me merezca y esta vez en serio si sigue con lo de Jane pues ya sera otra cosa. Wink
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 14, 2011 11:05 pm

Esa es la actitud amiga!!! suerte!!
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Ene 15, 2011 2:01 am

jejejejej gracias Guill no me dejo tan facil nena Wink espero que luche x mi si no me voy no le estare rogando.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado