Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 una extraña situacion, chelsea Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
 una extraña situacion, chelsea Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
 una extraña situacion, chelsea EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
 una extraña situacion, chelsea EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
 una extraña situacion, chelsea EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
 una extraña situacion, chelsea EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
 una extraña situacion, chelsea EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
 una extraña situacion, chelsea EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
 una extraña situacion, chelsea EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
 una extraña situacion, chelsea EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
 una extraña situacion, chelsea EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

 una extraña situacion, chelsea Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
 una extraña situacion, chelsea Afilia11

una extraña situacion, chelsea

2 participantes

Ir abajo

 una extraña situacion, chelsea Empty una extraña situacion, chelsea

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 08, 2010 6:03 am

Pocas veces solia ir simplemente a caminar, menos dejaba que la lluvia me mojase pero creo que eso jamas tiene demasiada importancia y ahora lo supe, simplemente vagaba por ahi caminando, ni siquiera buscando algo de comer, era extraño , pero ya que deberia seguir en la misma rutina debia acalarme...solo que tenia que enfriar mi mente nuevamente
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 una extraña situacion, chelsea Empty Re: una extraña situacion, chelsea

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Nov 08, 2010 6:10 am

Despues de hablar con Jane decidi salir a buscar a Alec para informarle que Jane lo estaba buscando anque quizas ya se habia visto. Sali a las calles y senti el olor de Alec serca asi que solo me dirigi a él.
Al llegar lo mire y salude amablemente -Hola Alec- le dije y sonrei solo un poco -Jane te busca- le informe y sonrei un poco mas.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

 una extraña situacion, chelsea Empty Re: una extraña situacion, chelsea

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 08, 2010 6:24 am

el aroma de chelsea me llego, siempre ella con una sonrisa-hola chelsea- salude cortez- si ya me dijeron, no te preocupes pero gracias por avisarme- que haces aqui a estas horas ?- pregunte ya que era extraño encontrarla
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 una extraña situacion, chelsea Empty Re: una extraña situacion, chelsea

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Nov 08, 2010 6:27 am

-Bueno tenia que despejarme un rato- le dije sincera despues de mi gran episodio con Demetri tenia que olvidarme de él. -Y tu que haces aqui? y solo- le pregunte curiosa mientras lo observaba.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

 una extraña situacion, chelsea Empty Re: una extraña situacion, chelsea

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 08, 2010 6:50 am

- lo mismo que tu, necesitaba despejare un poco, que te sucedio?- pregunte interesandome, quizas en un acto egoista, ya que queria olvidar mis cosas de alguna forma u otra
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 una extraña situacion, chelsea Empty Re: una extraña situacion, chelsea

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Nov 09, 2010 12:22 am

-Es algo complicado y preferiria no hablar de eso- le dije honesta y lo mire -que te parece si hacemos algo para desaburrirnos? sirve que olvidamos un poco.- le pregunte y sonrei un poco mas.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

 una extraña situacion, chelsea Empty Re: una extraña situacion, chelsea

Mensaje por Alec Vulturi Mar Nov 09, 2010 4:37 am

- entiendo- dije mirando la calle vacia-claro me parece bien chelsea, cualquier cosa con tal de dejar de pensar - dije observandola con alo mas de animo- que tienes en mente?
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 una extraña situacion, chelsea Empty Re: una extraña situacion, chelsea

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Nov 13, 2010 2:31 am

-Un paseo o quizas podemos divertirnos cazando un rato- le propuse con una sonrisa malefica pensando en lo ultimo. Me encantaria dejar de pensar en Demetri pero se me hacia imposible.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

 una extraña situacion, chelsea Empty Re: una extraña situacion, chelsea

Mensaje por Alec Vulturi Dom Nov 14, 2010 4:45 am

- cazaremos con tortura hoy chelsea- dije aceptando su invitacion con una sonrisa macabra, quizas aterrando a alguien podria desquitarme y despejar mi mente- me agrada tu idea- dije esperando que fueramos a buscar a alguna victima
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 una extraña situacion, chelsea Empty Re: una extraña situacion, chelsea

