Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me voy a volver loca! (Klaus) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Me voy a volver loca! (Klaus) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Me voy a volver loca! (Klaus) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Me voy a volver loca! (Klaus) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Me voy a volver loca! (Klaus) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Me voy a volver loca! (Klaus) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Me voy a volver loca! (Klaus) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Me voy a volver loca! (Klaus) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Me voy a volver loca! (Klaus) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Me voy a volver loca! (Klaus) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Me voy a volver loca! (Klaus) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Me voy a volver loca! (Klaus) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Me voy a volver loca! (Klaus) Afilia11

Me voy a volver loca! (Klaus)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Sarah Florence Mar Nov 09, 2010 3:03 am

El clima…como siempre nublado,frio,húmedo,no me quejaba,aun cuando humana me gustaba que el paisaje se mirara así sin embargo la monotonía se estaba haciendo presente y eso no me gustaba nada,ni una sola batalla,ni una misión,ni una sola gota de sangre humana iba a terminar por volverme loca, para tratar de disminuir mis ansias por atacar a algún humano me había mantenido alejada del pueblo quedándome la mayor parte del tiempo en la mansión pero ya estaba harta así que decidí salir a dar un paseo, claro lo suficientemente lejos de algún humano no iba a correr riesgos no tanto porque no pudiera desobedecer el castigo sino que ya suficientes cosas indebidas había hecho y agregarle el romper un castigo impuesto por Alejandro iba a poner las cosas mucho peor.
Mi atuendo como siempre era de acuerdo al clima,un abrigo,un gorro,jeans y botas de tacon lo confomaban,quizás era una mania que había desarrollado cuando humana y no había desaparecido con el paso del tiempo,me sente en la orilla del lago cruzando las piernas,suspire con aburrimiento y me dedique a sentir el viento sobre mi rostro.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Klaus Florence Mar Nov 09, 2010 3:13 am

salgo de su sombra tras ella y veo el lago.

-un lugar muy adecuado para pensar...no crees?
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Sarah Florence Mar Nov 09, 2010 3:21 am

Me sobresalte al escucharlo detras de mi,cone sas sombras jamas lo podia notar hasta que estaba frente mio,alce la vista y lo observe con una sonrisa torcida.
-Supongo.-dije encogiendome de hombros,me acomode el cabello y suspire con aburrimiento.
-Aggg estoy tan aburrida.-comente haciendo un mohin.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Klaus Florence Mar Nov 09, 2010 3:24 am

me quedo a su lado de pie.

-tu te buscaste ese castigo y ese aburrimiento...

meto las manos en mis bolsillos.

-tambien odio tu situacion...estoy aburrido, pero.

la miro.

-no me distraigo con otros...vampiros...
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Sarah Florence Mar Nov 09, 2010 3:29 am

-Ya se...ni me lo recuerdes.-No me arrepentia,habia sido divertido todo aquel embrollo que me causo ese tonto castigo,sin embargo estaba harta.
-Que?....de que hablas.-musite mirandolo y despues desviando la vista hacia cualquier otro lado,maldicion no en vano Alejandro lo habia puesto a seguirme seguramente el sabia todo lo que habia hecho hasta ahora.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Klaus Florence Mar Nov 09, 2010 4:26 am

me rio.

-no te imaginas todo lo que una sombra puede ver...y la verdad...no me sorprende.

me siento y miro el agua.

-en si de alguna forma estoy celoso.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Sarah Florence Mar Nov 09, 2010 4:36 am

-¿Que!?.-musite mirando hacia otro lado,maldicion....era algo vergonzoso que el estuviera enterado de... lo que paso con Bruno,me pase una mano por el cabello y frunci el ceño.
-Oye!....pudiste sacar tu sombra de mi habitacion.-Dije un tanto avergonzada,su comentario me sorprendio en cierto modo,lo mire con una ceja alzada.
-Celoso...¿Por que?.-pregunte sin poder sostenerle la mirada,maldicion! estaba avergonzada,no por haber roto las ordenes si no porque el estuviera enterado de...lo que paso...de...eso ¬¬.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Klaus Florence Mar Nov 09, 2010 5:19 am

niego.

-no es mi sombra quien puede entrar y salir...fue sus sombras...

no me mira ni la miro.

-llevo mucho tiempo sin sentir o desear...aun recuerdo lo que se sentia desear el placer y sentir el cuerpo de una mujer...no era un hombre modelo el mi epoca...pero

suspiro.

