Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Afilia11

Saliendo de la rutina (Andrew)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Lun Nov 08, 2010 1:41 am

Bien el juego ha comenzado -dije retadoramente pero en eso me sono el estomago no se cuanto tiempo ha transcurrido en el cual perdi el principal objetivo de haber venido a las cascadas de buscar comida
Oppp lo siento0 digo colocando mis manos sobre mi estomago
Al parecer ya se me paso la hora
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Lun Nov 08, 2010 2:09 am

La observe y rei un poco,extrañaba esa sensacion en el estomago,era extraño ya no sentir tantas cosas,pero iba a acostumbrarme confiaba en ello.
-¿quieres ir a comer a algun lado?-lre pregunte con una sonrisa socarrona
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Lun Nov 08, 2010 3:32 pm

Alce una ceja viendo su propuesta
Solo si prometes que vas a comportarte y no atacaras a las personas que encuentres- le dije seriamente, aunque el pretexto era que no queria gastar en otro lugar ya que cada vez que salgo a comer me sale un cuenton elevado y np puedo ahorrar T.T debatia en la mente
Claro y si tu invitas - dije
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Lun Nov 08, 2010 11:08 pm

Rei divertido,al ser neofito costaba mas controlar la sed y sin embargo lo estaba llevando bien hasta ahora,podria tentar a la suerte? que mas daba tan solo eran humanos
-Esta bien lobita yo invito-musite con una sonrisa torcida,me resultaba extraño no comer,pero iba a acostumbrarme
-A donde quieres ir?-pregunte mirandola sin disimulo
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Lun Nov 08, 2010 11:12 pm

No se...- quede pensativa coloque una mano en mi menton
Donde venda demasiado comida- exclame alegre
Mira que llevo casi todo el dia sin comer *O* si !!! -exclamaba que descarada era pero tambien iba hacer todo lo posible por ganar mi apuesta no me iba a enamorar de Andrew no puedo ademas, mi hermano lo matara si se entera
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Lun Nov 08, 2010 11:23 pm

-Mi vida es demasiado extraña sabes?....primero un tipo casi me mata al enterarme de su secreto y despues una chica me convierte y mira ahora ire a comer con la que se supone es mi enemiga-pense en voz alta,valla extrañesas de la vida,negue con la cabeza y sonrei divertrido.
-Esta bien....vamos entonces-suponia que ganar aquella absurda apuesta seria sencillo
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Lun Nov 08, 2010 11:28 pm

En serio extraña... eso si que es fuera de lo comun pues te dire lo mas ironico conozco a varios vampiros y no me he llevado tan mal, a excepcion de esa chica que te convirtio puedo sentir el olor de ella en ti pero me da igual- dije encongiendo los hombros
Esta bien!! vamos - digo frotando mis manos de la emocion al fin comida!!!! *O* pensaba en mis adentros
Hace cuanto que ... eres asi - le preguntaba intrigada
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Mar Nov 09, 2010 4:08 am

-Valla...así que tienes amigos vampiro?,eso si que es extraño-musite, según lo poco que había entendido eran nuestros enemigos mortales,en fin esta chica se salia de la tangente
-Ummm....hace muy poco....algunos meses quizas-explique encogiendome de hombros-
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Mar Nov 09, 2010 8:14 pm

Si... aunque no se de que clan es hahaha es muy frio, tipico de uds- dije bromeando y encongiendo los hombros.
En serio... he escuchado que es horrible ser lo que eres- preguntaba mientras nos dirigiamos a comer bueno yo mas que todo.
Eres muy fuerte para haber sobrevivido-
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Mar Nov 09, 2010 8:55 pm

-No todos son asi supongo-dije pensativo
-Mmmm,no es tan malo,es preferible a haber sido su cena-dije encogiendome de hombros,muchas cosas habia dejado atras sin embargo no me importaba no consideraba que fuera tan malo
-Algo asi-respondi pensativo
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Mar Nov 09, 2010 9:01 pm

Si lo se- digo con una sonrisa casi nostalgica
me imagino que ha de ser dificil, se que tiene varias ventajas pero tambien sus debilidades no??- digo tranquilamente saliendo de las cascadas
Vaya estas derribando tu ego- lo voltee para verlo
Eso es algo bueno -
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Miér Nov 10, 2010 2:37 am

-Hey! deja mi ego en paz.-me queje riendo levemente mientras caminabamos hacia quien sabe donde,no habia pisado el pueblo desde que me habian convertido sin embargo creia que lo lograria
-Creo que tiene mas ventajas que debilidades-me encogi de hombros,no me disgustaba para nada mi nueva naturaleza
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Miér Nov 10, 2010 3:18 am

Jajaja porque te duele que lo mencione- dije divertida
Eso lo dices pero yo creo que tiene sus debilidades, nadie es perfecto - dije viendolo fijamente... mentira el me parecia perfecto aunque estuviera en otro bando aunque fuera mi enemigo pero habiamos hecho una apuesta y era obvio que yo ganaria... ademas se que no es correcto que un lobo le llame la atencion un vampiro tal vez el solo busca diversion como habia mencionado anteriormente.
Bien y a donde vamos- dije ya para pelear mentalmente conmigo misma
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Miér Nov 10, 2010 3:39 am

