Conectarse
Últimos temas
Derechos de Creatividad
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Sáb Sep 21, 2024 4:29 pm
Frias decisiones ...kamille
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Frias decisiones ...kamille
Lo escuche atentamente aunque en verdad , estaba omitiendo esa parte en verdad-Porque no es seguro a que le temes , dije provocativamente mirandolo,sonrei cuando se acercoa mi y me beso inetsamente, me perdi una ves en la sensacion ams bonita , rodee su culleo apresandolo cada ves mas , sientiendo aquel cuerpo frio ..logre separarme para respirar, estaba algo agitada ya , mi corazon latia mil por hora era la snsacion mas linda, en verdad-Vamos alec dije demandandole ..-relajate dejate llevar musite viendolo
Kamille Hale Cullen- Mensajes : 389
- temo a dañarte, te amo y no quiero lastimarte, es alo que tu deberias temer- musite despacio sin alejarme de ella, pocas veces solia estar relajado o dejarme llevar por alguna situacion, lo pense dos veces pero me era imposible negarle algo a ella - esta mal visto en verdad todo esto, tu eres el peligro, demasiado tentadora- dije con una sonrisa torcida robando un beso de sus labios
Alec Vulturi- Mensajes : 286
Confio en ti Alec, no me dañaras lo se, no haras nada que yo no quiera, yo te amo alec
dije mirando aquellos ojos ...-Porquie esta mal visto alec yo no lo veo asi ...dije inocnetemente
Soy el peligro porque quiero estar con mi chico sin que nadie nos moleste esta mal eso , dije seria ..mirandolo
dije mirando aquellos ojos ...-Porquie esta mal visto alec yo no lo veo asi ...dije inocnetemente
Soy el peligro porque quiero estar con mi chico sin que nadie nos moleste esta mal eso , dije seria ..mirandolo
respire pesadamente, de verdad que me costaba dejar todas esas leyes impuestas que tenia , pero la mire y negue con la cabeza- no esta mal kamille, me parece una buena idea, tambien me gustaria estar a solas contigo si interrupciones- dije acariciando su rostro suavemente
Entonces porque alec, eres egoista porqueno dejas que sienta el cuerpo de mi novio, eh porque simplemente dejas de pensar y te diviertes y te relajas porque me haces ser la chica malaa ..dije viendolo , mientras que bese sus labios con la misma intensidad
- no es ser egoista, es solo que no acostumbro a perder el control y contigo es cada ves mas dificl tenerlo- susurre despacio rozando sus labios con los mios para luego responder aquel beso con intensidad colocando una mano en su rostro y la otra en su espalda
MM esta bien te entiendo , pero No puedo alec, tu eres adictivo para mi , en verdad mira ese cuerpo perfecto es una invitacion, musite sintiendo aquellos labios hermosos, senti su mano en mi espalda , mi piel se erizo aun no estaba acostumbrada a los roces de el, pero debia admitir que em encantaban ..lo hice girar para poderliberar mi mano , y abarzarlo acariciando tambien aquella esplada perfecta, suspire algo atareada, mis mejillas de seguro estaban colorada en verdad
- m... pienso que te equivocas, quien realmente es una invitacion eres tu kamille- dije observandola, recorriendo su cuerpo con la mirada, era perfecta de ese modo, ademas estaba con su pijama que dejaba expuestu su hermosa piel- eres tu quien me vuelve adicto a ti- dije acariciando suavemente sus labios con la llema de mis dedos
Me encanta que te vuelvas adcito, musite despacio viendo,-Aunque en verdad me muero por ver que rompas esa estructura que tienes,-Vamos alec eres un chico joven, no hagas que yo sola sea la mala del cuento, dije sin rodeos
Senti sus caricias y bien ves que es mas divertido cuando tu tambien juegas mi juego, dije acercandome a el , para besarlo
Senti sus caricias y bien ves que es mas divertido cuando tu tambien juegas mi juego, dije acercandome a el , para besarlo
- definitivamente es mas divertido- musite tomando sus labios con los mios perdiendo en un beso intenso con ella, dejandome llevar por aquellas sensaciones que ella despertaba mientras acaraiciaba su espalda
--Eres un sol, aunque digas lo contrario para mi lo eres, porque iluminas mi vida con tu ser alec-- dije saboreando mis albios de aquel beso inetnso que me dio, amaba que lo hicera realemente me dejaba atonita senti su mano en mi espalada un escalofrio , senti desde mi primera vertebra hasta la ultima, es que aun no em acostumbarba a aquel roce, pero estaba decidida que ese nos eria el ultimo, tome el rostro con mis manos y le dije --Alec Vulturi te amo-- musite viendo aquel rostro de porcelana
Aquellas palabras, dichas por ella, jamas imagine importaran tanto o tuvieran un significado tan profundo, acaricie suevemente su rostro tomando sus manos entrelazandolas con las mias- no pense que podria enamorarme tanto de ti kamille, sentir que sin ti, las cosas ya no tendrian sentido, tambien te amo kamille y mucho- dije besando suavemente sus labios - mi amor... - dije separandome de ella, mirandola a los ojos- quieres ser mi novia?- pregunte sintiendome algo extraño, pero la queria y de verdad me importaba de una manera como nunca antes me importo nadie
Senti como me agarro mis manos y nuestros dedos se entrelazaron dulcemente, jamas pense que esas palabras tan bonita el Te Amo saliera de sus labios, senti su beso , lo bese intenzamente colocando mis manos en su nuca aferrandome a el fuertemente, cuando se separo de mi y lo mire, acaricie su rostro con mi mano y lo escuche.