-apensa vendi mi corazon...me di cuenta que de alguna forma es necesario.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Sarah Florence Mar Nov 09, 2010 5:36 am

-Lo que sea....pudiste haberlo evitado.-musite dejando caer la espalda en el cesped,observe el cielo y me mordi el labio inferior.
-Ummmm.-Si no fuera vampiro me habria sonrojado,no me agradaba estar hablando sobre mi vida sexual(?),maldicion...
-A que te refieres con "vender tu corazon"?.-pregunte con un dejo de curiosidad en la voz aun con la mirada fija en el cielo.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Klaus Florence Mar Nov 09, 2010 7:09 pm

sigo mirando el agua y suspiro.

-nunca hubiese controlado las sombras como ahora, sin haber dado algo a la oscuridad.

muestro mi hombro claro y sin marcas y con mi mano arranco algo de piel.

Me voy a volver loca! (Klaus) Talla4

ella ve el simbolo en mi piel.

-tuve que dar el amor y el deseo para el control libre de las sombras, me estaban consumiendo y tuve que usar un trato para sobrevivir...lo mas duro es que no me pidio mi alma o el sentir...solo eso.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Sarah Florence Mar Nov 09, 2010 7:59 pm

Lo observo con curiosidad y noto la extraña marca en su piel,lo mire pensativa,su don era extraño y poderoso no conocia a nadie que pudiera hacer algo igual o parecido.
-Ummm....y porque hiciste eso?...digo...mmm yo creo que sin eso del "amor" podria sobrevivir pero lo otro...suena complicado,me aburriria a un mas.-musite pensativa sin apartar la vista de su marca.-No puedes hacer nada para cambiar eso?.-pregunte
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Klaus Florence Miér Nov 10, 2010 12:32 am

cubro de nuevo con piel la marca.

-no lo se, talvez si...pero tuve que hacerlo.

me tiro al pasto junto a ella mirando el cielo.

-este don me ha dado muchas cosas, como me ha quitado esto...el deseo al placer es innecesario...he tenido sexo, mujeres y vampiras en este tiempo...pero aparte del acto no hay mas en mi...soy demasiado racional...bueno aparte de ti, chloe y...bueno me entiendes, es cariño, aprecio y confianza...

cierro los ojos.

-sabes porque no soy la mano derecha de alejandro?
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Sarah Florence Miér Nov 10, 2010 2:31 am

-Ummm...suena bastante complicado,no habia escuchado antes que alguien tuviera que sacrificar ciertas cosas por su don.-dije pensativa con la mirada fija en el cielo nublado,me acomode el cabello pensativa.
-Yo creo que es bastante necesario...ya no somos humanos...pero siempre queda esa parte ahí,pense que era casi imposible dejar de sentir.-musite mordiendome el labio.-Si eres el unico racional en la mansion a parte de Alejandro.-musite con una leve sonrisa,ya que lo pensaba así era,todos haciamos cosas estupidas de vez en vez pero el no.-Pero si aún puedes sentir aprecio...confianza y cariño ¿por que no lo demas?
-No...en realidad no tengo idea de porque eres la mano derecha de Alejandro.-Conteste con sinceridad.
-
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Klaus Florence Miér Nov 10, 2010 6:14 pm

sonrio.

-acabo de decirte...eso me pidieron las sombras...si me hubieran pedido mi alma, la hubiera dado.

escucho la negativa y rio.

-no soy la mano derecha de alejandro, porque soy como el, porque somos igual de imprudentes, de racionales y por ende, no me conoce, no sabe sobre lo que pienso o pensare...confia en mi, pero necesita a alguiena quien pueda leer, entender, controlar.

suspiro.

-te pido que me digas, porque confias en mi.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Sarah Florence Miér Nov 10, 2010 8:34 pm

-Ummm....suena bastante complicado.-Musite haciendo una mueca,si me hubiesen pedido algo a cambio por un mejor control de mi don....mmm probablemente lo hubiera dado,claro si aquello no interferia como mi existencia.
-Si,eso lo explica.-dije pensativa acomodandome el cabello.
-¿Por que confio en ti?.....mmm ....por que tu haces lo mismo,confias en mi,ademas que eres la unica persona sensata a la que puedo acudir.-dije con una leve sonrisa.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Klaus Florence Miér Nov 17, 2010 5:05 pm

me rio al escuchar lo que dice.

