Conectarse
Últimos temas
Derechos de Creatividad
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Sáb Sep 21, 2024 4:29 pm
saliendo del aburrimiento-james-
2 participantes
Página 1 de 1.
saliendo del aburrimiento-james-
Hace mucho q no salía a dar un recorrido por el lugar estaba cansada de la rutina asi q decidi dar u pequeño paseo, el aroma tentador de los humanos era mas q una atracción, debía mantener calmada no podía armas ninguna escena y menos ahora q Alejandro nos tenia vigilados, sin querer llegue al centro comercial, empecé a recorrerlo habían varias tiendas de mi agrado seria un buen momento para ir de comprar dije para mi riendo
Taylor Florence- Mensajes : 292
Re: saliendo del aburrimiento-james-
Decidi salir esa dia aprovechando el clima opaco y a punto de anochecer era un buen momento para buscar un poco de diversion afuera, caminaba con cierta tranquilidad, pues mi sed se encontraba controlada en ese momento aunque debo admitir que el aroma de los humanos era realmente tentador, despues de un largo recorrido llegué a parar al centro comercial, no era uno de mis sitios mas apetecidos, sin embargo me adentré al percibir un aroma familiar entre tantos, note a lo lejos que se trataba de Taylor, caminé acercandome a poca distancia de ella -vaya coinsidencia cruzarme contigo en este sitio Tay- sonrei levemente observandola con tranquilidad
James Florence- Mensajes : 129
Caminaba por la plaza del centro comercial cuando percibí un olor familiar, me sorprendió quizás es una de las chicas, dije para mi cuestionando cuando escuche una vos tras de mi, al girarme le mire mas q extrañada-ohh pero mira q sorpresa-rei con calma-q haces en un centro comercial james, no me digas te perdiste o estas buscando a chloe-dije molestándolo pero el sabia q era en broma
Observé que giro correspondiendo el saludo -lo mismo me cuestiono, de hecho sali a dar un breve paseo y terminé parando en este lugar- exclamé riendo levemente ante aquella bromilla no tan salida de la realidad -hey!! y que te hace pensar que buscaba a Chloe- la mire en cuestion arqueando la ceja
Mm no se dímelo tu-dije con picardía mirándolo-te noto diferente, menos frio y al parecer estas mas despistado q de costumbre-dije bromeando, me gustaba molestarlo en ocasiones-oye, q te parece si aprovechamos q estamos aquí y te ayudo a q te des un cambio de look-lo mire fijo para ver su reacción ya q como era de esperar lo reprocharía
Humm… que te digo-dije en cuestión arqueando la ceja-tienes demasiada imaginación-aseguré de modo serio cruzando los brazos mientras la observaba y escuchaba su comentario-Que? estás loca, no tengo tiempo para tonterías Taylor-la mire con seriedad-tampoco deberías estar paseándote por aquí sola, sabes que es peligroso...realmente no entiendo porque las chicas son tan necias-murmuré con cierta ironía
Si quizás un poco, pero la imaginación es muy útil-dije reindo mientras tomaba un mechón de mi cabello-no es ninguna tontería-musite mirándolo de la misma manera-ohh vamos, no me vengas con esas bobadas, no es peligroso, si fuese una insignificante humana lo seria-eso lo dije bajito para q solo el lo oyera-pero sabes q no es asi, por eso olvídate de lo q es peligroso, además como dices la necedad es una de las cualidades de las chicas-dije con ironía-lo q no entiendo es porq los chicos siempre tienen un ego por la nubes-le mire seria ante su actitud
Bien, pues te sugiero que no la uses conmigo imaginando tonterías que no son-masculle con frialdad sin dejar de observarla-vaya, tu si ganas el premio mayor a la necedad-exclame riendo un tanto burlón-de acuerdo y a donde se supone que iremos-la mire en cuestión
como quieras, pero a mi no me engañas james se muy bn en q andas-dije en un tono picaro, cuando escuche su burla-q gracioso-dije riendo con sarcasmo, cuando escuche su escasa aprovacion, sonrei y lo tome del brazo-si yo soy necia donde qdas tu-mientras le di un coscorron y luego lo hale arrastrandolo hasta una de mis tiendas favoritas-aqui encontraremos algo q de serguro te qde bn-dije con maldad ya q era logico q le qdaba bn