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Nov 14, 2010 7:03 pm

-Entonces andando- le dije y empeze a caminar, senti el fuido de un humano asi que suponia que andaban cercas algunos lo cual me agradaba quizas entre esos chicos llegaria nuestra proxima presa. -que sete antoja hoy Alec?- pregunte con una sonrisa malefica.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

 una extraña situacion, chelsea Empty Re: una extraña situacion, chelsea

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 22, 2010 4:23 am

- alguien que represente un reto, quizas ese grupo de jovenes servira para comenzar la caceria- dije con una snrisa macabra - tienen energia y trataran de huir justo lo que buscamos chelsea- musite aspirando el aroma dejando que inundara mi garganta haciendola arder -
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 una extraña situacion, chelsea Empty Re: una extraña situacion, chelsea

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Nov 24, 2010 5:15 am

Rei solo un pcoo y e sonrei -exelente eleccion empezemos con la diversion- le dije mientras me acercaba alos chicos seductoramente ya que tenia demaciadas ganas de divertirme y ser algo diabolica con ellos los chicos enbobados me miraban y yo solo sonreia -Hola- les dije esperando a que laec se me uniera.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

 una extraña situacion, chelsea Empty Re: una extraña situacion, chelsea

Mensaje por Alec Vulturi Jue Nov 25, 2010 3:10 am

-claro- susurre macabramente viendoque se dirigia al grupo de humanos, para variar los chicos con la misma exppresion estupida embobados y las chicas algo intimidadas- vaya vaya, mira nada mas el efecto que causas chelsea- musite integrandome con mirada aterradora cruzandome de brazos apoyado en la muralla
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 una extraña situacion, chelsea Empty Re: una extraña situacion, chelsea

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Nov 30, 2010 12:34 am

-bueno Alec me conoces- le dije observando a las chicas estupidas, los humanos eran tan ilusos que era facil jugar con ellos. -Es hora de divertirnos- le dije y me acerque lo suficiente a uno de los chicos y lo observaba con mirada cruel pensando en una idea macabra. Pose mi manos osbre su cuello y senti fluir la sangre atraves de las venas aprete con un poco de fuerza y observe que empezaba ahogarse.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

 una extraña situacion, chelsea Empty Re: una extraña situacion, chelsea

Mensaje por Alec Vulturi Vie Dic 03, 2010 10:37 pm

- que comience la diversion entonces- dije con una sonrisa macabra observando como ahogaba al chico ese chelsea. los demas observaban espantados la escena- vaya instinto de supervivencia, quedarse de pie ahi como idiotas- dije con tono despectivo, bueno es mejor que no vean- dije dejandolos ciegos de apoco y el grito que salio por la desesperacion fue como musica para mis oidos
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 una extraña situacion, chelsea Empty Re: una extraña situacion, chelsea

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Dic 04, 2010 5:35 am

Sonrei mas que satisfecha y mire a todos para regresar mi mirada a Alec y mire a uno de los chicos mientras me aceracba a ellos. -que pateticos son ustedes los humanos- le dije y rei maliciosamente e ncluso con una pisca de histeria, em encantaba poder oirles gritar. Tome de nuevo al chico y acerque mi boca a su cuello sintiendo como por sus venas se recorria ese liquido rojo que tanto me gustaba saborear.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

 una extraña situacion, chelsea Empty Re: una extraña situacion, chelsea

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Dic 04, 2010 6:17 pm

- la debilidad de ellos es lo que mas me suele molestar- musite algo pensativo, demasiado fragiles y vulnerables , me acerque a una de las chicas y bebi su sangre despacio saciando mi sed, al menos serviria de algo ir de caceria
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 una extraña situacion, chelsea Empty Re: una extraña situacion, chelsea

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Dic 04, 2010 10:11 pm

Sin mas con mis colmillos penetre el cuello del chico y senti fluir el liquido freneticamente y entrar por mi garganta saciendo aquella sed que en ocaciones me desquiciaba. Termine con el y deje caer el cuerpo al suelo observando a mi alrededor mientras mi lengua recorria la comisura de mis labios con restos de sangre.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

 una extraña situacion, chelsea Empty Re: una extraña situacion, chelsea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.