-conoces mis locuras, mi impulsividad y mi totaldesorden ante las reglas o autoridades...aun crees que soy sensato.

me rei con mas fuerza y siento su golpe en mi brazo, cariñoso y fuerte.

-es verdad estas como una cabra...jajaja

nos reimos y me levanto sonriendo.

-si pudiera te amaria...pero no puedo asi que solo puedo limitarme a confiar en ti...

estiro mi mano a ella, parece sorprendida.

-no te quitare a tu amado y menos te robare el corazon...solo te lo digo como mi confidente.

Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Sarah Florence Miér Nov 17, 2010 9:00 pm

-Quizas tienes razon.-Musite riendo con el.-Al menos mides los riesgos...las consecuencias quizas,baaah,eres igual que yo a decir verdad.-Musite pensativa riendo levemente.-No se...has demostrado que puedo confiar en ti así que lo hago,así de sencillo.-Explique,pocas eran las personas en las que confiaba ciegamente y el era una de ellas..-Lo estoy.-asentí divertida.
Lo observe con una ceja arqueada,me sorprendieron bastante sus palabras,observe su mano,la tome y me levante tambien.
-Umm...no tengo un "amado".-dije rodando los ojos,llevaba ya muchos años siendo vampiresa y jamás habia estado ni cerca de sentir aquello que todos llaman amor.-Y tampoco pretendo tenerlo...siento que eso le quitaria la diversión a mi existencia.-me encogi de hombros mirandolo.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Klaus Florence Lun Nov 29, 2010 4:55 pm

sonrio.

-bueno, de alguna forma entiendes mi punto.

la miro de frente a los ojos.

-te parece bien si en batalla te apoyo?

levanto las manos.

-no significa suplirte en batalla...pero protegerte fuera de ella.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Sarah Florence Miér Dic 01, 2010 2:46 am

-Si,supongo que entiedo tu punto.-musite sonriendo levemente,lo observe arqueando la ceja derecha.
-Podria ser bueno...pero no te preocupes por mi...estare bien,debemos seguir el plan de Alejandro,todos somos fuertes.-conteste con tranquilidad colocando una mano en la cintura.
-
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Klaus Florence Jue Dic 02, 2010 5:37 am

me rio.

-sino fueras fuerte no confiaria en ti.

sonrio.

-el plan de alejandro esta siendo muy extraño...el ataque a volterra con nuevos no es lo unico que nos falta...y menos si en volterra les da por conseguir mas....algo me dice que no sera tan facil.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Sarah Florence Jue Dic 02, 2010 6:06 am

-no sera facil,los vulturi son muchos ya y nosotros solo tenemos dos nuevos integrantes de los cuales desconfio bastante.-Musite frunciendo la nariz en señal de desprobacion.-Pero debemos confiar en alejandro supongo,sabe lo que hace siempre.-me encogi de hombros pensativa.
-Supongo que sera divertido.-algo de accion nunca venia mal.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Klaus Florence Jue Dic 02, 2010 6:48 am

sonrio.

-es verdad...sera divertido...ademas como somos...podremos vencerlos...y humillarlos pues somos mas fuertes y menos.


Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Sarah Florence Vie Dic 03, 2010 5:20 am

-podria ser,solo espero que sea pronto porque este lugar comienza a aburrirme,quiero ir a una ciuad,extraño las tiendas y los grandes edificios.-le conte haciendo una mueca,no me gustaban mucho los pueblos lejos de la civilizacion por muy ocultos que estuvieramos aqui,preferia mil veces salir de noche en una ciudad.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Klaus Florence Vie Dic 03, 2010 6:17 am

asiento.

-una ciudad es mas divertida, pero aqui estoy mas concentrado...

sonrio

-no pienso solo en alimentarme o presumir en bares...y eso es...nuevo

Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Sarah Florence Vie Dic 03, 2010 7:56 am

-Bah,pero aqui los humanos son mas aburridos que en la ciudad y kos hombres unos completos idiotas.-musite rodando los ojos,era algo aburrido sentir sus estupidas miradas a donde sea que me aparecierra,peor aun si salia con tay y chloe.
-pero en fin,tendre que acostumbrarme al campo no?.-dije con resignacion acomodandome el cabello.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy a volver loca! (Klaus) Empty Re: Me voy a volver loca! (Klaus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.