Conectarse
Últimos temas
Derechos de Creatividad
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Sáb Sep 21, 2024 4:29 pm
Tengo que contarte algo ( Thomas)
2 participantes
Página 1 de 1.
Tengo que contarte algo ( Thomas)
Ya sabia que el instituto que se localizaba generalmente eran muchachos que eran lobos o que llevaban el gen de lobo y que mas adelante se les iba a desarrollar, como era de logico no habian tanto chicas y lo que mas abundaban eran los chicos se puede decir que eso me hacia sentir algo incomoda al respecto.
Pero me alegraba que Thom estudiaba en este mismo colegio al no mas terminar mi clase de historia estaba por los pasillos buscandolo con urgencia. Ya que necesitaba hablar con un amigo aunque podria degollarme a la misma vez.
Pero me alegraba que Thom estudiaba en este mismo colegio al no mas terminar mi clase de historia estaba por los pasillos buscandolo con urgencia. Ya que necesitaba hablar con un amigo aunque podria degollarme a la misma vez.
Kiara Virginia Howard- Mensajes : 437
Re: Tengo que contarte algo ( Thomas)
Habia salido de la clases de mataematicas, la verdad esos calculos , hacian que mi piel see rizara completamente no lograba entender porque esa materia me martilizaba asi, tome mi carpta y me levante para ir a la cafeteria a intentar de comer, algo y tal ves quitarme ese pensamiento de la cabeza
Para mi suerte la fila para comprar bocadillos era enorme en fin me coloque y tal dura espera valio la pena, con mi bandeja me sente en una mesa vacia al ire libre , ya que no me gustaba estar encerrado, era un alma libre, comence a comer tranquilamente disfrutando de la brisa suave
Para mi suerte la fila para comprar bocadillos era enorme en fin me coloque y tal dura espera valio la pena, con mi bandeja me sente en una mesa vacia al ire libre , ya que no me gustaba estar encerrado, era un alma libre, comence a comer tranquilamente disfrutando de la brisa suave
thomas k. keller- Mensajes : 219
Mire que la cafetera estaba llena y que mi amigo se sentaba afuera, despues iba a ir por mis alimentos ahorita necesitaba desahogarme.
Sali inmediatamente y vi su mesa vacia
Hola Thom, salude - el clima era agradable era uno de esos dias en los cuales rara veces salia el sol eso me hacia relajarme y sentirme bien ya que odio lo frio.
Buen provecho, como te fue en tu clases de mate- dije sentandome a la par de el
Sali inmediatamente y vi su mesa vacia
Hola Thom, salude - el clima era agradable era uno de esos dias en los cuales rara veces salia el sol eso me hacia relajarme y sentirme bien ya que odio lo frio.
Buen provecho, como te fue en tu clases de mate- dije sentandome a la par de el
Mientras observaba a los demas estudiandte jugar con un apelota o hablar de cosas, tome mi comida y cuando estaba por dar el primer paso , veo a kiara asi que deje aun lado eso, para alduarla
Hola hermosa, como estas , que raro que no estas comiendo , dije en tono burlon , mientras que le ofreci un pedaso de mi sanguche, rei al ver que lo tomo la conocia tanto..que bueno
mi cara de preocupacion se presento cuando dijo lo de matematicas en verdad, eso me supearaba no era mi fuerte - ahi le repondi viendola y tu cariño que me cuentas pregunte curioso mirandola
Hola hermosa, como estas , que raro que no estas comiendo , dije en tono burlon , mientras que le ofreci un pedaso de mi sanguche, rei al ver que lo tomo la conocia tanto..que bueno
mi cara de preocupacion se presento cuando dijo lo de matematicas en verdad, eso me supearaba no era mi fuerte - ahi le repondi viendola y tu cariño que me cuentas pregunte curioso mirandola
Pues bien... aburrida de que sea un lunes haahaha- digo sinceramente
Malo- hice un mohin
Tu sabes que soy una desesperada de primera y sali tarde de mi clase de historia y la fila esta de miedo- viendo desde afuera se miraba la cafetera
Pobre los cocinero de aqui hacer bastante comida - mientras le aceptaba el sanwich, comia tranquilamente
Es por eso que no la lleve en el plan ahorita no queria estresarme tanto- digo
Mmm pues que pase un buen fin de semana- dije para empezar ya que no de un solo le iba decir lo que me ocurre.