Reí con sarcasmo al escucharla-según tu en que supones que ando-cuestioné notando que halo de mi brazo después de plantarme un coscorrón-hey!! No abuses de que tenga calmado humor hoy Taylor-reproché siguiéndole a rastras hasta aquella tienda
rei ante su sarcasmo-crees q no me doy cuenta, no juegues conmigo james- entrando a la tiende vi q me reprochaba el coscorrón q le di-te lo tienes merecido, ademas si intentas algo te acusare con chloe-dije con maldad mientras me dirigía a la sección de chicos-ehii mira-dije tomando una camisa q de seguro le quedaría super, se la pase-pruebatela-dije en tono divertido pero un tanto autoritario-anda anda q esperas si me te qdas ahí paradote terminaras como una momia-dije en tono burlón mostrandole los probadores
Deja de decir tonterías, no me interesa intentar nada en contra de ti ¿que objetivo tendría?-bufé volviendo a cruzar mis brazos siguiéndola sin más recibiendo sin más opción una camisa que me pasaba-bien bien, ya no molestes, me probare la estúpida camisa-entre me puse la camisa y salí-realmente no sé porque te sigo en estas tonterías-resoplé pasandome la mano por la cabeza
aumm no lo se porq te gusta meterte en lios-dije molestándolo-ya bájale a tu mal humor estoy molestando james q pesado estas últimamente-dije cruzándome de brazos mientras entro al probador, espere cuando por fin salio-sera porq confías en mi buen gusto-mientras me acerq y lo mire-mírate-le di una media vuelta dejándolo frente al espejo-eres bn terco mira q te ves muy guapo-dije revolviendole el cabello-seguro q con esto mataras a chloe-ahora mira ponte este pantalón mientras lo empuje hasta dentro del probador y cerre la puerta
Mal humor, Tay te aseguro que no te agradaria para nada verme realmente de mal humor-murmuré sin reparo al salir del probador, me permiti seguirle la corriente un momento sin mas ante su comentario-que confiaza la tuya-agite la cabeza en negacion con algo de ironia-que te hace incluir a Chloe en todo esto, ya controla esa imaginacion-mascullé entrando a regañadientes de nuevo al probador, cambie mi pantalon para luego salir de ahi-no mas prendas para probarme!! me hartan estos lugares, paguemos esto y nos vamos-demande con seriedad, realmente me molestaba que me atacasen justamente con aquel tema.
James no me amenaces, vos tampoco sabes como soy cuando me molesto asi q dejemos eso asi mejor-dije seria un tanto fría mirándolo-la controlo muy bn, pero no tengo la culpa de q ustedes sean responsables de q ella actue por si sola-murmure con sarcasmo riendo, al parecer eso le molesto y entro al probador a cambiarse de vuelta salió mas q enojado, al verlo en esa actitud no pude mas q empezar a reir-esta bien, como digas- dije entre risas- no te enojes, solo digo q hacen buena pareja- comente con maldad mientras tome las prendas y me dirigí a la caja registradora
Al salir la observe aun con seriedad-si como dije y tu mejor deja de distraerte imaginando tonterías Taylor-exclamé con simpleza arqueando la ceja acompañado de una leve sonrisa imperceptible en tanto continué camino junto a ella
ahh no disculpa señor gruñon-dije con ironia mientras-pero admitelo, no me lo niegues mas te pasa algo con chloe no, ojj q lindo es q hasta sonries de vez en cuando-dije mientras tome su brazo amigable-tranquilo tu secreto esta a salvo conmigo-murmure complice
Basta Taylor no digas tantas tonterías juntas, humm... o mejor ponte a ver qué sucede contigo y cierto sujeto, ya veo, debe ser quien te tiene asi, y tú misma sabrás a quien me refiero-exclamé con naturalidad riendo en cierto aire irónico
Lo mire algo sorprendida no me esperaba esas palabras-q?? pero de q me estas hablando-*ohh rayos tanto se me notaba, pero era inevitable estar algo mas animada de lo normal* me repetía en mi conciencia-yo siempre estoy asi, de este humor, deberías de seguir mi ejemplo asi quitas esa cara de amargura q traes a ratos-dije apretujando su cachete de forma tierna-y no estoy diciendo tontería james, solo te digo lo q pienso