-Oh en eso te equivocas...yo soy perfecto.-musite egolatramente y rei divertido ante su rostro.
-No lo se.-me encogi de hombros.-Realmente tiene bastante que no como asi que tu diras.-musite dandole a escoger el lugar.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Miér Nov 10, 2010 3:43 am

Pues realmente no he salido tanto de la reserva- digo pensativa
Ya que soy una novata y puedo ser un peligro para los humanos -digo mientras aun caminabamos
Me imagino que algun lugar de la ciudad de forks- dije ya decidida
Por favor y vuelve tu gran ego y que pasa si no estoy acuerdo en lo que tu dices-
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Miér Nov 10, 2010 4:09 am

-si,supuestamente tambien soy un peligro pero no tengo sed-dije tranquilamente la observe con una sonbnrisa torcida,esa mania por retarme cada que podia me atraia en cierto modo-
-Aqui vamos de nuevo....no me obligues a demostrarte que si soy perfecto-respondi sonriendole de lado
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Miér Nov 10, 2010 4:12 am

Ya pues... tranquilo - dije poniendo mis manos adelante por si se acercaba
Suponiendo que lo eres para que te quedes tranquilo - dije
Pero vamos apurate si muero de hambre dichoso que no puedes comer o que no te suena el estomago y creeme que si no tengo un bocado de algo me pongo histerica- dije apurandome y como lo mire pasmado en el lugar lo tome del brazo
Que esperas!!!
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Miér Nov 10, 2010 4:26 am

Rei divertido cuando puso sus manos enfrente como proteccion parecia que habia leido mi mente,la mire y sonrei-lo ves? acabas de aceptar que soy perfecto-dije complacido-ya,ya,ya esta bien,vamos lobita se que mueres de hambre pero no maltrates este lindo rostro-dije siguiendola
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Miér Nov 10, 2010 4:29 am

Rode los ojos
Si, si como digas pero para que no lo maltrate tienes que complacerme- oh rayos el hambre tambien me hace decir estupideces o lo que realmente pensaba por mi cabeza.
Y tengo un nombre vampirito soy Kiara, K-I-A-R-A - entendido- mientras aun lo jalaba.
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Miér Nov 10, 2010 4:32 am

Rei divertido ante sus palabras,la observe con una sonrisa picara y pase una mano por su cintura aprisionandola-Clarooo,lo hubieras dicho antes,si a complacerte vamos-musite por detras de ella sobre su oido,la solte y rei
-ya,ya quita esa cara estaba jugando lobita-musite sonriendo,haciendo caso omiso a lo de su nombre-vamos pues
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Miér Nov 10, 2010 4:36 am

Lo miro confusa por el tipo de mirada que tenia y no pude volver a poner mis mejillas rojas
Pero quien te crees !!! -exclame mi pulso iba ya una velocidad increible
No!!! juegues asi un dia de estos causaras mi muerte y no soy lobita- e ibamos ya casi saliendo del lugar para encontrarnos en las carreteras del lugar.
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Miér Nov 10, 2010 4:42 am

-Pues el ser mas perfecto del mundo-dije riendo divertido al observar el color en sus mejillas,menos mal que no era humana si no ya le habria saltado encima,le sonrei pasando un dedo por su mejilla
-Tu muerte?...vamos no exageres solo bromeaba-dije riendo
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Miér Nov 10, 2010 4:44 am

De verdad que eres exesperante lo sabes en eso eres sumamente perfecto-digo viendo como pasaba su dedo sobre mi mejilla y por instinto cerre los ojos por unos instante era gratificante sentir eso.
Si no exagero!!! claro que buena broma- dije frunciendo mi ceño... aunque era muy egocentrico era divertido pasar tiempo con el.
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Andrew W. Florence Miér Nov 10, 2010 4:48 am

-Soy perfecto en absolutamente todo-musite en tono egolatra,sonrei de lado y la observe.Kiara era realmente hermosa eso ni que dudarlo y eso de ser enemigos realmente ya me tenia sin cuidado
-Vamos! fue buena broma,me gusta ver como te sonrojas,justo asi-dije antes de besar su mejilla
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Miér Nov 10, 2010 4:50 am

Quieres que me ponga como foquito de navidad- murmure sin poder evitarlo
Y ya muevete si... muero de hambre.. asi que si no quieres que te arranque esa cabeza " perfecta" que tienes- pero en el fondo no estaba molesta con el al contrario, me encontraba feliz oh por Dios dije la palabra feliz ojala que no se me ocurra decirla en voz alta.
En lo que ibamos en el camino
Oye y siendo humano no tienes familia que se haya preocupado por ti??-
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la rutina (Andrew) - Página 3 Empty Re: Saliendo de la rutina (Andrew)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.