mi cuerpo se congelo aquel instante aquellas palabras mas hermosa, de todas , lo mire con una gran alegria,, salte contra el , besandolo romanticamente , me separe de sus labios y musite -Si si quiero- mi corazon saldria de mi cuerpo, latia a mil por horas..lo mire embobada..por un instante
mi cuerpo se congelo aquel instante aquellas palabras mas hermosa, de todas , lo mire con una gran alegria,, salte contra el , besandolo romanticamente , me separe de sus labios y musite -Si si quiero- mi corazon saldria de mi cuerpo, latia a mil por horas..lo mire embobada..por un instante
sonrei al escuchar que aceptaba- no sabes lo feliz que me haces- dije observandola, aun me costaba creer que podia amarla a ella de esta manera- te amo kamille, no lo olvides- dije rodeando suevemente su cuerpo con mis brazos acercandola a mi besandola lenta y detelladamente gravando el sabor de sus dulces labios en mi memoria, su aroma, el latir de su corazon- esto es una locura pero no me arrepiento vales cada segundo que paso contigo- dije acariciando su rostro
Eres tan hermoso- dije acariciandole su rostro, dulcemente .-Yo tampoco no me arrepiento por estar contigo, Yo tambien te amo amor- dije separandome de sus labios dulcemente y lo abrace con fuerza y temor. de que algun dia nos separemos.
la rodie con mis brazos con ternura, esto asustaba de cierto modo estar tan ligado emocionalmente a alguien y temer por si le pasaba algo era algo nuevo, distinto a como estaba acostumbrado, bese su frente suavemente notando que el sol ya se hacia presente- kamille, ven- dije tomandola de la mano, llevandola a una parte que daba una sombra bastante densa- lo siento ya sabes el sol- dije con una leve sonrisa
Lo mire y no habia perdido, del paso del tiempo otra ves no era conciente de que debia descansar y comer y dormir -esta bien amor- dije al ver como su piel resplandecia como diamantes-Eres muy bellos alec en verdad- dije desabrochandole la parte de su camilla para dejar su cuello libre,coloque mi mano tibia en el -mirate ALec- dije viendolo en verdad era perfecto, me quede por un minuto observandolo
sonrei al verla ahi, en parte era extraño acostumbrarme a ella y a sus dulces palabras- m... te gusta el chico adicto a los video juegos que viste sombrio- recorde con una leve sonrisa disfrutando de la calidez de sus manos en mi cuello- kamille no te has visto tu, eres realmente hermosa y perfecta mi amor - confese mirandola a los ojos- oye deben estar preguntandose donde estas - dije recordando aquello- ademas debes tener hambre
En verdad es que no tengo hambre y de seguro que si pero saben que estaria con Jake asi que de seguro piensan eso- musite viendolo . Ademas mi tia Alice se fue de viaje con mi tios Jasper y luy, asi que no sabran nada a no ser por mi tio edward, pero como no estoy cerca nadie lo sabra.pense.
-Aunque si ese chico sombrio me enamoro desde que lo vi- dije jugando con mis cabellos
-Lo que si estoy un poco cansada amor , pero eso no quita que me quiera ir a mi casa a estar sola - musite viendolo, mientras tome su mano fuertemente
-Aunque si ese chico sombrio me enamoro desde que lo vi- dije jugando con mis cabellos
-Lo que si estoy un poco cansada amor , pero eso no quita que me quiera ir a mi casa a estar sola - musite viendolo, mientras tome su mano fuertemente
-ahh ya veo- musite observandola- es para que estes cansada despues de todo te interrumpi a mitad de la noche y viniste temprano, deberias ir a casa y descansar kamille- dije con cierta preocupacion mientras tenia su mano con la mia y acariciaba su rostro
Senti como un choque de electricidad paso por mi columna vertebral, cada roce que me daba me sentia tan extraña aun me sonrojaba el verlo junto ami, senti su caricia suave en mi rostro, lo que me hizo sonrojar, -.No deberias preocuparte no quiero irme alec, mira si me voy y no me ves mas, no quiero eso-. musite algo angusitada, me ire dentro de un rato , pero ahora quiero disfrutar el hecho de estar contigo, sin que tu hermna me asecine-sonrei dulcemente , mientras que la brisa fira enfriaba mi rostro , haciando que em despabilara un poco.
sonrei al notar el color de sus mejillas y ese calor que emanaba su cuerpo era bastante agradable, trataba de mantener la sed dormida - eso no sucedera, siempre te volvere a ver, no puedes desaparecer kamille- dije besando sus labios suavemente - ademas debes estar tranquila jane no te hara nada, en el fondo sabe que eres importante para mi y no te lastimaria- dije mirandola a los ojos
Sonrei al escuchar sus palabras que me hicieron temblar, era tan bonito, sneti sus labios junto los mios , me acurruque entre sus brazos y me colge como siempre mientras que disfrutaba de el, me separe para tomar un segundo aire y escuche sus palabras .-tu hermana no es tan sadica como dices al menos no te elimino y menos a mi- menos mal suspire aliviada , hay amaba estar con el a pesar de que todos digan que es un loco spicopata asecino serial y frivolo para mi no lo es. camine de su mano por la vereda hacia un lugar donde pudiera conseguir algo que comer.
Página 2 de 2. • 1, 2