Malo- hice un mohin
Tu sabes que soy una desesperada de primera y sali tarde de mi clase de historia y la fila esta de miedo- viendo desde afuera se miraba la cafetera
Pobre los cocinero de aqui hacer bastante comida - mientras le aceptaba el sanwich, comia tranquilamente
Es por eso que no la lleve en el plan ahorita no queria estresarme tanto- digo
Mmm pues que pase un buen fin de semana- dije para empezar ya que no de un solo le iba decir lo que me ocurre.
Esa fila es peor que acabar con algunas sanguijuelas , musite en tono burlon
mientras que la observe , juraria que tu finde de semena no dormiste no es asi, mira esas pequeñas bolsas que tienes en tus ojos, musite cuestionandola...
debes tener cuidado kiara , aun eres mi pequeña, me salio el hermano mayor, rei
Bueno que haras despues de clases pregunte mirandola
Hable con jacob debemos ir hacia su casa ..musite abriendo el agua para tomar un poco
mientras que la observe , juraria que tu finde de semena no dormiste no es asi, mira esas pequeñas bolsas que tienes en tus ojos, musite cuestionandola...
debes tener cuidado kiara , aun eres mi pequeña, me salio el hermano mayor, rei
Bueno que haras despues de clases pregunte mirandola
Hable con jacob debemos ir hacia su casa ..musite abriendo el agua para tomar un poco
Si- dije viendo para atras pero en eso regrese la mirada
No mucho - confese en eso saco un espejito para verme y el estaba en lo cierto
La verdad nada -dije despreocupada
Hablastes con Jacob... en serio cuando??-exclame sorprendida cuando entremos mas a fondo de la conversacion le dire lo que me pasa.
No mucho - confese en eso saco un espejito para verme y el estaba en lo cierto
La verdad nada -dije despreocupada
Hablastes con Jacob... en serio cuando??-exclame sorprendida cuando entremos mas a fondo de la conversacion le dire lo que me pasa.
Debemos hablar y ver si nos aceptan en su manada, debemos demostrarle lealtad, pero no me cambies de tema crees que soy idiota kiara que hiciste el finde de semana te olvidas que puedo ver tus pensamientos, se que estuviste corriendo en la tarde huyendo de algo o de quin , pregunte sin rodeos, alguien te persigue, dije golpeando el puño la mesa, me pare y la cuestiones es esa sanguijuela, esa chica que te ataco, debiste matarla, la proxima ves la matare con mis manos , musite entre dientes
Si lo se hay que ganarse la confianza de el - diej con una sonrisa me puse en blanco pense que lo habia escubierto... no por el momento
Calmate- dije jalandolo para que se sentara
Tienes que calmar tu humor.. si se que tengo que matarla pero nadie me esta persiguiendo- dije bajandolo
Oye puedo hacerte una pregunta tienes novia o te llama la atencion alguien??- dije cuando el se calmaba
Calmate- dije jalandolo para que se sentara
Tienes que calmar tu humor.. si se que tengo que matarla pero nadie me esta persiguiendo- dije bajandolo
Oye puedo hacerte una pregunta tienes novia o te llama la atencion alguien??- dije cuando el se calmaba
No crei, nada de lo que me dijo en verdad algo me ocultaba peor no podia deducir que era, me hizo sentar y me intente relajarme porque si no ya mismo la iria buscar, ese olor de aquella vampireza la tenia enre ceja y ceja..
Mire con desconfianza a kiara y le respondi su pregunta
En verdad estoy conociendo a alguien porque tu ya conosciste a tu amor, dije mirandola otra ves con reselo
Mire con desconfianza a kiara y le respondi su pregunta
En verdad estoy conociendo a alguien porque tu ya conosciste a tu amor, dije mirandola otra ves con reselo
No te pregunto que es lo que sientes- digo algo apenada y jugando con mis dedos
Veras yo nunca me he enamorado y para empezar que es lo que se siente, soy primeriza y no se como actuar en estas ocasiones me siento como una niñita- en eso lo miro determinadamente
Oye!! quita esa cara-digo acercandome y empezando a jalarle las mejillas
Veras yo nunca me he enamorado y para empezar que es lo que se siente, soy primeriza y no se como actuar en estas ocasiones me siento como una niñita- en eso lo miro determinadamente
Oye!! quita esa cara-digo acercandome y empezando a jalarle las mejillas
Sonrei cuando acariciio mis mejillas, intente cambiar mi cara , pero no me era posible, -kiara eres muy chica para pensar en eso , porque no te distraes con otra cosa,
Los hombres , te harian daño, y eso no lo permitiriia , sabes que soy muy celoso, ademas jamas dejaria que nadie lastimara a mi pequeña, dije agarrandola con mi brazo y la despiene un poco...rei con cierta malicia
Los hombres , te harian daño, y eso no lo permitiriia , sabes que soy muy celoso, ademas jamas dejaria que nadie lastimara a mi pequeña, dije agarrandola con mi brazo y la despiene un poco...rei con cierta malicia
No soy tan pequeña- decia haciendo un mohin pero era cierto lo que el decia
Pero no me contestastes mi pregunta... y me salistes por la tangente -digo
en eso me despeino
Espera no sabes que me toma tanto tiempo peinarme - dije frunciendo mi ceño
Eres celoso 0.o que hare contigo hermano- y ahora como le digo que me gusta un vampiro... al menos podia bloquear un poco eso de mis pensamientos para que no se diera cuenta... aun tengo que ser valiente y decirle
Pero no me contestastes mi pregunta... y me salistes por la tangente -digo
en eso me despeino
Espera no sabes que me toma tanto tiempo peinarme - dije frunciendo mi ceño
Eres celoso 0.o que hare contigo hermano- y ahora como le digo que me gusta un vampiro... al menos podia bloquear un poco eso de mis pensamientos para que no se diera cuenta... aun tengo que ser valiente y decirle
Tranquila no te preocupes , cuando te llege, y cuando eso pase tendre una charla con el de hombre a hombre, le aclarare ciertos puntos por ejemplo, - Que no te toque de mas, es uno nada de besos y caricias es otro, que no te traiga de las salidas tarde, porque puedo llegar a cortarle la cabeza , dije serio mirandola
jejeje ^^''' creo que de verdad te tendra cuidado- dije algo nerviosa
Pero supongamos de que... las salidas se pueden hacer solo en la tarde - dije algo nerviosa ya que Andrew era un vampiro y que temporadas de verano no lo mirare tan seguido y ...
No me quedes viendo con esa cara!!- le dije
Pero supongamos de que... las salidas se pueden hacer solo en la tarde - dije algo nerviosa ya que Andrew era un vampiro y que temporadas de verano no lo mirare tan seguido y ...
No me quedes viendo con esa cara!!- le dije
Porque solo en la tarde , la tome del brazo y la mire, acaso no es lo que pienso dije mirandola con algo de enojo
kiara conociste a alguien , volvi a preguntar autoridad..No rehullas de mi pregunta y responde, no tenia escapatoria tendria que hablar, con razon estba tan extraña
kiara conociste a alguien , volvi a preguntar autoridad..No rehullas de mi pregunta y responde, no tenia escapatoria tendria que hablar, con razon estba tan extraña
Me sorprendio su actitud lo mire sorprendida ya que nunca se habia comportado de esta manera
Oye!!! me estas lastimando- dije tratando de safarme
Si si conoci a alguien, feliz-dije desafiante aun no me soltaba
Ya puedes soltarme me lastimas-
Oye!!! me estas lastimando- dije tratando de safarme
Si si conoci a alguien, feliz-dije desafiante aun no me soltaba
Ya puedes soltarme me lastimas-
La mire y reaccione al ver que le tenia su fino brazo- Lo siento , no se porque se me hace que ese ser que conociste es una estupida sanguijuela- lo persivo en tu olor dije realemnte molesto, era mentira en realdiad pero ella no sabia , queria que me lo dijera, me cruce de brazos mirandola e intentandome controlarme de mi enojo-HABLA- . dije en tono autoritario
Descuida... pero controlate- mire para todos lados al parecer habiamos causado albortoto y nos quedaron viendo un rato y despues volvieron a lo que estaban.
C- como d-dijestes- trague saliva y disimuladamente me empece a oler para ver si aun conservaba el olor de Andrew
Veras conoci a un chico y bueno.. yo??- no sabia como expresarme tenia miedo de que se le ocurriera a buscarlo y degollarlo.
C- como d-dijestes- trague saliva y disimuladamente me empece a oler para ver si aun conservaba el olor de Andrew
Veras conoci a un chico y bueno.. yo??- no sabia como expresarme tenia miedo de que se le ocurriera a buscarlo y degollarlo.
Página 1 de 1.